Lo mas importante es la acción política y la belleza interior de la persona. UNIDOS CONTINUAMOS LA LUCHA.
Salud y revolución.
Última edición por Andres.alcala el Miér Mar 09, 2011 11:48 pm, editado 1 vez (Razón : me siento redskin)
Andres.alcala escribió:hace tiempo fuí Redskin (todavía me siento redskin), yo los tengo por buena gente aun habiendo de todo.
Lo mas importante es la acción política y la belleza interior de la persona. UNIDOS CONTINUAMOS LA LUCHA.
Salud y revolución.
rojo95 escribió:Soy Redskin, ¿Que mas me gustaria que no utilizar la violencia? pero hay gente que como decis no se puede debatir y esa gente no solo es que tenga unas ideas, sino que las pone en practica pegando a extranjeros, homosexuales o rojos
Andres.alcala escribió:rojo95 escribió:Soy Redskin, ¿Que mas me gustaria que no utilizar la violencia? pero hay gente que como decis no se puede debatir y esa gente no solo es que tenga unas ideas, sino que las pone en practica pegando a extranjeros, homosexuales o rojos
Te tengo que dar la razón,
DieBeforeSurrender escribió:asesoría a víctimas de boneheads? que les vas a decir, pues que entrenen en técnicas de defensa personal y que no se metan en la boca del lobo solos, cualquier persona con dos dedos de frente sabe como debe prevenir, evitar o llegado el caso cortar un ataque por parte de la ultra-derecha (que los que son chungos ya sabeis de sobra que no van cantosos en cuanto a estética), sigo pensando que este hilo no tiene razón de ser, también hay gente fuera del movimiento redskin que utiliza la violencia como elemento de lucha contra los elementos reaccionarios de la sociedad.
El tema no es que solo usemos la acción directa violenta los redskins, todo comunista debería estar dispuesto a dar ese paso cuando es necesario.
Que dentro de esta subcultura urbana se cuelan descerebrados que solo están en esto por buscar pelea o por moda? claro, como en todos lados, pero hacer de esto una diferenciación del resto de militantes me parece absurdo, tanto como lo de asesorar a la gente que ha sido agredida por boneheads (más que nada porque considero más importante hacerlo sobre los que son agredidos por funcionarios del estado) ya que todos tenemos el sentido común suficiente para saber evitar ciertas situaciones incómodas con grupúsculos neofascistas
Camarada Víctor escribió:No tienes por que ser SHARPero, puede ser RASHAngel Cortell escribió:Yo me considero igual de radical que un redskin pero no me acaban de gustar los sharperos, soy comunista y soy feliz y punto.
quién hace creer eso?Kastellano escribió:Nos hacen creer que son una panda de bárbaros pero la verdad es que controlan bastante.
PrincipiActiu escribió:tanto SHARP como RASH como PIM PAM PUM son gente ignorante que no ve otra salida que darse ostias por las calles contra "los contrarios"
Drugo escribió:PrincipiActiu escribió:tanto SHARP como RASH como PIM PAM PUM son gente ignorante que no ve otra salida que darse ostias por las calles contra "los contrarios"
Ese comentario me suena exactamente igual a los que hacen los viejos que añoran a paco... "los rojos son gente malvada que solo saben quemar iglesias"
Que fácil y gratuito es hablar sin saber...
PrincipiActiu escribió:Drugo escribió:PrincipiActiu escribió:tanto SHARP como RASH como PIM PAM PUM son gente ignorante que no ve otra salida que darse ostias por las calles contra "los contrarios"
Ese comentario me suena exactamente igual a los que hacen los viejos que añoran a paco... "los rojos son gente malvada que solo saben quemar iglesias"
la violencia acaso tiene que ver algo con el razonamiento y la inteligencia?
acaso dar un par de ostias a un tio porque piense diferente que tu, te hace mas digno?
Bueno se puede razonar y llegar a la conclusion de que es necesaria la violencia.Se como piensan los nazis, y todo acto violento contra ellos es poco.PrincipiActiu escribió:Drugo escribió:PrincipiActiu escribió:tanto SHARP como RASH como PIM PAM PUM son gente ignorante que no ve otra salida que darse ostias por las calles contra "los contrarios"
acaso dar un par de ostias a un tio porque piense diferente que tu, te hace mas digno?
sego escribió:Bueno se puede razonar y llegar a la conclusion de que es necesaria la violencia.Se como piensan los nazis, y todo acto violento contra ellos es poco.PrincipiActiu escribió:Drugo escribió:PrincipiActiu escribió:tanto SHARP como RASH como PIM PAM PUM son gente ignorante que no ve otra salida que darse ostias por las calles contra "los contrarios"