Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Qué opináis de los redskins?

    Maqui1936
    Maqui1936
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 349
    Reputación : 510
    Fecha de inscripción : 10/05/2011
    Edad : 32
    Localización : Granada

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 11 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por Maqui1936 Vie Mayo 20, 2011 6:26 pm

    carlos3 escribió:bueno esta claro que con "comunistas" como estos ;; no llegamos ni a misa ,,, si hay algo que da rabia es que los cobardes se oculten tras "justificaciones" políticas
    he entendido mal o insinúas que por no ser partícipes de la violencia gratuita no somos comunistas?
    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2779
    Reputación : 2995
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 11 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por carlos3 Vie Mayo 20, 2011 6:30 pm

    violencia gratuita?? acaso la lucha de clases es violencia gratuita?? los verdaderos comunistas combaten al fascismo , si quieres ser un hippie , entonces anda ofrecerte en sacrificio a los nazis
    Maqui1936
    Maqui1936
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 349
    Reputación : 510
    Fecha de inscripción : 10/05/2011
    Edad : 32
    Localización : Granada

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 11 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por Maqui1936 Vie Mayo 20, 2011 6:48 pm

    de verdad crees que vas a solucionar algo yendo de matón y pegándole palizas a la gente? así es como piensan los nazis y los fascistas, hay que darles palizas a la gente que no piensa igual que nosotros xDD la lucha de clases es mucho mas compleja que darle 4 palizas a cualquier nazi que veas por la calle
    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2779
    Reputación : 2995
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 11 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por carlos3 Vie Mayo 20, 2011 6:56 pm

    si no estas rechazas golpear a uno simples nazis ¿¿de que revolución me hablas? si no estas encontra de aplicar la violecia ,, como mierda te vas a tomar el poder?? con flores?
    Maqui1936
    Maqui1936
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 349
    Reputación : 510
    Fecha de inscripción : 10/05/2011
    Edad : 32
    Localización : Granada

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 11 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por Maqui1936 Vie Mayo 20, 2011 7:07 pm

    acaso los nazis tienen el poder??
    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2779
    Reputación : 2995
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 11 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por carlos3 Vie Mayo 20, 2011 7:38 pm

    su jefes por supuesto, sus soldados no
    Maqui1936
    Maqui1936
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 349
    Reputación : 510
    Fecha de inscripción : 10/05/2011
    Edad : 32
    Localización : Granada

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 11 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por Maqui1936 Vie Mayo 20, 2011 7:47 pm

    entonces por qué cebarse con 4 ignorantes y no ir a por los jefes? es más fácil y cómodo piyar a un nazi solo y dejarlo medio muerto?
    gazte
    gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3300
    Reputación : 3648
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 11 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por gazte Sáb Mayo 21, 2011 2:38 am

    porque tenemos que vivir en el dia a dia, y los que nos dan las palizas a nosotros son los soldados, esta claro que el objetivo nº1 son los jefes.
    PrincipiActiu
    PrincipiActiu
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 483
    Fecha de inscripción : 12/03/2011
    Localización : ESPAÑA

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 11 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por PrincipiActiu Sáb Mayo 21, 2011 3:03 am

    gazte escribió:porque tenemos que vivir en el dia a dia, y los que nos dan las palizas a nosotros son los soldados, esta claro que el objetivo nº1 son los jefes.

    a mi nadie me da palizas, a pesar de ser un rojo

    sera por que no me meto en absurdas peleas entre extremistas violentos sea del bando que sea?

    vivo con dignidad
    gazte
    gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3300
    Reputación : 3648
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 11 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por gazte Sáb Mayo 21, 2011 10:55 am

    que te pillen solo un dia y te identifiquen como rojo, vas a tener suerte si solo acabas en el hospital.
    PrincipiActiu
    PrincipiActiu
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 483
    Fecha de inscripción : 12/03/2011
    Localización : ESPAÑA

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 11 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por PrincipiActiu Sáb Mayo 21, 2011 1:22 pm

    Será que en más de una ocasión no he acabado invitando a algun fascista a tomar una cocacola mientras charlamos, y no tan solo de politica y temas sociales, sino de todo.
    Uno debe conocer bien todos los puntos de vista, aunque sea para reforzar más tu defensa y lealtad a tu ideal.

    Jamás he tenido un solo problema de violencia, será por (reitero con lo mismo) que no trato con extremistas vestidos con crestas o cabezas rapadas.

    La educación y el respeto siempre y sobretodo con el contrario.
    Drugo
    Drugo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 23/01/2011
    Edad : 35
    Localización : Reino Unido

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 11 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por Drugo Sáb Mayo 21, 2011 3:12 pm

    PrincipiActiu escribió:Será que en más de una ocasión no he acabado invitando a algun fascista a tomar una cocacola mientras charlamos, y no tan solo de politica y temas sociales, sino de todo.
    Uno debe conocer bien todos los puntos de vista, aunque sea para reforzar más tu defensa y lealtad a tu ideal.

    Jamás he tenido un solo problema de violencia, será por (reitero con lo mismo) que no trato con extremistas vestidos con crestas o cabezas rapadas.

    La educación y el respeto siempre y sobretodo con el contrario.


    Pero vamos a ver que tienen que ver los cojones para comer trigo, como se dice en mi tierra... hay gente rapada y con crestas que son mucho menos extremistas que comunistas "buen rolleros", juzgas sin conocer y eso creo que demuestra una ignorancia tremenda, metes en el mismo saco a todo el mundo.

    Otra cosa... pienso qu al fascismo no se le comenta, se le combate... por el medio que quieras, pero para que quiero hablar con alguien que no respeta nada??
    Andres.alcala
    Andres.alcala
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 700
    Reputación : 917
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 43
    Localización : BCN País català

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 11 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por Andres.alcala Sáb Mayo 21, 2011 3:42 pm

    Los REDSKINS no son mala gente como lo dice en la prensa.

    :urss:
    DieBeforeSurrender
    DieBeforeSurrender
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 68
    Fecha de inscripción : 03/03/2011
    Edad : 36
    Localización : Madrid

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 11 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por DieBeforeSurrender Sáb Mayo 21, 2011 4:22 pm

    PrincipiActiu escribió:Será que en más de una ocasión no he acabado invitando a algun fascista a tomar una cocacola mientras charlamos, y no tan solo de politica y temas sociales, sino de todo.
    Uno debe conocer bien todos los puntos de vista, aunque sea para reforzar más tu defensa y lealtad a tu ideal.

    Jamás he tenido un solo problema de violencia, será por (reitero con lo mismo) que no trato con extremistas vestidos con crestas o cabezas rapadas.

    La educación y el respeto siempre y sobretodo con el contrario.
    lealtad a tu ideal es estar de risas con uno de los perros de presa del capitalismo?? tribus urbanas y demás gilipolleces aparte me parece un comportamiento deplorable, el fascismo es la punta de lanza del enemigo capitalista, extremistas? dile tu a cualquier revolucionario latinoamericano que confraternizas con los fascistas que vas a ver que bien se lo toma, con la gente que cuando tenga la oportunidad va a perseguirnos política y personalmente pocas migas se deberían hacer."Educación y respeto siempre y sobre todo con el contrario"?? eres un derechista de mucho cuidado, eso a los parlamentaristas a lo mejor os la pone dura el creeros mejor moralmente, estar por encima de las ideologias y conocer a la persona y esa sarta de gilipolleces contrarevoucionarias que decís para justificaros, pero según tu bochornosa tesis también deberiamos hacernos amiguitos de los capitalistas y en la revolución deberiamos darles abrazos gratis para que sepan que somos muy buenos y que tenemos la razón... bájate de la nube o deja las drogas...
    j2426
    j2426
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 296
    Reputación : 545
    Fecha de inscripción : 28/12/2010

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 11 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por j2426 Sáb Mayo 21, 2011 6:19 pm

    Yo tube una profe calvita que fue la que mas me ayudo en el tema, ella era 100% comunista y cuando nos dictaba clase en el colegio siempre escupia el sistema con sus palabra, gracias a ella soy un comunista y varios camaradas mas tambien, saludos a mi profe de geografia Smile
    Maqui1936
    Maqui1936
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 349
    Reputación : 510
    Fecha de inscripción : 10/05/2011
    Edad : 32
    Localización : Granada

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 11 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por Maqui1936 Sáb Mayo 21, 2011 7:34 pm

    j2426 escribió:Yo tube una profe calvita que fue la que mas me ayudo en el tema, ella era 100% comunista y cuando nos dictaba clase en el colegio siempre escupia el sistema con sus palabra, gracias a ella soy un comunista y varios camaradas mas tambien, saludos a mi profe de geografia Smile
    y esto que tiene que ver con los redskins?
    arrebola
    arrebola
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 59
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 28
    Localización : Granada

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 11 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por arrebola Dom Mayo 22, 2011 5:47 pm

    Somos los que limpiamos las calles para que no pase como en Malaga, donde los fascistas y el montaje policial, han echo que los comunistas no puedan salir a la calle.
    Aparte por ser skin no hay que pelear, solo es un modo de vida
    PrincipiActiu
    PrincipiActiu
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 483
    Fecha de inscripción : 12/03/2011
    Localización : ESPAÑA

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 11 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por PrincipiActiu Dom Mayo 22, 2011 6:11 pm

    arrebola escribió:Somos los que limpiamos las calles para que no pase como en Malaga, donde los fascistas y el montaje policial, han echo que los comunistas no puedan salir a la calle.
    Aparte por ser skin no hay que pelear, solo es un modo de vida

    Mientras os limpieis entre vosotros, skins de un bando y de otro,la eta,latin kings y quien mas querais ser, y no os metais de por medio con ningun ciudadano más, por mi perfecto que "limpeis las calles"

    Pero me suena mucho esto a peliculas del oeste, o a colombia, etc.
    Aqui no se necesita barrer calles, se necesita presencia policial, una policia justa y adaptada al medio, que no responda a las llamadas de ningun gobierno, y que solo deba lealtad a la patria y por ende a la libertad y dignidad de la persona, los derechos inviolables que le son inherentes, el libre desarrollo de la personalidad, el respeto a la Ley y a los derechos de los demás fundamentando el orden político y de la paz social.
    gazte
    gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3300
    Reputación : 3648
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 11 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por gazte Dom Mayo 22, 2011 7:33 pm

    jajajajajaja, que cachondo el tio este xDDDDD
    Andres.alcala
    Andres.alcala
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 700
    Reputación : 917
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 43
    Localización : BCN País català

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 11 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por Andres.alcala Dom Mayo 22, 2011 7:44 pm

    Cualquier profesor de historia de tanto que sabe de política a lo largo de la historia, si el profesor enseña diciendo la verdad y el alumno pone de su parte, acaba conociendo la razón para ser de izquierdas.

    :urss:
    chuspy
    chuspy
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 34
    Localización : burgos

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 11 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por chuspy Dom Mayo 22, 2011 8:50 pm

    soy una chica que siempre e ido con redskins y mi opinion sk son muy buena gente.
    Sobre las peleas no siempre es asi, pero tambien digo k la peña los ataka mucho por sus ropas.
    Solo por llebar puesto unas botas con tirantes la gente ya piensa mal y lo siento pero no es asi.
    Hay algunos k son violentos si, pero no todos son asi. Hay veces k comenzaran ellos las peleas pero otras no.
    y eso nos a pasado a todos alguna vez.
    Drugo
    Drugo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 23/01/2011
    Edad : 35
    Localización : Reino Unido

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 11 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por Drugo Dom Mayo 22, 2011 10:50 pm

    chuspy escribió:soy una chica que siempre e ido con redskins y mi opinion sk son muy buena gente.
    Sobre las peleas no siempre es asi, pero tambien digo k la peña los ataka mucho por sus ropas.
    Solo por llebar puesto unas botas con tirantes la gente ya piensa mal y lo siento pero no es asi.
    Hay algunos k son violentos si, pero no todos son asi. Hay veces k comenzaran ellos las peleas pero otras no.
    y eso nos a pasado a todos alguna vez.


    Cualquiera que haya sido Skin ha oido hablar de resaca... no conozco a ninguno personalmente pero si he hablado con ellos en villalar, y si hay con los que se puede hablar pero no es lo que abunda.
    Bien ahora no vivo en españa y he tenido el gusto de conocer a Skins en Inglaterra y me han enseñado el concepto de skinhead alejado de ideologias politicas, solo skins solo rebeldes. En españa lo primero que se pregunta es "de k palo vas"?


    Soy comunista 100% pero me molesta tenerme que identificar.... NO era Skin x el simple exo de ser comunista y ahora que ya no soy skin no he dejado de ser comunista... ahora bien si expongo esto en es españa lo minimo que me tachan es de ambiguo jajaja
    chuspy
    chuspy
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 34
    Localización : burgos

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 11 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por chuspy Dom Mayo 22, 2011 11:01 pm

    DRUGO como bien as dicho as oido hablar de resaca en villalar, pero estas ekivocado. Conozco a casi todos por no decir a todos. Estao con ellos de fiesta, de birras, conversando, viendo partidos.....
    y se puede dialogar perfectamente con ellos.
    Si as estado en villalar en dia 23 de avril dia de Castilla Comunera fijo pero sk de fijo k as hablado con ellos, y saltando en los concerts y dandolo todo! y fijo k ni te habias dado cuenta de k esa persona era de resaka.
    DieBeforeSurrender
    DieBeforeSurrender
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 68
    Fecha de inscripción : 03/03/2011
    Edad : 36
    Localización : Madrid

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 11 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por DieBeforeSurrender Lun Mayo 23, 2011 3:52 am

    PrincipiActiu escribió:
    arrebola escribió:Somos los que limpiamos las calles para que no pase como en Malaga, donde los fascistas y el montaje policial, han echo que los comunistas no puedan salir a la calle.
    Aparte por ser skin no hay que pelear, solo es un modo de vida

    Mientras os limpieis entre vosotros, skins de un bando y de otro,la eta,latin kings y quien mas querais ser, y no os metais de por medio con ningun ciudadano más, por mi perfecto que "limpeis las calles"

    Pero me suena mucho esto a peliculas del oeste, o a colombia, etc.
    Aqui no se necesita barrer calles, se necesita presencia policial, una policia justa y adaptada al medio, que no responda a las llamadas de ningun gobierno, y que solo deba lealtad a la patria y por ende a la libertad y dignidad de la persona, los derechos inviolables que le son inherentes, el libre desarrollo de la personalidad, el respeto a la Ley y a los derechos de los demás fundamentando el orden político y de la paz social.

    pero tú en que mundo vives? si eres madero deberías disimular un poco por lo menos... y si no lo eres es que juntas las neuronas justas para pasar el día... ¿¿¡¡Paz social??!! algo que defiende todo marxista... tus padres, como poco, eran hermanos eso está claro... si te consideras comunista replanteatelo porque te veo pelín perdido chaval...
    Drugo
    Drugo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 23/01/2011
    Edad : 35
    Localización : Reino Unido

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 11 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por Drugo Lun Mayo 23, 2011 12:25 pm

    chuspy escribió:DRUGO como bien as dicho as oido hablar de resaca en villalar, pero estas ekivocado. Conozco a casi todos por no decir a todos. Estao con ellos de fiesta, de birras, conversando, viendo partidos.....
    y se puede dialogar perfectamente con ellos.
    Si as estado en villalar en dia 23 de avril dia de Castilla Comunera fijo pero sk de fijo k as hablado con ellos, y saltando en los concerts y dandolo todo! y fijo k ni te habias dado cuenta de k esa persona era de resaka.


    No te digo que todos sean unos salvajes... es mas hace años estuve en burgos de fiesta y genial con ellos, estuve hasta en su garito que lo tenían muy bien montao... Pero después oi historias de peña de burgos en las que me contaron que resaca era como una espada de doble filo por decirlo de alguna manera, si, manteian a raya a nazis y demás pero en el momento que no compartías exactamente lo que ellos decían formabas a ser parte del enemigo... esto me lo comento gente que era punks, anarkas y demás...
    No se hasta que punto sera eso cierto... tu lo sabrás mejor que yo.

    Contenido patrocinado

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 11 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:42 pm