Aqui hay un interesante texto, lo he traducido por google, ya que el original esta en ingles, el que lo quiera leer en ingles
Hablando a todo el mundo acerca de su "ayuda" a los países afro-asiáticos, los gobernantes revisionistas soviéticos se están dando mucha publicidad con el fin de embaucar a la gente. Dicen que con su "ayuda" estos países serán capaces de lograr "una nueva era en el desarrollo económico", e incluso embarcarse en "el camino próspero rumbo al socialismo."
Cierto, los revisionistas soviéticos puede proporcionar a los países con maquinaria, equipos y préstamos, pero los pagos son altos y la tasa de interés es exorbitante. productos obsoletos se venden como bienes de primera calidad, para lo cual deberá efectuar el pago por adelantado - en efectivo antes del parto. Ellos también están dispuestos a ofrecer "asistencia técnica" en la topografía, el diseño y la ingeniería de construcción y para enviar los "expertos" de todo tipo, pero - con la condición de que se les dé toda clase de privilegios y muy bien pagados, manteniendo sus conocimientos técnicos cómo ellos mismos. Actuando como benefactores de los países receptores, no hay tal cosa para ellos, como ayuda mutua en igualdad de condiciones.
La forma Soviética revisionista de"ayuda" no es en absoluto la intención de ayudar a los países receptores, sino a sí mismos, no para ayudar a promover el desarrollo económico en esos países, sino para que sean sus dependientes económicos, no sirve para ayudar a salvaguardar la independencia nacional de los países receptores, sino es un medio para explotar y saquear a ellos y controlarlos bien. En resumen, la ayuda extranjera llamada del revisionismo soviético y la "ayuda" dada por el imperialismo EE.UU. son herramientas similares de neo-colonialismo, que contribuyó para su infiltración expansionistas en los países afro-asiáticos, y en su dominio y el GI.
Los gobernantes revisionistas soviéticos han usurpado el poder político y restauraron el capitalismo en su país y el resultado inevitable es que la ley del capitalismo moderno, la búsqueda del máximo beneficio, va en el funcionamiento. Inevitablemente, oprimen y explotan a la mayoría del pueblo soviético en el país y el saqueo y esclavizan a la gente en el extranjero. Hay que observar que se han roto con el internacionalismo proletario y adoptaron una política de chovinismo de gran nación y el egoísmo nacional.
Nuestro gran líder Mao advirtió hace muchos años que imperialistas de EE.UU. en su "ayuda" es como sedal de un pescador "de los peces que quieren ser atrapados. Pero el que se traga los alimentos entregados en el desprecio conseguirá un dolor de vientre." La aceptación de la dependencia de EE.UU. y la "ayuda" significa un desastre. Del mismo modo, aceptar y confiar en el regimen soviético "ayuda" a la desgracia tribunal.
Mongolia - un espécimen vivo del neocolonialismo revisionista sovietico
Un artículo en el revisionista soviético Pravda el 27 de agosto tuvo la audacia de pedir disculpas por el comportamiento de los gobernantes soviéticos revisionistas neo-colonialistas en Mongolia. Mientras que el mayor esfuerzo para presentar el grupo Tsedenbal revisionista de Mongolia en una luz favorable, el artículo añade que los cambios que han tenido lugar en el suelo de Mongolia son también el resultado de "asistencia enorme y desinteresada atención a Mongolia del Pueblo" por los revisionistas soviéticos .
Es hora de echar un vistazo a lo que el revisionismo soviético "ayuda desinteresada" vale la pena.
Para empezar, el grupo revisionista Tsedenbal, renegado del proletariado, es un paquete de traidores a la nación. La política que lleva a cabo ha empujado inexorablemente Mongolia sobre el camino de convertirse en una colonia.
el revisionismo soviético, a través del grupo de Mongolia revisionistas compuesto de un grupo de sus agentes, es [p. 27] el impulso de neo-colonialismo en Mongolia sin ningún tipo de escrúpulos y ha ganado el control de ese país en todos los sentidos - política, económica, cultural y militarmente. Por lo tanto, todas las políticas más importantes, tanto nacionales como extranjeros, de los revisionistas de Mongolia Partido y el Gobierno es, de hecho, decidió tras bambalinas por los señores Soviética. Cada año, Moscú envía alta potencia Partido, el gobierno, militares y delegaciones culturales a frecuentar esa tierra de "visitas de amistad." En realidad, vienen como el "gran jefe", para dar en el terreno de las instrucciones y meter la nariz en todos los asuntos importantes de Mongolia. Decenas de miles de soldados soviéticos han sido enviados a estar estacionados en ese país.
Mongolia también está montado por "expertos" que están en control directo de sus servicios vitales. Los numerosos tratados soviético-mongol y los acuerdos de "amistad, la ayuda mutua y la cooperación", un eufemismo para la esclavitud y el saqueo, han ayudado a legalizar a los intereses coloniales del revisionismo soviético allí y asegurar su crecimiento constante.
Bajo el letrero de "división internacional del trabajo" y "cooperación económica", los revisionistas soviéticos, a través de "ayudas", préstamos y las empresas de gestión conjunta, han mantenido un estricto control sobre la economía nacional de Mongolia y el comercio exterior. Mongolia se ha convertido en una fuente soviética de materias primas, un mercado para las exportaciones Soviética - ambas mercancías y capitales.
El grupo de préstamos Soviética revisionista de la "asistencia" y "en condiciones favorables" en la capital son la esencia de préstamo exportados a un ritmo tan usurarias de interés que el pueblo mongol nunca será capaz de pagar. Según cifras oficiales de Mongolia, los préstamos Soviética entre 1958 y 1966 se estiman en 6.000 millones de rublos de edad, es decir, todos los ciudadanos de Mongolia ha incurrido en una deuda de 5.500 rublos antiguos. Es seguro decir que Mongolia es el país más endeudado del mundo. Calculado sobre la base de los precios de los animales exportados por Mongolia a la Unión Soviética en el Plan de Tres Años (1958-60), su deuda con los revisionistas soviéticos es diez veces el valor de todo el ganado de Mongolia tiene ahora. En otras palabras, incluso si Mongolia vende todo el ganado que tiene, todavía no tiene suficiente para pagar esta deuda.
En estos préstamos, con el que los revisionistas soviéticos polar de todos sus Mongolia posee, se ha reducido a Mongolia a una dehesa de su propio trabajo y de su pueblo a los pastores que actúa el revisionismo soviético.
El comercio es un medio hábil de los revisionistas soviéticos usar para explotar y exprimir Mongolia. Sin embargo, ellos y el grupo nunca se cansan de Tsedenbal describir el comercio de Mongolia-soviética como "la igualdad y de beneficio mutuo" y un "intercambio de valores iguales." Citemos algunas citas para mostrar qué tan real este "intercambio de valores iguales" es. En las operaciones con los revisionistas soviéticos, Mongolia tiene que exportar el equivalente a 40 ovejas para importar un neumático de la Unión Soviética, 50 kilogramos de lana para un metro de tela de lana, cuatro caballos de una bicicleta, ovinos 26 para radio, y una oveja vivir por un un juguete! Ahí está - "preocupación paterna la llamada Unión Soviética" por Mongolia que el grupo revisionista Tsedenbal le gusta hablar!
A cambio de esta preocupación "paternal", el grupo revisionista de Mongolia está continuamente la conducción de ganado de los pastizales de Mongolia a Soviética plantas de procesamiento de carne, a razón de alrededor de 15.000 al día, 450.000 al mes, o 5,5 millones al año. Para satisfacer las necesidades insaciables de sus amos, los revisionistas de Mongolia han ido tan lejos como para enviar a la Unión Soviética, incluso mujeres y jóvenes animales.
Hace un siglo, Marx escribió en su artículo La dominación británica en la India que la intrusión colonial británico en la India poco a poco "inundó el país de madre muy algodón [India] con algodones". Hoy en día, una tragedia similar se repite en Mongolia, la madre muy país de cría de animales, ahora inundado de productos de origen animal de fabricación soviética - zapatos de cuero, tejidos de lana, carne enlatada, leche en polvo y lo que no. Estos productos manufacturados se hacen de los animales criados en Mongolia, con un equivalente caballo mongol a un par de botas de cuero Soviética, una oveja de dos mellizos de carne, y así sucesivamente. Mongolia debe exportar sus animales a importar estos productos. Disfruta en 1963 por ejemplo. Según las cifras publicadas por adulterado, obviamente, los círculos oficiales de Mongolia y la Unión Soviética, la cantidad total de ganado vacuno y ovino adquiridos por el Gobierno de Mongolia fue 114.000 toneladas, el 80 por ciento de los cuales, 88.100 toneladas o, fueron exportadas a la Unión Svoiet; de las 117.000 caballos adquiridos ese año, el 71 por ciento, es decir 83.700, fueron enviados a la Unión Soviética. Como resultado, el número de cabezas de ganado en Mongolia está disminuyendo rápidamente, mientras que su deuda con la Unión Soviética es una bola de nieve. Tal es el resultado de la ayuda "desinteresada" que los revisionistas soviéticos demanda de manera tan descarada. Si se trata de "preocupación paternal", entonces ¿cómo es diferente de la ley del mundo capitalista de la selva?
El grupo de revisionistas soviéticos también ha declarado que "la amistad soviético-mongol" ha llevado "el desarrollo y la prosperidad" a Mongolia. ¿Qué farsa! Tome por ejemplo la industria. Mongolia no tiene su propia industria de construcción de maquinaria, ni siquiera una reparación digna y planta de ensamblaje. Se tiene que depender de la Unión Soviética, incluso para menores de piezas de recambio y accesorios. Las fábricas y las minas sólo puede presumir de se construyeron para la producción de bienes primarios o semielaborados para facilitar las exportaciones a la Unión Soviética. Hasta la fábrica de lana de nueva construcción con la ayuda china entró en funcionamiento en 1960, Mongolia no produjo un solo metro de sus propios tejidos.
También existe la cría de ganado, el sector decisivo de la economía del país. Según los datos publicados por el oficialismo Mongolia, ese país había 24.470.000 cabezas de ganado en 1956, pero, 10 años después, en 1966, sólo había unos 22 millones de euros. La cifra real es, sin embargo, aún menor.
"El desarrollo y la prosperidad" para estar seguro!
El grupo revisionista de Mongolia ha sido sin embargo tan insinuante como para declarar que "[constante de Moscú con-¬ p. 28 cuidado] y enorme asistencia en varios campos han sido siempre el fundamento de las bases de los éxitos y los logros alcanzados por el pueblo mongol. " Esto implica que el pueblo mongol no puede realizar ningún progreso sin Soviética "asistencia", que es la lógica de aquellos que buscan el poder y la fortuna por traicionar a su propio país.
Esto le recuerda a uno de lo que Lenin dijo: "El esclavo que babea cuando con aire de suficiencia que describen los placeres de la existencia de esclavitud y que entra en éxtasis por encima de su bien y el maestro de clase es un patán servil". Los revisionistas de Mongolia no han dudado en arrojar la independencia de la nación y vender los intereses del pueblo de unas migajas de los revisionistas soviéticos. Tsedenbal y compañía han ido por otra parte se extasían con sus amos revisionistas soviéticos. ¿No son el tipo de servilismo patanes Lenin denunció con desdén abrasador?
cruda realidad se ha disparado las mentiras difundidas por el grupo de revisionistas soviéticos. hoy Mongolia en el marco del grupo de revisionistas Tsedenbal es un espécimen vivo de los neo-colonialismo de los revisionistas soviéticos.