Supongo que existen, pero yo no he sabido encontrarlo.
Esto de la web se PRESUPONE que es un entorno de libertad. Libre circulación de la información. En general a los regímenes no les importa mucho que haya información importante expuesta en la web, sobre todo si es de años atrás........
Pero mi inquietud actual, y el motivo de esta consulta, es el siguiente :
1. El contacto real virtual con personas del OTRO LADO en tiempo real. Y desde su ámbito nacional.
La forma clásica actual es :
a) a través de un foro como este de acción comunista donde veo gente de otros entornos del planeta
b) a través de las redes sociales compartiendo perfiles personales.
c) a través de mensajería virtual tipo skype.
Con lo de ámbito nacional me refiero a :
1.a ) Foros de Cuba abiertos a cualquier participante de cualquier país. Especialmente en el ámbito político, no a nivel cultural o para intercambiar software pirata por poner un ejemplo que he visto - por ejemplo - de Polonia o de Rusia. O de China.
2.a) De otros países comunistas
Resumiendo :
¿ Conocen enlaces a foros cubanos locales de coparticipación ciudadana ?
¿ Conocen enlaces a foros cubanos locales de coparticipación en cualquier tema : ingeniería, ciencias, filosofía, política, medicina, psicología... ?
Gracias
Esto de la web se PRESUPONE que es un entorno de libertad. Libre circulación de la información. En general a los regímenes no les importa mucho que haya información importante expuesta en la web, sobre todo si es de años atrás........
Pero mi inquietud actual, y el motivo de esta consulta, es el siguiente :
1. El contacto real virtual con personas del OTRO LADO en tiempo real. Y desde su ámbito nacional.
La forma clásica actual es :
a) a través de un foro como este de acción comunista donde veo gente de otros entornos del planeta
b) a través de las redes sociales compartiendo perfiles personales.
c) a través de mensajería virtual tipo skype.
Con lo de ámbito nacional me refiero a :
1.a ) Foros de Cuba abiertos a cualquier participante de cualquier país. Especialmente en el ámbito político, no a nivel cultural o para intercambiar software pirata por poner un ejemplo que he visto - por ejemplo - de Polonia o de Rusia. O de China.
2.a) De otros países comunistas
Resumiendo :
¿ Conocen enlaces a foros cubanos locales de coparticipación ciudadana ?
¿ Conocen enlaces a foros cubanos locales de coparticipación en cualquier tema : ingeniería, ciencias, filosofía, política, medicina, psicología... ?
Gracias