Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Izquierda Anticapitalista critica a la Revolución Cubana

    aitortxu83
    aitortxu83
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 187
    Reputación : 219
    Fecha de inscripción : 12/05/2010
    Localización : Euskal Herria

    Izquierda Anticapitalista critica a la Revolución Cubana - Página 3 Empty Re: Izquierda Anticapitalista critica a la Revolución Cubana

    Mensaje por aitortxu83 Vie Mayo 21, 2010 1:42 pm

    Eso de que los porros fastidian a terceros es un argumento muy debil, estamos hablando de que si son malos o no. Yo soy fumador de tabaco y se que perjudico a los demas con mi humo, pero los conductores de coche saben que perjudican a los demas con los humos de sus coches?? estarian dispuestos a no utilizar sus coches en las ciudades?? los mayores culpables de la contaminacion y de enfermedades respiratorias son los humos de los coches, se regulara esto algun dia?? o es que no interesa..

    CONTRA EL ICONO CAPITALISTA MAS DESTRUCTOR!!!!!!!

    se que puede que no venga a cuento, pero es que me he calentao un poco, y aprovechando os recomiendo un libro sobre el coche "esos asesinos que impunemente matan cada día a miles de personas: los automoviles." de Justo de la cueva.
    azar
    azar
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1129
    Reputación : 1288
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Izquierda Anticapitalista critica a la Revolución Cubana - Página 3 Empty Re: Izquierda Anticapitalista critica a la Revolución Cubana

    Mensaje por azar Vie Mayo 21, 2010 10:05 pm

    sorge escribió:El problema es que los porros como el tabaco fastidian a tu propia salud como a terceros, el cafe o el vino no fastidia a nadie, si te lo tomas de forma responsable.

    Aspirar la décima parte de lo que fume el de al lado una hora en un bar mata más que horas y horas y horas al día todos los días chupando el humo de los coches y fábricas? No lo creo.
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Izquierda Anticapitalista critica a la Revolución Cubana - Página 3 Empty Re: Izquierda Anticapitalista critica a la Revolución Cubana

    Mensaje por sorge Sáb Mayo 22, 2010 2:43 pm

    El problema de contaminación acustica y ambiental es un problema de los gobiernos a nivel internacional, abandonar la adicción a las drogas tiene que ser primero una decisión del afectado con el posterior apoyo de las autoridades sanitarias.

    Contenido patrocinado

    Izquierda Anticapitalista critica a la Revolución Cubana - Página 3 Empty Re: Izquierda Anticapitalista critica a la Revolución Cubana

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 11:30 am