Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Jano Fuser
    Jano Fuser
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 07/11/2014
    Edad : 24
    Localización : Lima, Perú

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? Empty Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por Jano Fuser Sáb Nov 22, 2014 11:02 pm

    Les vengo a contar una singular historia de la cual me acabo de enterar. Pero primero voy a dar algo que para los capitalistas influyó en la caída de la gran URSS: "Los jóvenes de los 80 querían más libertad y la musica de aquel entonces (Michael Jackson, Madonna,etc) influyo en la caída de la URSS".
    Aquí va la historia:
    Ayer por medio de un tío me acabo de enterar que mi prima (en verdad mi tío la firmo como suya) esta embarazada, en mi salón esta una de sus confidentes o bff(cuyo significado es "best friend forever" a mi parecer esa palabra es fruto de la alienación) si sabía que ella le gusta ir a fiestas o "tonos" yo también voy pero con moderación y reservándome el derecho de ser invitado (cosa que ella no hacia) pero un día debía pasar cada vez que hablan me pongo a pensar por que chicos de mi edad (14) o más son muy liberales tampoco soy conservador pero esa actitud irresponsable tiene su precio y vieron lo que paso.
    Recomiendo a los camaradas mayores que tengan hijos o hijas les pongan reglas al ir a una fiesta ya que te puedes encontrar desde alcohol hasta drogas y te puede pasar factura en un embarazo no deseado o en una enfermedad de transmisión sexual.
    sergio12345
    sergio12345
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 426
    Reputación : 522
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Localización : República popular de España

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por sergio12345 Dom Nov 23, 2014 1:58 am

    Jano Fuser escribió:Les vengo a contar una singular historia de la cual me acabo de enterar. Pero primero voy a dar algo que para los capitalistas influyó en la caída de la gran URSS: "Los jóvenes de los 80 querían más libertad y la musica de aquel entonces (Michael Jackson, Madonna,etc) influyo en la caída de la URSS".
    Aquí va la historia:
    Ayer por medio de un tío me acabo de enterar que mi prima (en verdad mi tío la firmo como suya) esta embarazada, en mi salón esta una de sus confidentes o bff(cuyo significado es "best friend forever" a mi parecer esa palabra es fruto de la alienación) si sabía que ella le gusta ir a fiestas o "tonos" yo también voy pero con moderación y reservándome el derecho de ser invitado (cosa que ella no hacia) pero un día debía pasar cada vez que hablan me pongo a pensar por que chicos de mi edad (14) o más son muy liberales tampoco soy conservador pero esa actitud irresponsable tiene su precio y vieron lo que paso.
    Recomiendo a los camaradas mayores que tengan hijos o hijas les pongan reglas al ir a una fiesta ya que te puedes encontrar desde alcohol hasta drogas y te puede pasar factura en un embarazo no deseado o en una enfermedad de transmisión sexual.

    Antiguamente, en una sociedad muy tradicional, donde el libertinaje prácticamente no existía, existían adolescentes que se quedaban embarazadas, ¿producto de libertinaje? lo dudo, es algo muy natural que un adolescente tenga necesidades, ¿y por qué no hacerlo? que no significa que sean liberales, y es que joder, parece que apoyas a que no haya embarazos de jóvenes. Ahora mismo en España el embarazo es de las cosas que más se necesitan.
    Y bueno, sobre las drogas y el alcohol, pues bueno, yo pienso también que hay que poner algunas reglas. Cuando sus padres quieren a sus hijos, hacen lo que sea para que sean felices, no sólo en el presente, sino en el futuro también. Ahora bien, no nos pongamos como unos curas imponiendo a los hijos duros castigos para que no sean lo que quieren ser y sin hacer daño a nadie.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por PequeñoBurgués Dom Nov 23, 2014 2:10 am

    pero qué libertinaje ni qué hostias, los chavaletes se ponen cual yegua en celo, no se saben contener y ale, sin condón ni nada, y así termina el embarazo adolescente. Hay que follar más, para perder lo novedoso del tema y tener más auto control.
    Soldado de Chávez
    Soldado de Chávez
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 07/03/2015
    Edad : 41
    Localización : San francisco Estado Zulia

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por Soldado de Chávez Sáb Mar 07, 2015 11:15 pm

    en eso es cierto y en eso ha influenciado en los medios de comunicacion que bastante daño le he hecho a la juventud por eso se requiere orientar a la juventud y formarlos en nuevos valores como bien lo decia marx "En la nueva sociedad siempre sale infectada"
    Dlink
    Dlink
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1319
    Reputación : 1424
    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Edad : 27
    Localización : República Popular de Andalucía, Sevilla

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por Dlink Dom Mar 08, 2015 12:04 pm

    Tratar a los jóvenes con una "dictadura familiar" es un tremendo error, se consigue el efecto contrario. Como decía una frase de autor que no recuerdo: "si quieres que hagan algo, prohíbelo"

    La represión jamás ha funcionado. En la época franquista se dieron casos de jóvenes que, desesperados, tuvieron relaciones en el mismo portal de la casa. Y así se quedaron embarazadas muchas mujeres. Y así fueron abandonados muchos hijos.

    A la juventud (especialmente a esta, que está bombardeada por la hipersexualidad por influencia de los medios) no hay que oprimirla, hay que EDUCARLA. Es decir:
    -Puedes follar tanto como quieras... pero ponte un condón
    -Puedes beber alcohol... pero con moderación
    -Puedes ir a fiestas... pero avisa a tus padres o responde cuando ellos te hagan llamadas
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por nunca Dom Mar 08, 2015 12:45 pm

    Según tengo entendido, en Holanda son muy liberales en temas sexuales y los embarazos no deseados son relativamente bajos debido a la responsabilidad sexual que tienen en su cultura, aunque tampoco soy un experto en el tema
    Máquina
    Máquina
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1803
    Reputación : 1920
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Localización : Asturies ; España

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por Máquina Dom Mar 08, 2015 1:29 pm

    Los embarazos adolescentes son fruto del coito de adolescentes.
    El libertinaje no existe, igual que la ceguera por masturbación o la rotura de himen por andar en bici, entre otras paridas difundidas por la Iglesia.

    El Hilo no tiene razón de existencia.
    Likos
    Likos
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 441
    Fecha de inscripción : 14/12/2014
    Localización : La trinchera de 'alante.

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por Likos Dom Mar 08, 2015 4:03 pm

    PequeñoBurgués escribió:pero qué libertinaje ni qué hostias, los chavaletes se ponen cual yegua en celo, no se saben contener y ale, sin condón ni nada, y así termina el embarazo adolescente. Hay que follar más, para perder lo novedoso del tema y tener más auto control.

    Libertinajes a parte, no sé si lo dices en broma o en serio. Yo solo espero que los chavaletes que no se pueden contener hayan recibido una educación sexual y por lo menos que estén avisados. Tampoco recomendaría follar para tener auto control de tus instintos, sino educar a el chavalete antes de que estos afloren para que no le pille todo de golpe y prepararle para que en sus primeras relaciones se disminuyan los riesgos de cualquier tipo.

    Un saludos.
    jordiskim
    jordiskim
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 390
    Reputación : 404
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 28

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por jordiskim Dom Mar 08, 2015 10:34 pm

    Yo creo que no hace falta ir tan de progre como pareceis hacer algunos por aqui. A ciertas edades no se tiene la madurez suficiente como para ser responsable, y con algo tan "peligroso" como el sexo hay que ser responsable. Retrasar la entrada de los jovenes en las relaciones sexuales ayuda a impedir este tipo de asuntos pues afrontan el sexo con una mayor madurez y responsabilidad. Obviamente más educacion tambien es importantisimo.
    avatar
    традиция
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 22/02/2015
    Localización : Castilla

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por традиция Dom Mar 08, 2015 11:19 pm

    sergio12345 escribió:...parece que apoyas a que no haya embarazos de jóvenes. Ahora mismo en España el embarazo es de las cosas que más se necesitan.

    Con perdón, yo creo que habría que matizar un poco ésto. En España, los embarazos serían necesarios, siempre y cuando tuviéramos la certeza de que a todos se les permite llegar a buen término... Y es que, el problema en nuestro país, no está en el índice de embarazos, sino en el de natalidad (solo 1,27 hijos por mujer; muy por debajo de la tasa de reposición necesaria, 2,1 hijos, para mantener una pirámide poblacional sana).


    Última edición por традиция el Dom Mar 08, 2015 11:27 pm, editado 2 veces
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por PequeñoBurgués Dom Mar 08, 2015 11:20 pm

    Diosito mío, esto del problema del autoritarismo y el creerse mejor va a ser un problema grave de verdad:

    y con algo tan "peligroso" como el sexo hay que ser responsable

    alien

    Retrasar la entrada de los jovenes en las relaciones sexuales ayuda a impedir este tipo de asuntos

    alien alien alien
    Máquina
    Máquina
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1803
    Reputación : 1920
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Localización : Asturies ; España

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por Máquina Dom Mar 08, 2015 11:35 pm

    PequeñoBurgués escribió:Diosito mío, esto del problema del autoritarismo y el creerse mejor va a ser un problema grave de verdad:

    y con algo tan "peligroso" como el sexo hay que ser responsable

    alien

    Retrasar la entrada de los jovenes en las relaciones sexuales ayuda a impedir este tipo de asuntos

    alien alien alien

    La segunda cita es técnicamente correcta, si dejas correr mucho el tiempo el adolescente pasa a adulto y ya no es un asunto de embarazos adolescentes.

    Con respecto a la primera se debe referir a venéreas supongo y espero.
    avatar
    традиция
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 22/02/2015
    Localización : Castilla

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por традиция Dom Mar 08, 2015 11:37 pm

    Cagoenmimáquina escribió:
    Retrasar la entrada de los jovenes en las relaciones sexuales ayuda a impedir este tipo de asuntos
    La segunda cita es técnicamente correcta, si dejas correr mucho el tiempo el adolescente pasa a adulto y ya no es un asunto de embarazos adolescentes.
    Efectivamente. Yo creo que por esta vía de mirar las cosas técnicamente, y sin acaloramientos, al final todos vamos a llegar a un acuerdo.
    .


    Última edición por традиция el Dom Mar 08, 2015 11:42 pm, editado 1 vez
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por PequeñoBurgués Dom Mar 08, 2015 11:41 pm

    Fuera bromas de marcianitos, me gustaría saber cómo se hace para retrasar la entrada de los jóvenes en las relaciones sexuales.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    (cambiar game, por circus)


    Última edición por PequeñoBurgués el Dom Mar 08, 2015 11:43 pm, editado 1 vez
    Likos
    Likos
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 441
    Fecha de inscripción : 14/12/2014
    Localización : La trinchera de 'alante.

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por Likos Dom Mar 08, 2015 11:42 pm

    jordiskim escribió:Yo creo que no hace falta ir tan de progre como pareceis hacer algunos por aqui. A ciertas edades no se tiene la madurez suficiente como para ser responsable, y con algo tan "peligroso" como el sexo hay que ser responsable. Retrasar la entrada de los jovenes en las relaciones sexuales ayuda a impedir este tipo de asuntos pues afrontan el sexo con una mayor madurez y responsabilidad. Obviamente más educacion tambien es importantisimo.

    Esto también es bastante relativo. Y no solo hablando de este tema, si no de cualquier situación como puede ser cruzar la calle o pelar una manzana. Lo básico para cualquier actividad es la responsabilidad. Saber aplicar los medios y técnicas para evitar en la medida de lo posible los efectos adversos intrínsecos a ellos. Para conseguir esto, es fundamental una educación sobre los peligros, como reducirlos y como afrontarlos. Algo a lo que usted define como progresista, educar sexualmente a niños, hay que tener en cuenta que el carácter biológico del ser humano al alcanzar la madurez sexual que empieza a desarrollar entre los 9 y 18 años según el individuo. A mi me parece que esta etapa es el mejor momento para educarlos.

    Respecto a retrasar la entrada de los jóvenes en las relaciones sexuales por su falta de madurez y responsabilidad, aparte de que gracias a la psicología inversa de prohibir es fomentar, ignoro la manera de llevar a cabo esta empresa. ¿Colegios, parques y un etcétera de instituciones y lugares públicos de un mismo sexo, donde los niños y adolescentes no puedan estar tutorados a todas horas?

    Un saludo.


    Última edición por Likos el Lun Mar 09, 2015 12:54 am, editado 1 vez
    avatar
    традиция
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 22/02/2015
    Localización : Castilla

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por традиция Dom Mar 08, 2015 11:47 pm

    PequeñoBurgués escribió:Fuera bromas de marcianitos, me gustaría saber cómo se hace para retrasar la entrada de los jóvenes en las relaciones sexuales.
    La respuesta está en la EDUCACIÓN SEXUAL MODERNA...

    Likos
    Likos
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 441
    Fecha de inscripción : 14/12/2014
    Localización : La trinchera de 'alante.

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por Likos Lun Mar 09, 2015 12:11 am

    camarada традиция, estarás de coña ¿no?. Esto es lo que se viene haciendo toda la vida. Una educación clerical basada en tapujos y en pecados. De moderno tiene el formato.
    avatar
    традиция
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 22/02/2015
    Localización : Castilla

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por традиция Lun Mar 09, 2015 12:29 am

    Likos escribió:camarada традиция, estarás de coña ¿no?. Esto es lo que se viene haciendo toda la vida...
    La pregunta que yo me hago es... ¿ha funcionado o no ha funcionado eso que se venía haciendo?. Sería solo cuestión de comparar estadísticas y preguntar a nuestros abuelos.

    Un saludo
    Máquina
    Máquina
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1803
    Reputación : 1920
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Localización : Asturies ; España

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por Máquina Lun Mar 09, 2015 12:51 am

    PequeñoBurgués escribió:Fuera bromas de marcianitos, me gustaría saber cómo se hace para retrasar la entrada de los jóvenes en las relaciones sexuales.

    Biológicamente contraproducente e imposible sin usar represión.

    Likos
    Likos
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 441
    Fecha de inscripción : 14/12/2014
    Localización : La trinchera de 'alante.

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por Likos Lun Mar 09, 2015 12:53 am

    традиция escribió:
    Likos escribió:camarada традиция, estarás de coña ¿no?. Esto es lo que se viene haciendo toda la vida...
    La pregunta que yo me hago es... ¿ha funcionado o no ha funcionado eso que se venía haciendo?. Sería solo cuestión de comparar estadísticas y preguntar a nuestros abuelos.

    Un saludo

    No creo. Depende del lugar y de si los colegios eran de un sexo específico. Lo que en cierta manera imposibilita las relaciones sociales entre niños y niñas. En los alrededores de mi pueblo por ejemplo, antaño iban los mozos con las mozas a pastorear a las ovejas y se quedaban en cabañas días. Era de lo mas normal que de esa estancia saldrían hijos naturales. También hay que destacar que la educación de estos niños era propiciada por los curas de los pueblos.
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por surfas Lun Mar 09, 2015 1:33 am

    традиция escribió:
    PequeñoBurgués escribió:Fuera bromas de marcianitos, me gustaría saber cómo se hace para retrasar la entrada de los jóvenes en las relaciones sexuales.
    La respuesta está en la EDUCACIÓN SEXUAL MODERNA...






    Del Compositor y monje capuchino, guido alialte.


    Aunque yo creo que ingresa mejor al tema algo como esto. Primero se debe entender el sujeto de analisis.

    Para prevenirlos contra el desenfreno y ayudarlos a corregir errores.


    avatar
    традиция
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 22/02/2015
    Localización : Castilla

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por традиция Lun Mar 09, 2015 12:07 pm

    surfas escribió:Aunque yo creo que ingresa mejor al tema algo como esto. Primero se debe entender el sujeto de analisis.
    Para prevenirlos contra el desenfreno y ayudarlos a corregir errores.

    VÍDEO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Sin duda alguna, sin duda alguna... Excelente análisis, camarada Very Happy
    Máquina
    Máquina
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1803
    Reputación : 1920
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Localización : Asturies ; España

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por Máquina Lun Mar 09, 2015 1:36 pm

    surfas escribió:
    традиция escribió:
    PequeñoBurgués escribió:Fuera bromas de marcianitos, me gustaría saber cómo se hace para retrasar la entrada de los jóvenes en las relaciones sexuales.
    La respuesta está en la EDUCACIÓN SEXUAL MODERNA...






    Del Compositor y monje capuchino, guido alialte.


    Aunque yo creo que ingresa mejor al tema algo como esto. Primero se debe entender el sujeto de analisis.

    Para prevenirlos contra el desenfreno y ayudarlos a corregir errores.



    Es Punk al 100%.
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por Razion Lun Mar 09, 2015 2:33 pm

    surfas escribió:
    традиция escribió:
    PequeñoBurgués escribió:Fuera bromas de marcianitos, me gustaría saber cómo se hace para retrasar la entrada de los jóvenes en las relaciones sexuales.
    La respuesta está en la EDUCACIÓN SEXUAL MODERNA...






    Del Compositor y monje capuchino, guido alialte.


    Aunque yo creo que ingresa mejor al tema algo como esto. Primero se debe entender el sujeto de analisis.

    Para prevenirlos contra el desenfreno y ayudarlos a corregir errores.



    Expectaculares.
    ¿Leyeron ésto : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ?

    UN CURA SUSPENDIO UN SHOW CON TEXTOS DE LES LUTHIERS
    Un Pato muy pacato
    El párroco de Malargüe, al que apodan Pato, detuvo a los gritos una obra llamada Educación Sexual Moderna, en la que un monje confiesa que le resulta “muy dura la abstinencia”.
    jordiskim
    jordiskim
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 390
    Reputación : 404
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 28

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por jordiskim Lun Mar 09, 2015 8:31 pm

    PequeñoBurgués escribió:Fuera bromas de marcianitos, me gustaría saber cómo se hace para retrasar la entrada de los jóvenes en las relaciones sexuales.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    (cambiar game, por circus)

    Pues yo no tengo ni idea, no soy sociologo ni sexologo ni me pongo a meditar sobre estas cosas amenudo. Sin embargo la edad de entrada a las relaciones sexuales ha ido cambiando (y acortandose) con el paso del tiempo asi que desde luego hay factores en la sociedad que la modifican.

    Yo creo que sobretodo y lo mas factible es brindar una buena educacion y punto. No centrarnos en la educacion sexual solo, sino una buena educación a nivel general que haga que los chavales crezcan mas responsables, con mejores valores, con mas aspiraciones, mayor autocontrol, mayor capacidad analitica y etc...
    Creo que con eso se solucionan muchas cosas del tirón.

    Contenido patrocinado

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 2:43 pm