Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    incontrolable
    incontrolable
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 647
    Reputación : 717
    Fecha de inscripción : 29/10/2010

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? - Página 2 Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por incontrolable Lun Mar 09, 2015 10:56 pm

    Desde cuando es un valor superior el no querer follar?

    La solución es EDUCACIÓN SEXUAL, punto. Nada más. Que cada uno folle todo lo que pueda con quien quiera y le deje.
    Likos
    Likos
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 441
    Fecha de inscripción : 14/12/2014
    Localización : La trinchera de 'alante.

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? - Página 2 Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por Likos Lun Mar 09, 2015 11:09 pm

    incontrolable escribió:Desde cuando es un valor superior el no querer follar?

    La solución es EDUCACIÓN SEXUAL, punto. Nada más. Que cada uno folle todo lo que pueda con quien quiera y le deje.

    Desde que personas ascetas llegaran a otros planos espirituales....

    Ah y el rapero que prescindió de su miembro alegando que el sexo era para los mortales, antes tirarse desde la ventana de un hotel.

    Bromas a parte. Si quieres prevenir a alguien de los riesgos del sexo, como puede ser un herpes genital, hay que enseñar un herpes genital. Ya verás que rápido se quitan las ganas de hacer el tonto. Basta ya de dibujitos y cancioncitas en la educación sexual.

    A enseñar imágenes reales de una infección por vph:

    Spoiler:
    avatar
    традиция
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 22/02/2015
    Localización : Castilla

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? - Página 2 Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por традиция Mar Mar 10, 2015 4:59 pm

    Likos escribió:..Basta ya de dibujitos y cancioncitas en la educación sexual.

    A enseñar imágenes reales de una infección por vph
    Pues, tienes toda la razón, camarada Likos. Lo que ocurre es que no en todos los sitios está permitido mostrar imágenes muy evidentes de según qué temas... A mi me echaron de un foro, tras mantener una discusión acerca del aborto sobre si era o no un asesinato. Y como el tema terminaba siempre yéndose por las ramas, me decidí a mostrar en imágenes aquella cruda realidad de lo que, hasta ese momento, solo se discutía con palabras.

    Entonces, me acusaron de ofender el buen gusto y la sensibilidad de los señores foreros y foreras (especialmente del de ellas... las foreras). Y entonces me bannearon acusándome de troll y no sé cuantas más tonterías, y hasta recibí previamente un mp con amenazas. Y es que hay ciertas imágenes ante las que la dogmática oficial prefiere no caer en la cuenta.

    Te felicito por tu acertada decisión.


    Un saludo, camarada.
    MateoHL812
    MateoHL812
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/03/2015
    Edad : 26
    Localización : Medellín (Colombia)

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? - Página 2 Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por MateoHL812 Mar Mar 10, 2015 5:15 pm

    Opino como adolescente (17)
    Creo que influye mucho la cultura que nos vende (O les vende, a mi no me jodan) la mass media a los jóvenes, música como el reguetón, programas como 16&Pregnant de MTV.

    Súmese a eso la educación sexual inexstente, las ganas de crecer antes de tiempo (por la falta de autoestima)

    Nótese que los dos ejemplos que pongo son estadounidenses, MTV, y el reguetón (Industria compuesta por* el lumpenproletariado puertorriqueño con ganas de follar, y la burguesía en forma de disquera)

    Por cierto, estoy de acuerdo con Likos, no creo que alguien quiera follar sin condón viendo la imágen de unos chancros sifilíticos.
    TanqueRepublicano
    TanqueRepublicano
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 159
    Fecha de inscripción : 13/10/2014
    Edad : 23
    Localización : De vuelta en la vieja Hispania

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? - Página 2 Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por TanqueRepublicano Mar Mar 10, 2015 6:01 pm

    Likos escribió:
    incontrolable escribió:Desde cuando es un valor superior el no querer follar?

    La solución es EDUCACIÓN SEXUAL, punto. Nada más. Que cada uno folle todo lo que pueda con quien quiera y le deje.

    Desde que personas ascetas llegaran a otros planos espirituales....

    Ah y el rapero que prescindió de su miembro alegando que el sexo era para los mortales, antes tirarse desde la ventana de un hotel.

    Bromas a parte. Si quieres prevenir a alguien de los riesgos del sexo, como puede ser un herpes genital, hay que enseñar un herpes genital. Ya verás que rápido se quitan las ganas de hacer el tonto. Basta ya de dibujitos y cancioncitas en la educación sexual.

    A enseñar imágenes reales de una infección por vph:

    Spoiler:

    ¡La madre que te p...! ¡Lo pillo, joder, lo pillo! No hay sexo hasta madurar, y menos sin condón.
    No voy a poder comer cómodo en tres días No
    Likos
    Likos
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 441
    Fecha de inscripción : 14/12/2014
    Localización : La trinchera de 'alante.

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? - Página 2 Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por Likos Mar Mar 10, 2015 6:06 pm

    Camarada традиция, no sé la actitud que tendría en el otro foro, ni el tipo de foro en sí y tampoco la forma de enseñar las imágenes. Pero en este foro, cuando pusiste un enlace a una foto de un aborto estaba comiendo y casi vomito dos veces...

    Con esto no quiero decirle que no hay que mostrar la realidad, que al fin y al cabo es lo que hemos echo los dos, y para mi es lo mas recomendable. Si no que hay muchas formas, como poner un spoiler a las imágenes, ya que nunca sabes lo que puede estar haciendo la persona que vea este tipo de imágenes, ni si esta es susceptible a ellas.

    Al fin y al cabo son fruto de el comportamiento humano, y la mejor manera de prevenirlos es ésta, enseñar gráficamente el tema en cuestión, debatir sobre su magnitud y desde luego, no negar la realidad.


    Edito para decir que el virus del papiloma humano, el presente en las imágenes que colgué en el mensaje anterior, es la ETS mas extendida en el mundo. En Estados Unidos, se estima que 79 millones de personas están infectadas y se infectan 14 millones al año.

    Este virus se contagia por contacto con las verrugas, por lo que el preservativo es un método de protección insuficiente, ya que no cubre del todo el aparato reproductor. Quedando expuesto zonas de la piel al contacto con éstas.

    Un saludo.

    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? - Página 2 Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por surfas Mar Mar 10, 2015 7:14 pm

    MateoHL812 escribió:Industria compuesta por* el lumpenproletariado puertorriqueño con ganas de follar



    Perrea hasta abajo papi.
    avatar
    традиция
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 22/02/2015
    Localización : Castilla

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? - Página 2 Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por традиция Mar Mar 10, 2015 10:38 pm

    Likos escribió:Camarada традиция, no sé la actitud que tendría en el otro foro, ni el tipo de foro en sí y tampoco la forma de enseñar las imágenes. Pero en este foro, cuando pusiste un enlace a una foto de un aborto estaba comiendo y casi vomito dos veces...

    Con esto no quiero decirle que no hay que mostrar la realidad, que al fin y al cabo es lo que hemos echo los dos, y para mi es lo mas recomendable. Si no que hay muchas formas, como poner un spoiler a las imágenes, ya que nunca sabes lo que puede estar haciendo la persona que vea este tipo de imágenes, ni si esta es susceptible a ellas.
    Efectivamente, camarada Likos. Por esa razón yo también decidí hacer como tu y solamente colgar un enlace a la realidad que se debatía, para que solamente entraran aquellos que tuvieran previamente interés por verla. Es como en MATRIX cuando a Neo le dan a elegir entre tomar la píldora azul o roja. También en esa película, la dicotomía entre tomar la píldora azul o roja, representa la elección entre abrazar la realidad, muchas veces dolorosa y nauseabunda (representada por la píldora roja), o continuar en la "dichosa ignorancia de la ilusión" (que representa en la película la píldora azul). Pero, como tu dices, es importante respetar la libertad de opción del espectador al que uno se está dirigiendo. Completamente de acuerdo contigo.

    Hiciste muy bien, antes, advirtiéndonos que resultaba mucho mejor que nos dejáramos de poner enlaces al tema, como si nos diera miedo abordar la realidad, en forma de cancioncitas alegóricas. Era preciso coger directamente el toro por los cuernos, y mostrar a los compañeros la realidad del crudo tema que estamos debatiendo.

    Un saludo
    Likos
    Likos
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 441
    Fecha de inscripción : 14/12/2014
    Localización : La trinchera de 'alante.

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? - Página 2 Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por Likos Mar Mar 10, 2015 11:38 pm

    Gracias por el reconocimiento, pero si no lo hubiera echo yo, lo haría otro. Es cierto que los temas en este foro respecto a la sexualidad, muchos usuarios se enfrentan de una manera pueril. Y a parte de esto, solo se enfocan de el riesgo del embarazo y el aborto, cuando esto es la punta del iceberg.

    En el hilo de la pedofília, hice una pregunta sobre los riesgos a los que están expuestos los adolescentes al practicar actos sexuales, a la que no obtuve respuesta. Y este solo se centra en la pena que merece el supuesto violador, si es que se considera que la merece y la edad en que se considera delito legalmente. Cuando lo que hay que entender, son los riesgos para el niño o adolescente para verificar si este merece una condena.

    Con esto quiero decir, que no es solo embarazo-aborto, si no un montón de enfermedades, problemas físicos y psíquicos, que en un futuro van a impedir disfrutar al adolescente de una vida sexual satisfactoria, sana y plena.

    Un saludo.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? - Página 2 Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por PequeñoBurgués Mar Mar 10, 2015 11:49 pm

    incontrolable escribió:Desde cuando es un valor superior el no querer follar?

    La solución es EDUCACIÓN SEXUAL, punto. Nada más. Que cada uno folle todo lo que pueda con quien quiera y le deje.

    Excelente respuesta, tomen nota.
    Likos
    Likos
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 441
    Fecha de inscripción : 14/12/2014
    Localización : La trinchera de 'alante.

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? - Página 2 Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por Likos Miér Mar 11, 2015 12:19 am

    ¿Excelente respuesta? Yo mas bien, la veo bastante genérica y da lugar a confusiones. Pero sí, mas o menos por ahí van los tiros.

    Ahora falta profundizar un poco mas.

    ¿Qué se considera como educación sexual y cuál es la mejor manera de enfocarla? ¿Estamos seguros de que cada uno puede hacerlo con quien quiera? ¿Con un niño, una cabra o lo que sea? ¿Cuándo puede dar alguien consentimiento? ¿Cómo saber si esa persona realmente tiene la suficiente madurez psicológica y física para afrontarlo?
    Drunkharps
    Drunkharps
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 298
    Reputación : 338
    Fecha de inscripción : 16/02/2015
    Edad : 28
    Localización : Extremadura

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? - Página 2 Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por Drunkharps Miér Mar 11, 2015 12:42 am

    Likos escribió:¿Excelente respuesta? Yo mas bien, la veo bastante genérica y da lugar a confusiones. Pero sí, mas o menos por ahí van los tiros.

    Ahora falta profundizar un poco mas.

    ¿Qué se considera como educación sexual y cuál es la mejor manera de enfocarla? ¿Estamos seguros de que cada uno puede hacerlo con quien quiera? ¿Con un niño, una cabra o lo que sea? ¿Cuándo puede dar alguien consentimiento? ¿Cómo saber si esa persona realmente tiene la suficiente madurez psicológica y física para afrontarlo?

    Coincido contigo, hay que profundizar en todos los aspectos. Yo creo que lo importante es la educación sexual, no para despertar el apetito de los jóvenes como se suele recriminar a quien quiere educar sobre la sexualidad, sino para prevenir justamente estas cosas los embarazos, enfermedades... etc ¿que puede considerarse igual de útil el no hablar sobre ello y dejarlo como tema tabú? pues puede ser, pero ha demostrado que la salud mental no lo agradece, sino preguntádselo a los españoles que vivieron en el régimen opresor de Franco, fue palmarla este y el cine se volvió un desfase en el cual ya solo se producía una película cada 20 tetas Laughing

    Un saludo.
    avatar
    традиция
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 22/02/2015
    Localización : Castilla

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? - Página 2 Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por традиция Miér Mar 11, 2015 11:27 am

    Drunkharps escribió:..¿que puede considerarse igual de útil el no hablar sobre ello y dejarlo como tema tabú? pues puede ser, pero ha demostrado que la salud mental no lo agradece, sino preguntádselo a los españoles que vivieron en el régimen opresor de Franco, fue palmarla este y el cine se volvió un desfase en el cual ya solo se producía una película cada 20 tetas Laughing

    Un saludo.
    Efectivamente, esconder la cabeza tal y como gustan de hacer ciertas personas y las avestruces, es una política errónea. El ejemplo que has puesto de lo que ocurrió en España a finales de los setenta, es el mejor modelo que podías haber puesto. Sin duda, la opresión oscurantista de aquél régimen franquista es lo que nos llevó posteriormente a hacer algunas de aquellas tonterías, incluido aquél pésimo cine... (de las cuales, como vemos, aún estamos pagando bastante las consecuencias). Es el efecto rebote; cuando algo se oculta, o se reprime demasiado, surge una reacción contraria, e igual de sectaria y nociva, que la represión que la origina.

    La clave no está en ocultar, sino en educar a las personas en la responsabilidad por las consecuencias de sus actos. Y mostrar claramente que la facultad del libre albedrío, del que todos venimos dotados (venga reflejada ésta en las leyes o no venga... porque es una condición intrínseca del hombre), solo puede ser social e individualmente saludable cuando viene acompañado del sentido de responsabilidad y el conocimiento pleno de las consecuencias que todas nuestras acciones acarrean (incluidas naturalmente aquellas que están directa, o indirectamente, relacionadas con el sexo, pero no solo en ese tema). Yo puedo maleducar a mi hijo en la falsa creencia de que puede cruzar la calle como y cuando quiera (sin mirar semáforos o cerciorarse de que no vienen coches, por ejemplo...). Ahora bien, luego no me puedo extrañar en absoluto si a mi hijo me lo atropellan cualquier día. Porque incluso antes de dejarle cruzar solo, tengo también el deber, como padre, de asegurarme de que mi hijo está intelectual y físicamente capacitado antes de permitirle tomar una responsabilidad tan sencilla como esa. Es así de sencillo.

    Un saludo
    현욱한
    현욱한
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 870
    Reputación : 1011
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 27
    Localización : Madrid

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? - Página 2 Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por 현욱한 Miér Mar 11, 2015 4:43 pm

    Tranquilos, el embarazo adolescente es casi un mito ya. Los chavales de hoy en día son más listos que mear a favor del viento. Y ya cada uno que tenga su propia moral.
    VoDKa1895
    VoDKa1895
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 78
    Fecha de inscripción : 23/02/2015
    Edad : 29
    Localización : Venezuela

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? - Página 2 Empty Fijate que...

    Mensaje por VoDKa1895 Vie Mar 13, 2015 10:09 pm

    Fijate que en la antigua URSS, a pesar de que los ciudadanos eran reprimidos hasta cierto punto, no habia espacio para el libertinaje, Rusia estaba libre de drogas, prostitucion, embarazos adolescentes etc, al caer la URSS, lo primero que hizo el borrachito de Yeltsin fue decir "tengan toda la libertad que querais" y Rusia se fue al caño, drogas, embarazos adolescentes, Miseria, prostitucion etc, asi que si me parece que el embarazo adolescente es fruto del libertinaje de la sociedad moderna, a su vez impulsado por el capitalismo y sus medios de comunicacion, saludos camarada!
    Máquina
    Máquina
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1803
    Reputación : 1920
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Localización : Asturies ; España

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? - Página 2 Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por Máquina Vie Mar 13, 2015 11:50 pm

    VoDKa1895 escribió:Fijate que en la antigua URSS, a pesar de que los ciudadanos eran reprimidos hasta cierto punto, no habia espacio para el libertinaje, Rusia estaba libre de drogas, prostitucion, embarazos adolescentes etc, al caer la URSS, lo primero que hizo el borrachito de Yeltsin fue decir "tengan toda la libertad que querais" y Rusia se fue al caño, drogas, embarazos adolescentes, Miseria, prostitucion etc, asi que si me parece que el embarazo adolescente es fruto del libertinaje de la sociedad moderna, a su vez impulsado por el capitalismo y sus medios de comunicacion, saludos camarada!

    Pero antes de nada y ya que insistís en su existencia; qué es, y hasta donde llega el " libertinaje"?.

    No me gustaría enterarme que este debate se versa en el humo que es lo que a mí me parece desde el momento en que se planteó el título del hilo.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? - Página 2 Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por PequeñoBurgués Vie Mar 13, 2015 11:54 pm

    Rusia estaba libre de drogas, prostitucion, embarazos adolescentes

    eso no se lo cree ni usted.

    No me gustaría enterarme que este debate se versa en el humo

    pues en eso se versa, para que vea como anda el percal.
    Likos
    Likos
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 441
    Fecha de inscripción : 14/12/2014
    Localización : La trinchera de 'alante.

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? - Página 2 Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por Likos Vie Mar 13, 2015 11:59 pm

    Claro que se versa en humo. Los embarazos ni son culpa del "libertinaje", ni lo son de la represión.

    Son fruto de una educación inadecuada.

    Saludos.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? - Página 2 Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por nunca Sáb Mar 14, 2015 8:05 pm

    PequeñoBurgués escribió:
    Rusia estaba libre de drogas, prostitucion, embarazos adolescentes

    eso no se lo cree ni usted.

    Concreta, el resto no sé, pero drogas no había,¿no?


    Última edición por nunca el Sáb Mar 14, 2015 8:11 pm, editado 1 vez
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? - Página 2 Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por PequeñoBurgués Sáb Mar 14, 2015 8:10 pm

    nunca escribió:
    PequeñoBurgués escribió:
    Rusia estaba libre de drogas, prostitucion, embarazos adolescentes

    eso no se lo cree ni usted.


    Concreta, el resto no sé, pero drogas no había,¿no?

    Alcohol y tabaco en extrema abundancia.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? - Página 2 Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por nunca Sáb Mar 14, 2015 8:13 pm

    PequeñoBurgués escribió:
    nunca escribió:
    PequeñoBurgués escribió:
    Rusia estaba libre de drogas, prostitucion, embarazos adolescentes

    eso no se lo cree ni usted.


    Concreta, el resto no sé, pero drogas no había,¿no?

    Alcohol y tabaco en extrema abundancia.
    Ah, vale, pero eso son drogas blandas, no duras . Y en cuanto a lo que prostitución se refiere, creo que casi toda la "consumían" los jerarcas soviéticos, las clases populares poco debido a que estar prohibida y a que la mujer en la URSS no tenía necesidad económica de prostituirse la "oferta" de mujeres era mínima, al menos teóricamente era así.
    Drunkharps
    Drunkharps
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 298
    Reputación : 338
    Fecha de inscripción : 16/02/2015
    Edad : 28
    Localización : Extremadura

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? - Página 2 Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por Drunkharps Sáb Mar 14, 2015 8:21 pm

    nunca escribió:
    Ah, vale, pero eso son drogas blandas, no duras . Y en cuanto a lo que prostitución se refiere, creo que casi toda la "consumían" los jerarcas soviéticos, las clases populares poco debido a que estar prohibida y a que la mujer en la URSS no tenía necesidad económica de prostituirse la "oferta" de mujeres era mínima, al menos teóricamente era así.

    La prostitución estaba penada en la URSS, igual que el aborto, durante un tiempo el uso del alcohol también lo estuvo.
    Pero de la misma forma que se destilaban sus propios vodkas, se realizarían las otras dos.
    La nomenklatura no tenía derecho a putas, de hecho estaba penado como ya he dicho, si lo hicieron sería a escondidas y ahora es imposible de saber.

    En cuanto a las drogas he leído por ahí algunos artículos como este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    pero vamos que las fuentes son lo menos fiables del mundo.
    Seguramente habría consumición de drogas pero debía ser un número insignificante.
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? - Página 2 Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por surfas Dom Mar 15, 2015 1:20 am

    Drunkharps escribió:


    La prostitución estaba penada en la URSS, igual que el aborto



    El aborto pasó por diferentes etapas en la URSS.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Drunkharps
    Drunkharps
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 298
    Reputación : 338
    Fecha de inscripción : 16/02/2015
    Edad : 28
    Localización : Extremadura

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? - Página 2 Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por Drunkharps Dom Mar 15, 2015 1:28 am

    surfas escribió:
    Drunkharps escribió:


    La prostitución estaba penada en la URSS, igual que el aborto



    El aborto pasó por diferentes etapas en la URSS.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Vaya gracias, hace tiempo estuve buscando información sobre el tema y no encontré mucho.
    VoDKa1895
    VoDKa1895
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 78
    Fecha de inscripción : 23/02/2015
    Edad : 29
    Localización : Venezuela

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? - Página 2 Empty De acuerdo

    Mensaje por VoDKa1895 Lun Mar 16, 2015 1:14 am

    Drunkharps escribió:
    nunca escribió:
    Ah, vale, pero eso son drogas blandas, no duras . Y en cuanto a lo que prostitución se refiere, creo que casi toda la "consumían" los jerarcas soviéticos, las clases populares poco debido a que estar prohibida y a que la mujer en la URSS no tenía necesidad económica de prostituirse la "oferta" de mujeres era mínima, al menos teóricamente era así.

    La prostitución estaba penada en la URSS, igual que el aborto, durante un tiempo el uso del alcohol también lo estuvo.
    Pero de la misma forma que se destilaban sus propios vodkas, se realizarían las otras dos.
    La nomenklatura no tenía derecho a putas, de hecho estaba penado como ya he dicho, si lo hicieron sería a escondidas y ahora es imposible de saber.

    En cuanto a las drogas he leído por ahí algunos artículos como este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    pero vamos que las fuentes son lo menos fiables del mundo.
    Seguramente habría consumición de drogas pero debía ser un número insignificante.



    De acuerdo con el camarada, hay que decir las cosas como son, la URSS no se vino en picada social sino hasta los ultimos años aproximadamente al entrar los 80.

    Contenido patrocinado

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? - Página 2 Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:15 pm