Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    VoDKa1895
    VoDKa1895
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 78
    Fecha de inscripción : 23/02/2015
    Edad : 29
    Localización : Venezuela

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? - Página 3 Empty La moral

    Mensaje por VoDKa1895 Dom Mar 22, 2015 4:27 am

    Es asi, yo prefiero mil veces la URSS moralista, a la Rusia "democratica" de hoy en dia, el templo de las drogas y la prostitucion, donde los niños huerfanos se tienen que entregar a los pederastas para poder conseguir dinero, te recomiendo un documental llamado "los niños de la estacion leningradsky" lo consigues completo en youtube, es una critica a la Rusia capitalista y gano el oscar a mejor documental en el año en el cual salio.
    entropia
    entropia
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 495
    Reputación : 519
    Fecha de inscripción : 23/03/2015
    Edad : 63

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? - Página 3 Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por entropia Mar Mar 24, 2015 10:41 pm

    VoDKa1895 escribió:Es asi, yo prefiero mil veces la URSS moralista, a la Rusia "democratica" de hoy en dia, el templo de las drogas y la prostitucion, donde los niños huerfanos se tienen que entregar a los pederastas para poder conseguir dinero, te recomiendo un documental llamado "los niños de la estacion leningradsky" lo consigues completo en youtube, es una critica a la Rusia capitalista y gano el oscar a mejor documental en el año en el cual salio.
    Yo también admiraba mucho a la vieja URSS por idénticos motivos que tu (amén de otros, naturalmente...), en la misma medida que comencé a detestar posteriormente a la Rusia "democrática". De todas formas, también habría que decir que el declive moral había comenzado ya unos años antes de la caída de la URSS. Quizás debido a ese declive, la crisis política y económica fueran la resultante de ese camino de declive que en los últimos tiempos (con Gorbachov) la URSS ya estaba padeciendo.

    Espero que, gracias a Putin, algo comience a cambiar de nuevo en Rusia. Nada me haría más feliz que ver "resucitar" de nuevo a la vieja Unión Soviética, aunque con nombre distinto si fuera preciso, pero con la misma mentalidad que aquella de entonces.

    Un saludo
    Máquina
    Máquina
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1803
    Reputación : 1920
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Localización : Asturies ; España

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? - Página 3 Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por Máquina Miér Mar 25, 2015 12:07 am

    entropia escribió:
    VoDKa1895 escribió:Es asi, yo prefiero mil veces la URSS moralista, a la Rusia "democratica" de hoy en dia, el templo de las drogas y la prostitucion, donde los niños huerfanos se tienen que entregar a los pederastas para poder conseguir dinero, te recomiendo un documental llamado "los niños de la estacion leningradsky" lo consigues completo en youtube, es una critica a la Rusia capitalista y gano el oscar a mejor documental en el año en el cual salio.
    Yo también admiraba mucho a la vieja URSS por idénticos motivos que tu (amén de otros, naturalmente...), en la misma medida que comencé a detestar posteriormente a la Rusia "democrática". De todas formas, también habría que decir que el declive moral había comenzado ya unos años antes de la caída de la URSS. Quizás debido a ese declive, la crisis política y económica fueran la resultante de ese camino de declive que en los últimos tiempos (con Gorbachov) la URSS ya estaba padeciendo.

    Espero que, gracias a Putin, algo comience a cambiar de nuevo en Rusia. Nada me haría más feliz que ver "resucitar" de nuevo a la vieja Unión Soviética, aunque con nombre distinto si fuera preciso, pero con la misma mentalidad que aquella de entonces.

    Un saludo
    Putin es conservador y promotor del Imperialismo Ruso y dudo mucho que le importen los problemas sociales, su enfoque es Capitalista y lo sabes.

    Tiene de particular que no da el brazo a torcer y antes de ceder al Imperialismo yankee crea el suyo propio, por eso Rusia está en el eje del Mal junto con Irán y China y todo aquel que no baile al son de USA.
    Y por eso y porque es Ruso hay quien lo considera el reconstructor de la URSS pese a no dar ni un paso en esa dirección y mantener la Rusia de la que os quejáis a pleno rendimiento con sus niños prostituidos, sus drogas y etc...
    entropia
    entropia
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 495
    Reputación : 519
    Fecha de inscripción : 23/03/2015
    Edad : 63

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? - Página 3 Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por entropia Miér Mar 25, 2015 12:25 am

    Cagoenmimáquina escribió:Putin es conservador y promotor del Imperialismo Ruso y dudo mucho que le importen los problemas sociales, su enfoque es Capitalista y lo sabes.

    Tiene de particular que no da el brazo a torcer y antes de ceder al Imperialismo yankee crea el suyo propio, por eso Rusia está en el eje del Mal junto con Irán y China y todo aquel que no baile al son de USA.
    Y por eso y porque es Ruso hay quien lo considera el reconstructor de la URSS pese a no dar ni un paso en esa dirección y mantener la Rusia de la que os quejáis a pleno rendimiento con sus niños prostituidos, sus drogas y etc...
    Lo se, estimado camarada. Putin es un puñetero conservador y su enfoque también es capitalista. Y esa es una de las pocas cosas que no me gustan de Putin. Pero tengo esperanzas de que siente las bases geoestratégicas para una nueva URSS en la que Putin pueda ser sustituido por alguien al que sí le preocupen las cuestiones sociales. Pero, lo primero ahora es reconstruir aquella grandeza perdida y quizás ya no volveremos a ver a más niños teniéndose que prostituir por las calles de Rusia. ¿Qué otra esperanza plausible de ser llevada a cabo nos queda en estos momentos de la historia?.

    Un saludo

    Contenido patrocinado

    Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje? - Página 3 Empty Re: Los embarazos en Adolescentes ¿Fruto del libertinaje?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 2:23 am