Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS

    KATRACHO-KAMIKAZE
    KATRACHO-KAMIKAZE
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Localización : centro america

    La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS - Página 10 Empty Re: La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS

    Mensaje por KATRACHO-KAMIKAZE Sáb Jun 05, 2010 1:08 pm

    hola camaradas me he leido las 23 paginas y quiero dar mi opinion como vecino de cuba.

    para mi es admirable como ha luchado el pueblo cubano hasta alcanzar su verdadera independencia que muchos de nosotros soñamos en nuestros paises. el forista volat no puede comparar a cuba con un pais como alemania. es irracional

    en dado caso como ya han dicho algunos camaradas tendrias que compararlo con paises capitalistas vecinos como el mio que tienen la misma poblacion. y veras que con todo y embargo cuba esta a años luz de todos los paise vecinos. si queres comparemos je je! cuantos compatriotas son asesinados,mujeres violadas,asaltos,secuestros,peleas entre maras(pandillas) peleas por venta de drogas(narcotrafico) gente que muere desnutricion, gente mendigando en las calles, mujeres que venden su cuerpo legalmente,sin salud,ni trabajo,ni educacion sin nada!!!!

    la lucha sigue...y siguerira hasta sea a cada quien segun su nesecidad.
    guti
    guti
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 170
    Fecha de inscripción : 04/02/2010
    Localización : argentina

    La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS - Página 10 Empty Re: La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS

    Mensaje por guti Sáb Jun 05, 2010 5:17 pm

    espero viajar a cuba el proximo año, el pasaje solamente me sale 1000 dolares XD, Musachi en el tema de transporte publico como va?
    Musachi
    Musachi
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS - Página 10 Empty Re: La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS

    Mensaje por Musachi Sáb Jun 05, 2010 5:29 pm

    El transporte público ha mejorado, pero aún existen problemas, es mucho el personal que se mueve en la habana, pero han puesto nuevas alternativas más caras pero resuelven cantidad, han puesto gugüitas a 5 pesos moneda nacional, existen diferentes rutas. El bulto de gente en las guaguas todavía es grande, pero ya no hay que esperar tanto como antes. En 15 minutos a más tardar te vas de pie, y en 45 min te vas sentado.
    Para las provincias orientales la cosa si está más jodida, hay muy pocas guguas, lo más que hay son camiones, y si se pone en candela las rutas, he viajado a varias provincias y eso para allá si no está muy bueno,
    para viajar entre los municipios, la cosa sigue está ahí más o menos, temprano por la mañana te enbarcas bien y por la tarde también, pero lo que es intermedio del día, candela.

    El transporte interprovincial ha mejorado cantidad, han puesto guguas yutong y la verdad que ya no se pasa casi ni trabajo para viajar a oriente, 700 km, sin embargo pienso que los precios deberían bajar un poquito, porque no todos los cubanos se pueden costear esos viajes interprovinciales de vez en cuando, yo mismo tengo una novia en oriente y a veces no puedo ir a verla porque son 10 CUC 5 para allá y 5 para virar.
    Pero haciendo un poquito de sacrificio, he ido desde enero unas cuatro veces

    En general el transporte ha mejorado mucho, pero deben pensar también en las provicias que no son la capital.
    William Gilmore
    William Gilmore
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS - Página 10 Empty Re: La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS

    Mensaje por William Gilmore Sáb Jun 05, 2010 6:06 pm

    Bueno, total... no se vive tan mal en Cuba, según Musachi.

    Tres preguntas para el camarada Musachi:

    1- ¿Por qué dices que lo de Yoani es puro cuento? ¿te consta que miente?

    2- Sin el petróleo subsidiado de Venezuela (y pagado con trabajos semi-forzados de los médicos cubanos), y sin el mercado negro, ¿qué tanto bajaría el nivel de vida en Cuba? ¿Mucho, poco o nada?

    3- ¿Juras que realmente vives en Cuba y que no eres agente secreto de la Revolución?

    Saludos

    wg
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS - Página 10 Empty Re: La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 05, 2010 6:24 pm

    Abajo del todo, donde tenemos la informacion sobre lso miembros hay un link que pone ....quien esta conectado? y se ve sobre online desde donde estan conectados los usuairos, y si, Musachi escribe desde cuba.

    Sobre lo demas, yo ya desisto de responder. Son temas ya abordados.
    William Gilmore
    William Gilmore
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS - Página 10 Empty Re: La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS

    Mensaje por William Gilmore Sáb Jun 05, 2010 6:30 pm

    William Gilmor eres la rehostia, osea que el que exista miseria en tu pais pobreza y la gente tenga que dejar a su pais , su pueblo su familia su cultura para irse a otro pais a trabajar de mano de obra barata te parece bien... eres la hostia...


    Me parece bien que mis paisanos se vayan a buscar una vida mejor en EU. ¿Eso es ser anti-patriota o anti-mexicano?



    Mexico podria ser un pais rico , prospero , evolucionado , sociedades sanas , independientes y sin miseria. La tierra de MEXICO , sus recursos es del pueblo mexicano , no de multinacionales.


    Eso es lo malo y lo que nos tiene pobres: que México es propiedad del “pueblo mexicano”. Debiera ser propiedad privada, fraccionada, no del pueblo, sino de INDIVIDUOS (sin importar su nacionalidad). Eso sí, con leyes muy duras para castigar a quien dañe o contamine la propiedad ajena.

    No me interesan los pueblos dignos. Y menos una clase política que dice representar los intereses de esos "pueblos dignos". Me interesan los INDIVIDUOS dignos.

    wg
    guti
    guti
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 170
    Fecha de inscripción : 04/02/2010
    Localización : argentina

    La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS - Página 10 Empty Re: La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS

    Mensaje por guti Sáb Jun 05, 2010 6:31 pm

    ja te parece raro que tengan acceso a Internet en las universidades cubanas?
    tengo un amigo cubano,lo conocí en un juego on-line ogame


    Última edición por guti el Sáb Jun 05, 2010 9:21 pm, editado 2 veces
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 29
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS - Página 10 Empty Re: La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS

    Mensaje por Mecagoendios Sáb Jun 05, 2010 6:58 pm

    guti, escribe bien por favor.
    Musachi
    Musachi
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS - Página 10 Empty Re: La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS

    Mensaje por Musachi Sáb Jun 05, 2010 7:20 pm

    ajjaajja, lo que más risa me ha dado ha sido lo de ser agente secreto, mira soy un simple estudiante, estoy en 5to año, y créeme que si aquí la educación no fuera gratis yo no estaría donde estoy, a 18 días de graduarme como Ingeniero en Ciencias Informáticas, un pobre diablo que tiene que ahorrar para ir a ver a la novia a holguín, ajejaje.
    Aquí no, en qué país del mundo tu ves que la policía maltrata a una joven de esa forma sin más ni más, y para colmo que más nadie vio lo sucedido, porque no se donde está la gente que dice que vio eso y créeme cuando te digo que el cubano es bien chismoso, imaginate que una pareja se grita dos cosas en la calle y ya todo el mundo se pone para eso, te imaginas como fue lo de Yoani una odisea y nadie, lo vio.
    Es que yo ando a las tres de la madrugada por la calle y nunca, pero nunca me ha pasado nada, y yo no, los cuabanos todos, viven aquí así, ella ni se está arriesgando a nada, ni está arriesgando su salud, ni nada por el estilo, lo que hace simplemente lo hace porque le pagan o porque le da la gana, o me vas a decir también que el preso que quería un televisor en su celda e hizo una huelga de hambre se murió por culpa de la Revolución, preso con televisor en la celda, estoy seguro que en la prisión había televisor, ya lo que él quería era un picnic.

    Sin el petróleo de Venezuela, y sin el mercado negro, el nivel de cuba seguiría más o menos por donde anda, por sin el mercado negro, el estado no pierde la cantidad de recursos y dinero que pierde, pienso que se podrían resolver más problemas. La salud aquí siempre ha sido así, la educación siempre ha sido gratis, en mi casa hay un pozo es de donde se toma el agua, mira esto, no tomo agua hervida.
    Ahora supon tu que EUA, no tuviera las multinacionales, ni explotara tantos países, y no derrochara la cantidad de recursos en construir tecnologías modernas solo para ganar más dinero. Pero imagina que en Venezuela no tuvieran yacimientos de petróleo.
    La verdad que preguntan cada cosa, Cuba es un país de pocos recursos naturales y económicos (tenemos un embargo) pero de gente mecha (inteligente) y se aprovecha educándolos, por eso, tu tienes petróleo pero no médicos, hagamos un cambio y los dos nos veneficiamos Pienso que si eso mismo de los médicos se hace con la cantidad de profesionales que hay en Cuba y que están vendiendo pizza, mejoraría la economía, pero ya eso no me toca a mí.
    Y que no te quepa duda soy cubano 100%.
    pregunta sin pena, que yo no digo mentiras.
    William Gilmore
    William Gilmore
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS - Página 10 Empty Re: La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS

    Mensaje por William Gilmore Sáb Jun 05, 2010 8:22 pm

    Pero no te atreviste a jurar. Ergo, MIENTES.

    A ver, júralo, poniendo tu mano sobre la Biblia, o sobre El capital, o sobre los huesos del Che. Y con la mano DERECHA (ya sabemos que izquierda = mentiras)

    wg
    Musachi
    Musachi
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS - Página 10 Empty Re: La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS

    Mensaje por Musachi Sáb Jun 05, 2010 8:35 pm

    mira soy cubano lo creas o no lo creas que es esa boberia de juramento, pregunta lo que te de la gana, y veras.
    William Gilmore
    William Gilmore
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS - Página 10 Empty Re: La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS

    Mensaje por William Gilmore Dom Jun 06, 2010 6:12 pm

    Mis sensores de alarma están sonando bip bip bip bip. Indican que eres agente de Fidel y que tu trabajo es hacerte pasar como inocente estudiante y, entre risa y risa, meter tu propaganda.

    ¿Cuánto te paga? ¿Doble ración de lechugas?

    wg
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 29
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS - Página 10 Empty Re: La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS

    Mensaje por Mecagoendios Dom Jun 06, 2010 6:13 pm

    William Gilmore escribió:Mis sensores de alarma están sonando bip bip bip bip. Indican que eres agente de Fidel y que tu trabajo es hacerte pasar como inocente estudiante y, entre risa y risa, meter tu propaganda.

    ¿Cuánto te paga? ¿Doble ración de lechugas?

    wg
    Por favor, deja las chorradas a parte. Y Musachi, nadie aquí, salvo wg, duda de tu nacionalidad cubana, pero haz el favor de jurarlo, más que nada para que este deje de inventar...
    Che
    Che
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 451
    Reputación : 653
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS - Página 10 Empty Re: La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS

    Mensaje por Che Dom Jun 06, 2010 11:38 pm

    Para dejar claro el asunto... me gustaria si algun Mod puede postear la data que sertifica que este usuario esribe desde Cuba....
    *n0_l0g0*
    *n0_l0g0*
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 667
    Reputación : 1105
    Fecha de inscripción : 18/03/2010
    Localización : Leganes, Castilla

    La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS - Página 10 Empty Re: La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS

    Mensaje por *n0_l0g0* Dom Jun 06, 2010 11:54 pm

    Por favor, deja las chorradas a parte. Y Musachi, nadie aquí, salvo wg, duda de tu nacionalidad cubana, pero haz el favor de jurarlo, más que nada para que este deje de inventar...

    ¿ que intervencion de moderacion es esta meca??

    Deja de alentar las fantasias del troll este y a ver si le baneis ya de una vez, que no hace mas que decir gilipo**eces.

    Estaria bueno que cada vez que un troll dice algo hubiera que jurar para dejarle contento... faltaria mas hombre.
    *n0_l0g0*
    *n0_l0g0*
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 667
    Reputación : 1105
    Fecha de inscripción : 18/03/2010
    Localización : Leganes, Castilla

    La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS - Página 10 Empty Re: La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS

    Mensaje por *n0_l0g0* Dom Jun 06, 2010 11:57 pm

    Para dejar claro el asunto... me gustaria si algun Mod puede postear la data que sertifica que este usuario esribe desde Cuba....
    Yo la verdad es que flipo...
    William Gilmore
    William Gilmore
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS - Página 10 Empty Re: La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS

    Mensaje por William Gilmore Lun Jun 07, 2010 12:22 am

    Bueno, mientras decide si jura o no, que nos diga cómo es la vida en Cuba. ¿Cuánto cuesta subirse a una guagua? ¿Qué contienen las raciones? ¿para cuánto tiempo alcanzan?, etc

    wg
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS - Página 10 Empty Re: La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS

    Mensaje por Duende Rojo Lun Jun 07, 2010 12:54 am

    Aquí nadie va a jurar ni demostrar nada... El que no se lo quiera creer que el folle un guardia.

    A mi me la pica un pollo que el camarada Musachi sea verdaderamente cubano o no, lo que me importa que es que haga buenas aportaciones y sean objetivas.
    avatar
    Noelia
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 42
    Localización : uru

    La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS - Página 10 Empty Re: La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS

    Mensaje por Noelia Lun Jun 07, 2010 2:19 am

    me aperece que se desvirtua el foco de discucion no? hay un compañero que esta en su pais y quiere aportar desde su vida en la isla y en vez de aprovechar esto hay un par de compañerosque discuten entre ellos si dicen o no gilipo... no se que y que significa ¿ "a mi me pica un pollo?". NO estoy deacuerdo con que se exiga algo asi como un juramento de procedencia, y en verdad nose ¿cual es el argumento? ni, ¿para que?
    En realidad estaria bueno la opinion que tiene el compañero Musachi sobre la vida en otros paises me parece interesante lo que menciono sobre "el sueño americano" porque en verdad tambien estas confuciones y construcciones/anhelos (que no comparto) se dan por falta de informacion hacerca de como se vive en paises capitalistas o capitalistas - dependientes. como realmente vive el pueblo y como debe luchar dia a dia por pan y trabajo, porque quienes tienen resuelta la vida en este sentido es un porcentaje minimo.
    Musachi
    Musachi
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS - Página 10 Empty Re: La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS

    Mensaje por Musachi Lun Jun 07, 2010 7:27 am

    complaciendo peticiones, juro que soy de cuba, que estroy ahora mismo en cuba y que soy estudiante, y que quede claro que lo que hablo no es propaganda solo la verdad, porque bastante problemas que he dicho.
    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2850
    Reputación : 3434
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS - Página 10 Empty Re: La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS

    Mensaje por Chapaev Lun Jun 07, 2010 12:27 pm

    El que no tiene que jurar para que sepamos que es un desclasado es el pobre gilmore, creo que los comunistas debemos ser los unicos que no le hemos baneado.

    Sobre la bloguera no hace falta que nadie diga de ella, ella solita lo dice todo todo y todo.. en la entrevista con

    Salim Lamrani

    La bloguera cubana


    Andrés Sorel

    andressorel.blogspot.com




    Hay que agradecer a Rebelion -como en otras informaciones que publica- dar a conocer a sus lectores, de forma íntegra, la entrevista que Salim Lamrani
    realiza a Yoani Sánchez, la autora del blog Generación Y. Un caso
    patético y esperpéntico, deleznable, el de esta bloguera a la que los
    medios de información de nuestro país han lanzado al estrellato.
    Ninguna de las respuestas a la entrevista que la realizan merece
    desperdicio. Ella misma se retrata y muestra al tiempo que su ínfimo
    nivel político o cultural, su incapacidad para dar una sola
    contestación creible, su falta de agilidad a la hora de pensar, incluso
    su cobardía para escapar al autorretrato que de sí misma se va
    forjando. Podía el entrevistador incluso haberla desnudado más de
    preguntarle sobre temas literarios, artísticos, económicos. Pero no
    hizo falta. La manera en que se define basta para al tiempo mostrar la
    miseria política de quienes la han encumbrado. Siempre nos preguntamos
    las razones de esta irracional campaña que la ha hecho recibir
    sustanciosos premios en España y Estados Unidos y hasta nominarla como
    una de las 100 personalidades del mundo actual. Ella misma nos da, sin
    proponérselo siquiera, la respuesta. Su "exilio" en Suiza, lugar que
    sabe mucho de corrupciones políticas o económicas. Allí se refugian
    capitales de todos los terroristas económicos del mundo y allí se
    fraguan campañas para formar enemigos de quienes no aceptan el
    capitalismo y el imperialismo como única forma de organización y
    explotación política. Una mujer como Yoani, lo suficientemente inculta,
    ambiciosa, y al tiempo dispuesta a servir estos intereses era sin duda
    un buen fichaje para la eterna subversión contra los pueblos
    independientes de América Latina, en este caso Cuba. Cómo me gustaría
    hablar con ella de Kafka, Munk, Montaigne, Swift. Sería sin duda un
    diálogo tan esperpéntico o dramático que ni Valle Inclán o Shakespeare
    podrían reproducir.

    Naturalmente
    que los medios españoles o estadounidenses no reproducirán la
    entrevista del profesor de la Universidad París-Sorbonne. En el reino
    de la libertad de prensa la censura es su mejor aliada, la censura que
    no se declara pero se ejerce.

    Fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS - Página 10 Empty Re: La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS

    Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 2:23 pm

    William Gilmore escribió:Mis sensores de alarma están sonando bip bip bip bip. Indican que eres agente de Fidel y que tu trabajo es hacerte pasar como inocente estudiante y, entre risa y risa, meter tu propaganda.

    ¿Cuánto te paga? ¿Doble ración de lechugas?

    wg

    Tu te crees que estas en el patio del colegio, por fin salio tu imbecilidad infantil, igual que tu concepcion del mundo y fantasias, nada es de extrañar, en fin.

    Pues nada, a ver si subdesarrollados como tu aprenden a por lo menos respetar.

    Yoy a editar todos tus mensjaes por impertinente imbecil .

    te has ganado a pulso el baneo despues de tu ignorancia atrevida, a ver si maduras y evolucionas.


    Última edición por SS-18 el Lun Jun 07, 2010 2:30 pm, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS - Página 10 Empty Re: La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS

    Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 2:25 pm

    Musachi escribió:complaciendo peticiones, juro que soy de cuba, que estroy ahora mismo en cuba y que soy estudiante, y que quede claro que lo que hablo no es propaganda solo la verdad, porque bastante problemas que he dicho.

    Tienes el claro ejemplo de lo que es cuba en occidente y la opinion fanatica que tiene la gente al respecto.
    Eso para que te vaya dando una idea de lo que se piensa.

    Tu labor en este3 foro puede ser determinante para desmitificar mucha propaganda.


    Última edición por SS-18 el Lun Jun 07, 2010 2:43 pm, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS - Página 10 Empty Re: La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS

    Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 2:33 pm

    Che escribió:Para dejar claro el asunto... me gustaria si algun Mod puede postear la data que sertifica que este usuario esribe desde Cuba....


    Ya dijimos su procedencia, y abajo del foro, en ¿quienes estan en linea? hay un link donde te lleva a un mapamundi donde peudes ver desde donde se conecta la gente.
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 29
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS - Página 10 Empty Re: La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS

    Mensaje por Mecagoendios Lun Jun 07, 2010 3:19 pm

    *n0_l0g0* escribió:
    Por favor, deja las chorradas a parte. Y Musachi, nadie aquí, salvo wg, duda de tu nacionalidad cubana, pero haz el favor de jurarlo, más que nada para que este deje de inventar...

    ¿ que intervencion de moderacion es esta meca??

    Deja de alentar las fantasias del troll este y a ver si le baneis ya de una vez, que no hace mas que decir gilipo**eces.

    Estaria bueno que cada vez que un troll dice algo hubiera que jurar para dejarle contento... faltaria mas hombre.
    Pues ciertamente, tienes razón. Ya está baneado.

    Contenido patrocinado

    La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS - Página 10 Empty Re: La vida en Cuba: DESMOTANDO CLICHÉS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:20 pm