현욱한 escribió:Jechu escribió:현욱한 ¿Cuál es su programa político para lograr el cambio de verdad? Porque, la verdad, esto parece un gallinero. Llevo esperando un programa más avanzado que el de PODEMOS desde antes de las elecciones, y una vez pasadas sigo sin verlo.
Un saludo.
¿Para qué queremos un programa que no va a ser cumplido? ¿Para qué un programa si al final se van a resignar ante las hienas financieras? El único bazo que fuerte que tiene Podemos es la independencia de Cataluña. Mi programa es el Manifiesto Comunista; mi guía económica es El Capital de K. Marx y mis evidencias son mis camaradas, los compañeros de mi ciudad y todos aquellos que se mueren de hambre y son desahuciados cada día, gente anónima que no conocemos que sufre calamidades de este capitalismo que se extiende, se extiende..., y nadie hará nada contra este..., salvo ponerle un parche.
No se si le he leído bien... ¿Usted no propone ningún programa porque sabe que no lo va a cumplir? Estará conmigo en que está tirando por tierra con esa afirmación el trabajo de su organización. ¿Para qué tanto luchar si al final todo se quedará en agua de borrajas?
En fin, o yo no le entendido lo que usted quiere expresar o lo hace fata.
Por otro lado usted dice que su programa es el Manifiesto, su guía económica el Capital, etc, etc... Me parece estupendo, es más, es lo esperable de una persona que se hace llamar comunista y ante ello no tengo ninguna objeción, pero coincidirá conmigo en que eso no es un programa. Ni siquiera el Manifiesto es un programa.
현욱한 escribió:Máquina escribió:En realidad se te tacha de faltoso y troll por responder así, de ahí tus baneos.
Tu pasa el programa ese que tienes y que sea lo que tenga que ser.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Troll? Tú eres el primero que habla de la gente sin tener ni p*** idea de los demás, porque al fin y al cabo, tú no razonas, impones -o lo intentas-. Por esta actitud tuya, uno muchas veces entiende a los anarquistas...
Venga, empieza con tu discurso progre.
¿Has leído el Capital, quizás? Lo dudo bastante...
En este mensaje intenta colarnos como programa político las Tesis del 9º Congreso del PCPE. ¿Qué menos haberse esforzado en poner el programa político del PCPE que se supone es el que implementa esas tesis? Si usted se hubiera leído las Tesis, verá que son la interpretación del partido sobre la realidad española y como debe actuar dicho partido y sus cuadros en ese concreto escenario. Pero si quiere, podemos debatirlo en el hilo que corresponda. Pero no intente colarme como programa algo que no es.
Luego sus ataques, no a PODEMOS, si no a quienes usted considera simpatizantes con descalificaciones personales, en poco ayudan a mantener cierta seriedad a sus posiciones, así que le recomiendo que recapacite, se serene y ataque con argumentos, no con descalificaciones. Es un consejo de amigo.
Aunque por otro lado y leyendo la Primera Declaración del CE del PCPE sobre los resultados electorales, puedo suponer que la inquina a PODEMOS debe ser monumental... Le pongo un extracto del punto 6:
6. El partido más útil para esta estrategia de las clases dominantes es Podemos, por su capacidad para engañar a amplios sectores del pueblo, haciéndoles creer que algo cambiará bajo su dirección política. Y, precisamente por ello, es la organización que con más fuerza se ha de combatir desde el campo revolucionario, para llevar ese debate ideológico al campo del movimiento obrero y popular, donde hoy las posiciones de la socialdemocracia tienen una amplia influencia que paraliza sus capacidades de lucha por la emancipación social.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si le digo la verdad, yo de un Partido Comunista siempre me esperé que luchara contra la opresión y las oligarquías que nos dominan. Pero que un Partido Comunista pase de combatir al PP y PSOE y quiera dirigir sus esfuerzos a combatir a PODEMOS (al igual que hacen PP, PSOE, C´s, IU, etc..), desde mi punto de vista lo coloca del campo de la reacción más absoluta. Pero viendo el posicionamiento del KKE en el referéndum girego, pasándose la voluntad del pueblo por ahí... No me extrañan estas absurdas declaraciones para lo que debiera ser un PC.
Con respecto al tema de los medios de comunicación y demás... Ese tema ya está debatido también en su respectivo hilo y esos argumentos ya está muy masticados. No nos haga perder el tiempo repitiendo debates. Y para cerrar ese tema. Ha habido partidos con muchiiiiiiiiiisima menos repercusión mediática que el PCPE que han obtenido bastantes más votos que él. A ver si usted tiene explicación para ello.
Un saludo.
Última edición por Jechu el Dom Ene 10, 2016 4:32 pm, editado 1 vez (Razón : Colocación de fuente)