Legalización de las drogas blandas
Sondeo
Opina
- [ 52 ]
- [28%]
- [ 74 ]
- [40%]
- [ 60 ]
- [32%]
Votos Totales: 186
Piki- Comunista
- Cantidad de envíos : 200
- Mensaje n°51
Re: Legalización de las drogas blandas
Convocar un referéndum, como en el 90% de decisiones del Estado.
carlos- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 3012
- Mensaje n°52
es verdad lo que dice ss-18 hay gente que acaba muy mal con la maria
y ademas es lo que el dice te la fumas con tabaco muy poca gente lo fuma sin el
y ademas es lo que el dice te la fumas con tabaco muy poca gente lo fuma sin el
Raisto- Comunista
- Cantidad de envíos : 212
- Mensaje n°53
Yo soy fumador "habitual" y comparto la opinión del camarada SS-18. Debería añadir a lo que dijo que, además de que cada uno es distinto y puede afectar de distinto modo, también tienes que tener, sobretodo en mi caso, un cierto criterio de lo que es. Se del caso de gente, que fuma por fumar, no en el sentido de hacerse el guay diciendo "mira tio, fumo porros", sino que fuma porros como cigarros, y eso es lo que destroza a uno. Cada uno tiene que saber donde esta su límite, y sobretodo, nunca olvidarse de que sano precisamente no es.
Ni que decir tiene que estoy de acuerdo con la Legalización, XD. Como ya se ha comentado, ayudaría a acabar con el que yo creo que es el principal problema, el narcotráfico. Luego la educación debería jugar un papel fundamental, y si alguien quiere fumar o no es única y exculsiva decisión suya.
Ni que decir tiene que estoy de acuerdo con la Legalización, XD. Como ya se ha comentado, ayudaría a acabar con el que yo creo que es el principal problema, el narcotráfico. Luego la educación debería jugar un papel fundamental, y si alguien quiere fumar o no es única y exculsiva decisión suya.
pedro- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 5
Ya que soy consumidor queria saber vuestras opiniones sobre este aspecto.
rojoynegro- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 22
- Mensaje n°55
siempre he pensado en la legalizacion de las llamadas "drogas blandas".Creo que es absurdo que esten ilegalizadas pues su consumo existe y ademas en España somos una potencia respecto al consumo de drogas.
El estado es bastante hipocrita, pues se beneficia economicamente con la venta de otras drogas como son el tabaco y el alcohol que son igual o mas de perjudiciales que la marihuana o el hachis.Solo veo una opcion, o todas ilegales o todas las "blandas" legalizadas...yo prefiero la legalizacion.
El estado es bastante hipocrita, pues se beneficia economicamente con la venta de otras drogas como son el tabaco y el alcohol que son igual o mas de perjudiciales que la marihuana o el hachis.Solo veo una opcion, o todas ilegales o todas las "blandas" legalizadas...yo prefiero la legalizacion.
comunista2157- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 389
- Mensaje n°56
Estoy a favor de la legalización de las drogas, porque son iguales de dañinas que el tabaco o el alcohol y su ilegalización solo favorece al mercado negro. Si la marihuana es ilegal, el tabaco y el alcohol también deberían serlo.
Última edición por comunista2157 el Vie Feb 05, 2010 5:55 pm, editado 2 veces
Duende Rojo- Moderador de Reserva
- Cantidad de envíos : 5783
- Mensaje n°57
Marihuana es vida.
RDC- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2532
- Mensaje n°58
Creo que ya hay algún tema sobre la legalización de las drogas. Y SS-18 diera una buena opinión sobre los efectos del consumo de la marihuana.
Joder, pues que orgullo...
y ademas en España somos una potencia respecto al consumo de drogas
Joder, pues que orgullo...
Maqui- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 3722
- Mensaje n°59
Pues nada, otro post más creado existiendo otro con el mismo tema... Cierro este inmediatamente, a ver si miramos más.
Asturtzale- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 14
- Mensaje n°61
Hablemos de marihuana, o mejor hablemos de cañamo. El unico motivo por el que la marihuana esta prohibida es que no interesa a la industria del plastico.La informacion es poder, toda persona es responsable de sus actos y francamente, que me prohiban poder fumarme un porro y que encima quieran decir que lo hacen por mi salud , me toca muchos los..
La legalizacion de la marihuana acabaria con los narcos que hacen su agosto, se acabaria con la mierda que se vende, creacia miles de puestos de trabajo, se podria estudiar abiertamente los beneficios terapeuticos indiscutibles, pagaria impuestos, se reduciria en un % altisimo el uso de materiales plasticos y no biodegradables.
Claro esta, como he reseñado antes , todo tiene que venir acompañado de una campaña de informacion.Informarme y dejar que yo decida.TENGO EDAD PARA PAGAR IMPUESTOS,HIPOTECAS,PARA IR A LA CARCEL Y NO PARA FUMAR UN PORRRO?? VENGA YA.Tengamos a las " fuerzas y cuerpos de seguridad del estado" quitando porros a los chavales, mientras los verdaderos ladrones, los de corbata, los que roban miles y miles de millones sigues en la calle.
Estoy a favor de la legalizacion de todas las drogas,incluso de las que llaman "drogas duras".Creo que nadie tiene que morir en una discoteca por que un camello le de por echar lejia en lo que se supone que tendria que ser extaxis, No tengo por que ver como los yonkis se les deja morir del asco.¿ seira tan dificil que el estado garantizara la dosis a quien lo necesite? supongo que es mejor que se mueran en las esquinas.
Siempre preferire pillar a mi hijo fumado que borracho.
La legalizacion de la marihuana acabaria con los narcos que hacen su agosto, se acabaria con la mierda que se vende, creacia miles de puestos de trabajo, se podria estudiar abiertamente los beneficios terapeuticos indiscutibles, pagaria impuestos, se reduciria en un % altisimo el uso de materiales plasticos y no biodegradables.
Claro esta, como he reseñado antes , todo tiene que venir acompañado de una campaña de informacion.Informarme y dejar que yo decida.TENGO EDAD PARA PAGAR IMPUESTOS,HIPOTECAS,PARA IR A LA CARCEL Y NO PARA FUMAR UN PORRRO?? VENGA YA.Tengamos a las " fuerzas y cuerpos de seguridad del estado" quitando porros a los chavales, mientras los verdaderos ladrones, los de corbata, los que roban miles y miles de millones sigues en la calle.
Estoy a favor de la legalizacion de todas las drogas,incluso de las que llaman "drogas duras".Creo que nadie tiene que morir en una discoteca por que un camello le de por echar lejia en lo que se supone que tendria que ser extaxis, No tengo por que ver como los yonkis se les deja morir del asco.¿ seira tan dificil que el estado garantizara la dosis a quien lo necesite? supongo que es mejor que se mueran en las esquinas.
Siempre preferire pillar a mi hijo fumado que borracho.
carlos- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 3012
- Mensaje n°62
"incluso de las llamadas duras"
¿que es para ti la heroina? ¿una droga como otra cualquiera?
¿que es para ti la heroina? ¿una droga como otra cualquiera?
Camarada Víctor- Moderador de Reserva
- Cantidad de envíos : 1901
- Mensaje n°63
Creo que las drogas deberían de ser ilegales, excepto las tales como el alcohol que por ejemplo, el vino de vez en cuando es bueno. Las drogas al fin y al cabo matan a la gente
sego- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2088
- Mensaje n°64
Lo que se deberia acer es informar y luego segun que sustancias.Que cada cual haga lo que quiera.Sin ir mas lejos el tabaco lleva,3000 y pico sustancias diferentes entre ellas alquitran
- Mensaje n°65
Camarada Víctor escribió:Creo que las drogas deberían de ser ilegales, excepto las tales como el alcohol que por ejemplo, el vino de vez en cuando es bueno. Las drogas al fin y al cabo matan a la gente
El alcohol y el tabaco mata mil veces más que cualquier droga... El problema es el mal uso.
Y un porro de marihuana sí que es algo realmente saludable...
sego- Miembro del Soviet
- Mensaje n°66
El THC de los porros te dejan tonto, es mas con los porros las probabilidades de que te de un ataque escrisofenico son mas altas.(a todo esto que cada cual haga lo que quiera, pero yo personalmente creo que en cualquier socieda donde se abogue por la educacion sobra el cañamo)
- Mensaje n°67
El alcohol también aumenta las posibilidades del brote esquizofrénico... Y nadie va a prohibir el alcohol. También el consumo de determinados alimentos o hábitos a priori saludables, pueden ser fatales para la salud.
El THC te deja tonto si te fumas 20 porros al día... Repito que el problema de esto y de todo lo demás, está en el mal uso. En una sociedad donde se abogue por la educación lo que hay que rechazar es la prohibición.
El THC te deja tonto si te fumas 20 porros al día... Repito que el problema de esto y de todo lo demás, está en el mal uso. En una sociedad donde se abogue por la educación lo que hay que rechazar es la prohibición.
Priviet- Camarada
- Cantidad de envíos : 79
- Mensaje n°68
Estoy a favor solo de la legalización del cáñamo/marihuana manteniendo un control estricto y siendo provistas por el estado, cultivadas sin agregados químicos. El cáñamo es un excelente material para diversos propósitos.
Cualquier otra droga que tenga un mínimo tratamiento debería ser prohibida porque solo quema la cabeza.
En el caso de alcohol y cigarrillos no se las puede prohibir porque el mercado negro encontraría el mejor negocio que se le podría ceder, pero deberían prihibir TODO tipo de publicidad.
Cualquier otra droga que tenga un mínimo tratamiento debería ser prohibida porque solo quema la cabeza.
En el caso de alcohol y cigarrillos no se las puede prohibir porque el mercado negro encontraría el mejor negocio que se le podría ceder, pero deberían prihibir TODO tipo de publicidad.
asglo666- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 453
- Mensaje n°69
A favor.Pero que la pongan a un precio asequible xD
En principio,según mi punto de vista,se deberían legalizar las "drogas blandas",ya que yo por lo menos veo mucho peor el que la gente beba whisky(por ejemplo), a que se fuma tranquilamente un canutillo.
Ya una vez que se hubiese educado de verdad sobre el consumo de las drogas blandas(un consumo responsable),pues se deberían de poder legalizar el resto.
Aqui os dejo un texto que leí hace algún tiempo y con el que estoy bastante de acuerdo:(no es tan largo xD)
En principio,según mi punto de vista,se deberían legalizar las "drogas blandas",ya que yo por lo menos veo mucho peor el que la gente beba whisky(por ejemplo), a que se fuma tranquilamente un canutillo.
Ya una vez que se hubiese educado de verdad sobre el consumo de las drogas blandas(un consumo responsable),pues se deberían de poder legalizar el resto.
Aqui os dejo un texto que leí hace algún tiempo y con el que estoy bastante de acuerdo:(no es tan largo xD)
CARTA A LA MADRE DE UN TOXICÓMANO
No hay drogas buenas y malas,
sino usos sensatos o insensatos de las mismas.
Muy señora mía:
Comprendo y comparto sinceramente el sentimiento de impotencia que le impulsa a formar grupos de protesta y manifestarse por las calles pidiendo soluciones para un asunto que empeora cada día. Por eso mismo le propongo detenerse un momento a reflexionar, ya que no conocemos una cosa simplemente por padecerla en nuestra carne, sino cuando llegamos a entender de dónde nace.
A usted, la propaganda oficial le ha dicho que hay, por una parte, La Droga y por otra parte las medicinas de la farmacia, y por otra los productos vendidos en las tiendas de alimentación y los estancos. Unos llevan a la muerte, otros a la vida y los terceros son cosa distinta.
Me atrevo a sugerirle que ideas de este tipo sólo empiezan a parecer reales cuando decidimos creer en ellas. La heroína, que simboliza hoy el Mal, nos sirve de perfecto ejemplo. Es un opiáceo, y el opio fue usado como bendición de Dios por todos los médicos desde hace 4.000 años hasta hace unos pocos.
Sus derivados son, desde luego, drogas de delicado manejo. Fíjese, con todo, que mientras fueron legales no produjeron un sólo caso de sobredosis accidental, mientras ahora matan involuntariamente a cientos de jóvenes cada año; y fíjese también en que mientras fueron cosas decentes, puras y baratas sus consumidores eran gente mayor. Lanzada por la casa Bayer al mismo tiempo que la aspirina, su otro gran descubrimiento, la heroína se recomendaba hasta para calmar los nervios y la tos de los niños pequeños.
Querría hacerle ver, señora, que si esa sustancia resulta hoy diabólica es porque algunos venden lucrativamente infiernos a los demás, pero también porque en alguna medida la declaramos diabólica nosotros mismos, que no sabemos vivir sin un Satanás u otro y lo encontramos en terrenos tan neutros como la química. La tragedia ocurre cuando alguno de nuestros hijos —en la edad más difícil, cuando su carácter aún no se ha formado— deciden creer la fantasías de sus padres.
¿Por qué se la creen? Observe que no sólo tiene la fascinación de lo prohibido, sino una triste aunque innegable ventaja. Obtener el estatuto de endemoniados (colgados) les libera de ese aprender a sacrificarse y acumular para otros que marca el comienzo de la madurez, les libera de asumir responsabilidades por los actos propios. Sin darnos cuenta, al aceptar que existiera una sustancia capaz de anular diabólicamente la buena voluntad ofrecimos a nuestros hijos una coartada y un papel. Coartada para la falta de virtud y papel para la falta de paradero.
Hay algo que usted sabe y parece estar olvidando constantemente. A su hijo le cuesta 20.000 pesetas el gramo de unos polvos que —según declaraciones oficiales— tienen el 5% de lo que pretenden, cuando mucho el 10%. ¿Podría padecer un marido o un hijo alcohólico si —por razones de precio y pureza— sólo lograra beber al día de anís o coñac lo que cabe en un dedal de costura? Cuando le dijera que necesitaba el dinero de la compra o el del alquiler para conseguir su dedal de licor de cada día ¿qué le respondería? Y cuando le viera morir por beberse un centilitro de eso, ¿le echaría usted la culpa al anís o al coñác en general?
Dentro de su penosa situación, señora, le sirve de consuelo pensar que la heroína es algún tipo de cuerpo maléfico que basta mirar para quedar enganchado irresistiblemente. Su hijo, un pobre incauto, quiso probar nada más y desde ese preciso instante se convirtió en víctima justificada para robar o hasta matar, y desde luego para declararse parásito perpetuo.
Pero la heroína, que sienta casi siempre muy mal las primeras veces, no empieza a adiccionar antes de pasar dos semanas usando un cuarto de gramo diario (si lo duda usted, pregunte a un médico competente). E incluso entonces, la reacción de abstinencia no resulta más incómoda que una suave gripe durante un par de días. Para adiccionarse realmente se necesitan al menos dos meses de uso cotidiano. Por otra parte, lo más probable es que su hijo no conozca realmente la heroína, sino una forma tosca y rebajada de morfina, rebajada tan brutalmente que para poder depender a nivel físico de ella necesitaría casi cuatro gramos diarios, y usted sabe que no toma más de un cuarto, cuando llega a tanto; y yo le añado que si tomase la cantidad requerida para convertirse en un verdadero adicto moriría de inmediato por efecto del sucedáneo. Extraiga usted misma las consecuencias. El esfuerzo de las autoridades por crear algo diabólico ha desembocado en la aparición de un ejército dirigido por asesinos, aunque reclutado entre farsantes e ilusos, que, a cambio del estigma y el envenenamiento con matarratas y maizena compran irresponsabilidad. El sistema vigente impone lo uno y vende lo otro. Mientras las fuerzas del orden se desmoralizan, y mientras el estado de cosas enriquece a un grupo creciente de personas que viven muy bien de defender, tratar o reprimir un mal inventado por la prohibición, usted, yo y los demás cabezas de familia somos el público que paga.
¿Qué hacer?. Como los Estados prefieren seguir mintiendo, sólo nos queda defender la verdad en este asunto, tan recubierta de ignorancia e interesados mitos. La verdad, señora, es que no hay drogas buenas y malas, sino usos sensatos e insensatos de las mismas (como pasa con las armas de fuego, la energía nuclear y tantas otras cosas), que el uso sensato es infinitamente más probable cuando no hay mercado negro y que la ilegalización estimula toda suerte de abusos. La verdad es que no depende tanto de la (supuesta) heroína como de las condiciones impuestas a su consumo el que sea un vicio pagado con una abyecta vida y una abyecta muerte. La verdad es que había mil veces menos adictos-delincuentes cuando los médicos podían recetar opiáceos. La verdad es que curar la heroinomanía con metadona es como curar al alcohólico de whisky con ginebra y mucha hipocresía. La verdad es que el remedio puesto en práctica está agravando la enfermedad con ofertas de nuevos planes que son caricaturas del más fracasado y viejo, pues la receta de aumentar los castigos —incluso aplicando el de muerte— sólo logra encarecer aún más el producto, aumentando el negocio y consiguiendo que sea vendido por menores de edad, únicos irresponsables a nivel penal.
Coartada
Fíjese que tampoco sirve proponer subvenciones y empleos a las personas por el mero hecho de declararse heroinómanos. Estas medidas estimularían inmediatamente a muchos pobres, parados e infelices a poner los medios para declararse tales, multiplicando la cantidad de personas acogidas a la coartada y el papel de irresponsables víctimas. A usted y a mí nos queda el consuelo de pensar que el asunto es planetario. Pero el mal de muchos no dejará de ser consuelo para tontos. Nuestros protectores corrompen la sociedad en nombre de la salud pública, permitiendo que se venda basura a precios astronómicos, creando cofradías draculinas que dan de comer a mangantes y criminales y fundando una casta a quien la policía protege bajo la categoría de confidentes, aunque en privado les llame gusanos, por aquello de hacer posible una pesca. Es esa canalla quien controla hoy el mercado de todas las drogas ilegales.
Ya verá usted cómo en las próximas elecciones todos los partidos le piden el voto con grandes promesas, después de apoyar hace poco en las cortes aquello que hace crónico el actual estado de cosas. Quizás le he dicho cosas que preferiría no saber, que apartaría como fuere de su mente. Pero me pregunto si quienes le dicen lo que querría oír no serán quienes defienden la auténtica causa de sus desdichas.
Antonio Escohotado
El País, 23 de mayo de 1988, pág. 32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sego- Miembro del Soviet
- Mensaje n°70
Esos es mentira la heroina se invento para darsela alos adictos de la morfina, y alludarles a desintoxicarse.La foto de abajo corresponde a dos consumidores de opio,cuando ablas de drogas duras especifica cuales.
NicoArias- Comunista
- Cantidad de envíos : 156
- Mensaje n°71
si, como ya dije antes, apoyo la legalizacion, pero ahora que se extendio el tema a mas alla de la maria, me siento en necesidad de decir que yo pienso que es mejor que solo se legalice lo que son drogas naturales, como la maria, algunos opioides (sin procesar quimicamente), etc, ya que lo que son llamados "drogas sinteticas" son hechas a partir de compuestos quimicos (incluyendo componentes tan peligrosos como los sulfuros) que al consumir destruyen el cuerpo aun mas que lo que hacen las drogas naturales, aunque se que, sea lo que se consuma natural o sintetico, siempre se pueder consumir responsablemente, solo es cuestion de su contenido, la forma de consumo por parte del individuo y las consecuencias que trae
ya como se dijo anteriormente, ahi es cuando la educacion toma un papel importante en enseñar que el consumo responsable es una posibilidad y que se puede consumir bajo el propio riesgo del individuo
ya como se dijo anteriormente, ahi es cuando la educacion toma un papel importante en enseñar que el consumo responsable es una posibilidad y que se puede consumir bajo el propio riesgo del individuo
Eisenstein- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°72
Me surgen muchas dudas con respecto a legalizarla pues supongamos que se legaliza entonces pienso . Como se conseguiria? En un tienda de la esquina? Esa tienda se aprovechara de que esta vendiendo algo que en su composicion puede volver adicta a la gente?. Luego pienso que despues de todo la Maria se puede plantar y todo eso por lo tanto se reduce a donde uno consigue la semilla y asi talvez sea mucho mas económico que los cigarros(aquí supongo que con una semillas no tienes infinitos caños).
Aun también me pongo a pensar que pasaría con los narcotraficantes , se extinguirían ? Bueno supongamos que se extinguieran , pero que se extinguieran implicaria que la principal fuente de "poder" de los narcos era la María , cosa que ami parecer es mentira , luego uno podría pensar que entonces si legalizamos todas las drogas estariamos libres de todo narco pero ahora me formulo la pregunta del cominzo quien será el encargado de suministrar las drogas? El suministrador lo vera la venta de drogas como algo lucrativo y se aprovecharía? Pero , como de costumbre, uno podría pensar que si se regula estaríamos bien pero eso no fomentaría el narco trafico denuevo , pues la regulación generaría la molestia del consumidor al no poder comprar cuanta droga el quiera(notar que algunas drogas nesecitan de alguna industria para ser elaboradas lo cual conllevaría mas al lucro) y por ende pienso que el narcotrafico no desaparecería y que alfinal legalizar solo seria una medida parche que no arreglaría el problema de fondo.
Y así como ultima duda . porque la gente le gusta drogarse? pues yo lo único que le veo una satisfacción efímera y vacia
Adiós
Aun también me pongo a pensar que pasaría con los narcotraficantes , se extinguirían ? Bueno supongamos que se extinguieran , pero que se extinguieran implicaria que la principal fuente de "poder" de los narcos era la María , cosa que ami parecer es mentira , luego uno podría pensar que entonces si legalizamos todas las drogas estariamos libres de todo narco pero ahora me formulo la pregunta del cominzo quien será el encargado de suministrar las drogas? El suministrador lo vera la venta de drogas como algo lucrativo y se aprovecharía? Pero , como de costumbre, uno podría pensar que si se regula estaríamos bien pero eso no fomentaría el narco trafico denuevo , pues la regulación generaría la molestia del consumidor al no poder comprar cuanta droga el quiera(notar que algunas drogas nesecitan de alguna industria para ser elaboradas lo cual conllevaría mas al lucro) y por ende pienso que el narcotrafico no desaparecería y que alfinal legalizar solo seria una medida parche que no arreglaría el problema de fondo.
Y así como ultima duda . porque la gente le gusta drogarse? pues yo lo único que le veo una satisfacción efímera y vacia
Adiós
comunista2157- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 389
- Mensaje n°73
Eisenstein escribió:Me surgen muchas dudas con respecto a legalizarla pues supongamos que se legaliza entonces pienso . Como se conseguiria? En un tienda de la esquina? Esa tienda se aprovechara de que esta vendiendo algo que en su composicion puede volver adicta a la gente?. Luego pienso que despues de todo la Maria se puede plantar y todo eso por lo tanto se reduce a donde uno consigue la semilla y asi talvez sea mucho mas económico que los cigarros(aquí supongo que con una semillas no tienes infinitos caños).
Adiós
El vendedor de droga podría ser que intentara aprovecharse, pero los vendedores de tabaco también se aprovechan porque lo que venden es algo adictivo. Si se legalizara la droga, supongo que en cualquier negocio se podría vender al igual que el alcohol o el tabaco.
La regulación del consumo de drogas, yo pienso que debería ser a través de publicidad como la que se hace con el tabaco. La legalización de algunas drogas como la marihuana, no terminaría con el narcotráfico, solo disminuiría bastante, porque las drogas no legalizadas seguirían siendo traficadas.
Eisenstein- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°74
bien entonces estamos deacuerdo que el distribuidor de drogas seria otro ente que lo único que busqua es favorerse de la adicción del comprador y ganar mucho dinero y mas aun con la posibildad de ser mas adictivas ?El vendedor de droga podría ser que intentara aprovecharse, pero los vendedores de tabaco también se aprovechan porque lo que venden es algo adictivo. Si se legalizara la droga, supongo que en cualquier negocio se podría vender al igual que el alcohol o el tabaco.
Primero eso de la propaganda no encuentro que sea muy útil pues alfin y alcabo yo pienso que las personas buscan en la droga una manera de "relajación" o algo parecido( es la única manera de me ase sentido eso de las drogas) y mientras la droga le de esa sensación la persona esta dispuesta a pagar el precio y así el problema no es si es que ase mal o no sino mas bien es un problema social(por decir algo..xD) , de porque la gente busca esa sensación por ese medio, las drogas, y no otro o talves mas acertado porque la genta llega a ese extremo y creo que cualquiera sea el problema no lo soluciona un propaganda sino el ..... un cambio en la estructura de la sociedad y creo que es obvio que tipo de cambio me gustaria...xDLa regulación del consumo de drogas, yo pienso que debería ser a través de publicidad como la que se hace con el tabaco. La legalización de algunas drogas como la marihuana, no terminaría con el narcotráfico, solo disminuiría bastante, porque las drogas no legalizadas seguirían siendo traficadas.
Ahora cual es el fin de legalizarlas, ósea , no estoy seguro que esa disminución del narcotráfico sea realmente significativa. Y mas aun supongamo que realmente baja a primera intancias el narco trafico, no crees que la venta de maría fomentaría mas lo otros tipos de drogas, pues lo que busca la gente es la sensación no el nombre de la droga y así buscaría otros tipo de drogas que fueran mejores y así provocando que ese desminucion solo aya sido pasajera? :
RDC- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2532
- Mensaje n°75
Lo único que hay que hacer con la droga es eliminarla y con los narcos lo mismo, como hacen los republicanos irlandeses en el Norte de Irlanda.
La droga es un instrumento muy valioso para la burguesía por un lado ganan dinero con su venta y por el otro duermen a la población con esas substancias.
La única solución es eliminar la droga.
La droga es un instrumento muy valioso para la burguesía por un lado ganan dinero con su venta y por el otro duermen a la población con esas substancias.
La única solución es eliminar la droga.