Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Peor circo y menos pan?

CamaradaSebas
    CamaradaSebas
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 4

¿Peor circo y menos pan? Empty ¿Peor circo y menos pan?

Mensaje por CamaradaSebas Dom Mayo 03, 2015 12:54 am

Cada vez que enciendo la Tv y veo la manera de denigrarse a politicos de "izquierdas" diciendo ser comunistas y mitificando a la revolucion bolivariana y ver como la juventud gente de mi edad dice que HMYV son para gente que necesita entenderlo y que es para listos y ser yo el raro de la clase por apoyar a palestina :palestine: que me expulsen del instituto por corregir a un profesor y salir a dar una vuelta por mi ciudad y ver niños con hambre tirados en la puerta de una iglesia con las mejillas manchadas de lagrimas y sucias.
    Solo quiero saber ¿Que piensa la gente de esta barbarie?
    Eutsi
    Eutsi
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 7

¿Peor circo y menos pan? Empty Re: ¿Peor circo y menos pan?

Mensaje por Eutsi Dom Mayo 03, 2015 1:48 am

CamaradaSebas escribió:Cada vez que enciendo la Tv y veo la manera de denigrarse a politicos de "izquierdas" diciendo ser comunistas y mitificando a la revolucion bolivariana y ver como la juventud gente de mi edad dice que HMYV son para gente que necesita entenderlo y que es para listos y ser yo el raro de la clase por apoyar a palestina :palestine:  que me expulsen del instituto por corregir a un profesor y salir a dar una vuelta por mi ciudad y ver niños con hambre tirados en la puerta de una iglesia con las mejillas manchadas de lagrimas y sucias.
    "ue me expulsen del instituto por corregir a un profesor" explica como fue Rolling Eyes

En cuanto a la pregunta, aliena a la sociedad y aseguraras que no se revelen
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 9382

Mensaje por ajuan Dom Mayo 03, 2015 5:47 am

Bueno camarada entiendo tu disgusto pero vivimos en la epoca capitalista, intenta vivir la vida lo mejor posible y tampoco podes ir con una remera con una hoz y el martillo y discutiendo con todos sobre el comunismo, hay que vivir la vida adaptandose al capitalismo mientras se lucha cuanto se puede, sino no vas a sobrevivir ... fisicamente.

Saludos!

------------------------------
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Blog sobre Vladimir Lenin:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    CamaradaSebas
    CamaradaSebas
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por CamaradaSebas Dom Mayo 03, 2015 7:05 pm

Eutsi escribió:
    CamaradaSebas escribió:Cada vez que enciendo la Tv y veo la manera de denigrarse a politicos de "izquierdas" diciendo ser comunistas y mitificando a la revolucion bolivariana y ver como la juventud gente de mi edad dice que HMYV son para gente que necesita entenderlo y que es para listos y ser yo el raro de la clase por apoyar a palestina :palestine:  que me expulsen del instituto por corregir a un profesor y salir a dar una vuelta por mi ciudad y ver niños con hambre tirados en la puerta de una iglesia con las mejillas manchadas de lagrimas y sucias.
    "ue me expulsen del instituto por corregir a un profesor" explica como fue Rolling Eyes

El profesor empezó a decir que Lenin era un genocida y a decir que habia matado más gente que hitler pero que como duraron más nadie lo contaba yo slate y le dije que no fuera demagogo y que dijera la verdad y me expulsaron del instituto por que ahora demagogo es una falta de respeto
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos : 7201

Mensaje por Razion Dom Mayo 03, 2015 7:58 pm

CamaradaSebas escribió:
    Eutsi escribió:

El profesor empezó a decir que Lenin era un genocida y a decir que habia matado más gente que hitler pero que como duraron más nadie lo contaba yo slate y le dije que no fuera demagogo y que dijera la verdad y me expulsaron del instituto por que ahora demagogo es una falta de respeto

Hay que ser vivo a la hora de discutir, sobre todo con alguien que tiene autoridad o legitimidad por el lugar que ocupa. Debido a la diferencia de edad, considero que lo mejor es hablar en un tono calmo y respetuoso, y solicitar al docente las fuentes en las que se basa para decir eso, debido a que a uno como le interesa la materia en cuestión, se ha tomado el trabajo de consultar diferentes fuentes y no encuentra en las más serias de ellas, aseveraciones de tal calibre. Luego, si se tiene el lugar, se comienza a mencionar las fuentes leídas y discutir términos numéricos. Eso sirve, no porque uno vaya a ganarle la discusión al profesor, ya que no lo va a permitir debido al lugar que ocupa, sino para referenciarse delante del resto de los compañeros y/o mentes receptivas, además y posiblemente el profesor por una cuestión de estar siendo observado con mirada crítica, modere sus intervenciones -nunca saben quién puede ser tu padre, y si al hacer proselitismo ideológico, como puede interpretarse eso de "lavar a Hitler", le cae una denuncia-.

No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

Jose de San Martín

"Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

"En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa
    Eutsi
    Eutsi
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Eutsi Dom Mayo 10, 2015 5:50 pm

CamaradaSebas escribió:
    Eutsi escribió:

Supongo que estariais hablando de Stalin no de Lenin
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 9382

Mensaje por ajuan Lun Mayo 11, 2015 1:30 am

A Lenin tambien se lo acusa de genocidio y represión... acuerdense que las ideologias burgueses se cuelgan de todo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Blog sobre Vladimir Lenin:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Jun 01, 2023 4:50 am