entropia escribió:sorge escribió:Yo creo que ha mejorado la desigualdad social desde que se lanzo la idea de la sociedad armoniosa, pero realmente para generar un estado de bienestar como entendemos en Europa queda un trecho, no creo que con sanidad y pensiones universales basta.
Pero es que, en China ni siquiera existe la sanidad ni las pensiones universales. En China la seguridad social sólo existe para los empleados públicos y los miembros del gobierno, menos de doscientos millones de personas. Y solamente para los casos de extrema urgencia, partos o médicos de cabecera; ya que para cualquier tratamiento, hasta éstos aventajados, tienen que aflojarse el bolsillo. Y para los demás... solo paciencia y dinero (el que lo tenga), ya que en China no existe cobertura sanitaria pública y gratuita para los más de mil doscientos millones de personas restantes.
Esto en España dudo mucho que alguien lo sepa, por eso lo digo. Ya está bien de que nos vengan aquí a contar milongas estos prochinos. La R.P.China es una enorme mierda que está contaminando al mundo con su basura construida por esclavos. De hecho, el ordenador con el que escribo, también ha sido fabricado en China. Nada me alegraría más que el mundo tuviera la suficiente cordura para cerrarle de una vez por todas sus puertas a toda la producción china. Yo propongo desde aquí un bloqueo comercial a China.
Un saludo
Es más, en mi opinión, es este tipo de comentarios es el que no debería tener cabida en forocomunista.
Saludos