Quiero aclarar unas cosas..
En primer lugar los musulmanes no nos ven como enemigos por el simple hecho de no estar de acuerdo con ellos, es más según sus creencias ellos en un principio respetan a los que tengan otras formas de pensar siempre y cuando también se les respete.
"Combate en el camino de Dios a quienes te combaten, pero
no seas el agresor. Dios no ama a los agresores. Mátalos donde los encuentres,
expúlsalos de donde te expulsaron.
La persecución de los creyentes es peor que el homicidio: no los combatas junto a la mezquita sagrada hasta que te hayan combatido en ella.
Si te combaten, mátalos: ésa es la recompensa de los infieles.
Si dejan de atacarte, Dios será indulgente, misericordioso."
También hay que aclarar sobre el machismo en la ley islámica.
En un principio hay (y nos hemos dado cuenta) una especial atención de los gobiernos islámicos de "evitar la contaminación occidental" de sus pueblos, debemos tener muy en cuenta que tenemos principios ético y morales muy diferentes y no podemos querer implantar de facto nuestra forma de pensar a otros sin pensarlo muy bien antes ¿Será lo mejor para la convivencia en esa sociedad?
Sobre el feminismo pues todo es depende al cristal con el que se mire, hay muchas mujeres musulmanes que defienden hasta con su vida sus creencias así como también existen mujeres que anhelan la forma de vida y las libertades occidentales.
Es similar a el caso de los cubanos, hay quienes protegen su sistema de gobierno y hay quienes anhelan un sistema diferente.
Por último algunas citas sobre el papel de la mujer en el derecho islámico.
"la madre debe ser la primera persona en grado de importancia para el musulmán"
Sobre los hijos "si es niña; no ser preferido el varón sobre ella por el padre, tenerles misericordia y no imprecar contra ellos, si se les da un obsequio, hacerlo equitativamente y no preferir a ninguno sobre los demás"
Sobre las recompensas religiosas
"Al creyente que obre rectamente, sea varón o mujer, le concederemos una vida Buena y le multiplicaremos la recompensa de sus obras"
"Eviten cometer los siete pecados que causan destrucción. Los compañeros preguntaron: ¿Cuáles son esos pecados?. Respondió: Asociar otro a Dios, practicar la brujería, matar a alguien sin motivo, aplicar intereses, apropiarse de los bienes de un huérfano, huir de una batalla y acusar a una mujer casta y creyente de adulterio"
"El más completo de los creyentes es el que tiene el mejor carácter, y
el mejor de vosotros es el que trata bien a sus mujeres"
No estoy en contra ni a favor (si no sería musulmán xD) pero creo que hay que ver las cosas como son, no creo que sea prudente emprender una especie de cruzada o yihad occidental para implantar nuestro sistema (ya sea capitalista o comunista) a un pueblo que no lo acepta como suyo y que vive con una alternativa que ellos consideran la mejor y que por lo tanto debemos respetar.
Saludos