Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Armenia: LOS COMUNISTAS SE MOVILIZARON EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES

    otomsti
    otomsti
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 400
    Reputación : 635
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Localización : En los montes de Asturies

    Armenia: LOS COMUNISTAS SE MOVILIZARON EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES Empty Armenia: LOS COMUNISTAS SE MOVILIZARON EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES

    Mensaje por otomsti Dom Mayo 23, 2010 12:42 pm

    LOS COMUNISTAS SE MOVILIZARON EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES
    1º de mayo de 2010 /LA VOZ ARMENIA/.-

    Varios centenares de personas desafiaron la intensa lluvia que caía sobre la capital Ereván y, convocados por el Partido Comunista de Armenia, marcharon desde el Monumento a Mardirós Sarian, en la Plaza de la Opera, hasta el Monumento a Stepán Shahumian, fundador del Partido Comunista de Armenia, al recordarse hoy el Día Internacional de los Trabajadores.

    La columna la encabezaba una orquesta que iba interpretando canciones revolucionarias, mientras la gente portaba banderas rojas y carteles con inscripciones tales como “NO a la OTAN”, “Viva el Socialismo”, “Abajo el capitalismo explotador”.

    En su intervención, el Primer Secretario del Partido Comunista de Armenia, Rupén Tovmassian (foto), saludó a quienes se hicieron presentes y los felicitó, no sólo por haber desafiado las inclemencias climáticas, sino por mantenerse fieles a sus convicciones y dispuestos a continuar la lucha.
    Tovmassian subrayó que “a pesar de que en el calendario, el 1º de Mayo es un día no laborable y festivo, desde hace 20 años jamás se hizo nada oficialmente, demostrando el concepto que tienen las clases gobernantes armenias conr especto a los trabajdores”.
    El líder comunista afirmó que “poco a poco las filas del partido se irán fortaleciendo y la lucha por acabar con este sistema de hambre y exclusión será cada vez más profunda”.
    armenioCCCP
    armenioCCCP
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 15/10/2012

    Armenia: LOS COMUNISTAS SE MOVILIZARON EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES Empty Re: Armenia: LOS COMUNISTAS SE MOVILIZARON EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES

    Mensaje por armenioCCCP Sáb Oct 20, 2012 8:15 pm

    okala algun dia vuela gobernar el partido comunista en armenia


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:54 am