Mando este hilo al foro privado a espera de ser revisado y los usuarios que han cagado el hilo sean sancionados.
Hola shurmanos, ya estamos en el foro privado?
Mando este hilo al foro privado a espera de ser revisado y los usuarios que han cagado el hilo sean sancionados.
+1marsupial escribió:Querido usuario 'look out', no es que que el SG de RC fuera de organización juvenil en organización juvenil buscando qué era lo que más se acercaba a sus posiciones o dónde estaba lo más puro ideológicamente. No. Es que el SG de RC se paseó por toda organización juvenil denominada comunista de Madrid, militando (no se militante de un día para otro, pasa un tiempo que, en mis experiencias, da lugar a aprender y conocer a la organización en cuestión), defendiéndola a capa y espada, llamando a los demás revisionistas de mierda y esas cosas típicas. Pero luego, cuando veía que no conseguía ser el Líder, se cambiaba. Y entonces pasaba a defender a esa organización a capa y espada, llamando a todos revisionistas y esas cosas típicas. Pero luego, volvía a cambiar cuando veía que no conseguía ser el Líder, aunque lo intentaba (le conocí en su etapa CJC). Por último, consiguió crear RC y ser SG. Pues ahora, todos revis y esas cosas menos él y su organización que son la pureza del marxismo-leninismo (aunque un año antes lo eran los CJC, dos antes la UJC-M y unos cuantos antes la UJCE).
Hoooombre, pero no lo sabes tú bien amigo. No recuerdo haber dicho nunca a nadie una frase tan estúpida ni haber comentado nada sobre algo de este tipo. Pero es que, una vez mas volvemos a lo mismo, aunque fuera verdad, el que recurras a esto, una vez mas demuestra que lo único que te queda es la descalificacion en relacion la vida personal. Lo cual demuestra una vez mas vuestra inferioridad con respecto a mi. Lo que para vosotros son intentos de provocacion, para mí son sonrisas de satisfaccion.Pero si quieres nos vamos a hablar con los militantes de la antigua UJC-M para que nos cuenten como te echaron de una reunión en casa de una camarada por hacer apología de la prostitución admitiendo que habías disfrutado de dichos servicios bajo la excusa de "a ellas les gusta, me dicen que soy guapo". Algo que llevas negando tú mucho tiempo
Los usuarios antes que han intervenido a favor de RC, considera que cualquiera que sea encarcelado en nombre de la lucha por el comunismo esta exento de ser objetivo de critica.
Perseguir a simpatizantes comunistas integrantes del CJC y del PCPE por criticar a "luchadores incuestionables" del movimiento comunista tradicional es cualquier cosa menos una actividad de interes comunista.
Partisano42 escribió:Los usuarios antes que han intervenido a favor de RC, considera que cualquiera que sea encarcelado en nombre de la lucha por el comunismo esta exento de ser objetivo de critica.
Esto te lo estás inventando tú muy gratuitamente, creo que RC ha sido de las pocas organizaciones que ha tenido lucha ideológica abierta con el PCE(r) y compañía al margen de la represión, estás simplificando la solidaridad con el que ha sido reprimido con "considerarlo exento de crítica".
Perseguir a simpatizantes comunistas integrantes del CJC y del PCPE por criticar a "luchadores incuestionables" del movimiento comunista tradicional es cualquier cosa menos una actividad de interes comunista.
Otra vez te inventas cosas gratuitamente, ¿quién ha perseguido a nadie y mucho menos por criticar a 'luchadores incuestionables'?. Esperaba que al menos como administrador tuvieses un mínimo de decencia a la hora de tergiversar cuando ya no desarrollar tus mentiras por libre. Nadie ha perseguido a nadie (no creo que perseguir sea equivalente a que el perseguido venga a tu lugar de trabajo a cachondearse), y como bien te he dicho, se llevó UN TORTAZO por faltar al respeto repetidas veces a otros camaradas así como a presos políticos (¿dónde está aquí lo de incuestionable?), ¿qué crítica supone decir sobre los presos políticos del PCE (r) "que se pudran"?.
En serio, vergonzoso el nivel de tergiversación y libre interpretación en lo que una vez más parece un exceso de bilis hacia RC, que si izquierdista, que si folclórico, que si hooliganero y lo de "higiene psicológica" ya es que me ha matado teniendo en cuenta que hace un llamamiento al fin del marujeo después (y no antes) de que el putero quede en evidencia, solo para volver tú al marujeo. El caso es tirar mierda en masa y que se cansen de quitarla a paladas.
Este espero que sea mi último mensaje en el post porque sinceramente siento vergüenza ajena del espectáculo difamatorio que estáis montando. ¿Vendrá alguno después diciendo que RC secuestró a Zartako?...