Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Prueba de que no hubo aviones el 11 S ?

    rsrojo55
    rsrojo55
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 129
    Fecha de inscripción : 14/03/2015
    Localización : Asturies

    ¿Prueba de que no hubo aviones el 11 S ?  - Página 2 Empty Re: ¿Prueba de que no hubo aviones el 11 S ?

    Mensaje por rsrojo55 Miér Jul 27, 2016 5:32 pm

    ¿Photoshop en tiempo real?
    pablo13
    pablo13
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1977
    Reputación : 2206
    Fecha de inscripción : 07/06/2014
    Localización : Argentina

    ¿Prueba de que no hubo aviones el 11 S ?  - Página 2 Empty Re: ¿Prueba de que no hubo aviones el 11 S ?

    Mensaje por pablo13 Miér Jul 27, 2016 8:36 pm

    A los susceptibles o a los que no les interese el tema, favor de no comentar. El mejor vídeo de todos.

    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    ¿Prueba de que no hubo aviones el 11 S ?  - Página 2 Empty Re: ¿Prueba de que no hubo aviones el 11 S ?

    Mensaje por surfas Miér Jul 27, 2016 9:57 pm

    Si, pero el insulto no fue gallego, el insulto fue "boludo" jajaja. Que cola de paja tienen algunos.
    acrato
    acrato
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 12/03/2016

    ¿Prueba de que no hubo aviones el 11 S ?  - Página 2 Empty Re: ¿Prueba de que no hubo aviones el 11 S ?

    Mensaje por acrato Miér Jul 27, 2016 10:01 pm

    A quien le interese contrastar, versiones más oficiales.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Me ha interesado bastante los post sin embargo pese a las evidencias mostradas en todo tu informe siempre queda la duda de la estructuración total del atentado.

    Deberíamos aplicar la ley de Murphy en todo su esplendor es decir que toda medida de seguridad a fallado. Cosa que es imposible. Creo ciertamente que el hecho ocurrió, creo que dos aviones fueron estrellados, creo que fueron secuestrados. Pero ciertamente creo en una mano negra detrás. Creer que somo guiados al azar y todo sistemáticamente calza en un rompe cabezas al azar. No me cuadra. Creo más en el haber echo la vista gorda… total sino ocurría era bueno, pero si ocurría mejor. Fue el gobierno? claro que no… bush y cia son muy estúpidos. Pero claramente existen otros que si tienen el tiempo, el dinero, y la paciencia para estos haberes. Descartar esto seria rebatir lo irrefutable… No me refiero a las conspiraciones del 11S (claro esta).

    Gracias por tu trabajo… soy del tipo que dejo siempre la puerta abierta al debate y claramente tus trabajos me han servidor para aclarar las ideas al respecto. Aunque no cambia el sentido general de que existen CLANES que tratan de llevar las riendas del mundo.

    Comentario por Zerojustice — 13 septiembre 2011 @ 14:28 | Responder


    Creo ciertamente que el hecho ocurrió, creo que dos aviones fueron estrellados, creo que fueron secuestrados. Pero ciertamente creo en una mano negra detrás. Creer que somo guiados al azar y todo sistemáticamente calza en un rompe cabezas al azar. No me cuadra. Creo más en el haber echo la vista gorda… total sino ocurría era bueno, pero si ocurría mejor. Fue el gobierno? claro que no… bush y cia son muy estúpidos.

    Mucho ojo, no estoy negando que hubiera existido una conspiración. En Fahrenheit 11/M de Michael Moore (documentalista que no me termina de gustar porque “adereza” demasiado sus filmes, aunque en general dice verdades) te cuentan los lazos de la familia Bush con el gobierno de Arabia Saudí. Pero si nos planteamos (no tengo pruebas, mucho ojo, esto es un planteamiento hipotético) una posible (repito, hipotética) conspiración, lo lógico es:

    1º. Ciertos contactos (CIA y Bush) en Arabia Saudí saben que muchos saudíes financian a Al-Qaeda (Bin Laden era un saudí rico al que se le “fue la pinza”).
    2º. Financio (o permito que se financien vía Arabia Saudí) a los terroristas. Sugiero, o potencio, desde allí, el atentado.
    3º. Los terroristas cometen el atentado y mueren, si saben algo no pueden decir nada.

    Opción conspiranoica:
    Puntos 1, 2 y 3 igual. Y además:
    4º. Busco equipos de demolición inmensos (mínimo cuarenta personas). O son trabajadores de demolición expertos ya conocidos (no son gente de la CIA, sino ciudadanos), o tengo que entrenar a mínimo 40 personas para que aprendan a realizar demoliciones controladas. No me sirve cualquiera, tiene que ser gente dispuesta a demoler un edificio con gente dentro. Por malvados que puedan llegar a ser los humanos, cualquiera no vale. Y cualquiera no vale para que yo me crea que luego se va a callar.
    5º. Consigo colocar detonaciones en pilares y sitios estratégicos de dos torres de docenas de plantas… sin que nadie se entere (ya tiene mérito).
    6º. Orquesto el atentado según los puntos 1, 2 y 3, y encima la detonación interna. Que deja vivas a docenas de personas que han participado en el atentado y saben lo que hay.

    Es ridículo. Todavía, si fuera ridículo y hubiera pruebas a favor… pero encima, es ridículo y no hay pruebas, y las pruebas que hay son falsas (no hay farolas tumbadas cerca del pentágono -mentira-, las torres cayeron a velocidad de caída libre -mentira-, no había restos del avión en tal sitio -mentira).

    ¿Sabes qué es lo grave? Que dado el curriculum de la administración Bush Jr. (tongo en las elecciones de 2000, tongo para justificar la guerra de Irak, ambos probados más allá de cualquier duda razonable), la opción 1 es relativamente posible, y sería necesario investigarla. Y no se está investigando porque la gente más interesada está defendiendo una versión que, además de ser estúpida, no tiene pruebas a favor y está siendo defendida con pruebas falsas.

    A veces me pregunto si quien está detrás de Zeitgeist se ríe a carcajadas de quienes se lo creen. Porque les están bailando el agua. Están desviando la atención de las cosas que deberían ser investigadas y denunciadas de verdad. Los lobbies estadounidenses tienen que estar partiéndose de la risa con los “truthers”.

    Un saludo,

    Natsu

    Comentario por natsufan — 11 octubre 2011 @ 01:16 | Responder


    Versiones escépticas.





    Saludos.
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    ¿Prueba de que no hubo aviones el 11 S ?  - Página 2 Empty Re: ¿Prueba de que no hubo aviones el 11 S ?

    Mensaje por ajuan Sáb Jul 30, 2016 6:29 am

    Se hace una advertencia individual al usuario Pablo13 por insultar y se hace un aviso general la proxima se cierra el hilo.
    pablo13
    pablo13
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1977
    Reputación : 2206
    Fecha de inscripción : 07/06/2014
    Localización : Argentina

    ¿Prueba de que no hubo aviones el 11 S ?  - Página 2 Empty Re: ¿Prueba de que no hubo aviones el 11 S ?

    Mensaje por pablo13 Mar Ago 09, 2016 2:57 am

    Nunca vi este vídeo, me sorprendió (Entrevista del año 1998 a Vladimir Putin, tema Torres Gemelas)...

    pablo13
    pablo13
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1977
    Reputación : 2206
    Fecha de inscripción : 07/06/2014
    Localización : Argentina

    ¿Prueba de que no hubo aviones el 11 S ?  - Página 2 Empty Re: ¿Prueba de que no hubo aviones el 11 S ?

    Mensaje por pablo13 Mar Jul 10, 2018 4:16 am



    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    ¿Prueba de que no hubo aviones el 11 S ?  - Página 2 Empty Re: ¿Prueba de que no hubo aviones el 11 S ?

    Mensaje por PequeñoBurgués Jue Jul 12, 2018 6:48 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pablo13
    pablo13
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1977
    Reputación : 2206
    Fecha de inscripción : 07/06/2014
    Localización : Argentina

    ¿Prueba de que no hubo aviones el 11 S ?  - Página 2 Empty Re: ¿Prueba de que no hubo aviones el 11 S ?

    Mensaje por pablo13 Jue Jul 12, 2018 6:59 pm

    PequeñoBurgués escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado

    ¿Prueba de que no hubo aviones el 11 S ?  - Página 2 Empty Re: ¿Prueba de que no hubo aviones el 11 S ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 3:58 pm