Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Tablas sobre organización política y laboral y salud pública en Corea del Norte.

    GagarinCCCP
    GagarinCCCP
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1126
    Reputación : 3236
    Fecha de inscripción : 10/09/2014
    Localización : España

    Tablas sobre organización política y laboral y salud pública en Corea del Norte. Empty Tablas sobre organización política y laboral y salud pública en Corea del Norte.

    Mensaje por GagarinCCCP Miér Jul 27, 2016 11:27 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Extraído de:

    100 PREGUNTAS Y RESPUESTAS
    SOBRE COREA (1989)
    Escaneado y corregido por: Juan Nogueira (CJC)
    Argala82
    Argala82
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 740
    Reputación : 860
    Fecha de inscripción : 08/07/2015
    Localización : Euskal Herria

    Tablas sobre organización política y laboral y salud pública en Corea del Norte. Empty Re: Tablas sobre organización política y laboral y salud pública en Corea del Norte.

    Mensaje por Argala82 Miér Ago 03, 2016 10:32 pm

    Muy bueno
    marsupial
    marsupial
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 968
    Reputación : 993
    Fecha de inscripción : 17/08/2013

    Tablas sobre organización política y laboral y salud pública en Corea del Norte. Empty Re: Tablas sobre organización política y laboral y salud pública en Corea del Norte.

    Mensaje por marsupial Miér Ago 03, 2016 10:48 pm

    Recuerdo que en mis años mozos de instituto hice un trabajo sobre la RPDC y recurrí a ese libro, entre otros. Lo recuerdo interesante, aunque teniendo en cuenta que no solía hacer mucha crítica, debería volver a leerlo para ver sí me lo sigue pareciendo o no es más que la propaganda típica. De todos modos, el libro no sirve para hablar de la actual RPDC, mucho menos de la RPDC de la década de los noventa, dado que según se señala en el primer post es de 1989, poco antes de la desaparición de la URSS (lo que no se puede negar que fue un duro golpe para la RPDC, pues creo yo que fue uno de los detonantes de la Ardua Marcha, y no la climatología adversa que, en todo caso, potenció los desastres).

    ¿Interesante? Sí. ¿Actualizado? Para nada. Sería muy revelador actualizar los gráficas sobre sanidad con datos desde 1989 hasta nuestros días.

    Contenido patrocinado

    Tablas sobre organización política y laboral y salud pública en Corea del Norte. Empty Re: Tablas sobre organización política y laboral y salud pública en Corea del Norte.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:08 am