Me sumo a las investigaciones de Otto y Matías, en el dado caso de que me haya recuperado.
El retorno: Varsovia en llamas
Zaitzev- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 6247
Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.
- Mensaje n°201
Re: El retorno: Varsovia en llamas
cpablo- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 4465
- Mensaje n°202
Si igua esto va mas para epilogo. Reflexiones de su pj sobre sus acciones y demas. Igual el proximo escenario si que va tras el misterio del proyecto "avatar"
- Mensaje n°203
Mientras tanto, pinchi Kliment:
Fin del comunicado.
- Así que eres el inoperante que está detrás de todo esto...
-¿Disculpa?
Un ente extraño se presenta a las afueras de la base, un ente androide:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ¿Que se supone que eres?
- Lo que soy no tiene importancia alguna, lo que sí puedo decirte es que estaba investigando la "singularidad no autorizada de la que viniste" y puedo formular buenas razones para vincularte en este desastre del que, casualmente, descubro que interveniste.
- No has respondido mi pregunta.
- Mi designación es APS-206R "Dude-bot"...no es precisamente un buen nombre.
- Bien, ahora dime qué es lo que quieres.
- Mis superiores al principio estaban estudiando la "singularidad" tuya, cuándo de pronto, miles de contactos desconocidos llegaron a la Tierra causando disturbios...lo cuál no hubiera sido importante si no fuera por la cantidad de quejosos que llegaron suplicando al jefe supremo sus impugnaciones al respecto, alegando además que eso arruinó sus itinerarios.
- Y el punto de esto sería...
- El punto es que el Jefe Supremo ha ordenado una investigación seria conforme a los recientes sucesos y dado que tú eres menos prioritario como objeto de estudio ahora, quiero encomendarte ese trabajo, porque tengo otras tareas en mi itinerario que cumplir. No es nada dificil, solo es mantener tu fachada cómo el forastero interdimensional que eres y luego informarnos de los avances para actuar en consecuencia.
- ¿Y qué gano con esto?
- ¿Que no te echemos la culpa de esto, tal vez?
- Gracias, pero no gracias: ya tengo suficientes problemas por la imposibilidad de obtener el colisionador de hadrones para poder replicar una singularidad que me lleve a mi mundo y época original gracias a la invasión de este khanato cósmico.
- ¿Así que eso es todo: "Muchas gracias por venir, jódete y buen viaje"?
- ¿Por que tienes que ser así de dramático?
- ¡OH, NO LO SÉ, TREVELLIAN! ¡¿POR QUÉ SERÁ QUE SOY TAN DRAMÁTICO?! ¡DAME UNA RESPUESTA, OH, MAGNÁNIMO SEÑOR DE LA SABIDURÍA ASTROFÍSICA KLIMENT TREVELLIAN, QUE EN SU INFINITO PODER NO ES CAPÁZ DE AYUDAR A UN PUTO EARTHBOUND CON UNA SENCILLA TAREA!
*silencio incómodo*
- ¿Ya terminaste?
- Sí...
- Bien, si me disculpas...esta campaña no se echará a andar sola.
- ¡¿Sabes qué?! ¡No te necesito, no los necesito a ninguno de ustedes...voy a hacer mi propia campaña contra los alienados humanos!
- Sí, añádele juegos de azar y mujerzuelas, ya que estás en eso... (se retira fumando un cigarrillo)
- ¡HEY, ESE ES MI CHISTE: NADIE SE ROBA MIS CHISTES! (se resigna de mala gana) ¡Bien, tú ganas!
- (se detiene) La verdad es que no quiero sonar egoísta, pero: ¿Qué saco realmente de esto?
- Mi jefe podría ayudarte, al menos en su propia forma a arreglar tu situación o la de tus compañeros...al menos si el cabrón sienta el culo en el asiento y se pone a trabajar.
- Bueno, "Dude-bot": creo que ya tienes un trato...
- Tengo un objetivo inicial para tí: quiero informar a mis jefes sobre el Proyecto Avatar.
- ¿Cuándo empiezo?
Fin del comunicado.
sacerdoteobscuro- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 238
- Mensaje n°204
-matias, creo que esto resien comienza.
busco algun arma de fuego y con la ayuda de bachir armo una espada / lanza
busco algun arma de fuego y con la ayuda de bachir armo una espada / lanza
La negra- Comunista
- Cantidad de envíos : 199
- Mensaje n°205
Sebastián decide regresar a casa de sus padres en Moscú y ponerse en búsqueda de información sobre alienígenas (anatomía) y si por el camino se cruza uno que otro libro de ocultismo pues a leer señores xD! además de retomar uno de sus hobbis el disparar con armas de fuego que dejó por seguir la facultad (especializarse en francotirador).
Y bueno... rezarle a Xinrax xD jajajajajaja
Y bueno... rezarle a Xinrax xD jajajajajaja
cpablo- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 4465
- Mensaje n°206
Bien, distribuyo experiencia.
Sebastian:
+1 Inteligencia.
+1 armas de fuego.
Otto:
+1 en contactos
+1 en aliados.
Kliment
Estamina de hiero +3.
Matias:
Haces el cambio que te dije en los meritos y ganaste +1 en armas de fuego,
Sacerdote:
Participaste poco, pero te dejo +1 en armas melee.
Pancho
+2 en resolución.
Sebastian:
+1 Inteligencia.
+1 armas de fuego.
Otto:
+1 en contactos
+1 en aliados.
Kliment
Estamina de hiero +3.
Matias:
Haces el cambio que te dije en los meritos y ganaste +1 en armas de fuego,
Sacerdote:
Participaste poco, pero te dejo +1 en armas melee.
Pancho
+2 en resolución.
- Mensaje n°207
Ah, por cierto, no pude evitar leer esto:
Para ningún lado parece positivo. Aunque Macri tambien parece un 3° Moctezuma Xocoyotzin si nos vamos por esas, la verdad.
-En Mexico Peña Nieto afirmo sentirse como uno de los grandes antiguos emperadores aztecas, como Moctezuma, enfrente de la comitiva alien. Nadie le explico que lo que estaba diciendo era precisamente no muy positivo.
Para ningún lado parece positivo. Aunque Macri tambien parece un 3° Moctezuma Xocoyotzin si nos vamos por esas, la verdad.