por Erazmo Sáb Mayo 29, 2010 4:22 pm
Lenin, es hombre y profeta a la vez.
En su "Estado y Revolución" Lenin detiene bruscamente el escrito para sentenciar que es mejor vivir la revolución que escribirla. Un epílogo digno de un escritor consumado y quizá el más inédito y creativo epílogo de las letras de cuño occidental.
Es lamentable y contradictorio que la 1º revolución socialista, victoriosa, de la humanidad sea prácticamente una acción individual y fruto de la genialidad de un genio revolucionario.
Sin Lenin la revolución bolchevique habría sido imposible de lograr, no es culto a la personalidad ni nada, así no contiendo con el buen camarada schenin, es simplemente opinar de que Lenin tuvo las cualidades que siempre hacen falta en una revolución, hay que saber escuchar en el momento requerido y saber dialogar cuándo es el momento oportuno.
Lenin no asesinó a nadie porque la revolución bolchevique frente a obstáculos colosales los superó incluso ahorrándo sangre, la sangre derramada fué de los eternos enemigos de clase, los zaristas en ese caso y sus lacayos, quiénes lo denostan y denigran solo actúan por el odio a un hombre que le enseño a los pueblos de la humanidad que las revoluciones no solo son posibles y absolutamente necesarias, son también factibles de consumar de formas variadas y de acuerdo a la ideosincrasia de cada pueblo, solo se debe tener ganas y empeño en lograrlo.
La humanidad, de acuerdo con la filosofía juche, tiene un antes y un después con Lenin.
Saludos Revolucionarios