Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Hilo Libre Para Conversaciones

    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    Hilo Libre Para Conversaciones Empty Hilo Libre Para Conversaciones

    Mensaje por stalingrado en la memoria Mar Ene 24, 2017 1:27 pm

    Buenos dias camaradas, visto que 2x3 en algun que otro hilo del foro se desvirtuan los temas y en ocasiones, emprezamos a hablar de cualquier otra cosa como por ejemplo temas personales o anécdotas entre otras. ¿Que les parece si utilizamos este hilo como una especie de grupo de "whatapp"? Un hilo libre en donde se podra hablar de todo un poco siempre dentro de las regla del Foro, y podremos generar entre todos un ambito de camaraderia y distención.
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    Hilo Libre Para Conversaciones Empty Re: Hilo Libre Para Conversaciones

    Mensaje por stalingrado en la memoria Dom Ene 29, 2017 1:07 am

    Buenas tardes camaradas ¿Como andan?. A continuación empezare a hablar sobre algo que me paso hace unos pocos dias en el trabajo.

    Resulta que en deposito en donde laburo habian 2 guardias de seguridad (ya veteranos) que andaban hablando entre ellos, uno peronista y el otro del partido nacional (partido de derecha de acá del Uruguay) diciendo boludezes sobre Stalin ya saben, cosas como que era asesino y bla bla bla, al lo que me acerco y le pregunto al peronista. "Decime una cosa, ya que hablas tanto de Stalin porque no decis nada de Pinochet, o vos lo apoyas? Y me dijo: "no lo apoyo, pero [LEAN BIEN] en la época de Pinochet fue cuando Chile estubo mejor economicamente". A lo que le respondi: "¿entonces me decis que todos los muertos y desaparecidos de la dictadura más sanguinaria y cruel de latinoamerica estan justificados porque según vos, Chile gozaba de una buena economia?", me respondio que no para no quedar como lo que es un fascista tapado ante los demas, pero luego se destapo solito, porque alego que Hitler y Mussolini estaban haciendo las cosas bien, hasta que se enloquecieron", no me quedo de otra que decirle: "sos un fascista y un reaccionario" jajajajaja.

    Y bueno eso es todo si tienen algo para comentar adelante. Nos estamos leyendo. Saludos Very Happy
    pablo13
    pablo13
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1977
    Reputación : 2206
    Fecha de inscripción : 07/06/2014
    Localización : Argentina

    Hilo Libre Para Conversaciones Empty Re: Hilo Libre Para Conversaciones

    Mensaje por pablo13 Dom Ene 29, 2017 2:54 am

    Estaría bueno leer como cada uno de los compañeros del foro llegaron a volcarse al comunismo. Yo por ejemplo tengo influencias de mi abuelo que fue un militante de izquierda, preso político durante los años de la dictadura y posteriormente exiliado.
    Y tuve la suerte de poder pasar mucho tiempo escuchando y aprendiendo (los abuelos son una enciclopedia humana Very Happy ) ... Igual en ese momento no me interesaba mucho la política, pero me gustaba escuchar sus anécdotas y sus análisis políticos. Y bueno, luego viene la parte de la formación personal que es un constante aprendizaje. En si, no me volque al comunismo por mi abuelo pero si fue decisivo en muchos aspectos personales ideológicos.

    Los usuarios mas veteranos del foro saben que llegue acá como un férreo fundamentalista del kirhnerismo y después de muchos debates y paciencia de los compañeros me fui interiorizando mucho mas sobre el comunismo aunque todavía me falta muchisima formación (mas histórica y filosófica). Pero bue, tengo muchos años por delante y muchos libros que leer Laughing ...

    En fin, saludos y ojala mas compañeros se copen en este hilo !!
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    Hilo Libre Para Conversaciones Empty Re: Hilo Libre Para Conversaciones

    Mensaje por stalingrado en la memoria Dom Ene 29, 2017 5:04 am

    pablo13 escribió:Estaría bueno leer como cada uno de los
    compañeros del foro llegaron a volcarse al
    comunismo.

    Si no mal recuerda habia un hilo que trataba justamente ese tema en particular. Pero como este es un hilo abierto, no existe impedimentos para hablar sobre eso.

    Yo por ejemplo tengo influencias de
    mi abuelo que fue un militante de izquierda,
    preso político durante los años de la dictadura y
    posteriormente exiliado. Y tuve la suerte de poder pasar mucho tiempo
    escuchando y aprendiendo (los abuelos son una
    enciclopedia humana ) ... Igual en ese momento no me interesaba mucho la política, pero me
    gustaba escuchar sus anécdotas y sus análisis
    políticos. Y bueno, luego viene la parte de la
    formación personal que es un constante
    aprendizaje. En si, no me volque al comunismo
    por mi abuelo pero si fue decisivo en muchos aspectos personales ideológicos.

    La verdad interesante lo de tu abuelo. En mi familia desde que yo era chico mis viejos y la mayoria votaban a la pseudoizquierda del Frente Amplio, yo vivi y creci dentro de ese entorno y me consideraba de izquierda, no decia ni socialista ni comunista, solo de izquierda, los fines de semana cuando iba a quedarme en la casa de mis abuelos por parte de padre, ellos me contaban sus anécdotas y vivencias de sus épocas, mi abuelo era curtidor y del sindicato UOC (Unión de Obreros Curtidores) fundado en 1905, la primera vez que voto fue al Partido Comunista del Uruguay, y mi abuela delegada de fabrica del sindicato de la aguja. Entre ambos me comentaron (y aun comentan) en pila de cosas, desde los Tupamaros y la dictadura de los milicos, hasta la última vez que Peñarol salio campeón de la Intercontinental, porque vos viste como son los abuelos, te hablan de todo un poco, y pobre de vos donde no los escuches o te hagas el boludo con el celular, alguna putiadita te mandaban jajajaja.

    Los usuarios mas veteranos del foro saben que
    llegue acá como un férreo fundamentalista del
    kirhnerismo y después de muchos debates y
    paciencia de los compañeros me fui
    interiorizando mucho mas sobre el comunismo
    aunque todavía me falta muchisima formación (mas histórica y filosófica). Pero bue, tengo
    muchos años por delante y muchos libros que
    leer.

    En mi caso me termine de convencer sobre el comunismo luego de cursar 4to año de liceo, mientras dabamos en historia la guerra fría... finalmente entre uno y otro termine eligiendo a los rusos porque pintaban bien, al final me entere que perdian el enfrentamiento hegemónico con los yankees y bue jajajaja. Hablando en serio, me interesaron las politicas que habia implementado la URSS, y una cosa llevo a la otra empece a leer a Lenin primero "El Estado y la Revolucion" me acuerdo fue mi primer libro, luego "El Manifiesto Comunista" de Marx y Engels, "¿Que Hacer" de Lenin entre otros, hasta que llegue al foro en donde me informe cada vez más y más de varios temas, debatiendo y discutiendo habeses con otros camaradas, hasta el punto de darme cuenta que el partido el cual yo creia que era el unico de izquierda (el Frente Amplio) en verdad no era más que un engaño, un partido seudoizquierdista que a la hora de llegar al gobierno no hizo más que implementar políticas neoliberales, enbarajadas con asistencialismo, y que ni siquiera dudo en entregar al país a las multinacionales saquiadoras. Durante esos debates en el foro fui conociendo a gente que militaban en el Movimiento 26 de Marzo, un movimiento político marxista-leninista que habia sido uno de los fundadores del FA, y que luego de que este último traicionara la lucha contra el imperialismo implementando el neoliberalismo, se abrio definitivamente de la coalición política, creando una nueva la Unidad Popular. Y aquí ando militando en la Juventúd del 26 de Marzo y continuando con la formación en el marxismo-leninismo.

    Le mando un fraternal saludo camarada!
    pablo13
    pablo13
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1977
    Reputación : 2206
    Fecha de inscripción : 07/06/2014
    Localización : Argentina

    Hilo Libre Para Conversaciones Empty Re: Hilo Libre Para Conversaciones

    Mensaje por pablo13 Dom Ene 29, 2017 4:27 pm

    Si, es una lastima que en Uruguay la izquierda no sea tan influyente. Yo justo llegue a Montevideo el mismo día que asumió Tabare (2005) y viví allá hasta el 2011. Lo que note mucho es que los uruguayos son bastante reacios a la izquierda, y en general muy conservadores.
    Lo que no se ve en Uruguay es mucha militancia en las calles, o al menos en comparación con Argentina que somos bastante eufóricos (para todo jaja).

    Ustedes le tienen que poner la misma pasión que tienen por el fútbol a la política, como hacemos acá que llevamos el ambiente futbolistico a todas partes Laughing.

    Igual entiendo que prácticamente el poder se lo disputaban entre los Colorados y el partido Nacional, quizás ya la postura conservadora de los uruguayos es cultural.

    Saludos y arriba el carbonero !



    Kyctaphnk
    Kyctaphnk
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 89
    Fecha de inscripción : 24/01/2017
    Edad : 27
    Localización : El Norte; La Ciudad del Viento más concretamente

    Hilo Libre Para Conversaciones Empty Re: Hilo Libre Para Conversaciones

    Mensaje por Kyctaphnk Jue Feb 02, 2017 9:36 pm

    stalingrado en la memoria escribió:Buenas tardes camaradas ¿Como andan?. A continuación empezare a hablar sobre algo que me paso hace unos pocos dias en el trabajo.

    Resulta que en deposito en donde laburo habian 2 guardias de seguridad (ya veteranos) que andaban hablando entre ellos, uno peronista y el otro del partido nacional (partido de derecha de acá del Uruguay) diciendo boludezes sobre Stalin ya saben, cosas como que era asesino y bla bla bla, al lo que me acerco y le pregunto al peronista. "Decime una cosa, ya que hablas tanto de Stalin porque no decis nada de Pinochet, o vos lo apoyas? Y me dijo: "no lo apoyo, pero [LEAN BIEN] en la época de Pinochet fue cuando Chile estubo mejor economicamente". A lo que le respondi: "¿entonces me decis que todos los muertos y desaparecidos de la dictadura más sanguinaria y cruel de latinoamerica estan justificados porque según vos, Chile gozaba de una buena economia?", me respondio que no para no quedar como lo que es un fascista tapado ante los demas, pero luego se destapo solito, porque alego que Hitler y Mussolini estaban haciendo las cosas bien, hasta que se enloquecieron", no me quedo de otra que decirle: "sos un fascista y un reaccionario" jajajajaja.

    Y bueno eso es todo si tienen algo para comentar adelante. Nos estamos leyendo. Saludos Very Happy

    En España te encuentras la misma conversación solo que cambias a Pinochet por Franco XD
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    Hilo Libre Para Conversaciones Empty Re: Hilo Libre Para Conversaciones

    Mensaje por stalingrado en la memoria Vie Feb 03, 2017 3:28 am

    pablo13 escribió:Si, es una lastima que en Uruguay la izquierda no sea tan influyente. Yo justo llegue a Montevideo el mismo día que asumió Tabare (2005) y viví allá hasta el 2011. Lo que note mucho es que los uruguayos son bastante reacios a la izquierda, y en general muy conservadores.
    Lo que no se ve en Uruguay es mucha militancia en las calles, o al menos en comparación con Argentina que somos bastante eufóricos (para todo jaja).

    Ustedes le tienen que poner la misma pasión que tienen por el fútbol a la política, como hacemos acá que llevamos el ambiente futbolistico a todas partes Laughing.

    Igual entiendo que prácticamente el poder se lo disputaban entre los Colorados y el partido Nacional, quizás ya la postura conservadora de los uruguayos es cultural.

    Saludos y arriba el carbonero !




    Por acá la intención de voto se divide la mayoria entre los blancos, colorados (los 2 de derecha) y el frente amplio (pseusoizquierda), y por otro lado estan los partidos con menos votos como el independiente (oportunistas), la Unidad Popular (coalición de izquierda en donde el Movimiento 26 de Marzo, [movimiento m-l] es mayoritario). En las pasadas elecciones logramos un diputado en el parlamento, lo que nos da la oportunidad de denunciar las políticas neoliberales del gobierno de FA.

    Si con el darle pasión a la pólitica al igual que el fútbol, te referis a la juventúd peronista que le cantan a Cristina como si se tratase de un partido de fútbol, dejame así que estamos bien, no me gusta mesclar una cosa con la otra, los canticos son para el estadio, no para una conferencia, o acto político, me parese una pelotudez.

    Hablando de fútbol: ¿viste el partido de Uruguay vs Brasil sub-20? Le ganamos 2 a 1 de atrás y en la hora! Very Happy Wink
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    Hilo Libre Para Conversaciones Empty Re: Hilo Libre Para Conversaciones

    Mensaje por stalingrado en la memoria Vie Feb 03, 2017 3:32 am

    Kyctaphnk escribió:En España te encuentras la misma conversación solo que cambias a Pinochet por Franco XD

    Pelotudos hay en todos lados ya es una epidemia mundial.
    pablo13
    pablo13
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1977
    Reputación : 2206
    Fecha de inscripción : 07/06/2014
    Localización : Argentina

    Hilo Libre Para Conversaciones Empty Re: Hilo Libre Para Conversaciones

    Mensaje por pablo13 Vie Feb 03, 2017 4:16 am

    stalingrado en la memoria escribió:Si con el darle pasión a la pólitica al igual que el fútbol, te referis a la juventúd peronista que le cantan a Cristina como si se tratase de un partido de fútbol, dejame así que estamos bien, no me gusta mesclar una cosa con la otra, los canticos son para el estadio, no para una conferencia, o acto político, me parese una pelotudez.

    Me refería a ponerle mas intereses, escribí lo de la pasión por el fútbol como una metáfora (teniendo en cuenta lo que representa este deporte para los uruguayos). Y en vista que en Uruguay no hay mucho entusiasmo militante por la política.
    Es que acá en Argentina lo de llevar cánticos de cancha a todas partes es algo cultural, le ponemos pasión a todo jaja.

    stalingrado en la memoria escribió:Hablando de fútbol: ¿viste el partido de Uruguay vs Brasil sub-20? Le ganamos 2 a 1 de atrás y en la hora

    Huy, me lo perdí. Pero veo que se encaminan como grandes candidatos a conseguir este Sudamericano sub-20. Nosotros hoy sobre la hora a Colombia, igual jugamos bastante irregular ja...

    Saludos !
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    Hilo Libre Para Conversaciones Empty Re: Hilo Libre Para Conversaciones

    Mensaje por stalingrado en la memoria Vie Feb 03, 2017 2:42 pm

    pablo13 escribió:Me refería a ponerle mas intereses, escribí lo de la pasión por el fútbol como una
    metáfora (teniendo en cuenta lo que representa este deporte para los uruguayos). Y en
    vista que en Uruguay no hay mucho entusiasmo militante por la política.
    Es que acá en Argentina lo de llevar cánticos de cancha a todas partes es algo cultural, le
    ponemos pasión a todo jaja.

    En ese momento tal vez como recien habia ganado Tabaré, y el frente amplio era mayoria, tal vez la labor de militancia se vio disminuida debido a la victoria electoral, pero hoy en día luego de la formación de la nueva coalición de izquierda (la Unidad Popular), la militancia se mantiene siempre activa, ya sea repartiendo volantes, poniendo pasacalles, saliendo de pintadas o pegatinadas.

    Huy, me lo perdí. Pero veo que se encaminan como grandes candidatos a conseguir este
    Sudamericano sub-20. Nosotros hoy sobre la hora a Colombia, igual jugamos bastante
    irregular ja...

    Candidatos no... si bien tenemos un equipo que sabe jugar bien de forma colectiva y presenta una férrea defensa, siempre nos toca ir a peliar todos los partidos, con la convicción de nunca bajar los brazos y dar todo hasta el final, hay muy buenos equipos en esta copa que además presentan jugadores que tienen buen juego individual, si bien Uruguay esta 1ero con 6 pts, pienso que aún quedan partidos decisivos por delante.
    avatar
    Ifkeys
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 998
    Reputación : 1219
    Fecha de inscripción : 31/05/2014

    Hilo Libre Para Conversaciones Empty Re: Hilo Libre Para Conversaciones

    Mensaje por Ifkeys Mar Feb 07, 2017 10:21 pm

    yo soy mucho de aforismos, quizás disfrutemos con alguno de ellos

    cómo véis la igualación; la afirmación de "el hombre se iguala"?

    Me lo pienso mucho más turbio de lo que puede ser. Podéis interpretarla como que el hombre tiende a la copia
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    Hilo Libre Para Conversaciones Empty Re: Hilo Libre Para Conversaciones

    Mensaje por stalingrado en la memoria Miér Feb 08, 2017 2:42 am

    Ifkeys escribió:yo soy mucho de aforismos, quizás disfrutemos con alguno de ellos

    cómo véis la igualación; la afirmación de "el hombre se iguala"?

    Me lo pienso mucho más turbio de lo que puede ser. Podéis interpretarla como que el hombre tiende a la copia

    La afirmación de que "el hombre se copia", lo tomaria en el sentido de que el ser humano trata de humanizar al mundo que lo rodea, llegando incluso a darles caracterizticas humanas a animales, y objetos.

    A continuación algunos ejemplos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El Pajaro Loco - un dibujito animado que trata de un pajaro carpintero pero con la peculiaridad de que presenta aspectos humanos.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En esta imagen tenemos a un camaro, un automovil deportivo de alta gama que presenta en el frente un aspecto que asemeja a la aliniacion de los ojos y la boca de un rostro humano. Incluso, este tipo de autos con "cara de malos", son los que más le llaman la atención a los consumidores. El diseño juega un rol psicologíco fundamental, debido a que demuestra caracter, y respeto al conducirlo.
    avatar
    Ifkeys
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 998
    Reputación : 1219
    Fecha de inscripción : 31/05/2014

    Hilo Libre Para Conversaciones Empty Re: Hilo Libre Para Conversaciones

    Mensaje por Ifkeys Miér Feb 08, 2017 2:46 pm

    muy bueno stalingrado. de ahí nace el arte y en su consecuencia la imitación para la representación, mímesis aristotélica en su estética

    creo que los ejemplos no pudieron ser mejores Very Happy

    ahora, ahí os va este vídeo. os hará reflexionar acerca de las actitudes de vuestra gente de una manera brutal. qué es la sociopatía? alguien sabe? en el chrome la misma palabra te la marca en rojo para corregirla (por lo menos a mí). ojo y dentro vídeo;

    saltadlo al min 0:41, tiene una intro de sorteo de canal; y por supuesto obviad el título, no es más que un acto de atracción de personas. sensacionalista quizás

    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    Hilo Libre Para Conversaciones Empty Re: Hilo Libre Para Conversaciones

    Mensaje por stalingrado en la memoria Dom Feb 12, 2017 3:08 am

    Bueno es hoy... si gana Uruguay a Ecuador salimos campeónes del Sudamericano Sub-20. Y con este serian 8 copas!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    Hilo Libre Para Conversaciones Empty Re: Hilo Libre Para Conversaciones

    Mensaje por stalingrado en la memoria Dom Feb 12, 2017 3:58 am

    URUGUAY CAMPEÓN SUDAMERICANO SUB-20 2017!! Very Happy Very Happy
    pablo13
    pablo13
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1977
    Reputación : 2206
    Fecha de inscripción : 07/06/2014
    Localización : Argentina

    Hilo Libre Para Conversaciones Empty Re: Hilo Libre Para Conversaciones

    Mensaje por pablo13 Dom Feb 12, 2017 4:15 am

    stalingrado en la memoria escribió:URUGUAY CAMPEÓN SUDAMERICANO SUB-20 2017!! Very Happy Very Happy

    Te dije que eran candidatos... felicitaciones campeón Laughing !
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    Hilo Libre Para Conversaciones Empty Re: Hilo Libre Para Conversaciones

    Mensaje por stalingrado en la memoria Dom Feb 12, 2017 4:31 am

    pablo13 escribió:
    stalingrado en la memoria escribió:URUGUAY CAMPEÓN SUDAMERICANO SUB-20 2017!! Very Happy Very Happy

    Te dije que eran candidatos... felicitaciones campeón Laughing !

    Gracias cabeza!!

    Ustedes se clasificaro para mundial, y Brasil quedo afuera jajajaja Razz
    pablo13
    pablo13
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1977
    Reputación : 2206
    Fecha de inscripción : 07/06/2014
    Localización : Argentina

    Hilo Libre Para Conversaciones Empty Re: Hilo Libre Para Conversaciones

    Mensaje por pablo13 Dom Feb 12, 2017 4:37 am

    stalingrado en la memoria escribió:
    pablo13 escribió:
    stalingrado en la memoria escribió:URUGUAY CAMPEÓN SUDAMERICANO SUB-20 2017!! Very Happy Very Happy

    Te dije que eran candidatos...  felicitaciones campeón Laughing  !

    Gracias cabeza!!

    Ustedes se clasificaro para mundial, y Brasil quedo afuera jajajaja Razz

    Gracias a Colombia Smile ! pero la verdad que si vamos a jugar el mundial al mismo nivel que jugamos este Sudamericano, nos volvemos en primera ronda.

    Saludos, nos vemos en Corea cheers ...
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    Hilo Libre Para Conversaciones Empty Re: Hilo Libre Para Conversaciones

    Mensaje por stalingrado en la memoria Dom Feb 12, 2017 3:11 pm

    pablo13 escribió:Gracias a Colombia Smile ! pero la verdad que si vamos a jugar el mundial al mismo nivel que jugamos este Sudamericano, nos volvemos en primera ronda.

    Saludos, nos vemos en Corea cheers ...

    Igual de aquí a alla tienen tiempo de ajustar algunos aspectos el equipo argentino. En los mundiales pueden pasar cualquier cosa, el tema es clasificar, una vez adentro, Argentina tendra que peliarla para ir avanzando en la copa.
    pablo13
    pablo13
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1977
    Reputación : 2206
    Fecha de inscripción : 07/06/2014
    Localización : Argentina

    Hilo Libre Para Conversaciones Empty Re: Hilo Libre Para Conversaciones

    Mensaje por pablo13 Dom Feb 12, 2017 5:12 pm

    stalingrado en la memoria escribió:Igual de aquí a alla tienen tiempo de ajustar algunos aspectos el equipo argentino. En los mundiales pueden pasar cualquier cosa, el tema es clasificar, una vez adentro, Argentina tendra que peliarla para ir avanzando en la copa.

    Si, pero el fútbol argentino esta atravesando una crisis en todos los aspectos. Todo se fue al joraca desde que palmo Grondona. El viejo manejo la AFA durante décadas y tenia muchísimo peso, manejaba absolutamente todo, y bue cuando murió se destaparon infinidad de cuestiones turbias que hasta el día de hoy no saben como arreglar. Fundamentalmente deudas enormes de muchos clubes, resultado de años de desmanejos financieros (con la total anuencia de Grondona) entre muchas otras cosas.
    Lo único que espero que Tinelli no agarre la AFA, ahí si que terminamos de desbarrancar Laughing ...
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    Hilo Libre Para Conversaciones Empty Re: Hilo Libre Para Conversaciones

    Mensaje por stalingrado en la memoria Dom Feb 12, 2017 6:07 pm

    pablo13 escribió:Si, pero el fútbol argentino esta atravesando una crisis en todos los aspectos. Todo se fue al joraca desde que palmo Grondona. El viejo manejo la AFA durante décadas y tenia muchísimo peso, manejaba absolutamente todo, y bue cuando murió se destaparon infinidad de cuestiones turbias que hasta el día de hoy no saben como arreglar. Fundamentalmente deudas enormes de muchos clubes, resultado de años de desmanejos financieros (con la total anuencia de Grondona) entre muchas otras cosas.
    Lo único que espero que Tinelli no agarre la AFA, ahí si que terminamos de desbarrancar Laughing ...

    Con Macri como presidente de la AFA se termina la joda. Jajajajaja Razz
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    Hilo Libre Para Conversaciones Empty Re: Hilo Libre Para Conversaciones

    Mensaje por stalingrado en la memoria Dom Feb 12, 2017 6:07 pm

    pablo13 escribió:Si, pero el fútbol argentino esta atravesando una crisis en todos los aspectos. Todo se fue al joraca desde que palmo Grondona. El viejo manejo la AFA durante décadas y tenia muchísimo peso, manejaba absolutamente todo, y bue cuando murió se destaparon infinidad de cuestiones turbias que hasta el día de hoy no saben como arreglar. Fundamentalmente deudas enormes de muchos clubes, resultado de años de desmanejos financieros (con la total anuencia de Grondona) entre muchas otras cosas.
    Lo único que espero que Tinelli no agarre la AFA, ahí si que terminamos de desbarrancar Laughing ...

    Con Macri como presidente de la AFA se termina la joda. Jajajajaja Razz
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    Hilo Libre Para Conversaciones Empty Re: Hilo Libre Para Conversaciones

    Mensaje por stalingrado en la memoria Sáb Feb 18, 2017 5:46 am

    En diciembre de 2004 viaje a Barcelona a visitar parte de mi familiar que se habia radicado en España en el 2000, 2001, 2002 y 2003, debido a la grave crísis económica que estaba padeciendo el Uruguay, mi tía, mi abuela, mi abuelo y mi padre.

    Para aquel entonces tenia tan solo 10 años de edad, estube 3 meses viviendo en Barcelona, incluso pase mi cumpleaños allí.

    Visite varios lugares de Barcelona como por ej: el Zoológico, el Parque Güell, el Tibidabo, el Museo de Chocolate, entre otros... pero de todos los sitios en donde estube sin lugar a dudas, me quedo con la Sagrada Familia, aunque siempre fui atéo y jamás crei en dios, esta mística categral me atrajo de tal forma que no senti en ningún otro sitio de la ciudad catalana, me acuerdo que cuando fui a visitarla por primera vez, me quede facinado por la arquitectura magnifica de un grande como Antonio Gaudí, sinceramente "la Sagrada Familia me enamoro", y aun hoy sigo queriendola.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Hilo Libre Para Conversaciones Empty Re: Hilo Libre Para Conversaciones

    Mensaje por ajuan Dom Feb 26, 2017 9:33 pm

    Que bueno que pudiste vivir en otro pais conociendo, debe haber sido una gran experiencia pero ¿sigues prefiriendo Uruguay como pais para vivir ?
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    Hilo Libre Para Conversaciones Empty Re: Hilo Libre Para Conversaciones

    Mensaje por stalingrado en la memoria Dom Mar 05, 2017 12:03 am

    ajuan escribió:Que bueno que pudiste vivir en otro pais conociendo, debe haber sido una gran experiencia pero ¿sigues prefiriendo Uruguay como pais para vivir ?

    En el momento en que estube en España, me preguntaron si me queria quedar alla, y con 10 años respondi: "me encanta Barcelona, es una ciudad muy linda, pero mi hogar esta en Uruguay porque es mi país, y quiero vivi ahí."

    Hoy 13 años despues, sigo insitiendo que me quiero quedar acá, no porque sea mi patria, (porque la patria pertenece a la oligarquia), si no para liberarla del neoliberalismo privatizador y entreguísta, militando en el Movimiento 26 de Marzo y la Unidad Popular.

    Contenido patrocinado

    Hilo Libre Para Conversaciones Empty Re: Hilo Libre Para Conversaciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:29 pm