Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo Libre Para Conversaciones

stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2537

Hilo Libre Para Conversaciones - Página 4 Empty Re: Hilo Libre Para Conversaciones

Mensaje por stalingrado en la memoria Jue Mar 30, 2017 5:17 pm

marsupial escribió:Siento que el fútbol ni ningún otro deporte sea mi vida. Lo que tengo muy claro es que sí de mi dependiera (por suerte para los fanáticos no es así, igualmente por suerte para mí, pues seguro que iba a necesitar escolta las 24 horas del día) no iba a quedar impune ni sin una sanción ejemplar ninguna agresión en un terreno de juego, pues el deporte es salud, compañerismo y respeto (por uno mismo, por el rival, por los árbitros y por los aficionados). Ya lo he dicho, la primera agresión, sanción leve (por ejemplo, 6 meses sin pisar un terreno de juego), la reincidencia debe castigarse con la expulsión de por vida. En un país decente y con valores civilizados, alguien como Suárez habría dejado de ser llamado a la selección, por muy estrella que sea. Suárez está representando a una selección nacional, ¿esa imagen quieren transmitir de su país? Y quien dice Suárez dice cualquier otro jugador de cualquier otro país de este planeta llamado Tierra.

Con la misma tesitura que expones, se deberia alejar de la vida política, a los ladrones, corruptos y aserinos que andan en la política para lucrar a costa de un pueblo, esos si que hacen más daño que una mordida... No comparto la postura puritana fascistoide tuya. La moral, la civilización, la decencia y demás hipocrecias impuestas por mano dura por parte de una organización CORRUPTA como la FIFA. Te asemejas mas a un ingles por los aires de sostificacion que queres dar a entender que posees.

La imagen que transmite un pais, no solo se basa unica y exclusivamente por el deporte, la poliitica social, la educacion, el respeto de los derechos humanos y el antiimperialismo, hablan mucho mas por un pais que una estrella de futbol.
    marsupial
    marsupial
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 968

Hilo Libre Para Conversaciones - Página 4 Empty Re: Hilo Libre Para Conversaciones

Mensaje por marsupial Jue Mar 30, 2017 5:50 pm

stalingrado en la memoria escribió:Con la misma tesitura que expones, se deberia alejar de la vida política, a los ladrones, corruptos y aserinos que andan en la política para lucrar a costa de un pueblo

Efectivamente. Creo que en ningún momento he dicho yo lo contrario. Creo que en este momento hablamos de violencia en el deporte, no de políticos corruptos pero, efectivamente, políticos como los que describes deberían ser apartados (y condenados con penas ejemplares para que el que venga después se lo piense) sin esperar a la reincidencia, pues juegan con los cuartos de los ciudadanos de un país. Cuartos que salen en su mayoría de los trabajadores.

stalingrado en la memoria escribió:esos si que hacen más daño que una mordida...

Y este

hace más daño que este

¡Absolución del segundo energúmeno ya!

stalingrado en la memoria escribió:No comparto la postura puritana fascistoide tuya.

¿Postura puritana fascistoide? ¿Tú piensas antes de escribir o las gilipolleces las sueltas de serie? Vamos, que ahora es ser un puritano fascistoide estar en contra de la VIOLENCIA en el deporte. En fin, panda de fanáticos. Sí es que sois la misma mierda, en España o en América del Sur, algo a extirpar de una sociedad decente y con el valor del respeto en el deporte. Y efectivamente, los que defendéis y justificáis la violencia en el deporte sin pedir castigos "porque os rompe los huevos" no tenéis otro calificativo.

stalingrado en la memoria escribió:Te asemejas mas a un ingles por los aires de sostificacion que queres dar a entender que posees.

¿Lo de llamarme inglés es un intento de insulto? Porque te informo que no me ofende.

stalingrado en la memoria escribió:
    La imagen que transmite un pais, no solo se basa unica y exclusivamente por el deporte

¿No? ¿En serio? Madre mía, acabo de enterarme... Pues claro que no querido usuario 'stalingrado en la memoria', claro que no. Pero con vuestros mensajes diciendo que una agresión no es una agresión y llamando a un mordisco un mordisquito, y no defendiendo una sanción ejemplar y civilizatoria ante una agresión (la tercera del mismo tipo que comete Suárez, cosa que se os olvida), está claro que, al menos vosotros, pretendéis mostrar una imagen poco civilizada de Uruguay y una imagen del fútbol como deporte violento. Supongo que no todos los uruguayos/sudamericaos serán como vosotros, igual que no todos los españoles somos fanáticos irracionales del fútbol, porque sino, mal vamos.
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por stalingrado en la memoria Jue Mar 30, 2017 6:42 pm

Marsupial escribió:En fin, panda de fanáticos. Sí es que sois la misma
    mierda, en España o en América del Sur, algo a extirpar de una sociedad decente
    y con el valor del respeto en el deporte

Con esto si que te fuiste al carajo. Yo no soy fanatico del deporte, solo hincho por mi cuadro local favorito, el Club Ateltico Peñaroln y mi seleccion Uruguay. En ningun momento dije que no se debio sancionar a Suarez por el echo de la mordida, sino que la sancion que le fue impiesta fue desmedida, vos seguis apostando a lo del chivo espiatorio, para darles un ejemplo a el resto de jugadores estubo bien, alla vos, pero tanto yo como la gran mayoria del Uruguay, concideramos la sancion desmedida, e injusta, se debio haber suspendido menos tiempo, y con la posibilidad de que Luis Suarez pudiera ir a un estadio a ver a sus compañeros.
    marsupial
    marsupial
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por marsupial Jue Mar 30, 2017 7:35 pm

Para darle un correctivo a un violento REINCIDENTE EN MORDER A UN CONTRARIO como Luis Suárez y para mandar un mensaje a futuros violentos que entran en un campo de fútbol. ¿Menos tiempo? Mejor una palmadita en la espalda y decirle "venga machote, a la cuarta o la quinta, sí eso, te sancionamos un par de partidos". Vergonzoso. Como dicen en NTMEP (y no es una amenaza ni un insulto hacia tu persona, solo una frase/cántico, no te me vayas corriendo a denunciarme al hilo correspondiente): "Fútbol sí, VIOLENCIA NO, hijo de puta te vamos a matar".
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4302

Mensaje por surfas Jue Mar 30, 2017 8:49 pm

Largá las drogas duras, te estan quemando. Y aflojá con el odio, que seas homosexual no es malo, no te enojes con el mundo. Los comunistas no tienen la culpa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por stalingrado en la memoria Jue Mar 30, 2017 9:10 pm

Jajajajaja y despues somos nosotros (Pablo13 y yo), los que deben ser extripados de la sociedad por apologia a la violencia, mira que me haces reir guacho. La denuncia la hice debido a que empezaste a insultar luego de que te dijiera facho puritano, y mira con lo que saliste, no haces mas que reafirmar lo que dije... Heil mein Führer, Heil Marsupial Razz Razz
    pablo13
    pablo13
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1977

Mensaje por pablo13 Jue Mar 30, 2017 9:13 pm

Ahiaaa, ahiaaa .. Suarez mordió a un jugador, que violencia !!

Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por stalingrado en la memoria Jue Mar 30, 2017 9:16 pm

¿Que haces aca en un foro comunista? Anda a la FIFA, tal vez encuentres laburo como comisionado, para que puedas sacarte el gusto de mandar a la silla electrica a todos los que provoquen algun incidente en el futbol,
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8031

Mensaje por PequeñoBurgués Jue Mar 30, 2017 9:54 pm

Marsupial déjate ya de exageraciones! 1+1 también pueden ser 3, ya está bien de tanta exactitud!. Que un retrasado se dedique a dar mordiscos porque le entra la calentura tropical u otro retrasado a eludir impuestos mientras le aplauden no tiene nada que ver con el concepto de "deportividad". Que vuelva el Coliseo carajo!
    marsupial
    marsupial
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por marsupial Jue Mar 30, 2017 10:35 pm

surfas escribió:Por otro lad castigar mas gravemente la reincidencia ees violatorio no solo decenas de leyes de casi todos o todos los estados nacion actuales sino que es violatorio de cientos de convenciones internacionales desde derechos humanos para abajo. Que se aplique no quiere decir que no las viole. Al igual que la "sancion civilizatoria" o el "Mensaje a caminantes", completamente ilegales en todos los ordenamientos juridicos. Pero es una discusión que no espero que esten al nivel de tener.

Aun espero su respuesta querido usuario 'surfas'. No se me haga el loco.

surfas escribió:Largá las drogas duras, te estan quemando. Y aflojá con el odio, que seas homosexual no es malo, no te enojes con el mundo. Los comunistas no tienen la culpa.

Dices que no es malo pero usar el término "homosexual" intentando ofender. Ya te aclaro que no me ofende, aunque lo tuyo podría ser catalogado de homofobia pura y dura. Cuando quieras nos pegamos usted y yo un rico revolcón, ya verá que bien lo pasamos. Como ve, no reprimo nada. Usted parece que sí, venga conmigo que yo le hago gozar.

surfas escribió:

El comite paralimpico español deberia haber sido sancionado de por vida tambien segun tu escala penal.

No es una agresión, por tanto, no (tampoco he dicho que una agresión deba ser sancionada de por vida, aunque todo dependerá). Sí son reincidentes, por supuesto.

Usuario 'stalingrado en la memoria', no intente ganar mensajes a mí costa, ponga todo en el mismo o, al menos, déjeme responder. Me llamas "facho puritano" y ¿tienes la osadía de quejarte por un insulto? Manda huevos. Sí no era suficiente, me tratas de nazi.

Menos mal que avisé que no se tomaran esa frase ("Fútbol sí, VIOLENCIA NO, hijo de puta te vamos a matar") como insulto o amenaza hacia su persona, sí no lo llego a decir aquí me llueven palos.

Usuario 'pablo13', siga minimizando la violencia en el deporte, se retrata usted solito.

En verdad, están chulos estos hilos de taberna para escribir tonterías y poder trollear un poco a la vanguardia autodenominada comunista de América Latina.

PequeñoBurgués escribió:Marsupial déjate ya de exageraciones! 1+1 también pueden ser 3, ya está bien de tanta exactitud!. Que un retrasado se dedique a dar mordiscos porque le entra la calentura tropical u otro retrasado a eludir impuestos mientras le aplauden no tiene nada que ver con el concepto de "deportividad". Que vuelva el Coliseo carajo!

Último post que pongo en este hilo, me ha convencido. 1+1=3, porque 3 son las personas de la Santísima Trinidad. No caía yo en eso.

Eso sí, que el usuario 'surfas' no estropee al Jesucristo Colega plantando en su careto al Cigala, que sino vuelvo. Avisados quedan.
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por stalingrado en la memoria Jue Mar 30, 2017 10:48 pm

Marsupial ¿Vos querés ver lo que es violencia en el fútbol?

Paolo Montero era un defensa central uruguayo que fue capitán de la selección uruguaya de fútbol, y jugo varios años en la Juve de Italia.
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por stalingrado en la memoria Jue Mar 30, 2017 10:51 pm

A ese, hasta Batistuta le tenía miedo, dicho por el mismo
    IS-2
    IS-2
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 379

Mensaje por IS-2 Jue Mar 30, 2017 11:01 pm

Se queja de la violencia en el fútbol y termina enojado y a las puteadas.
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por stalingrado en la memoria Vie Mar 31, 2017 2:01 am

Hay gente que tiene que aprender a relajarse un poco, y tomárselo con calma, aprendan de un uruguayo y mis hermanos argentinos. A la hora de debatir debatimos, y a la hora de joder jodemos. Tomemos como ejemplo a PequeñoBurgués, hace más de 4 años que estoy en el Foro, y todavía no puedo distinguir cuando habla enserio, de cuando jode y habla de forma sarcástica, es un cague de risa Very Happy
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 9382

Mensaje por ajuan Vie Mar 31, 2017 4:34 am

Estar en taberna no les da derecho a menospreciarse y empezar con calenturas roce insultos, aunque Razion ya les advirtio donde debía dejo en claro que es un foro serio. La proxima se sanciona a todos los que no saben debatir civilizadamente.

Saludos
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4302

Mensaje por surfas Vie Mar 31, 2017 8:30 pm

Mentira que en otros deportes o en los juegos olimpicos las agresiones son condenadas con penas de por vida.

Ejemplos son la asociacion paralimpica española que presentó un equipo sin discapacitados JAJA y sigue compitiendo. La nadadora Aurelie Muller que casi ahoga una compañera y este año compitió en el mundial. etc etc et. Contador que sigue corriendo en bicicleta. Tyson que siguió peleando a pesar de haber estado preso por mas que a los usuarios moralistas de aca les moleste.
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por stalingrado en la memoria Dom Abr 02, 2017 2:25 pm

¿Vamos gurardando plata para Rusian o lo miramos por tv?
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por stalingrado en la memoria Dom Abr 02, 2017 2:33 pm

Mira a Cavani, goleador de las eliminatorias pa Rusia 2018, con 9 goles. Ni yo me lo esperaba.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    pablo13
    pablo13
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por pablo13 Dom Abr 02, 2017 6:21 pm

La próxima fecha se viene el clásico del Rioplatense Argentina vs Uruguay, el clásico mas viejo del mundo. Va estar bastante peleado, como son en general este tipo de partidos.

Particularmente si Argentina sigue con este juego tan mediocre prefiero no clasificar al mundial y ahorrarnos un gran papelón.

Igual a nuestros queridos nietos uruguayos, le ganamos con la camiseta  Laughing

Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por stalingrado en la memoria Dom Abr 02, 2017 10:10 pm

pablo13 escribió:La próxima fecha se viene el clásico del Rioplatense Argentina vs Uruguay, el clásico mas viejo del mundo. Va estar bastante peleado, como son en general este tipo de partidos.

Particularmente si Argentina sigue con este juego tan mediocre prefiero no clasificar al mundial y ahorrarnos un gran papelón.

Igual a nuestros queridos nietos uruguayos, le ganamos con la camiseta Laughing

Jajajaja pero bien que en las copas americas en Argentina, los dejamos afuera chabon. ¿Yo 15 y vos? Razz Razz Razz

Va a estar bueno el proximo partido, ¿En donde se juega, aca no?
    pablo13
    pablo13
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por pablo13 Dom Abr 02, 2017 11:00 pm

Si, si. El próximo clásico se juega en Montevideo. Sin Messi esta vez, así que no tengan miedo Laughing

Saludos !!
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por stalingrado en la memoria Dom Abr 02, 2017 11:09 pm

Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por stalingrado en la memoria Lun Abr 03, 2017 11:14 am

Ifkeys
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 998

Mensaje por Ifkeys Mar Abr 04, 2017 10:05 pm

existen archivos desclasificados por detrás de los años 40 de USA? Algun texto o documento sobre si Europa fue el primer paso de los EE.UU para alcanzar una hegemonia globalizada? Despues de la 2GM USA se metio mucho en Europa y en Oriente cultural y/o economicamente
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por stalingrado en la memoria Mar Abr 04, 2017 11:35 pm

Ifkeys escribió:existen archivos desclasificados por detrás de los años 40 de USA? Algun texto o documento sobre si Europa fue el primer paso de los EE.UU para alcanzar una hegemonia globalizada? Despues de la 2GM USA se metio mucho en Europa y en Oriente cultural y/o economicamente

Sinceramente desconozco la existencia de algun archivo declasificado de esas caracteristicas. Sobre el la influencia de EEUU en la Europa occidental despues de la segunda guerra mundial, existe bastante informacion, podes empezar por leer sobre El Plan Marshall, oficialmente llamado European Recovery Program, ERP. U$S 12 000 millones destinados a la recuperacion economica de los paises de europa occidental, Los objetivos de Estados Unidos eran reconstruir aquellas zonas destruidas por la guerra, eliminar barreras al comercio, modernizar la industria europea y hacer próspero de nuevo al continente; todos estos objetivos estaban destinados a evitar la propagación del comunismo, que tenía una gran y creciente influencia en Europa luego de la guerra.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 6:36 am