Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Artículos de Tania89

    tania89
    tania89
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 198
    Fecha de inscripción : 07/02/2010
    Edad : 34
    Localización : Madrid

    Artículos de Tania89 Empty Jesús sí; Mahoma no

    Mensaje por tania89 Dom Mayo 23, 2010 1:58 am

    Esta mañana me he sorprendido al leer esta noticia: "Juicio a Javier Krahe por atentar contra el sentimiento religioso". Me ha llamado bastante la atención porque simpatizo mucho con este cantautor y me he quedado un poco asombrada. Y más aún al leer la noticia propiamente dicha. Por lo visto, el Centro de Estudios Jurídicos Tomás Moro, bajo cuyo nombre culto se esconde una asociación católica extrema, desde mi punto de vista, ha demandado a Krahe por un corto de 54 segundos que realizó en 1978, y al que en 2005 el programa Lo+Plus (de Canal+), hizo referencia, mostrando algunos fotogramas durante una entrevista al cantautor. La asociación pide 192.000 euros de multa por violar el artículo 525 del Código Penal, en el que, al parecer, está especificada la posibilidad de "atentado contra los sentimientos religiosos", cuya existencia yo desconocía (y supongo que mucha gente). El autor explica que lo grabó "para exhibirlo en casa, con unos amigos".

    Os dejo el texto de la parodia de Krahe en el corto, para que opinéis por vosotros mismos y valoréis la gravedad o levedad del asunto:

    Calcúlese un Cristo, ya macilento, para cada dos personas. Se le extraen las alcayatas y se le separa de la cruz, que dejaremos aparte. Los estigmas pueden mecharse con tocino. Se desencostra con agua tibia y se seca cuidadosamente. En una fuente de horno y sobre lecho de cebollas, colocaremos el Cristo, al que untaremos con abundante mantequilla. Una vez salpimentado, pueden añadírsele especias y finas hierbas, al gusto. Se deja en horno moderado durante tres días, al cabo de los cuales sale completamente solo.

    Como vemos, Krahe realiza una parodia de cocina utilizando a Jesús como ingrediente principal. Yo no considero en absoluto que sea un ataque a nada ni a nadie, y quien se quiera dar por ofendido que se dé; el que se pica, ajos come. ¿Desde cuándo no podemos valorar la "historia" de la religión? Porque si es un delito, yo debería estar también junto al autor, pues creo que nada de lo que pone en la Biblia es cierto y puedo mofarme de ello. No me parece ético reírse ante personas creyentes, por respeto. Pero este vídeo era privado, el propio Krahe ha declarado que era para verlo con los amigos, y es obvio que ninguno de ellos será creyente.

    Por otra parte, os preguntaréis a qué viene el titular. Bien, aquí está la parte más interesante de la cuestión. Jesús sí, pero Mahoma no. Es decir, todos nos escandalizamos cuando algún dibujante de viñetas recibe amenazas de musulmanes fanáticos por dibujar a Mahoma como un perro, o cualquier otro caso. Sin embargo, nadie se escandaliza por esto. Es decir, nos parece bien que se juzgue a alguien por mofarse de Jesús, pero nos parece fatal que islamistas radicales amenacen a gente por exactamente lo mismo: mofarse de su profeta.
    No voy a reparar en la obviedad de que es peor recibir amenazas que ser denunciado, pero ahí lo dejo comentado, a ver qué pensáis, opináis, y a ver si abrimos los ojos, que vemos la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio. Ahí queda.

    ---------------------------------------

    Y bueno, ya os dejo (de nuevo) los blogs en el que está (los dos míos) y me hago un poquito de publicidad... Espero que no moleste al administrador... Embarassed Que además tengo enlace aquí jeje, y doy permiso si gusta para el blog del foro. Este y todos los artículos que ponga aquí. Un abrazo!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 29
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    Artículos de Tania89 Empty Re: Artículos de Tania89

    Mensaje por Mecagoendios Dom Mayo 23, 2010 9:55 am

    Laughing


    Es un cráckina este hombre.
    tania89
    tania89
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 198
    Fecha de inscripción : 07/02/2010
    Edad : 34
    Localización : Madrid

    Artículos de Tania89 Empty Re: Artículos de Tania89

    Mensaje por tania89 Dom Mayo 23, 2010 11:34 am

    Muchas gracias, tenía ganas de ver el vídeo, sólo había leído el texto. Sí, desde luego es un crack Smile
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 29
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    Artículos de Tania89 Empty Re: Artículos de Tania89

    Mensaje por Mecagoendios Dom Mayo 23, 2010 12:08 pm

    tania89 escribió:Muchas gracias, tenía ganas de ver el vídeo, sólo había leído el texto. Sí, desde luego es un crack Smile
    De nada xD
    tania89
    tania89
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 198
    Fecha de inscripción : 07/02/2010
    Edad : 34
    Localización : Madrid

    Artículos de Tania89 Empty Cuando la justicia se degrada

    Mensaje por tania89 Dom Mayo 23, 2010 2:53 pm

    Se me ha quedado el cuerpo con una sensación extraña después de leer una noticia un poco… ¿cómo decirlo? Extraña también. No consigo entender su contenido. “La ultraderecha se reúne para atacar la Ley de Memoria Histórica” dice el titular. Vale… ¿por qué? He preferido entrar en la página de la Plataforma Memoria y Lealtad, que son quienes han movilizado a los grupos nazis y falangistas, para leer de primera mano sus pretensiones. Por lo visto, estos grupos quieren hacerse oír para protestar contra la Ley de Memoria Histórica y para apoyar y enaltecer a los líderes franquistas. “Tenemos muertos. Tenemos memoria. Tenemos derechos” dice su lema. Vale, pero no entiendo la razón. No entiendo qué derechos quieren tener los que ganaron la guerra y tuvieron 40 años para encontrar y desenterrar a sus muertos, matados por republicanos. Ese es el punto clave: ¿Qué quieren? El otro día escuché que querían que la Ley de Memoria Histórica se aplicara por igual a ambos bandos. Vale, yo estaría de acuerdo si no fuera por eso mismo, porque después de la guerra hubo 40 años dedicados a enterrar dignamente a los muertos en el conflicto… sólo a los de un bando. El quid de la cuestión es que ahora se otorguen derechos a enterrar y conocer el lugar de la muerte de los muertos republicanos a manos de los nacionales, pues ellos no han tenido 40 años para ser desenterrados. ¿O no?

    Bueno, pues la susodicha Plataforma quiere poner de nuevo en la cima a los “caídos por Dios y por España”, y alega que ya está bien de que sólo se haga justicia con una parte, y que los franquistas también deben ser reconocidos como “héroes”. O algo así. En fin. El caso es que no tengo palabras. No llego a comprender a estos grupos. Obviamente y como era de esperar, esta Plataforma está respaldada por grupos como Falange, Alerta Nacional, El Nuevo Alcázar… Vamos, lo mejorcito.

    A mí sólo me gustaría contestar a estos grupos, explicándoles que la justicia se aplica ahora mismo al bando republicano porque el Franquismo ya se encargó de esconder a los fusilados republicanos para que nunca fueran encontrados, y a los suyos pronto les sacó de la tierra para honrarles en funerales de Estado una y mil quinientas veces. Por eso. Por eso la justicia se debe aplicar sólo a un bando.

    ---------------------------

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Yeremenko
    Yeremenko
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1180
    Reputación : 1789
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Localización : En Lucha

    Artículos de Tania89 Empty Re: Artículos de Tania89

    Mensaje por Yeremenko Dom Mayo 23, 2010 11:09 pm

    Tienes razón Tania, pero no debemos responder ante sus pretensiones o intentar razonarlas, es decir, no entrar a su trapo, que es lo que están deseando. Nosotros tenemos nuestros propios argumentos y la historia poco a poco va colocando a cada cual en su sitio, no te preocupes y la VERDAD poco a poco y con el paso de los años se va haciendo más sólida.

    Tenemos una ley preconstitucional y neofranquista como la ley de Amnistía que debiera de ser abolida. La mayoría de asociaciones de víctimas que conozco desean que sea abolida, es por ello que la ley de memoria histórica nace viciada y es chapucera en este aspecto, pues impide que esta serie de "personajes", muchos de los que aún viven, puedan ser juzgados y ¿qué más da que tengan 80 ó 90 años? Que respondan por sus crímenes de modo ejemplarizante como ha ocurrido con otros criminales que no hicieron ni la décima parte de barbaridades que esta serie de "iondividuos" -por ser suaves-. El problema de todo esto nos hace remontarnos hacia una transición orquestada por parte del OPUS DEI y en la cual gran parte de "la izquierda" cedió cosas que no debiera haber cedido jamás pensando en el futuro.

    Por otro lado, el tema de honrar la memoria de los seres queridos y saliéndonos del ámbito general, es decir, de deber histórico de todo estado que se considere de derecho y democrático de verdad, contiene una parte muy íntima y particular que compete a la intimidad de los individuos o familiares y que es inviolable, y cuya voluntad deberíamos de respetar.

    El franquismo sociológico sigue muy presente en España. Sus coletazos son aún demoledores y tienen mucha fuerza: medios de comunicación, prensa, grupos de opinión, empresas, etc... La cultura del miedo a "remover" sigue calando hondo y debemos de una vez por todas defendernos de esta agresión con argumentos sólidos, pacíficos, pero también firmes, maduros y con criterio, pues la demanda de la mayor parte de la ciudadanía de este país está con las víctimas del franquismo, las víctimas del genocidio, de los niños robados, de la persecución psicoilógica y de la tortura y sus familiares: porque ellos fueron vilipendiados durante muchísimos años y se merecen respeto y con ellos hay una gran deuda pendiente.

    Los borrones y cuentas nuevas no solucionan los problemas, por la contra, el reconocimiento de derechos de la dignidad del ser humano, nos ennoblece como pueblo y como país y es un deber histórico de todo estado para aquella parte agraviada cuya memoria jamás pudo ser recordada, honrada y reconocida.

    Un saludo Tania. Very Happy
    tania89
    tania89
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 198
    Fecha de inscripción : 07/02/2010
    Edad : 34
    Localización : Madrid

    Artículos de Tania89 Empty Re: Artículos de Tania89

    Mensaje por tania89 Dom Mayo 23, 2010 11:13 pm

    kropotkin escribió:Tienes razón Tania, pero no debemos responder ante sus pretensiones o intentar razonarlas, es decir, no entrar a su trapo, que es lo que están deseando. Nosotros tenemos nuestros propios argumentos y la historia poco a poco va colocando a cada cual en su sitio, no te preocupes y la VERDAD poco a poco y con el paso de los años se va haciendo más sólida.

    Tenemos una ley preconstitucional y neofranquista como la ley de Amnistía que debiera de ser abolida. La mayoría de asociaciones de víctimas que conozco desean que sea abolida, es por ello que la ley de memoria histórica nace viciada y es chapucera en este aspecto, pues impide que esta serie de "personajes", muchos de los que aún viven, puedan ser juzgados y ¿qué más da que tengan 80 ó 90 años? Que respondan por sus crímenes de modo ejemplarizante como ha ocurrido con otros criminales que no hicieron ni la décima parte de barbaridades que esta serie de "iondividuos" -por ser suaves-. El problema de todo esto nos hace remontarnos hacia una transición orquestada por parte del OPUS DEI y en la cual gran parte de "la izquierda" cedió cosas que no debiera haber cedido jamás pensando en el futuro.

    Por otro lado, el tema de honrar la memoria de los seres queridos y saliéndonos del ámbito general, es decir, de deber histórico de todo estado que se considere de derecho y democrático de verdad, contiene una parte muy íntima y particular que compete a la intimidad de los individuos o familiares y que es inviolable, y cuya voluntad deberíamos de respetar.

    El franquismo sociológico sigue muy presente en España. Sus coletazos son aún demoledores y tienen mucha fuerza: medios de comunicación, prensa, grupos de opinión, empresas, etc... La cultura del miedo a "remover" sigue calando hondo y debemos de una vez por todas defendernos de esta agresión con argumentos sólidos, pacíficos, pero también firmes, maduros y con criterio, pues la demanda de la mayor parte de la ciudadanía de este país está con las víctimas del franquismo, las víctimas del genocidio, de los niños robados, de la persecución psicoilógica y de la tortura y sus familiares: porque ellos fueron vilipendiados durante muchísimos años y se merecen respeto y con ellos hay una gran deuda pendiente.

    Los borrones y cuentas nuevas no solucionan los problemas, por la contra, el reconocimiento de derechos de la dignidad del ser humano, nos ennoblece como pueblo y como país y es un deber histórico de todo estado para aquella parte agraviada cuya memoria jamás pudo ser recordada, honrada y reconocida.

    Un saludo Tania. Very Happy

    Me encanta Very Happy
    Yeremenko
    Yeremenko
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1180
    Reputación : 1789
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Localización : En Lucha

    Artículos de Tania89 Empty Re: Artículos de Tania89

    Mensaje por Yeremenko Dom Mayo 23, 2010 11:23 pm

    Se me acaba de ocurrir porque este tema a mi me afecta mucho. Y te diré más, son multitud de Tratados internacionales suscritos por España incluso antes de la Ley del 77 que nuestro país está obligado a cumplir en función de nuestra carta magna y que no cumple, como el Tratado Internacional de derechos civiles y políticos; así como otros tratados de cariz humanitario suscritos por la ONU y nuestro país y que instan a la inmediata derogación de vergonzosas leyes de punto final como la ley de amnistía.

    No respetamos ni siquiera a nuestra Constitución, con dos artículos (el 10.2 y el 96.1) que nos instan a cumplir esa serie de Tratados. Me parece vergonzoso que tenga que ser un país extranjero el que abra diligencias y nosotros y por medio de una aplastante unanimidad no seamos capaces de reconocerlo. Ojalá desde Argentina se inicie una nueva vía que pueda, por fin, abrir un camino de esperanza ante los nuevos desafíos y deudas que tenemos con tantas y tantas personas que fueron consideradas como números: los números de la vergüenza por lo que hicieron con ellas, pero de los que jamás nos olvidaremos porque defendieron la ley y la democracia con sus vidas.

    Saludos.
    tania89
    tania89
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 198
    Fecha de inscripción : 07/02/2010
    Edad : 34
    Localización : Madrid

    Artículos de Tania89 Empty Re: Artículos de Tania89

    Mensaje por tania89 Dom Mayo 23, 2010 11:27 pm

    Y que lo digas. Pero lo mejor de todo es que en la Constitución y en todas las leyes se dicen taaantas cosas que luego no se cumplen. Eso sí, la ley de Amnistía, por ejemplo, no se toca!!! Hipocresía...
    tania89
    tania89
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 198
    Fecha de inscripción : 07/02/2010
    Edad : 34
    Localización : Madrid

    Artículos de Tania89 Empty Lamentable espectáculo de circo romano

    Mensaje por tania89 Miér Mayo 26, 2010 3:28 am





    No tengo palabras para describir la situación acontecida en el Senado en la tarde de ayer. Tal vez la mejor palabra sea “lamentable”, y me quedo corta. La cosa parecía ir normal hasta que el portavoz del PP, Pío García Escudero, pidió a Zapatero la dimisión: Deje de ser el obstáculo para salir de la crisis y, si le queda un ápice de dignidad política, convoque ya elecciones. El presidente agradeció con ironía la “constructiva intervención” de García Escudero, y pronunció lo que sería el detonante del triste espectáculo: Les agradezco la sinceridad. Si quedaba alguna duda, lo han dejado muy claro: no les preocupa la crisis, les preocupan las elecciones.

    Ahí, entre los primeros gritos del PP, aún se oía a Zapatero decir: Perdieron las de 2004, perdieron las de 2008 y perderán las próximas elecciones. Las ministras Carme Chacón y Trinidad Jiménez, mientras Zapatero tomaba asiento, se levantaron y comenzaron a aplaudir, seguidas por los demás senadores socialistas. En ese momento, los populares comenzaron a gritar: ¡Zapatero, dimisión!, ante la sonrisa de María Dolores de Cospedal. Los socialistas contestaron entonces con el grito de ¡Gürtel!, mientras Leire Pajín intentaba acallarlos.

    Sin duda, y como he dicho al principio, no tengo palabras. Se trata de un espectáculo tan lamentable que no creo que haga mucha falta comentar, pues supongo que todos tendremos la misma opinión: ¿Qué pasa con esta democracia? No es por nada, pero para estar así, vamos los ciudadanos, tomamos las dos Cámaras y decidimos, porque, además de tener más o la misma idea que tienen ellos sobre cualquier asunto, seguro que conseguimos salir de la crisis.

    Este circo no se puede permitir, porque esos señores (tanto unos como otros) viven de nuestro dinero y me parece una vergüenza que monten ese escándalo pueril y de patio de colegio en el Parlamento. Zapatero está enfadado. Zapatero está nervioso. ¡Pues que se vaya! O que solicite una cuestión de confianza. No, no lo hará. Se quedará hasta el final sin hacer nada, o cuando lo hace, errando completamente.

    Por otra parte, para una oposición así es mejor que no haya. Criticar sin proponer. “Tú eres tonto”. “No, tú más”. “No, tú”. En fin. Estoy un poco harta de tantos juegos y palabrería absurda. Si quieren quitar al presidente, que lleven a cabo una moción de censura o que se callen la boca. Pero lo que no pueden hacer es pedir la dimisión con golpes en la mesa y entre risas en el Senado, como ayer… Y los otros encima responden. De vergüenza.

    ----------------------------------

    Generación Sin
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    Artículos de Tania89 Empty Re: Artículos de Tania89

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 8:59 pm

    La democracia de este pais es un circo, sobre todo la de este pais.

    una manda de paletos , y ignorantes que no saben ni hablar.

    Ese es el reflejo de este pais, tristisimo que se permita esa basura.

    Podrias haber colgado un video o algo.


    gracias.
    Nílovna
    Nílovna
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 100
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 34
    Localización : Asturies

    Artículos de Tania89 Empty Re: Artículos de Tania89

    Mensaje por Nílovna Miér Mayo 26, 2010 9:10 pm

    A mi no me sorprende, se dedican a eso y encima les pagamos cantidades ingentes de dinero, seremos idiotas...

    La verdad que podrían tener un poco de decoro y ocultar el circo para no llamarnos subnor.. a la cara ppor no hacer nada. O como mínimo para fingir que les pagamos por tratar de hacer las cosas bien.. que lamentablemente hay mucha gente que confía en esta gentuza y en la "democracia"..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    Artículos de Tania89 Empty Re: Artículos de Tania89

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 9:30 pm

    Lo triste es que muchisima gente , diria incluso que mas de la mitad piensa lo mismo y le da asco todo lo que represente la mierda del congreso.


    El problema esta en los comunsitas , que estan a otras cosas en vez de captar a esa gente o explicarles la realidad y la solucion fuera de la propaganda mediatizada.

    Todo el mundo se queja de problemas que el socialismo erradica, que para eso se desarrollo, lo que pasa que cuando alguien oye comunismo, le viene Katyn , SATANSTALIN , Genocidios, y todos los infiernos.

    El problema esta en la informacion y propagnada, una maeria mas que olvidada y perdida pro los comunsitas que estan a cosas mas terrenales " una pared!!! le voy a dar cabezazos a ver si cae" o mejor dicho, exajerando en definiciones del estado , extrapolando el probelma real , haciendose participes de ofensas historicas y metiendose en conflictos nacionalsitas que ni van ni vienen a nadie....en fin.

    Pero si, mucho asco da la politica y sobre todo los estupidos que se supone representan a los partidos.
    Yeremenko
    Yeremenko
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1180
    Reputación : 1789
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Localización : En Lucha

    Artículos de Tania89 Empty Re: Artículos de Tania89

    Mensaje por Yeremenko Miér Mayo 26, 2010 11:48 pm

    Es realmente lamentable la falta de cultura democrática de este país: el circo está a la vista todos los días. ¿Quiénes son los verdaderamente perjudicados por este tipo de medidas de ajuste económico?: las rentas y sectores más vulnerables. El flagrante recorte de derechos sociales que este "socialdemócrata gobierno" ha puesto encima de la mesa y que mañana mismo van a aprobar, nos hace divisar un horizonte incierto para todos los trabajadores de este país. Como siempre, los más pobres son los que sufrirán el efecto en cadena que este tipo de latigazos tendrán en los diferentes estratos económicos de nuestro tejido productivo. Cada vez somos más conscientes de que somos los comunistas, uno de los pocos sectores políticos más coherentes entre nuestra postura frente a los grandes cuestiones de estado, los únicos que podemos hacer creíble nuestro discurso: una teoría que se creía agotada pero que está cumpñliendo con muchas de sus premisas teóricas escritas en míticas obras como El Capital de Karl Marx. Nos hace falta apoyo ciudadano para, mediante nuestra proyección democrática, poder contar con más fuerza que haga valer nuestras reivindicaciones de apoyo a los sectores más desfavorecidos de este país y poner encima de mesa medidas que protejan a todos los españoles que apenas pueden llegar a final de mes, ante un sistema económico que ha hecho aguas. Por otro lado, el mayor partido de la oposición, es todo un ejemplo de incoherencia política, puesto que las mismas medidas que se basan en el más salvaje liberalismo económico, que defendió durante meses y que mañana serán casi con total seguridad aprobadas, ahora parace que no le gustan por aquello de decir y expresar su frase monosilábica favorita: el "no a todo".

    Corren tiempos difíciles para todos los españoles que ven como apenas pueden pagar su hipoteca o enocntrar una trabajo remunerado mediante un salario digno, pero me parece un jemplo de irresponsabilidad absoluta, contribuir a crear un alarmismo que engorde la incertidumbre financiera ante la atenta mirada de los mercados internacionales. Creo que ahora más que nunca, debemos hacer oír nuestra voz para reivindicar el sistema comunista como única alternativa creíble.

    Saludos revolucionarios.
    tania89
    tania89
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 198
    Fecha de inscripción : 07/02/2010
    Edad : 34
    Localización : Madrid

    Artículos de Tania89 Empty Artículos de Tania89

    Mensaje por tania89 Sáb Jun 05, 2010 12:04 am

    Alhaurín el Grande, último día de las fiestas patronales. La plaza de toros de la localidad a reventar. Sale una vaquilla, una ternera de poca edad y menos cuernos. Da un par de vueltas por la plaza y un grupo de jóvenes taurinos, presuntamente embriagados, deciden comenzar a torturar a la joven res: patadas, porrazos, le retuercen el cuello… un festival del maltrato animal que acaba con la vaca moribunda y el público orgulloso de los mozos del pueblo. Es la fiesta nacional.

    ¿Qué carne se os pone al leer esta noticia? ¿O qué sentimiento os provoca? ¿Y al ver el vídeo? A mí, ira, mucha ira. Un grupo de chavales “valientes” agarran de los cuernos y retuercen el cuello a una vaquilla sin apenas pitones, sin ningún remordimiento. La dejan tan malherida que es inevitable su sacrificio. ¡Y nadie hace nada! Dicen que es porque la policía no interviene para no crear situaciones peores… Vale, entonces… ¿para qué están? ¿Para qué pago yo a la policía y las fuerzas del orden? Ah, sí, para que se sienten sobre el capó del coche a fumar un cigarro y quedarse de brazos cruzados mirando cómo pasa la gente y pegar algún susto a algún chavalín que lleva un porro. Pero cuando se está matando (porque se está matando) a un animal, no intervienen. Cuando un grupo de borrachos crueles sin sensibilidad maltratan hasta la muerte a un animal, no hacen nada. Perfecto. Aunque claro, olvidaba que es exactamente lo mismo que se hace en las corridas de toros, lo que pasa que en grupo y a la vez. Vale, ahora entiendo que nadie hiciera nada. Lo que no comprendo es porqué la gente taurina se escandaliza al ver estas imágenes (porque se escandaliza).

    Bueno, supongo que no me queda mucho más que decir. Esta sólo es una muestra más de lo que, desgraciadamente, caracteriza a nuestro país en el extranjero: somos los mejores torturadores, atormentadores y somos expertos en hacer agonizar a un animal y, lo que es mejor, ¡en disfrutar con ello! Pues nada, sigamos con esta “fiesta nacional” que tanta vergüenza provoca y por la que no me importaría dejar de ser española. Tortura, dolor, vergüenza, criminales que deberían ser juzgados por despreciar y jugar con la vida y la muerte de un animal. Y todos los que ganan dinero con ello. ¡Abolición ya! Derechos para los animales, que han demostrado de sobra tener muchos más sentimientos que la gran mayoría de la gente, y en concreto más que los que disfrutan con su sufrimiento, agonía y muerte.


    FUENTE: Generación Sin
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    Artículos de Tania89 Empty Re: Artículos de Tania89

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 05, 2010 1:14 am

    tania, esto lo escribiste tu ??
    tania89
    tania89
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 198
    Fecha de inscripción : 07/02/2010
    Edad : 34
    Localización : Madrid

    Artículos de Tania89 Empty Re: Artículos de Tania89

    Mensaje por tania89 Sáb Jun 05, 2010 1:15 am

    SS-18 escribió:tania, esto lo escribiste tu ??

    Sí, excepto el párrafo en cursiva, que está sacado literalmente de la noticia que enlazo luego. ¿Por? Smile
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Artículos de Tania89 Empty Re: Artículos de Tania89

    Mensaje por Admin Sáb Jun 05, 2010 9:49 am

    Yo cuando tenía la pagina latorturanoescultura (luego se cerro, por que no pude renovar dominio) hice muchísimo incapié sobre esta fiesta, y otra salvajada que se celebra en Castilla La Mancha que consiste en asesinar a un toro pillandolo con Land Rovers
    tania89
    tania89
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 198
    Fecha de inscripción : 07/02/2010
    Edad : 34
    Localización : Madrid

    Artículos de Tania89 Empty Re: Artículos de Tania89

    Mensaje por tania89 Sáb Jun 05, 2010 11:45 am

    A saber la de burradas que hay en pueblos pequeños que ni siquiera conocemos...

    Contenido patrocinado

    Artículos de Tania89 Empty Re: Artículos de Tania89

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:33 pm