Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Caminante de las Sombras: La Locura

    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Caminante de las Sombras: La Locura - Página 5 Empty Re: Caminante de las Sombras: La Locura

    Mensaje por Zaitzev Sáb Ago 12, 2017 1:29 am

    cpablo escribió:Llegas a una puerta escondida por donde se accede al hueco del ascensor y esta la sala de mantenimiento, ya que notaste que la puerta estaba llena de personas que querian volar. Por una ventana vez que llegaron dos camiones de bomberos a la escena. También ves que estan los andamios de los limpiavidrios en el piso donde vos estas.

    - (pienso) Madre mía, se comportan como si les hubieren despedido antes de poder cobrar la antigüedad o les hubieran negado las vacaciones de verano...me pregunto a dónde llevarán esos andamios, espero que no a un camino sin salida. Si salgo de esta voy a tener que pedir el empleo en recursos humanos, aunque creo que ahí sí me linchan.

    Tiro subterfugio+sigilo+supervivencia para hacerme pasar por empleado de mantenimiento arremangado (si hay un uniforme disponible cerca) y tomo los andamios.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Caminante de las Sombras: La Locura - Página 5 Empty Re: Caminante de las Sombras: La Locura

    Mensaje por cpablo Sáb Ago 12, 2017 2:17 am

    - Se donde esta ese libro pero tengo que decidir que haré con el y rápido... Dime lo que tengas que decir, por lo que entiendo no es nada bueno

    ¿Que libro? Te pregunta intrigado. Te explica que escribio un texto sobre el lenguaje primal, algo que descubrio en la Aver Magister Kiaos, pero que no entiende de que libro te referis, son muchos los libros que se escribieron en lenguaje "primal" y poco lo que subsiste.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Caminante de las Sombras: La Locura - Página 5 Empty Re: Caminante de las Sombras: La Locura

    Mensaje por cpablo Sáb Ago 12, 2017 2:18 am

    Tiro subterfugio+sigilo+supervivencia para hacerme pasar por empleado de mantenimiento arremangado (si hay un uniforme disponible cerca) y tomo los andamios.
    Logras subir al andamio y escapas bajandolo hasta el ultimo piso. Cuando llegas abajo vez una escena que desconcierta. Una avión caza de la fuerza aerea japonesa se desvia de su camino e impacta directo contra la estructura.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Caminante de las Sombras: La Locura - Página 5 Empty Re: Caminante de las Sombras: La Locura

    Mensaje por Zaitzev Sáb Ago 12, 2017 4:04 am

    - ¡En el nombre de Cristobal! ¡¿Qué pollas está pasando?!

    ¿Debo ir al lugar del accidente a ver si hay alguien rescatable antes de que los godínez lo linchen en mi lugar? No creo que el piloto haya sobrevivido a eso...solo queda el asunto de los crusts, pero ahora tengo que reunirme con sir Duncan o quien quede libre...porque Mantis me acaba de mandar al carajo.
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Caminante de las Sombras: La Locura - Página 5 Empty Re: Caminante de las Sombras: La Locura

    Mensaje por Lolindir Sáb Ago 12, 2017 4:45 pm

    Le mando las fotos que saque anteriormente
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Caminante de las Sombras: La Locura - Página 5 Empty Re: Caminante de las Sombras: La Locura

    Mensaje por PequeñoBurgués Sáb Ago 12, 2017 7:11 pm

    Mantis ni se acerca al hotel. Es más se aleja de la zona y busca un lugar tranquilo para esconderse de la que se le viene encima. Más especificamente se cuela en alguna azotea con vistas al hotel.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Caminante de las Sombras: La Locura - Página 5 Empty Re: Caminante de las Sombras: La Locura

    Mensaje por cpablo Sáb Ago 12, 2017 8:56 pm

    Zaitzev escribió:
    - ¡En el nombre de Cristobal! ¡¿Qué pollas está pasando?!

    ¿Debo ir al lugar del accidente a ver si hay alguien rescatable antes de que los godínez lo linchen en mi lugar? No creo que el piloto haya sobrevivido a eso...solo queda el asunto de los crusts, pero ahora tengo que reunirme con sir Duncan o quien quede libre...porque Mantis me acaba de mandar al carajo.
    ¿que haces?
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Caminante de las Sombras: La Locura - Página 5 Empty Re: Caminante de las Sombras: La Locura

    Mensaje por cpablo Sáb Ago 12, 2017 8:57 pm

    PequeñoBurgués escribió:Mantis ni se acerca al hotel. Es más se aleja de la zona y busca un lugar tranquilo para esconderse de la que se le viene encima. Más especificamente se cuela en alguna azotea con vistas al hotel.
    Notas que las personas te miran, indagandote con una mirada extraña. Ves dos helicopteros sobrevolara zona.
    Empieza a oscurecer.
    Conseguis la azotea
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Caminante de las Sombras: La Locura - Página 5 Empty Re: Caminante de las Sombras: La Locura

    Mensaje por cpablo Sáb Ago 12, 2017 8:59 pm

    Lolindir escribió:Le mando las fotos que saque anteriormente
    Te dice que de donde carajos sacaste eso? Siente un lenguaje de odio. Es inhumano a todas luces. No puede creer que alguien haya pensado algo asi. Hay que deshacerse de el. Dice que por nada del mundo le prendas fuego, eso solo potenciara el poder a puntos inimaginables. De ser posible enfrialo,quuzas eso ayude, y hay que buscar un lugar donde pueda ser borrado, lo cual no sera facil.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Caminante de las Sombras: La Locura - Página 5 Empty Re: Caminante de las Sombras: La Locura

    Mensaje por PequeñoBurgués Sáb Ago 12, 2017 9:07 pm

    Mantis manda unos sms a sus colegas, más que nada por caridad kazaja, porque no los conoce de nada y ni el contrato estipulaba que esto iba a suceder (inclusive la matanza de los yakuza), y todo estaba siendo nulamente profesional para su gusto.

    "el ejército está cercando la ciudad, van a dejarlo todo hecho una mierda, ustedes son rehenes internacionales para evitar que al gobierno se le vaya el gatillo fácil, el libro está haciendo enloquecer a todo el mundo, les voy informando de lo que sucede desde afuera".
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Caminante de las Sombras: La Locura - Página 5 Empty Re: Caminante de las Sombras: La Locura

    Mensaje por Zaitzev Sáb Ago 12, 2017 10:41 pm

    Me reuno con Dak y Sir Duncan, ni empedo me regreso dónde los godínez por 2 razones: 1) porque el piloto seguro que está más que muerto por el impacto a semejante velocidad y 2) los godínez aun están todos chontes, aun si el piloto sigue vivo, seguro lo matan ellos. Llegando, nos ponemos de acuerdo, pongo la leña en un barril de acero y quemamos el libro.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Caminante de las Sombras: La Locura - Página 5 Empty Re: Caminante de las Sombras: La Locura

    Mensaje por cpablo Dom Ago 13, 2017 12:53 am

    Zaitzev escribió:Me reuno con Dak y Sir Duncan, ni empedo me regreso dónde los godínez por 2 razones: 1) porque el piloto seguro que está más que muerto por el impacto a semejante velocidad y 2) los godínez aun están todos chontes, aun si el piloto sigue vivo, seguro lo matan ellos. Llegando, nos ponemos de acuerdo, pongo la leña en un barril de acero y quemamos el libro.
    LLegas al Hotel donde ves a Duncan jugar con la notebook en el auto.
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Caminante de las Sombras: La Locura - Página 5 Empty Re: Caminante de las Sombras: La Locura

    Mensaje por Lolindir Dom Ago 13, 2017 1:47 am

    Y como se supone que lo borre?

    Sir duncan se marcha con el auto y el libro si algún compañero quiere subirse puede hacerlo. Si veo a un tipo corriendo con un rifle sigo de largo no quiero incriminarme ni conflictos
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Caminante de las Sombras: La Locura - Página 5 Empty Re: Caminante de las Sombras: La Locura

    Mensaje por Zaitzev Dom Ago 13, 2017 5:51 am

    Lolindir escribió:Sir duncan se marcha con el auto y el libro si algún compañero quiere subirse puede hacerlo. Si veo a un tipo corriendo con un rifle sigo de largo no quiero incriminarme ni conflictos

    Muy tarde, ya estoy en tu posición. C:
    - Tío, recuérdame no pedir trabajo de recursos humanos en un futuro: ¿Teneis idea del mogollón de tensión laboral que acumulan estos cabrones? ¿Quién es lo suficientemente tontopollas para meterse en lo que los empleados hagan y decirles qué tienen que hacer?
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Caminante de las Sombras: La Locura - Página 5 Empty Re: Caminante de las Sombras: La Locura

    Mensaje por cpablo Dom Ago 13, 2017 9:10 pm

    ¿hacen algo? No se duerman
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Caminante de las Sombras: La Locura - Página 5 Empty Re: Caminante de las Sombras: La Locura

    Mensaje por PequeñoBurgués Dom Ago 13, 2017 9:16 pm

    Mantis se queda observando la ciudad desde la azotea.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Caminante de las Sombras: La Locura - Página 5 Empty Re: Caminante de las Sombras: La Locura

    Mensaje por Zaitzev Dom Ago 13, 2017 10:39 pm

    Discuto el siguiente plan con Sir Duncan, a ver si me lo compra: en base a lo que he visto, la gente se está apendejando y parece que el libro tiene algo que ver, porque el malfario con el que está escrito está expandiéndose por toda la ciudad. Llevamos el libro fuera de la ciudad y como dijo Dak, deberíamos quemarlo hasta destruirlo completamente. Lo que no capto, es qué pintan las JGSDF en esto...viendo cómo se estrelló el piloto de ese caza.

    *insertar referencias a Akira y Battle Royale aquí*
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Caminante de las Sombras: La Locura - Página 5 Empty Re: Caminante de las Sombras: La Locura

    Mensaje por Lolindir Dom Ago 13, 2017 11:34 pm

    me dirijo con el auto en dirección a las afueras de la ciudad, paso por una estación de servicio y compro varias bolsas de hielo que pongo junto al libro siguiendo las indicaciones del internauta.

    (entiendo que solo somos zaitzev y yo en un auto)
    -le comento mis averiguaciones
    No se para que diablos quiere el chino este maldito libro pero es obvio que no es bueno, nadie con buenas intenciones contrataría a un grupo de neófitos para hacer algo así.

    Mientras conduzco le pido a zaitzev que lea en los foros que encontré sobre el consejo que me dio el anónimo para verificar que es verídico
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Caminante de las Sombras: La Locura - Página 5 Empty Re: Caminante de las Sombras: La Locura

    Mensaje por Zaitzev Dom Ago 13, 2017 11:44 pm

    Tiro [computer+academics+inteligencia] para revisar en el dispositivo y confirmar la información del contacto de Sir Duncan, reviso tambien los foros y eso .
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Caminante de las Sombras: La Locura - Página 5 Empty Re: Caminante de las Sombras: La Locura

    Mensaje por cpablo Lun Ago 14, 2017 5:02 am

    Mientras estan revisando esa informacion los detiene un bloqueo militar. Dos soldados fuertementr armados les apuntan y un tercero les solicita decender del vehiculo.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Caminante de las Sombras: La Locura - Página 5 Empty Re: Caminante de las Sombras: La Locura

    Mensaje por Zaitzev Lun Ago 14, 2017 5:13 am

    Tiro subterfurgio+destreza+persuación+política para hacernos pasar por miembros de Inteligencia y pasar el bloqueo:

    - ¿Todo en órden, señores? Porque parece haber un tremendo follón en la ciudad, uno de los cazas que enviaron se estrelló en un edificio de oficinas y hay histeria colectiva como si fuera el 11-S. Vamos a necesitar refuerzos para contención.

    Para poder burlarlos, tengo que decirles la verdad sobre lo que pasa en las calles como de un soldado a otro, si les mentimos diciendo que no pasa nada, podrían retenernos.
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Caminante de las Sombras: La Locura - Página 5 Empty Re: Caminante de las Sombras: La Locura

    Mensaje por Lolindir Lun Ago 14, 2017 7:54 am

    Zaitzev escribió:Tiro subterfurgio+destreza+persuación+política para hacernos pasar por miembros de Inteligencia y pasar el bloqueo:

    - ¿Todo en órden, señores? Porque parece haber un tremendo follón en la ciudad, uno de los cazas que enviaron se estrelló en un edificio de oficinas y hay histeria colectiva como si fuera el 11-S. Vamos a necesitar refuerzos para contención.

    Para poder burlarlos, tengo que decirles la verdad sobre lo que pasa en las calles como de un soldado a otro, si les mentimos diciendo que no pasa nada, podrían retenernos.

    *sentido común* Si me doy cuenta lo que queire hacer mi compañero y es oportuno le piso un pie para que cierra la boca (pretender ser un agente de inteligencia siendo un gaiyin que no sabe un pomo de nada local... en fin)

    *con cara de asustado y mi gran panza prominente cubierta por una remera de anime le explico que somos turistas asustados que quieren alejarse de la violencia de las calles* (manipulacion+persuacion+voluntad)
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Caminante de las Sombras: La Locura - Página 5 Empty Re: Caminante de las Sombras: La Locura

    Mensaje por PequeñoBurgués Lun Ago 14, 2017 9:43 am

    No por favor, no tienes superpoderes para intuir lo que va a decir.

    Ahora veamos cómo se comporta el soldado ante una versión contradictoria. Twisted Evil
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Caminante de las Sombras: La Locura - Página 5 Empty Re: Caminante de las Sombras: La Locura

    Mensaje por Lolindir Lun Ago 14, 2017 3:06 pm

    PequeñoBurgués escribió:No por favor,  no tienes superpoderes para intuir lo que va a decir.

    Ahora veamos cómo se comporta el soldado ante una versión contradictoria. Twisted Evil

    vamos que con zaitzev tampoco es tan difícil darse cuenta de lo que hará creo que la ha cagado en las conversaciones desde que el tiempo es tiempo
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Caminante de las Sombras: La Locura - Página 5 Empty Re: Caminante de las Sombras: La Locura

    Mensaje por Zaitzev Lun Ago 14, 2017 4:03 pm

    Lolindir escribió:
    PequeñoBurgués escribió:No por favor,  no tienes superpoderes para intuir lo que va a decir.

    Ahora veamos cómo se comporta el soldado ante una versión contradictoria. Twisted Evil

    vamos que con zaitzev tampoco es tan difícil darse cuenta de lo que hará creo que la ha cagado en las conversaciones desde que el tiempo es tiempo

    Gracias por el voto de confianza...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado

    Caminante de las Sombras: La Locura - Página 5 Empty Re: Caminante de las Sombras: La Locura

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Jun 07, 2024 5:01 am