Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Brestskie Kreposti (Fortalezas de Brest) - Motor-Roller

    Shurik
    Shurik
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 30/05/2017
    Localización : Argentina

    Brestskie Kreposti (Fortalezas de Brest) - Motor-Roller Empty Brestskie Kreposti (Fortalezas de Brest) - Motor-Roller

    Mensaje por Shurik Vie Feb 23, 2018 6:12 am

    Hace unos días encontré una canción de una banda kazaja que me gustó mucho.

    Paso a compartirla (subtítulos en inglés nomás):

    El diccionario rojo
    El diccionario rojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 407
    Fecha de inscripción : 25/04/2017

    Brestskie Kreposti (Fortalezas de Brest) - Motor-Roller Empty Re: Brestskie Kreposti (Fortalezas de Brest) - Motor-Roller

    Mensaje por El diccionario rojo Lun Feb 26, 2018 6:49 am

    Estimad@ compañer@;

    Reconozco que cuando escuché esta obra de arte musical sentí un pellizco en el pecho; sentí como sin vivirlo y sin ser partícipe del gran proyecto que fue la URSS o el bloque del Este era huérfano.

    Ahora, estamos inundados con la basura consumista y propagandística del capitalismo globalista, cuya máxima expresión nacional es Estados Unidos: sus gustos son nuestros; sus modas, son seguidas por los próceres de nuestra sociedad; su idioma, se convierte en un apéndice infranqueable del nuestro y jamás perdonarán cualquier anhelo de la clase obrera por liberarse de la alienación que le mata lentamente, o la depresión de pensar que los grandes héroes del proletariado puedan ser olvidados y que su obra no haya significado sino un vago recuerdo para aquellos interesados...

    En definitiva, una obra de arte: una tirita que mantiene temporalmente la gran cicatriz del corazón: rojo, en la izquierda y siempre palpitante.
    Argentum
    Argentum
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/01/2018
    Edad : 22
    Localización : Buenos Aires Capital

    Brestskie Kreposti (Fortalezas de Brest) - Motor-Roller Empty Re: Brestskie Kreposti (Fortalezas de Brest) - Motor-Roller

    Mensaje por Argentum Lun Feb 26, 2018 2:35 pm

    Si, yo mas que un pellizcón sentí un escopetazo. Me da verguenza admitir que con mi edad este es el mundo en el que nací y que siempre conocí y la envidia (no se si sana) que me da el solo pensar en personas viviendo libremente en terrenos libres del yugo consumista es enorme...Venceremos

    Contenido patrocinado

    Brestskie Kreposti (Fortalezas de Brest) - Motor-Roller Empty Re: Brestskie Kreposti (Fortalezas de Brest) - Motor-Roller

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:19 pm