Estimados camaradas... últimamente estuve observando todos los videos del canal en YouTube de nuestro Foro, y me llamo poderosamente la atención el hecho de que, ¡¡el último video subido por dicho canal fue hace 6 años!! lo que me genero la necesidad de expresar el tema en esta sección: "Colaboraciones y artículos de nuestros miembros". Considero oportuna la necesidad de abordar este asunto, y entre todos los foreros aquí presentes, encontrar una solución que ponga en marcha, a este gran medio de propaganda, como los son los videos de YouTube, teniendo en cuenta, que millones de personas frecuentan cada vez más y más, este sitio web en busca de tutoriales, documentales, información, etc, etc. Propongo crear una "Comisión Administrativa del Canal de YouTube", y que dicha comisión, sea integrada por todos los camaradas que estén interesados, en aportar ideas constructivas a dicho canal, y poder reactivarlo de nuevo, para posteriormente designar la plantilla que integre la ya mencionada comisión. Sin más que agregar, dejo a consideración de todos ustedes la presente propuesta, invitandolos a debatir y proponer ideas para dicho objetivo en común, la reactivación del canal de YouTube "Acción Comunista". Saludos
Debate por el canal de You Tube del Foro.
stalingrado en la memoria- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2537
- Mensaje n°1
Debate por el canal de You Tube del Foro.
Estimados camaradas... últimamente estuve observando todos los videos del canal en YouTube de nuestro Foro, y me llamo poderosamente la atención el hecho de que, ¡¡el último video subido por dicho canal fue hace 6 años!! lo que me genero la necesidad de expresar el tema en esta sección: "Colaboraciones y artículos de nuestros miembros". Considero oportuna la necesidad de abordar este asunto, y entre todos los foreros aquí presentes, encontrar una solución que ponga en marcha, a este gran medio de propaganda, como los son los videos de YouTube, teniendo en cuenta, que millones de personas frecuentan cada vez más y más, este sitio web en busca de tutoriales, documentales, información, etc, etc. Propongo crear una "Comisión Administrativa del Canal de YouTube", y que dicha comisión, sea integrada por todos los camaradas que estén interesados, en aportar ideas constructivas a dicho canal, y poder reactivarlo de nuevo, para posteriormente designar la plantilla que integre la ya mencionada comisión. Sin más que agregar, dejo a consideración de todos ustedes la presente propuesta, invitandolos a debatir y proponer ideas para dicho objetivo en común, la reactivación del canal de YouTube "Acción Comunista". Saludos
pablo13- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1977
- Mensaje n°2
Re: Debate por el canal de You Tube del Foro.
Creo que este foro abarca todo lo necesario en términos de difusión. No digo que sea mala la idea, supongo que otro medio adicional para difundir información nunca esta de más, pero en nuestro caso contamos con este sitio, que engloba absolutamente todo.
De todas formas, si hay camaradas que por voluntad propia (y si la moderación del foro lo permite) quieren trabajar en reactivar el canal de Youtube, bienvenido sea.
De todas formas, si hay camaradas que por voluntad propia (y si la moderación del foro lo permite) quieren trabajar en reactivar el canal de Youtube, bienvenido sea.
El diccionario rojo- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 330
- Mensaje n°3
Yo creo que hay que reactivar el canal con las aportaciones que cada uno pueda aportar. En internet, la derecha posmoderna o "alt-right" tiene más influencia y está hasta comiendo el plano analítico de la izquierda.:
Si bien hay determinados autores que hacen SPAM de lo que ven por la televisión y suben algunas críticas y análisis, la formación de izquierda y contraargumentación virtual está en la ruina. El futuro de la batalla ideológica en verdad, está en las redes sociales y en YouTube; y la izquierda, como digo, está en la ruina.
Si bien hay determinados autores que hacen SPAM de lo que ven por la televisión y suben algunas críticas y análisis, la formación de izquierda y contraargumentación virtual está en la ruina. El futuro de la batalla ideológica en verdad, está en las redes sociales y en YouTube; y la izquierda, como digo, está en la ruina.
DP9M- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 16767
- Mensaje n°4
No tenemos la contraseña del canal de youtube.
stalingrado en la memoria- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2537
- Mensaje n°5
El diccionario rojo escribió:Y
Que video de mierda! El típico, posmodernista, que piensa que el capitalismo da oportunidades para todos, y que si sos un pobre explotado, se debe a que no te esforzaste más...
SS-18 escribió:No tenemos la contraseña del canal de youtube.
Bueno camarada una de dos, o se intenta dar con el que tenga la contraseña, o se hace un canal nuevo (lastima por los 4721 subscriptores pero bueno). Sin el canal no nos podemos quedar, es un instrumento muy productivo para difundir el marxismo, a parte de los medios convencionales claro. Saludos.
» Debate en Foro de Facebook de DRY
» Debate sobre la teoría de la explotación en un foro de la escuela austriaca.
» Aportes al debate sobre Ecología - texto de Manuela Abril publicado en 2008 en la revista Política, del PCML del Ecuador - se puede leer en el Foro y descargar desde internet
» Al escribir Foro Comunista me aparece este foro en las primeras entradas
» FORO INSULTANTE SOBRE CUBA - BRIGADA PARA MINARLES EL FORO
» Debate sobre la teoría de la explotación en un foro de la escuela austriaca.
» Aportes al debate sobre Ecología - texto de Manuela Abril publicado en 2008 en la revista Política, del PCML del Ecuador - se puede leer en el Foro y descargar desde internet
» Al escribir Foro Comunista me aparece este foro en las primeras entradas
» FORO INSULTANTE SOBRE CUBA - BRIGADA PARA MINARLES EL FORO