Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Crees en la existencia de los extraterrestres?

JoseKRK
    JoseKRK
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2735

¿Crees en la existencia de los extraterrestres? - Página 3 Empty Re: ¿Crees en la existencia de los extraterrestres?

Mensaje por JoseKRK Mar Abr 19, 2016 12:37 pm

PequeñoBurgués escribió:hoygan no sé pero desde que hay Smartphones ya no aparecen estas cosas en el cielo. Solo en los 80-90 con la moda OVNI.

Qué pena, con lo fácil que sería grabarlo ahora pero resulta que ya no aparecen más estas cosas.

¿Coincidencias? ¿estaban los marcianitos más juguetones que ahora? Nunca lo sabremos (poner voz de Jiménez del oso).

Yo no puedo responder por otros, pero en la base aérea nadie de los que estábamos haciendo allí la mili (el servicio militar), al menos en el EVA (Escuadrón de Vigilancia Aérea), los soldados y clases de tropa -al menos- no podíamos hacer fotos sin autorización dentro de las instalaciones, salvo en las áreas reservadas al ocio de la tropa (cantina, escuadrilla, salón de juegos de mesa, bilioteca, etc.), además de que la mayoría ni siquiera teníamos cámara de fotos. Yo no procedo de una familia "pudiente", precisamente. Mi primera cámara de fotos la compré con mi salario en mi luna de miel, para que te hagas una idea.

Lo de Cracovia fue en el 2012 y sí que tenía un teléfono celular, que no un Smartphone (cosas de ser muy humilde económicamente), pero la verdad es que ni me planteé el grabar nada. Disfruté de lo que estábamos viendo y flipando con las otras dos personas y punto. No hubo el más mínimo interés de ninguno de los tres por grabar nada y menos para "demostrar" nada a nadie. Ninguno éramos periodistas ni nada que nos hiciera, primero, expertos en fotografía o vídeos del cielo nocturno y, segundo, tener el más mínimo interes en "probar" nada a nadie. Ni siquiera creo que a nadie se nos ocurriera apartar la vista para buscar el móvil, enfocar y ponerse a grabar o a hacer fotos, entre otros motivos porque era absorbente la experiencia y porque se movían realmente rápido, y lo que queríamos saber era qué iba a pasar a continuación.

Tanto en los casos en la base aérea, como en Cracovia, estaba tan absorto y fascinado mirando los acontecimientos que no pensaba, literalmente, en nada más que algo así como "¡Qué alucine!".

Supongo que será algo muy frecuente ese tipo de reacción. Mucho más que pensar. "Voy a ver si lo grabo, y además lo hago de putísima madre, con una calidad que flipas, y así me hago famoso vendiendo las imágenes o se lo muestro a PequeñoBurgués pa que me crea".

Pero vamos, grabaciones que coinciden con sorprendente exactitud con lo que yo he visto, hay centenares, así como fotos.

Evidentemente, no prueban más que el que son objetos visibles y extraños. Y ya está. Haberlos, haylos. Qué sean y de dónde procedan, eso es cosa de conjeturas de cada quien. Yo, basándome en lo que he visto de primera mano, unido a los testimonios de los pilotos de la base y de otros testigos que vieron mucho más de cerca esos fenómenos y otros relacionados con ese tipo de objetos (que ahora no viene al caso detallar), tengo la convicción personal de que lo más probable es que no sean de tecnología del "Homo Sapiens". Y ya está.

La pregunta que abre el hilo sobre lo que creemos al respecto cada uno. Yo lo he expresado, así como las razones personales que tengo para sostener esa convicción. Lo demás son comeduras de coco de cada uno.

Última edición por JoseKRK el Mar Abr 19, 2016 12:48 pm, editado 3 veces
    JoseKRK
    JoseKRK
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

¿Crees en la existencia de los extraterrestres? - Página 3 Empty Re: ¿Crees en la existencia de los extraterrestres?

Mensaje por JoseKRK Mar Abr 19, 2016 12:40 pm

militiano escribió:pero al menos es mas factible que existan extraterrestres , a que frentes como podemos, amplia mayoría o cualquier otro referente parecido pueda hacer reformas para los trabajadores y en contra los intereses de empresarios

Jajaja. Totalmente de acuerdo, militiano.

Personalmente, tengo más base para sostener que haya vida inteligente extraterrestre que, por lo que sea, visita este bellísimo planeta azúl, que para pensar que ninguna formación parlamentaria vaya a efectuar nada de valor real para los trabajadores y en contra de los intereses de la burguesía.
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4302

Mensaje por surfas Mar Abr 19, 2016 1:19 pm

Jaja claro. La cosa no pasa de anecdotas paranormales de imposible prueba. Lo que no se puede probar no existe. Y termina en el terreno metafisico, eso si, progresista, de "cada uno crea lo que quiera". Tengo que admitir que a veces esas historias son divertidas.

De vez en cuando se escucha un sonido  raro en mi casa y una vez vi una luz que no puedo explicar en el cielo. Tengo un testigo de lo ultimo. No puedo explicar ambas cosas. Dios mio.
    JoseKRK
    JoseKRK
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Mensaje por JoseKRK Mar Abr 19, 2016 1:28 pm

surfas escribió:Jaja claro. La cosa no pasa de anecdotas paranormales de imposible prueba. Tengo que admitir que a veces esas historias son divertidas.

De vez en cuando se escucha un sonido  raro en mi casa y una vez vi una luz que no puedo explicar en el cielo. Tengo un testigo de lo ultimo. No puedo explicar ambas cosas. Dios mio.

Ni militiano ni yo hemos hablado de haber visto "una luz en el cielo", sino de objetos muy definidos y concretos, que hacían cosas muy precisas difícilmente atribuibles a fenómenos naturales o "paranormales"; pero tú mismo.

Sólo basta leer (y comprender lo leído) lo que cada uno hemos escrito para darse cuenta de que, al menos él y yo, que nos declaramos testigos directos de lo que relatamos, fueran "luces en el cielo que no podíamos explicar". Yo aseguro que eran objetos voladores, aeronaves muy extrañas y que desafiaban las capacidades de vuelo de las aeronaves normales que, al menos yo, conozco y las que conocían los pilotos de la base aérea donde serví.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8031

Mensaje por PequeñoBurgués Mar Abr 19, 2016 1:29 pm

La próxima vez hagan fotos o un vídeo, y lo suben a youtube.

Toda conversación sobre OVNIS termina inevitablemente en una conversación sobre sondas anales. Esperemos que alguien nos relate su experiencia.
    JoseKRK
    JoseKRK
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Mensaje por JoseKRK Mar Abr 19, 2016 1:36 pm

Bien está que quien sea no crea nada de lo que he relatado; pero sí os pido que no falseéis ni alteréis lo que he escrito ni lo que afirmo haber visto.

Lo único que pongo de mis cosecha es mi convicción personal de que eran aeronaves de tecnología que muy difícilmente se podría atribuir al "Homo Sapiens". Eso sí es mi impresión personal, basada en los hechos que he vivido de primera mano, así como en los testimonios de otros que han vivido experiencias más cercanas e intensas con ese tipo de objetos voladores, de aeronaves (que no luces).

¿Que no lo puedo probar? Por supuesto. Eso ya lo sé. Ni tampoco tengo el menor interés en hacerlo. Pero el inventarse lo que ha dicho otro, eso está feo y es mentir o, al menos, falsear las cosas.
    JoseKRK
    JoseKRK
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Mensaje por JoseKRK Mar Abr 19, 2016 1:48 pm

PequeñoBurgués escribió:La próxima vez hagan fotos o un vídeo, y lo suben a youtube.

Toda conversación sobre OVNIS termina inevitablemente en una conversación sobre sondas anales. Esperemos que alguien nos relate su experiencia.

En este hilo se ha pedido expresar una creencia, no aportar pruebas, por eso está en taberna, para empezar. Yo la he expresado, junto con los motivos racionales porque la sostengo.

Por otro lado, la próxima vez, si la hay en mi caso, haré lo que sea capaz de hacer al respecto o lo que me dé la real gana, compañero. No le debo explicaciones ni cuentas nadie, al menos sobre este tema en cuestión.

Y hasta ahora, aquí nadie ha hablado de sondas anales, salvo tú.

¿Esto es lo que tú entiendes por un debate civilizado, PequeñoBurgués? Te has quejado de las formas de debatir, con razón, como parte de los problemas actuales del foro, pero luego tú pareces no aplicarte el cuento y ensucias este hilo con generalizaciones para "hacer gracia" y despachar con una frasecita ingeniosa un tema. Muy coherente y educativo por tu parte; pero, como pasa con todo el mundo, es tu comportamiento el que te define y retrata en realidad, no las palabras que seas capaz de emitir. Y te pido juegues limpio al debatir y respetes escrupulosamente las normas del foro.

Un saludo.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por PequeñoBurgués Mar Abr 19, 2016 1:53 pm

A ver... esto es lo que entiendo por un debate en la taberna a cachondeo.

Lo de filmar estos eventos lo digo en serio. Lo de las sondas anales es una broma.

Saludos.

JoseKRK
    JoseKRK
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Mensaje por JoseKRK Mar Abr 19, 2016 2:01 pm

PequeñoBurgués escribió:A ver... esto es lo que entiendo por un debate en la taberna a cachondeo.

Lo de filmar estos eventos lo digo en serio. Lo de las sondas anales es una broma.

Saludos.

Entendido y aclarado. Pero debate en Taberna no es sinónimo automático de "a cachondeo", sino más bien de "intrascendente" en cuanto al Comunismo (tema central de este Foro). Hay secciones de humor específicas en el Foro. Y las normas del debate limpio rigen para todas las secciones del Foro.

Por otra parte, estoy de acuerdo contigo en que los debates sobre los temas de OVNIS y extraterrestres acaban en frikadas con demasiada frecuencia; pero te asegro que no es siempre así ni en todos los foros donde se tocan estos temas.

Un saludo, PequeñoBurgués. Que sepas que te aprecio y respeto como forero aunque a veces me saques un poco de mis casillas (supongo que a ti puede pasarte también conmigo).
    Máquina
    Máquina
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 1803

Mensaje por Máquina Mar Abr 19, 2016 3:08 pm

Jordi, vamos a ver, que saliéseis a perseguir objetos voladores no identificados en vuestro espacio aéreo no es prueba ni justificación, es un protocolo militar clásico " atacar a esa cosa que se mueve".

Y reitero, con una tecnología interestelar da igual que alguien crea que los ve, nosotros que sólo usamos combustibles fósiles ya experimentamos con la refracción de la luz y la refracción de ondas de radar para camuflar aviones... No hace falta que explique por dónde van los tiros.

Da igual que sea Taberna, sigue siendo Forocomunista y aquí las cosas van conforme a la lógica y a las pruebas y si fallan las dos cosas teoría a tomar viento.
    JoseKRK
    JoseKRK
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Mensaje por JoseKRK Mar Abr 19, 2016 3:26 pm

¿Jordi?

Soy JoseKRK.  Very Happy

Por lo demás, me parece correcta tu postura, que es la que mantuve yo hasta que viví lo que viví, en que empezó a cambiar.

Evidentemente, hablo de una convicción personal, no de una teoría ni de una certeza. Son cosas diferentes; pero a mi edad y habiendo vivido lo que he vivido en mis 54 años, ya no me fuerzo a sentir lo que de verdad no siento. Ya sé que no es "racional" por completo; pero es que yo tampoco lo soy al 100%. Soy una mezcla de varios factores, unos racionales y otros no tanto, que me producen contradicciones, no siempre cómodas y no siempre conscientes.

Y, me guste más o menos, o les guste más o menos a otros, lo que siento a día de hoy es que esas aeronaves que vimos, tanto en la base aérea (un buen montón de personas y en demasiadas ocasiones, a veces a menos de 40 metros de altura sobre los hangares o la antena del RADAR) y en Cracovia (a una altura que no supimos ninguno determinar por carecer de referencias para ello), no eran de tecnología "humana".

Y, sinceramente, no puedo decir lo contrario. Lo cual ni de lejos supone que quiera imponer esa visión o convicción a nadie; pero si me preguntan personas a las que me siento con ganas de contestarles sobre el asunto, les cuento lo que ví y lo que pienso sobre ello.

De hecho, esta es la primera vez que lo cuento en un ámbito "público"; pero por supuesto que respeto la discrepancia, que no el falseamiento de mis palabras. La discrepancia es algo que tolero sin reservas en todos los ámbitos. Sé que pocas veces me asiste la razón y que yerro mucho más que acierto; pero lo que creo y siento, es lo que creo y siento, y sé diferenciarlo bastante bien de lo que sé en realidad. Y esto del origen no humano de esas aeronaves (de que eran aeronaves no me cabe la menor duda), es lo que siento de una manera muy convincente, no es algo que sepa.

Un saludo, compañero Máquina.
    JoseKRK
    JoseKRK
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Mensaje por JoseKRK Mar Abr 19, 2016 3:41 pm

¡Ah! Y si bien el protocolo (al menos en aquella época y lugar) obligaba a salir dos cazas en reconocimiento de esas aeronaves, lo que no contemplaba era el atacarlas; cosa que, por otro lado, los pilotos sabían hubiera sido una acción inútil, porque lo más avanzado entonces eran los miiles "airwinder", que esos "paratos" esquivarían sin problemas con cualquiera de sus maniobras de fuga; y uno de los pilotos (Capitán, para más señas y amigo mío) me comentó que tenían órdenes de no dispararles nunca salvo que recibieran un ataque, cosa que no tengo constancia que sucediera nunca.

Y, según ese capitan piloto (este era de Mirage F-1 y de helicópteros del SAR), esas órdenes no venían del Tte. Col. de la base, sino de bastante más arria en la jerarquía del Ejército del Aire. Más o menos las instrucciones eran: perseguir, tratar de comunicar con ellas y de identificarlas e ir transmitiendo al mando en tierra el curso de la operación hasta recibir la orden de volver a la base o la que correspondiera.

Para los pilotos, se convirtió, por la frecuencia y la familiaridad con las aeronaves extrañas y su forma habitual de proceder ante la persecución, en algo hasta divertido, pues les suponía tener la oportunidad de volar en alerta de combate, lo que les apasionaba. Vivían para volar en esos estupendos aviones de caza; era su pasión y además eran adictos al subidón de adrenalina que produce pilotar un avión de combate.
    Máquina
    Máquina
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Mensaje por Máquina Mar Abr 19, 2016 4:19 pm

(Jose, no Jordi, me colé)

Qué tipo de maniobras realizaban los OVNIS? A qué altura volaban? Iban en grupo o en solitario? Durante cuánto tiempo se avistaron y con qué frecuencia?.
    JoseKRK
    JoseKRK
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Mensaje por JoseKRK Mar Abr 19, 2016 5:00 pm

Los casos que yo viví (más bien ví), de primera mano, fueron de aeronaves solitarias. Su tamaño era considerable (unas cuatro o cinco veces el tamaño de los Mirage F-1). Y en los casos esos en que yo estaba presente, dos fueron detectados por el RADAR costero (una pista muy vaga de cuál era la Base Aérea. No puedo precisar más, pues estoy obligado a guardar secreto, debido a que por el puesto en que servía tenía acceso a zonas de la base y a algunas informaciones reservadas) y las otras tres fue por alerta de los miembros de la PA (Policía Aérea) de guardia.

En ese último caso, el comentario o la "voz de alarma" solía ser: "¡Ya están aquí otra vez!"

Los detectados a distancia por el RADAR no te puedo decir la altura, porque no sé calcularla sin no tengo referencias. Pero no era mucha altura (200 metros, quizás). Los otros, como mucho los divisábamos, casi literalmente, encima de las instalaciones de la Base; quizás a unos 30 ó 40 metros de altura.

No eran apenas ruidosos (una especie de zumbido eléctrico que ni siquiera despertaba a los compañeros que dormían en sus literas) y no eran llamativos visualmente hasta que encendían una potente luz clara (tengo ceguera parcial a los colores y no te sabría decir de qué color era, pero los de la PA decían que era una luz de color verde muy pálido); cosa que hacían poco antes de ascender y alejarse a una velocidad realmente asombrosa.

Se alejaban a veces antes de que los cazas estuvieran listos para despegar (era lo habitual, por lo que luego los cazas se dedicaban a tratar de localizarlos y seguirlos; cosa que, según el relato de ese Capitán, no siempre lograban), y a veces en cuanto "veían" que el protocolo de emergencia estaba en marcha y los cazas en la pista de despegue.

Desde tierra, en todos los casos, perdíamos de vista en pocos segundos tanto a esas aeronaves, como a los cazas, y en las pantallas de RADAR se seguía a los cazas hasta que volvían "a casa", pero no siempre se detectaba a las aeronaves extrañas electrónicamente, aunque los pilotos declararan estarlas observando visualmente.

Todo transcurría muy rápido. En los casos que yo viví, en no mucho más de diez minutos desde su despegue se dio la orden de volver a los cazas. Eso, a la velocidad de un Mirage F-1 supone haber recorrido una distancia considerable. Pero yo no soy piloto; sólo era un electricista del Escuadrón de Vigilancia Aérea con tres buenos amigos militares profesionales de la Base en mi destino, lo que me permitió tener algo más de información sobre esos y otros asuntos.

Respecto a sus maniobras de fuga, yo sólo ví en una ocasión cómo una de esas aeronaves dió "esquinazo" a un F-16 de la base haciendo un cambio INSTANTÁNEO de dirección en 90 grados hacia la izquierda, para perderse de vista en pocos segundos (mantuvo la luz encendida todo el tiempo, la cual se fue haciendo pequeña muy rápidamente hasta que desapareció).

El avistamiento de Cracovia fue mucho menos espectacular y más lejano; aunque fue muy bonito visualmente. Las aeronaves de Cracovia parecían ser, en la distancia, muy diferentes de las que divisábamos en la base aérea, eso sí. Me parecieron algo más pequeñas que aquellas. Su velocidad era asombrosa y avanzaron en formación "de diamante" una vez estuvieron muy alto en el cielo. Nosotros las vimos ascender desde un campo lejano, relativamente cercano al aeropuerto de Balice, y vimos su silueta triangular, con una luz potente en el centro. En un momento determinado pararon todas "a la vez" y, una tras otra, fueron ascendiendo por el mismo punto hasta hacerse invisbles (puntos de luz -mi pareja, que estaba conmigo, junto con su hijo, me dijo que la luz era de color naranja muy brillante- cada vez más pequeños hasta perderse de vista).

No deja de ser todo un simple relato de experiencias personales compartidas por varias personas; pero es en lo que me baso para creer lo que he declarado creer al respecto, que es una mera convicción personal e intransferible, compañero. Nada más. No es una certeza; no es algo que "sepa"; pero siento "en las tripas" que se trataba de tecnología "no humana", y esa convicción interior, no puedo negármela sin violentar todo mi ser. Se trata de eso, nada más. lo mismo me confesaba mi amigo, el capitán piloto de Mirage F-1.

Sé las limitaciones de todo ello para establecer una verdad al respecto; pero es lo que hay. De todos modos, estamos en la taberna, tomando unas cervezas mientras hablamos de esto. Si no fuera la taberna, ni siquiera lo hubiera mencionado, pues sé lo que pude suponer el relatar estas cosas; pero bueno, cuando me canse de dar vueltas al tema, lo dejo y en paz.

Saludos.

Última edición por JoseKRK el Mar Abr 19, 2016 9:50 pm, editado 1 vez
    Ifkeys
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 998

Mensaje por Ifkeys Mar Abr 19, 2016 5:41 pm

Ya que se comenta por aquí, mis únicas "experiencias" son de estar mirando al cielo de noche a las estrella, y ver una que se empieza a moverse y de repente acelerar aún más y desaparecer. Luego estrellas que se desplazan también, de repente meten un acelerón, cambian de lugar, y se siguen moviendo lentamente o incluso se paran.

No, no son aviones ni nada por el estilo. No, tampoco el cannaboides interfiere cuando lo suelo ver. Y por más que intento buscar información nunca encuentro alguna explicación. Alguien sabe si existen fenómenos en el cielo como los que describo que en realidad tengan una base científica?
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por surfas Mar Abr 19, 2016 8:24 pm

Claro claro, nadie está negando lo que puede llegar a apuntar un ojo humano y luego percibir un cerebro.

Hay gente (y profesionales) que dicen que vieron el paraiso luego de un ataque cardiaco, muerte y posterior resucitamiento. Y aca estamos, no se puede probar. Osea, de nuevo, estamos en el plano de " que cada uno crea lo que quiera creer".
    Jordi de Terrassa
    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 4577

Mensaje por Jordi de Terrassa Mar Abr 19, 2016 8:48 pm

Creer en extraterrestres no creo, pero haberlos hay-los.

Saludos.
    militiano
    militiano
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 807

Mensaje por militiano Mar Abr 19, 2016 9:05 pm

yo soy testigo de dos cosas , de ese objeto y de un familiar de la fuerza aérea que dice que tienen tecnología de avanzada no convencional (esto fue hace 10 años) como trajes uniforme semi-invisible,y armas como para causar cáncer muy similar al que tuvo chavez , pero nada de naves que puedan hacer giro en 90 o 180 grados, silenciosas, y no aerodinámicas
    reptiliano
    reptiliano
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 119

Mensaje por reptiliano Mar Abr 19, 2016 9:10 pm

La posibilidad de que existan civilizaciones en la vía láctea se pueden medir mediante la ecuación de Drake;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

N representa el número de civilizaciones que podrían comunicarse en nuestra galaxia.
    R^{*} es el ritmo anual de formación de estrellas "adecuadas" en la galaxia.
    f_{p} es la fracción de estrellas que tienen planetas en su órbita.
    n_{e} es el número de esos planetas orbitando dentro de la ecosfera de la estrella (las órbitas cuya distancia a la estrella no sea tan próxima como para ser demasiado calientes, ni tan lejana como para ser demasiado frías para poder albergar vida).
    f_{l} es la fracción de esos planetas dentro de la ecosfera en los que la vida se ha desarrollado.
    f_i es la fracción de esos planetas en los que la vida inteligente se ha desarrollado.
    f_c es la fracción de esos planetas donde la vida inteligente ha desarrollado una tecnología e intenta comunicarse.
    L es el lapso, medido en años, durante el que una civilización inteligente y comunicativa puede existir.

Drake asigno estos valores a cada parametro ;

R^* = 10/año (10 estrellas se forman cada año)
       f_p = 0.5 (La mitad de esas estrellas cuentan con planetas)
       n_e = 2 (Cada una de esas estrellas contiene 2 planetas)
       f_l = 1 (El 100% de esos planetas podría desarrollar vida)
       f_i = 0.01 (Solo el 1% albergaría vida inteligente)
       f_c = 0.01 (Solo el 1% de tal vida inteligente se puede comunicar)
       L = 10.000 años (Cada civilización duraría 10.000 años trasmitiendo señales)

Dando estasolución ;
       N = 10

Con el desarrollo del conocimiento científico se a descubierto que estos valores asignados a cada parametro no son ciertos. Y con el desarrollo seguramente también varíen los valores asignados ahora.

Otra ecuacion fue hecha por Sara Seager;

N = N* FQ FHZ FO FL FS

N = Número de Planetas con signos detectables de vida.

N* = El número de estrellas observables

FQ = La fracción de esas estrellas que están en una fase estable de su existencia.

FHZ = La fracción de esas estrellas con planetas rocosos ubicados en la zona habitable.

FO = La fracción de esos planetas que pueden ser detectados.

FL = La fracción de planetas que contienen vida.

FS = La fracción de organismos vivientes que pueden producir una señal de gases característica, que nos indique alguna actividad metabólica.

La posibilidad de que estas civilizaciones nos visiten se reduce bastante teniendo en cuenta algunos factores:

El ADN empieza a romperse a los 521 años, es decir teniendo en cuenta que la civilización puede alcanzar la velocidad de la luz y tengo un material suficientemente resistente para el viaje, tiene que estar a 521 años luz de distancia máximo.

Puede ser que aunque existan mas civilizaciones estas no estén lo suficientemente desarrolladas como para hacer un viaje de estas características.

Otra posibilidad es que simplemente no quieran visitarnos.
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por surfas Mar Abr 19, 2016 9:35 pm

Ya estamos todos cheers

Propongo que comencemos el brainstorming  comunista sobre vida extraterrestre.
    Máquina
    Máquina
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Mensaje por Máquina Mar Abr 19, 2016 10:29 pm

No hace falta el brainstorming sobre aliens teniéndote a tí. pirat
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por PequeñoBurgués Mar Abr 19, 2016 10:49 pm

alien
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por surfas Mar Abr 19, 2016 10:53 pm

Ajajajaj resentido 1. ¿Algun otro de cejas anchas para atender? Ir pasando al consultorio de a uno que hay para todos.
    MolotoK
    MolotoK
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 613

Mensaje por MolotoK Mar Abr 19, 2016 11:45 pm

1Qalquiera
    1Qalquiera
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 75

Mensaje por 1Qalquiera Jue Abr 21, 2016 2:40 pm

JoseKRK escribió:Desde luego, que lo que veíamos en la base aérea, a muy pocos metros de altura, y que salían a perseguir los cazas hasta varias veces por semana,  o lo que vimos en Cracovia tres personas, no eran "fenómenos atmosféricos". Eso es seguro.

Pero al ser cosas que no puedes probar (¿Cómo pruebas que has visto lo que has visto o que has tenido una determinada experiencia sensorial junto con otras personas?), cada quien, que piense lo que consid
    ere oportuno.

en Cuarto Milenio ahora hay una seccion con un ex-militar español de aviación y comenta casos que tiene el archivados ...tanto de el como de compañeros ...el no da nombres de otras personas pero no se hasta que punto le pareceran bien a ex-compañeros ...no lo digo por si es conspiracion o no...simplemente me resulta simpatico a veces ajajaj "no doy más pistas porque fulanito es conocido" ajajja

esto fue este domingo pasado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 6:06 am