Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Comunismo, la idelogia del resentimiento

    juanschak
    juanschak
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 21/06/2019

    Comunismo, la idelogia del resentimiento  Empty Comunismo, la idelogia del resentimiento

    Mensaje por juanschak Vie Jun 21, 2019 10:10 pm

    Estimado mi intencion no es generar polemica.Solo quiero poner en comun una idea que me es recurrente al pensar en esta ideologia.
    Una vez le dije a un familiar y a un profesor de historia que opina de las ideas revolucionarias como el marxismo o anarquismo y me han dicho que soy un acomplejado o que es una ideologia de resentidos sociales.Ademas me dijeron que pensado de estabmaneranjamas voy a  lograr nada en mi vida.
    La repuesta es la ridicularizacion.
    Creo que tengo conciencia de clase nada más.
    Cual debe ser mi conclusion, me aconsejan abandonar mi forma de pensar  y dedicarme hacer capital ,estudiar derecho y explotar obreros. scratch
    pablo13
    pablo13
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1977
    Reputación : 2206
    Fecha de inscripción : 07/06/2014
    Localización : Argentina

    Comunismo, la idelogia del resentimiento  Empty Re: Comunismo, la idelogia del resentimiento

    Mensaje por pablo13 Vie Jun 21, 2019 10:22 pm

    juanschak escribió:Cual debe ser mi conclusion, me aconsejan abandonar mi forma de pensar y dedicarme hacer capital ,estudiar derecho y explotar obreros.

    Eso, dedícate hacer capital. Seguro seras el próximo Bill Gates !

    Saludos compañero, suerte.
    juanschak
    juanschak
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 21/06/2019

    Comunismo, la idelogia del resentimiento  Empty Re: Comunismo, la idelogia del resentimiento

    Mensaje por juanschak Vie Jun 21, 2019 10:35 pm

    pablo13 escribió:
    juanschak escribió:Cual debe ser mi conclusion, me aconsejan abandonar mi forma de pensar  y dedicarme hacer capital ,estudiar derecho y explotar obreros.

    Eso, dedícate hacer capital. Seguro seras el próximo Bill Gates !

    Saludos compañero, suerte.

    Gracias por su repuestas pero no me ha dado una solucion a mi problema.Ya escuche su argumento y coincido totalmente pero que respondo a quienes me refutan con juzgar de esta manera. O bien todo debe girar en torno al rey dinero,agacha la cabeza y obedecer desde esta postura fatalista.
    juanschak
    juanschak
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 21/06/2019

    Comunismo, la idelogia del resentimiento  Empty Re: Comunismo, la idelogia del resentimiento

    Mensaje por juanschak Vie Jun 21, 2019 10:42 pm

    juanschak escribió:
    pablo13 escribió:
    juanschak escribió:Cual debe ser mi conclusion, me aconsejan abandonar mi forma de pensar  y dedicarme hacer capital ,estudiar derecho y explotar obreros.

    Eso, dedícate hacer capital. Seguro seras el próximo Bill Gates !

    Saludos compañero, suerte.

    Gracias por su repuestas pero no me ha dado una solucion a mi problema.Ya escuche su argumento y coincido totalmente pero que respondo a quienes me refutan con juzgar de esta manera. O bien todo debe girar en torno al rey dinero,agacha la cabeza y obedecer desde esta postura fatalista.
    No es mi objetivo hacer dinero, pero es otro argumento que he recibido o bien me han dicho que me haria bien enrolarme en el ejercito para que me laven el cerebro o que es de adolescente.

    Contenido patrocinado

    Comunismo, la idelogia del resentimiento  Empty Re: Comunismo, la idelogia del resentimiento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:10 pm