Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Mitin en rusia en solidaridad con el PCE(r)

    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Mitin en rusia en solidaridad con el PCE(r)  Empty Mitin en rusia en solidaridad con el PCE(r)

    Mensaje por carlos Dom Jun 27, 2010 2:23 pm

    CARTA DE LOS CAMARADAS RUSOS DEL Movimiento de Defensa de los Presos Políticos, MDPP-S (Organización de Kaluga)
    "REIVINDICACION DE LOS PARTICIPANTES DEL MITIN POR LA SOLIDARIDAD
    CON LOS PRESOS POLITICOS DE ESPAÑA – LOS LUCHADORES POR EL
    SOCIALISMO"
    Kaluga – 1 de Mayo de 2010

    ¡Respetados compañeros españoles, presos políticos Manuel Pérez Martínez, Marcos Martín Ponce, lo mismo que Josefina García Aramburu, quien a pasado 24 años en las cárceles! Hoy, el 1° de Mayo, en el día de la solidaridad internacional de los trabajadores, les enviamos un saludo y el agradecimiento de su lucha encarnizada sobre la línea avanzada en nombre del establecimiento de una sociedad justa, el Socialismo.
    Como en la guerra del pueblo soviético contra el fascismo, para los combatientes que se levantaban al ataque, sonaba el grito "¡Comunistas, adelante!", así hoy los comunistas de España, los herederos de los defensores de la Republica en 1936-1939 manifiestan su voluntad de lucha abnegada por los intereses de los trabajadores, levantándolos en la decidida lucha de clases.
    Por todo el mundo el capitalismo siembra violencia, muerte y destrucción pero grita aun mas fuerte sobre el terrorismo y la democracia.
    Ustedes consideran justamente que la solidaridad es parte de nuestra lucha común. Según nuestras posibilidades tratamos de apoyar a los presos políticos luchadores por el socialismo en Rusia. Ucrania, a los Cinco Cubanos... trabajando por su libertad. Trataremos de acercar vuestra liberación también.
    Y hoy repetimos las hermosas palabras del compañero Marcos en su última carta: ¡RESISTIR ES VENCER! ¡VENCER ES LUCHAR! ¡POR EL COMUNISMO!
    "Comunicado aceptado en el mitin de trabajadores del 1 de Mayo en Kaluga, donde asistieron cerca de 1000 personas. Preparado, promulgado y remitido por Zonov Evgeni Vasilievich,. Pido disculpas por el retraso en la expedición. Esperamos que ustedes sigan con salud y valentía. Zonov E. V."
    NOTA: Este comunicado llega a la Prisión de Morón el 3 de Junio de 2010, acompañado de una foto del mitin en la que cabe destacar la sobriedad del acto, las banderas comunistas y las pancartas exhibidas por los asistentes (unos 1000), en su mayoría de mediana edad.
    Firma: Marcos Martin Ponce (preso político comunista)

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:33 pm