por Chrisantemo Miér Mayo 27, 2020 2:03 am
Solo planteo hacer un estudio colectivo a partir de los textos de Marx. Si hay gente interesada pues en buenahora si no lo hay pues no hay problema. Si consideras que no vale la pena solo basta decir que no es necesario.
En ninguno de mis mensajes he sido ofensivo o insultante. No hay por consiguiente mal comportamiento. Se puede estar contra mi idea, eso lo acepto sin ningun problema. Por ello estando en un foro marxista, es mas el titulo es comunista, planteo el derecho de clase de estudiar colectivamente. No lo planteo segun lo que yo se, ni como lo aprendi yo. Tampoco lo digo para enseñar y ser profesor. Si ideologicamente no nos reforzamos, si no debatimos sobre nuestra propia ideologia, como ir a las masas y plantear tesis marxistas? Es mas, lo que planteo es unicamente en base a los escritos de Marx, no hay otro autor que se agrega como para decir "por ahi esta el veneno". Podemos comenzar con un solo texto de otro autor, Lenin. Lenin escribio sobre Carlos Marx y ahi habla sobre la doctrina marxista.