Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué opináis de D. Roberto Vaquero y su monotema mañanero?

Komanche o_o
    Komanche o_o
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 9

¿Qué opináis de D. Roberto Vaquero y su monotema mañanero? Empty ¿Qué opináis de D. Roberto Vaquero y su monotema mañanero?

Mensaje por Komanche o_o Dom Nov 21, 2021 10:53 am

FRENTE OBRERO masmola y es muy necesario.... pero...
    pero D. Roberto Vaquero y su monotema mañanero se hace muy pesado, esta siempre: las feministas, las feministas, los progres los progres, el genero queer ..

Tiooo, la derecha franquista está gobernando en medio pais, Ayuso y Carapolla saquean Madrid cantando el bibaejjpaña, , los pisos carisimos, la deuda, las cadenas modernas del imperialismo está desbocada, el paro tb, ¿no tien usted nada que decir?

CAMBIA EL CHIP, SHUR

A ver si hacen de una ve z el I congreso, fija su programa y empieza a habar un poco de él.. bounce bounce bounce
    Komanche o_o
    Komanche o_o
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 9

¿Qué opináis de D. Roberto Vaquero y su monotema mañanero? Empty Re: ¿Qué opináis de D. Roberto Vaquero y su monotema mañanero?

Mensaje por Komanche o_o Dom Nov 21, 2021 11:00 am

abe que por el lado de la derecha no tiene afiliados que atraer, lo que es natural, por eso los busca en la izquerda asqueada con el progrerío...Y HACE MUY REQUETEBIEN.

Está muy bien que ataque todo el posrmodernsimo queer y el femiloquismo , y la ideología de genero, pero , shur.. ataca un poco por la derecha, aún no sabemos que le ha parecido el gobierno de una comunidad tan grande de Andalucía y Madrid
    Iskra79
    Iskra79
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 60

¿Qué opináis de D. Roberto Vaquero y su monotema mañanero? Empty Re: ¿Qué opináis de D. Roberto Vaquero y su monotema mañanero?

Mensaje por Iskra79 Lun Oct 10, 2022 3:12 am

Este Roberto Vaquero también conocido como Juan Mesana, es un pseudo marxista, es jefe de un partido llamado Reconstrucción Comunista un partido de segunda clase. No es nada original, ya tuvo su choque con los de Bitácora Marxista-Leninista por plagio de documentos y archivos.
    kARLnAVAS
    kARLnAVAS
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 556

Mensaje por kARLnAVAS Sáb Oct 22, 2022 12:16 pm

pues después de un tiempo viendolo a mi no me cuadra, o está pagado por vox (no lo creo) o algo mas sencillo y lamentable: no se da cuenta de la situación en España. Porque en España ahora hay una serie de partidos llamados vox y pp que lo que hacen cuando gobiernan es privatizar y recortar derechos laborales como hizo el pp de rajoy y aznar. Puede que psoe-podemos no sean la panacea, sean unos hippis postmodernos pero al menos no recortan o privatizan.
    Lo que no me cuadra es que solamente critica a podemos y psoe, nunca a pp y vox. Y no solamente eso, sino que hace debates de buen rollo con gente de derechas como ramón rallo. No tiene sentido lo que hace y gracias a su labor sus unicos seguidores son gente de vox que en los comentarios le dicen, no pienso como tu, estoy en las antípodas pero me gusta lo que dices, yo te apoyo. No se si Roberto no se da cuenta de que la gente de derechas se está riendo en su cara y le aplauden porque el les está haciendo el trabajo de criticar a podemos y psoe. Así no va a llegar a los trabajadores, solo está llegando a los pijos niños de papa.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Jun 01, 2023 3:58 am