Punx-47 escribió:Soy el unico al que le molestan estos chistes?
Es tan sencillo como no leerlos, camarada.
Punx-47 escribió:Soy el unico al que le molestan estos chistes?
Red Soldier escribió:Punx-47 escribió:Soy el unico al que le molestan estos chistes?
Yo me descojonaria en su cara de lo tonto que es.Punx-47 escribió:Red Soldier escribió:Punx-47 escribió:Soy el unico al que le molestan estos chistes?
Ya lo se, pero a que si estos chistes se explicaran en un foro facha, o un facha te los dijera a la cara le partirias la cara?
Punx-47 escribió:Red Soldier escribió:Punx-47 escribió:Soy el unico al que le molestan estos chistes?
Ya lo se, pero a que si estos chistes se explicaran en un foro facha, o un facha te los dijera a la cara le partirias la cara?
Desde luego, yo me referia si me lo contara un fachaazar escribió:Punx-47 escribió:Red Soldier escribió:Punx-47 escribió:Soy el unico al que le molestan estos chistes?
Pero si me lo cuenta otro comunista me río con él.
Hay que saber reírse de uno mismo, sino vaya mierda de vida que sería.
Fonsecalol escribió:Hombre, en caso de facherío, cuando te lo cuenta un profesor para quedar tu ideología en ridículo delante del resto de la clase en vez de soltar argumentos, la verdad es que jode bastante.
azar escribió:Fonsecalol escribió:Hombre, en caso de facherío, cuando te lo cuenta un profesor para quedar tu ideología en ridículo delante del resto de la clase en vez de soltar argumentos, la verdad es que jode bastante.
Je. A mí eso no me lo hacían porque yo no me callaba, más de uno perdió los nervios en vista de que daba la impresión de que quedaban mal con la clase, y se les dio por empezar con descalificaciones personales rollo "tú si vas a Cuba empezarías ilusionadísimo y acabarías encarcelado por inconformista", "tú nunca serás feliz con esa forma de ver el mundo"
Les tengo contestado: Otros prefieren ser ignorantes felices
A mí lo que me jode es la frase con la que acaban siempre:Mecagoendios escribió:Jajajajajajaja En clase aunque el profesor esté diciendo que riega las plantas con gasolina, si lo dice con un tono categórico, la gente cree que te está ``ganando´´ en el debate. Lo tengo comprobado. Es lo que tiene no tener ni puta idea, son como los perros, si les dices algo con un tono alegre creen que les vas a dar de comer o les vas a sacar a paseo, y si les hablas con cara de enfado es que les vas a pegar.
AménGagarín escribió:A mí lo que me jode es la frase con la que acaban siempre:Mecagoendios escribió:Jajajajajajaja En clase aunque el profesor esté diciendo que riega las plantas con gasolina, si lo dice con un tono categórico, la gente cree que te está ``ganando´´ en el debate. Lo tengo comprobado. Es lo que tiene no tener ni puta idea, son como los perros, si les dices algo con un tono alegre creen que les vas a dar de comer o les vas a sacar a paseo, y si les hablas con cara de enfado es que les vas a pegar.
"El comunismo es una bonita idea que no puede llevarse a la práctica".
Y acto seguido comienza a hablar de los chorrocientos millones de muertos(a este paso nosotros fuimos los causantes de la extinción de los dinosaurios),hambre,muro de Berlín etc...Duende Rojo escribió:Peor es lo de "El comunismo no funciona... ya se demostró"
Jaja la verdad es que weste curso hemos tenido mucha suerte, por que eramos solo 2 personas y teniamos a toda la clase practicamente convenciada, y cada vez que hablaban mal del comunismo, todos pensaban que el tio era un facha.Mecagoendios escribió:Y Cuba siempre sale a relucir de alguna manera. Hay también ocasiones en las que algún listillo empieza a hablar de la competencia empresarial y de la democracia de varios partidos. Lo que más odio es cuando el profesor le dice a una niñata choni ignorante payasísima: ``Ya se dará cuenta´´, y ella asiente como diciendo: ``Déjale, yo también pase por eso´´. Y entonces es cuando
KRASNOI escribió:¿en que se precen Fidel Castro y el quinto polvo? en que todos lo intentan y nadie lo echa
KRASNOI escribió:¿en que se precen Fidel Castro y el quinto polvo? en que todos lo intentan y nadie lo echa
Me he estado riendo un rato XDKRASNOI escribió:¿en que se precen Fidel Castro y el quinto polvo? en que todos lo intentan y nadie lo echa
Punx-47 escribió: