[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Camaradas, fumáis?
sego- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2088
- Mensaje n°176
Re: Camaradas, fumáis?
Hay tienes uno,ademas de mas informacion del tabaco por si te gusta
sego- Miembro del Soviet
- Mensaje n°177
Yo el tabaco de cigarrillos nunca lo e probado,me parece mierda.Sin embargo el tabaco de pipa(aunque parezca de viejos es de los de mejores en calida y no tiene nada,es solo tabaco)y los puros.Eso si si probais el tabaco de pipa el humo no se traga como en los puros XDXD.
oi!er- Camarada
- Cantidad de envíos : 79
- Mensaje n°178
a mi el tabaco no me gusta demasiado prefiero fumar canutos que relajan de verdad!
sego- Miembro del Soviet
- Mensaje n°179
JAJAJA,bueno eso depende de cada cual.Ami los porros no me gustan,me parecen vacios de sabor.
raukas- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 473
- Mensaje n°180
Mmm, a mi tampoco me gusta la "marimba", prefiero los puchos nomás (cigarrillos de tabaco), alguna vez le hice a la cachimba (pipa) y a los puros (habanos), me gustan, pero prefiero los cigarrillos...
sego escribió:JAJAJA,bueno eso depende de cada cual.Ami los porros no me gustan,me parecen vacios de sabor.
Yeremenko- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1180
- Mensaje n°181
Yo nunca he fumado, aprovecho para saludaros. Veo que seguís en la brecha.
Salud!!
Salud!!
Valvulovich- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 17
- Mensaje n°182
Fumen en pipa muchachos, es mas sano, mas economico, y mas agradable.
saludos
saludos
raukas- Gran camarada
- Mensaje n°183
Me gusta el sabor, alguna vez lo hice... pero no hay como los cigarrillos...
de económico, lo dudo... al menos aquí, resulta muy oneroso poder hacerlo...
de económico, lo dudo... al menos aquí, resulta muy oneroso poder hacerlo...
Valvulovich escribió:Fumen en pipa muchachos, es mas sano, mas economico, y mas agradable.
saludos
Lemien- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 300
- Mensaje n°184
Como te va a parecer mierda si nunca lo has probado? xDDsego escribió:Yo el tabaco de cigarrillos nunca lo e probado,me parece mierda.
DP9M- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 16767
- Mensaje n°185
El tabaco es mierda, basura.Y dais muy mal ejemplo con este hilo.
Mas deporte y menos tabaco.
Mas deporte y menos tabaco.
raukas- Gran camarada
- Mensaje n°186
No creo que deba molstarte del hilo... finalmente el que quiera que fume... o no? camarada SS-18??
¿Por que no propiciar un topico de Deportes para contrarrestar este "mal ejemplo"???
No es que este en contra de lo que dices... vaya que es muy cierto que el tabaco es malo... pero casi todos del foro son adutos con criterio formado... por que no hablar abiertamente de algo tan actual y real como es el gusto por el tabaco? o la adicción?
Por que no censuras a aquellos que hablan de fumar marihuana?? solo el tabaco es malo?? No vayas a molestarte... respeto mucho las opiniones de todos los camaradas...
¿Por que no propiciar un topico de Deportes para contrarrestar este "mal ejemplo"???
No es que este en contra de lo que dices... vaya que es muy cierto que el tabaco es malo... pero casi todos del foro son adutos con criterio formado... por que no hablar abiertamente de algo tan actual y real como es el gusto por el tabaco? o la adicción?
Por que no censuras a aquellos que hablan de fumar marihuana?? solo el tabaco es malo?? No vayas a molestarte... respeto mucho las opiniones de todos los camaradas...
DP9M- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 16767
- Mensaje n°187
Casi todo el foro , no son adultos , y no todos los adultos son buen ejemplo a los jovenes . Ya tenemos un hilo de ese tipo que propones, pero se ve que triunfa mas el de beber alcohol, tabaco o drogas que el de hacer deporte.
raukas- Gran camarada
- Mensaje n°188
Bueno camarada SS-18, acepto humildemente tu crítica... considerando que no todos son adultos, reconozco que no es bueno promover que los demás fumen y beban alcohol (drogas no lo hago)...
Yo soy muy malo para los deportes, pero no creas que le hago solo al vicio... tengo otras actividades mucho más importantes que me ocupan el tiempo... aunque ya tenía pensado dedicarme a alguna actividad física, aunque sea la caminata.
Yo soy muy malo para los deportes, pero no creas que le hago solo al vicio... tengo otras actividades mucho más importantes que me ocupan el tiempo... aunque ya tenía pensado dedicarme a alguna actividad física, aunque sea la caminata.
SS-18 escribió:Casi todo el foro , no son adultos , y no todos los adultos son buen ejemplo a los jovenes . Ya tenemos un hilo de ese tipo que propones, pero se ve que triunfa mas el de beber alcohol, tabaco o drogas que el de hacer deporte.
Kommunistka- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 42
- Mensaje n°189
Pff, pues sí, por desgracia.
Zaitzev- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 6247
Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.
- Mensaje n°190
Los mas comunes en donde vivo son los Delicados, Raleigh, Marlboro y Pall Mall... y los 4 me los he fumado con los Lucky Strike tambien.
EGR- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 746
- Mensaje n°191
Ojalá no tengamos que realizar una visita al oncólogo en nuestra vida. Así que cuidaros, haced ejercicio, bebed mucha agüita, comed sano y dejaros de drogas y tabaco, que no sirven para nada.
Proletario-salamantino- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 415
- Mensaje n°192
+1EGR escribió:Ojalá no tengamos que realizar una visita al oncólogo en nuestra vida. Así que cuidaros, haced ejercicio, bebed mucha agüita, comed sano y dejaros de drogas y tabaco, que no sirven para nada.
italiano43- Comunista
- Cantidad de envíos : 156
- Mensaje n°193
supongo que estan hablando sobre tabaco?
no fumo nada, antes fumaba tabaco pero lo deje hace mas de un año
no fumo nada, antes fumaba tabaco pero lo deje hace mas de un año
che2guevara- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 333
- Mensaje n°194
que vida camaradas creo que avemos varios con el vicio del tabaco y yo soy uno,saludos a todos asi como yo,que intentamos dejarlo.gracias y amen
chaston- Camarada
- Cantidad de envíos : 61
- Mensaje n°195
Pues yo fumo tabaco,fumo marihuana,fumo hachís,y bebo cerveza.
Antes me mataba a correr y al gimnasio,ahora solo hago pesas en casa.
No sé,veo bien que cada uno haga lo que quiera,pero hay mucha demagogia y sobre todo hablar de cosas que no se conocen...la marihuana bien empleada es muuuy buena,a mi me ayuda a pensar,a concentrarme y a pasarmelo bien (que no quiere decir que cuando no fume no me lo pase bien).Ahora si tu unica vida es fumar yerba está claro que no te va a venir bien...
Antes me mataba a correr y al gimnasio,ahora solo hago pesas en casa.
No sé,veo bien que cada uno haga lo que quiera,pero hay mucha demagogia y sobre todo hablar de cosas que no se conocen...la marihuana bien empleada es muuuy buena,a mi me ayuda a pensar,a concentrarme y a pasarmelo bien (que no quiere decir que cuando no fume no me lo pase bien).Ahora si tu unica vida es fumar yerba está claro que no te va a venir bien...
Ereshkigal- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 830
- Mensaje n°196
No fumo porque nunca se me ha dado por ahí. En realidad, muchas de mis amigas empezaron a fumar a los doce años para ser más " interesantes" para los chicos y de aquella estaba yo en plena fobia masculina. Fue lo mejor que me pudieron decir, luego se me pasó la fobia y yo no adquirí ninguna adicción al tabaco
Pero tengo que confesar que bebo café en cantidades industriales
VanVan- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1057
- Mensaje n°197
Ereshkigal escribió:No fumo porque nunca se me ha dado por ahí. En realidad, muchas de mis amigas empezaron a fumar a los doce años para ser más " interesantes" para los chicos y de aquella estaba yo en plena fobia masculina. Fue lo mejor que me pudieron decir, luego se me pasó la fobia y yo no adquirí ninguna adicción al tabaco
Yo también lo bebo café en cantidades industriales, fumo, bebo y soy adicta a la especie masculina...
Tengo todos los males del mundo, coñe...
obreromadrileño- Comunista
- Cantidad de envíos : 205
- Mensaje n°198
deberiamos montar un bar comunista rebelde contra la ley antitabaco, que la gente esta muy cabreada con eso y los fachas se estan llevando la gloria.
nos inventamos alguna escusa para evitar la ley y ya esta.
nos inventamos alguna escusa para evitar la ley y ya esta.
CamaradaLitros- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 40
- Mensaje n°199
Yo fumo, cigarros en cajetilla cuando se puede y tabaco de liar cuando no se puede tanto. También confieso que a menudo ese tabaco es aliñado (todo el mundo tiene sus vicios...)
pedrocasca- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 9582
- Mensaje n°200
No fumo. He sido fumador desde los 10 años hasta los 44 (cuando lo dejé estaba liberado en CCOO y muchos días llegaba a los 100 cigarrillos de tabaco negro, a poder ser Ducados o Coronas). Una de las mejores cosas que he podido hacer en mi vida: dejar de fumar. Después también he conseguido divorciarme del gin-tonic casi al 100%. Merece la pena dejarlo, ambas son drogas excesivamente bien aceptadas socialmente. Yo lo del tabaco lo conseguí a lo bestia (un día, por primera vez en mi vida de adulto, no pude encender un cigarrillo al estar con una fuerte gripe, y así hasta hoy). No se aún cómo no se divorció mi pareja de mí y cómo me siguen hablando algunas personas de mi entorno. Pasé un mono tremendo durante semanas y a fecha de hoy aún sueño muy de vez en cuando que me fumo un Ducados. Hay que intentarlo con espíritu revolucionario o como sea: hay que dejar de fumar.
Última edición por pedrocasca el Sáb Ago 06, 2011 11:58 am, editado 2 veces