por JoseKRK Miér Feb 22, 2012 4:51 pm
eduvlc escribió:Te cito una vez más a vuestro preparadísimo camarada JoseKRK :
"¿Tienes algo más que aportar al tema de este hilo?
Si no es así, te pido que lo abandones ya y dejes el espacio a quienes deseen seguir debatiéndolo. Eso es lo que ha de hacer alguien que no es un troll."
No comentaré nada más sobre este tema en público. Quien queira saber mi opinión, que me pregunte por privado. Allá podre decir lo que quiera cmoquiera, sin que se me acuse de troll, de lumbreras, burgues, capitalista o no se que otras aportaciones concebidas desde el conocimiemto habeis hecho.
No, no voy a debatir en público. No se me permite debatir como yo creo conveniente de hacerlo para expresar lo que realmente quiero decir. Si queires saber algo concreto, me pregunats por privado. Allí no molestaré a nadie.
Ni a ti ni a nadie se nos permite en este foro expresar nuestras opiniones como nos dé la real gana, Eduvlc; a nadie; que te quede muy claro.
Aquí se pueden expresar las opiniones y hacer aportaciones de más valor que las meras opiniones siempre siguiendo de manera lo más escrupulosa posible las normas del foro, cosa que tú no hiciste, vulnerando las normas repetidamente en este hilo en concreto.
Así que deja el papel de víctima perseguida por los rojos fanáticos, haciendo nuevamente gala de tus intenciones de troll en el foro.
Por otro lado, yo no soy nadie con autoridad alguna en el foro. No soy administrador, ni moderador ni nada parecido. Soy un forero normal y corriente.
Te pegué la bronca con toda la razón del mundo, y sólo después de haber debatido contigo con argumentos que jamás rebatiste, sino que descalificaste de malas maneras y vulnerando de nuevo las normas del foro.
Por eso te pedí, apelando a tu sentido de la decencia, que dejaras el hilo si no ibas a portar nada más de lo que ya habías aportado: un dato objetivo (pero descontextualizado por completo) que nadie te discutió como falso, sino que se contextualizó, y que envolviste en cada comentario con faltas de respeto, burlas, tergiversaciones y exageraciones sobre nosotros y sobre el Movimiento Comunista en general.
Si yo fuera moderador, ten por seguro que estarías expulsado del foro y baneada tu IP por troll reiterado, maleducado, faltón, tergiversador y descarado. Pero mientras un moderador o un administrador no te sancione o te llame al orden, tú puedes participar aquí como se te ponga en... ahí mismo.
Anda "víctima" perseguida por los comunistas. Haz lo que te apetezca, pero cada tergiversación o salida de tono que tengas en las que yo esté por medio, ten por seguro que no la voy a dejar pasar tal cual, gratuitamente y la replicaré convenientemente.
Salud.