Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La supuesta homofobia del Che

eduvlc
    eduvlc
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 38

La supuesta homofobia del Che - Página 4 Empty Re: La supuesta homofobia del Che

Mensaje por eduvlc Mar Feb 21, 2012 4:44 pm

Cito: "¿Tienes algo más que aportar al tema de este hilo?

Si no es así, te pido que lo abandones ya y dejes el espacio a quienes deseen seguir debatiéndolo. Eso es lo que ha de hacer alguien que no es un troll."

Debo abandonar ya, según me han indicado. Así que decid lo que querais. Si contesto seré un troll. Paso
    eduvlc
    eduvlc
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

La supuesta homofobia del Che - Página 4 Empty Re: La supuesta homofobia del Che

Mensaje por eduvlc Mar Feb 21, 2012 4:49 pm

si kieres que te conteste a tus preguntas, te doy mi mail, y te contesto fuera del foro, otra cosa no puedo hacer.
    Christoph Eduard
    Christoph Eduard
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1595

Mensaje por Christoph Eduard Mar Feb 21, 2012 5:06 pm

Puedes intentar rebatir lo que ha comentado el camarada, sin demagogia, y sin repetir obsesivamente que somos beatos (O SIMILARES). Intenta rebatirlo si no estáS de acuerdo y crees que puedes desmontar científicamente sus argumentos. La cuestión central es si existe hegemonía cultural en la superestructura sistémica, tú lo has negado reiteradamente, todo marxista sabe que es un hecho científico que existe e influye en las subjetividades de las personas. Y por tanto se pueden explicar (que no justificar) determinadas cuestiones sobre el individuo Ernesto Guevara cuando tenía 20 años. Con esa edad no se autodefinía como comunista.
    eduvlc
    eduvlc
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por eduvlc Mar Feb 21, 2012 5:09 pm

No gracias. No refutaré ni comentaré nada por aquí sobre esta cuestión. Por privado lo que sea.
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2010

Mensaje por Habeas_Corpus Miér Feb 22, 2012 11:38 am

eduvlc escribió:No gracias. No refutaré ni comentaré nada por aquí sobre esta cuestión. Por privado lo que sea.

No te molestes tanto, que has dado con una de las personas más formadas del foro como JoséKRK. Rebate, que no es malo ni pasa nada, pero teniendo en cuenta los datos que hay ya sobre la mesa, cógelos, leelos, analizalos y opina sobre ellos.
    eduvlc
    eduvlc
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por eduvlc Miér Feb 22, 2012 3:14 pm

No insistais. No temo debates con personas preparadas, no serí al aprimer ni la última vez que lo hago. Insisto, por privado lo que querais.
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2010

Mensaje por Habeas_Corpus Miér Feb 22, 2012 3:24 pm

Pero por qué no vas a debatir en público? Sino pasa nada malo. Sería interesante, que dijeras que es lo que intentas demostrar o que quieres decir realmente y dejar el debate de ramas sobre la iglesia, catecismos y demás,para otros foros.
    eduvlc
    eduvlc
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por eduvlc Miér Feb 22, 2012 4:32 pm

Te cito una vez más a vuestro preparadísimo camarada JoseKRK :

"¿Tienes algo más que aportar al tema de este hilo?

Si no es así, te pido que lo abandones ya y dejes el espacio a quienes deseen seguir debatiéndolo. Eso es lo que ha de hacer alguien que no es un troll."

No comentaré nada más sobre este tema en público. Quien queira saber mi opinión, que me pregunte por privado. Allá podre decir lo que quiera cmoquiera, sin que se me acuse de troll, de lumbreras, burgues, capitalista o no se que otras aportaciones concebidas desde el conocimiemto habeis hecho.

No, no voy a debatir en público. No se me permite debatir como yo creo conveniente de hacerlo para expresar lo que realmente quiero decir. Si queires saber algo concreto, me pregunats por privado. Allí no molestaré a nadie.

JoseKRK
    JoseKRK
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2735

Mensaje por JoseKRK Miér Feb 22, 2012 4:51 pm

eduvlc escribió:Te cito una vez más a vuestro preparadísimo camarada JoseKRK :

"¿Tienes algo más que aportar al tema de este hilo?

No comentaré nada más sobre este tema en público. Quien queira saber mi opinión, que me pregunte por privado. Allá podre decir lo que quiera cmoquiera, sin que se me acuse de troll, de lumbreras, burgues, capitalista o no se que otras aportaciones concebidas desde el conocimiemto habeis hecho.

No, no voy a debatir en público. No se me permite debatir como yo creo conveniente de hacerlo para expresar lo que realmente quiero decir. Si queires saber algo concreto, me pregunats por privado. Allí no molestaré a nadie.

Ni a ti ni a nadie se nos permite en este foro expresar nuestras opiniones como nos dé la real gana, Eduvlc; a nadie; que te quede muy claro.

Aquí se pueden expresar las opiniones y hacer aportaciones de más valor que las meras opiniones siempre siguiendo de manera lo más escrupulosa posible las normas del foro, cosa que tú no hiciste, vulnerando las normas repetidamente en este hilo en concreto.

Así que deja el papel de víctima perseguida por los rojos fanáticos, haciendo nuevamente gala de tus intenciones de troll en el foro.

Por otro lado, yo no soy nadie con autoridad alguna en el foro. No soy administrador, ni moderador ni nada parecido. Soy un forero normal y corriente.

Te pegué la bronca con toda la razón del mundo, y sólo después de haber debatido contigo con argumentos que jamás rebatiste, sino que descalificaste de malas maneras y vulnerando de nuevo las normas del foro.

Por eso te pedí, apelando a tu sentido de la decencia, que dejaras el hilo si no ibas a portar nada más de lo que ya habías aportado: un dato objetivo (pero descontextualizado por completo) que nadie te discutió como falso, sino que se contextualizó, y que envolviste en cada comentario con faltas de respeto, burlas, tergiversaciones y exageraciones sobre nosotros y sobre el Movimiento Comunista en general.

Si yo fuera moderador, ten por seguro que estarías expulsado del foro y baneada tu IP por troll reiterado, maleducado, faltón, tergiversador y descarado. Pero mientras un moderador o un administrador no te sancione o te llame al orden, tú puedes participar aquí como se te ponga en... ahí mismo.

Anda "víctima" perseguida por los comunistas. Haz lo que te apetezca, pero cada tergiversación o salida de tono que tengas en las que yo esté por medio, ten por seguro que no la voy a dejar pasar tal cual, gratuitamente y la replicaré convenientemente.

Salud.
    eduvlc
    eduvlc
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por eduvlc Miér Feb 22, 2012 4:55 pm

Lo que tu digas, soy un troll. ¿algo más que añadir a este hilo?
    eduvlc
    eduvlc
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por eduvlc Miér Feb 22, 2012 5:00 pm

A ver, qeu te enteres. he decidido no hablar mas en publico sobre el tema. Asi qeu no me acuses de troll. Quiero callar par ano molestar. Pero insuistis y insistis que hable en publico. Quen es el troll?

Me pidistes que no dijera nada mas, y ese favor te lo he hecho. No voy de victima. He seguido tu consejo. No soy victima, ni tu un verdugo. Me aconsejastes calalrme y es lo que he hecho. Pero ya van dos diciendome que hable en publico. Y com en publico no puedo expresarme como quero, ni yo ni nadie, pues no me expreso. ¿Que es lo que no entiendes del planteamiento? NO QUIERO SEGUIR INFRINGIENDO LAS NORMAS DEL FORO, asi que no hablo en publico. Es facil de entender.
    Christoph Eduard
    Christoph Eduard
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1595

Mensaje por Christoph Eduard Miér Feb 22, 2012 5:51 pm

eduvlc escribió:A ver, qeu te enteres. he decidido no hablar mas en publico sobre el tema. Asi qeu no me acuses de troll. Quiero callar par ano molestar. Pero insuistis y insistis que hable en publico. Quen es el troll?

Me pidistes que no dijera nada mas, y ese favor te lo he hecho. No voy de victima. He seguido tu consejo. No soy victima, ni tu un verdugo. Me aconsejastes calalrme y es lo que he hecho. Pero ya van dos diciendome que hable en publico. Y com en publico no puedo expresarme como quero, ni yo ni nadie, pues no me expreso. ¿Que es lo que no entiendes del planteamiento? NO QUIERO SEGUIR INFRINGIENDO LAS NORMAS DEL FORO, asi que no hablo en publico. Es facil de entender.

Estás confundiendo normar cívicas para una conversación constructiva de la que se puedan sacar conclusiones con las que aprendamos todos, con censura. Y sí que vas de víctima y te acercas al trollismo cuando insinúas que hemos coartado tu libertad de expresión, lo cual es una falacia llena de demagogia y malicia. Más allá de las normas, una conversación normal entre seres humanos no sirve de nada si no se aprende de ella. Y de eso trata un foro como este, o así lo intrepreto yo, de tener conversaciones en las que yo puedo estar errado en mi posición y simpre tenerlo en cuenta si es que quiero ser un cerebro pensante y no una piedra. Si me demuestran que estoy errado lo admito y aprendo de la conversación, y por el hecho de que ya no pueda decir nada para rebatir (por lo tanto me han demostrado que estaba errado) no voy a insinuar que coartan mi libertad de expresión.
    eduvlc
    eduvlc
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por eduvlc Miér Feb 22, 2012 6:05 pm

No te has enterado. Tengo mucho que decir, pero lo hare por el privado. De hecho, ya ha habido dos camaradas vuestros, que me han hecho preguntas por el privado. Te equivocas y mucho, si piensas que no tengo nada mas que decir para rebatir.
    ¿Porque en vez de seguir dalequete pego por aqui, no entras en el privado y me formulas la pregunta que tengas? No se cual es la dificultad.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 11:46 pm