¿Es legal? ¿Tiene que reconocerla el instituto por fuerza?
Un saludo.
JoffreDominé escribió:¿Como se crea una asamblea de estudiantes?
Un saludo.
gazte escribió:JoffreDominé escribió:¿Como se crea una asamblea de estudiantes?
Un saludo.
tengo entendido que eso varia segun tu comunidad, bueno, tienes 2 opciones (primero vete a preguntar a secretaria para concretar mas):
-fundarla sin mas, y no legalizarla dentro del instituto, entonces necesitaras un 5% de firmas de alumnos para convocar huelgas y demas, y luego tendra que ser aprobada por la asamblea de delegados y votada por los alumnos, para hacer asambleas contigo solo vale creo.
-legalizarla, para eso necesitaras un 5% de firmas y entregar unos papeles al instituto, os da derecho a tener acceso a algun material del centro y a tener algun aula, pero teneis que entregar una especie de nombramientos, y creo recordar que necesitas un minimo de 5 personas.
resumiendo, yo empezaria por la primera, y si coges fuerza pasar a la segunda.
Ok, gracias. De todas formas no creo que me pillen, por que no he pintado nada, era solo por saber a que me atengo.camaradavorodin escribió:Si el dueño te denuncia y como eres menor de edad, condenarán a tus padres a pagar los gastos de limpieza e, incluso, el posible lucro cesante, es decir, las pérdidas que haya podido tener el propietario por no poder desarrollar su actividad durante la limpieza. Además es posible que las ordenanzas municpales contemplen algún tipo de sanción económica o multa que tendrían que pagar tus padres.
P.D. doy por hecho que no estás emancipado legálmente.
sego escribió:Hombre no es bueno decirle puta a nadie XD Fuera coñas,creo que en un foro como este no hay que ir al insulto facil.
Raksu escribió:Hemos puesto en una foto viva el PCE(r) asi que a manifiesto le ha entrado el miedo en el cuerpo
Manifiesto escribió:Raksu escribió:Hemos puesto en una foto viva el PCE(r) asi que a manifiesto le ha entrado el miedo en el cuerpo
Por mi parte no, por la de Lois, eso se puede considerar apología al terrorismo, imagina que desaparece y no lo vemos mas
¿De que forma se puede crear un sindicato estudiantil reconocido legalmente a nivel de localidad?
No pasa nada por escribir algo en el borde. Muchos billetes llevan escrito cositas del tipo: "hasta pronto", "te quiero" y tonterias así. Otra cosa distina es que escribas tanto que el billete sea ilegible. Entonces, simplemente, el billete no sería válido para la circulación.Admin escribió:Necesito ayuda.
¿Es legal marcar un billete (escribir en un borde una consigna o ponerle algún sello o algo así?