Chaval, muy guay tu argumentación filosófica, pero no me convence para nada, comenzando con la finitud del ser humano, como si el marxismo partiese desde un punto de vista invidualista en el análisis, ¿acaso no te diste cuenta que las Clases Sociales son sujetos y no meras abstracciones? Esto viene de la filosofía de Hegel, para el cual un sujeto puede no ser un individuo, y esto logra traducirse en una serie de postulados y en relación a la cuestión de la producción de la vida en que el el hombre en cuanto género no tiene una "condición humana finita", pero si son finitos los individuos que componen el género, así que el ser humano tiene una condición humana infinita.
Y veo que no entiendes el concepto de Totalidad.
Como al parecer no logro entender eso que llamas centralidad: ¿podrías explicarlo? No estoy como para leer a Foucault ni a los charlatanes post-modernos y sus giros lingüísticos.
En cambio el marxismo al dividir en infrestructura y superestrutura, lo que hace es reducir lo segundo a lo primero, anulando asi infinidad de factores que no tienen ninguna relacion con la infraestructura productos de la irracional de la existencia humana ya que ante el abismo se reduce a un absurdo, absurdo que para no caer en el abismo se autorecrea en los sentimientos y deseos.
El marxismo no reduce la superestructura a la infraestructura, dice algo que aún a muchos no les hace sentido: la base desde la que brota la superestructura es la infraestructura, los fenómenos de ideas que se dan en la superestructura tienen su origen en la infraestructura y se encuentran condicionados en su desarrollo por la infraestructura, pero perfectamente puede la superestructura adquirir un desarrollo autónomo y llegar a un gran grado de abstracción, el ejemplo típico era el del Derecho o el de la religión, así que no existe "anulación" entre la una y la otra, sino que existe una relación estrecha entre ambas, tanto es así que el conjunto formado por la superestructura se quiebra cuando ya no se pueden sostener las relaciones de producción con los modos de producción, ahí se hacen los cambios, y la infraestructura condiciona tanto los deseos como los pensamientos, no hay acá una mera cuestión de automatismo y menos aún mecanicismo, pues los individuos pueden actuar a su antojo, pero sus limitaciones son obviamente las de su época.
También creo que no entiendo el punto de tu crítica al marxismo, ¿podrías explicitarlo bien? Pues hasta ahora tu crítica se va en detalles y a criticar la falta de "economía sexual" y la "modernidad" que es el origen del marxismo, como si ahora vivieramos en otra cosa que no es la modernidad. No olvides que en el marxismo la politización se da en todos los ámbitos, pues todos tienen "historia" todos surgen de un proceso y evolución, y eso incluye la relación entre los sexos, que Marx y Engels no le hubiesen dado el suficiente espacio no dice mucho, pues los problemas a los que se enfrentaban eran otros.
Además como teoría política: ¿qué propone exactamente la teoría queer? ¿cuáles son los cambios a hacer más allá de la mera relación entre los sexos y su "deconstrucción"? Esta pregunta es de perogrullo, pero sirve para ver hasta dónde llega ¿proponen algo distinto al capitalismo?
Para terminar pseudo-Castoriadis (al igual que los autores de la antigüedad uqe tomaban el nombre de otros para escribir y hacerse famosos) te diré que la teoría queer tiene muchos puntos a favor, pero de ahí a ser LA gran teoría, creo que está un poco lejos, especialmente en el campo político y económico, cosa que el marxismo adpatando las investigaciones y enriqueciéndolo sí tiene un potencial revolucionario y no meramente a conservar el Status quo deconstruyendo la sexualidad.