yo siempre tuve una conciencia social y eso me llevo a buscar soluciones o a tratar de compreder el mundo,poco a poco buscando e investigando mme llevo al marxismo, que enrealidad es una ciencia y se basa en ellas ya que las soluciones de este mundo no se van hacer por medio de designios divinos, si no por la accion del hombre,pero no cualquier accion,sino la accion racional y que mas racional que la filosofia del materialismo dialectico que es la base del marxismo! saludos camaradas desde venezuela y la lucha continua!
Habéis podido convencer a un no-comunista o un anticomunista?
proletario2000- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 3
proletario2000- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 3
y ya que estamos hablando de convencer, comence con mi novia por que razona, paso de ser hippi liberal XD a ser mi camarada, que bueno es tener una novia comunistas! vivan las mujeres comunistas que sin ellas no hay revolucion!
Red Fox- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1089
No sabes la suerte que tienes, ¡BUAH, ME MUERO DE ENVIDIA!proletario2000 escribió: y ya que estamos hablando de convencer, comence con mi novia por que razona, paso de ser hippi liberal XD a ser mi camarada, que bueno es tener una novia comunistas! vivan las mujeres comunistas que sin ellas no hay revolucion!