Una aberracion sin duda, deberiamos de aprovechar las marchas gays para quemarlos a todos, yo tengo un amigo que le dicen la guayaba, y tiene un morral de pink floid, el cual tiene un arcoiris! creer que hasta los musicos ya apoyan esta aberracion, claro mi amigo es homosexual solo por tener ese morral.
8 de julio de 2010 22:49
Anónimo dijo...
2
jajajaja lo lamento pero su ignorancia me da pena... si dios existiera los quemaria a uds jajajaja no ya enserio... En seriooooo?¿?¿? hay no saben que me alegra tanto tanto tanto saber que personas como ustedes en el fondo son miserables, nadie con el corazon lleno de odio puede llevar una vida plena y eso lo se porque soy psicologa. Que les aproveche jajajajaja
8 de julio de 2010 22:53
Anónimo dijo...
3
tengo un hermano gay hermano =( ayudeme a curarlo.. por favor...... que puedo hacer
8 de julio de 2010 23:48
ChUcK... dijo...
4
una excelente guia y muy completa, gracias por el aporte
9 de julio de 2010 08:52
Tierra dijo...
5
Las violaciones que "supuestamente" cometen los miembros de la Santa Iglesia Católica, son en realidad cometidas por gays que entran al seminario de encubiertos para promover la homosexualidad y el ateísmo; no se engañen, no son sacerdotes, al final del día son los gays los culpables, aunque se disfracen de sacerdotes. CERO TOLERANCIA, PENA DE MUERTE AL QUE VENDA CONDONES A LOS GAYS.
Gracias Hermano por iluminarnos a diario.
9 de julio de 2010 09:32
D dijo...
6
Se dice que lo mas divertido e ilustrativo de los blogs son los comentarios, y vaya que aqui son de lo mas variado.
Me ha dado una pena ajena terrible leer el comentario del Anonimo que es "psicologa" OMG!!
Como puede ser posible semejante comentario? como no darse cuenta de la sátira irónica manejada en este blog para regocijo de los seres pensantes que venimos por aqui? -Los demás que no piensan están dandose golpes de pecho- Y todavia se ufana de ser "psicologa"..encomillado porque no le ha servido de nada LOL
Y como cada dia se aprende algo nuevo, ahora resulta que los sacerdotes pedófilos son gays encubiertos!! sálvese quien pueda!
saludos
9 de julio de 2010 10:18
Anónimo dijo...
7
Lo de gays encubiertos tambien es sarcasmo D, OMG!!!
9 de julio de 2010 10:40
Sdh dijo...
8
¡CUIDADO CON "D"!
Esa usuaria quiere quitarle credibilidad a nuestros blogs diciendo que son de humor!
9 de julio de 2010 10:49
Anónimo dijo...
9
Gracias por los consejos, sospecho que mi hermana se está volviendo lesbiana, voy a darle unos buenos azotes y despues hacerla que planche mi ropa
9 de julio de 2010 13:24
Anónimo dijo...
10
a mi me pelan 3 kilos de riata es mas
3 brazadas de riata asquesosos homofobicos
de mierda
por cieto excelente blog
esta bien curado
hasta un sonrisa me saco
sonrisa?
carcajada
9 de julio de 2010 14:17
Tierra dijo...
11
Para "D" no es posible que no notes lo obvio, DE ESO deberíamos salvarnos, es a todas luces evidente que los gays quieren destruir la iglesia de nuestro señor yahvé para imponer un reino de ateismo y erotismo satanista, repito, NO SE DEJEN ENGAÑAR, los violadores, aunque traigan sotana, SON GAYS y ESOS son los verdaderos culpables.
Viva el Reino de Jesukrispies.
9 de julio de 2010 14:20
FENIX/ORION dijo...
12
jajajaja, en verdad que MARTIR PIADOSO me hace morir de carcajadas, saben, mi deseo sexual es con lesbianas, me gusta tocar el violin del diablo, odio a la iglesia, me gusta la quimica y mi dios es quetzalcoatl, huitzilopochtli, chuck norris, google y el monstruo del espagueti volador!!!!!!
"no quiero ver a mi pueblo adorando a un Dios que no sepa al sol oir" -Mago de Oz-
9 de julio de 2010 14:29
Parisina dijo...
13
Agradezco tanto a mis padres por salvarme de haberme vuelto lesbiana al mantenerme siempre en la cocina y nunca mandarme a la escuela como hacen tantos padres con sus hijas y que con eso demuestran que no aman a Dios.
Lo mismo estoy haciendo con mis hijas y a mis hijos los estoy educando para que todos sean seminaristas.
Gracias hermano por fortalecer nuestra fe.
9 de julio de 2010 15:16
Anónimo dijo...
14
Esto me da muchisima risa y me parece super contradictorio.
Seguro la persona que escribio esto es el propio gay que se mete todo por el culo y nadie lo sabe, o tambien puede ser uno de esos que usa la ropa interior de su esposa cuando no esta. En fin... SI, MANDEN A SUS HIJOS A CUMPLIR SERVICIO MILITAR, AUNQUE TAMBIEN DUERMAN ENTRE HOMBRES Y TAMBIEN SE BA;EN JUNTOS, NO IMPORTA. Tal vez al creador del blog le gusten bien fuertecitos y por eso se fue a la armada. Y eso de mandar a las mujeres a estar en la cocina siempre que? Les da tanto miedo que una mujer los supere? es eso, verdad? me lo imagine. Saben por que se oponen a que las mujeres trabajen? porque son unas maricas que no podrian con el peso de que una dama les pase por encima. Bye bye
9 de julio de 2010 16:25
Anónimo dijo...
15
que porqueria este flyer :S... o sea q las mujeres nacen para ser incultas en esta vida? hombres y mujeres tienen los mismos derechos.
9 de julio de 2010 16:29
MAROX dijo...
16
JAJAJAJA, entonces ya soy LESBIANA por haber estudiado una carrera universitaria, uy uy uy debo de darme de azotes con el cable de mi laptop, y que tiene de malo que haya gays en el mundo, si amas algo déjalo libre de ser lo que es, espero que no se le ocurra atacar comunidades YAOI porque miles de usuarias fanáticas de esta corriente podrían lincharlo, y si usted es un burro ignorante que no sabe lo que significa YAOI, es simple YAOI quiere decir GAY.
Deveras, deveritas, cierre este blog que nada tiene que hacer aqui blasfemando
9 de julio de 2010 16:40
DARTH NIHILUS dijo...
17
PERO SI NO DEBE DE HABER CONTACTO ENTRE HOMBRE, COMO ESTA ESA MAMADA DE LA PIJAMADA CON UN PINCHE PADRE?, QUE PASA SI EL PUTO PADRE ES TENTADO POR EL DIABLO?
9 de julio de 2010 16:42
Oscar Raúl dijo...
18
Ohhh hermano es usted un rayo de luz entre las penumbras, sus escritos son como un pequeño rayo de fé que nos enseña que aun hay posibilidad de erradicar esta enfermedad desde sus origenes.
Aun no tengo hijos pero en cuanto tenga seré un buen católico para evitar que caigan en esta temible enfermedad.
Por favor apurense con la guía para la cura del homosexualismo puesto que un amigo mio se vió tentado y cayó en esta horrible enfermedad y como bien católico quiero ayudarlo a salir.
Ya he orado y me he azotado con un látigo metálico para que Dios escuche mi plegaria, pero no se que más hacer!
9 de julio de 2010 16:44
Anónimo dijo...
19
Es peor quien juzga que el que es juzgado... Los gays son asi xq si, no xq no metieron al niño a la milicia ya es GAY... Vive tu vida y preocupate por entrar tu al cielo y deja de juzgar a los demas... Dejalos vivir felices como son y preocupate tu por ser feliz...
9 de julio de 2010 16:44
Anónimo dijo...
20
Eso no es algo q se decide ser... Las personas no deciden ser gays... ok? Es algo q siente y ya..
9 de julio de 2010 16:48
Anónimo dijo...
21
El mártir piadoso no es más que un troll desinformado, se ve que todas sus imágenes fueron editadas en PHOTOSHOP, por favor, ya rindase, lo mismo su compadre homofóbico, lo unico que hacen es lavarle el cerebro a gente inocente.
9 de julio de 2010 16:58
Anónimo dijo...
22
Que Prehistorico este blog son unos dementes... deberian hacer cosas para los delicuentes y no precisamente quemarlos, el nivel de ignorancia que tienen es deplorable difunde odio, homofobia y clasismo ojala sean castigados por alguna oraganizacion los demandare. pudranse en al quita paila por sucios ningun ser humano merece ser juzgado por su vida o su sexualidad!!
9 de julio de 2010 17:01
Anónimo dijo...
23
Creo que necesito un azote extremo porque ayer tijeretee con mi mejor amiga.
9 de julio de 2010 17:16
Anónimo dijo...
24
mmguevo... estass bien loco JAJAJAJAJAJA pegandole a tu hija porq menstruo? JAJAJAJAJA y arrechandote porq t piudee toallas sanitarias jajajajajajaja... no puess m imagino q tu le limpiaras el manchon de sangree q dejaa jajajaajajaja ahh no disculpaa... seguramentee lo hjacee la mujer que "debess" tener jajajaja en comillas porqq seguramentee no tieness ningunaa jajajajajajajajajajajajajajaja... d panaa el q hizoo esto se la comio!!! deberiamoss llevarloo a un programaa d chistess jajajajajaa
9 de julio de 2010 17:40
Anónimo dijo...
25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 9 de julio de 2010 17:42
Anónimo dijo...
26
Esta es la verdadera religión.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 9 de julio de 2010 17:43
Anónimo dijo...
27
Ya estoy pedo.
No hagas caso al doble link puto.
9 de julio de 2010 17:46
Anónimo dijo...
28
esto lo escribio un marico frustrato? que hijo quiere pipisito por ese culito? jajajajajaja mas enfermo q el q escribio est blog no existe en el planeta panaaa se vale que leas y que pienses un poquito mas estamos en el 2010 OK no en los años 1600 no seas tan arcaico vive en la actualidad seguro tus hermanas y tu hija son lesbiana y tu hablando marikeras absurdas
Yo tengo algo q decirle a todas las personas q piensen asi Pudranseeee
9 de julio de 2010 17:52
Anónimo dijo...
29
:S ayer tire con mi novia... :O
9 de julio de 2010 17:55
Anónimo dijo...
30
benedicto 16 es el ser mas homosexxual del planeta! xq creen que dejo pasar el problema de violacion en el que estuvo involucrado su hermano? se prestan a los niños! IGNORANTESSS!! VIVA LA HOMOSEXUALIDAD VIVA EL LESBIANISMO! SOY GAY SOY LESBIANA TENGO 3AÑOS CON MI NOVIA Y LA AMO COMO USTEDES NUNCA LLEGARAN A AMAR NI A SUS HIJOS =) EDUQUENSE
9 de julio de 2010 18:03
Anónimo dijo...
31
Buhhhhhh!!! Saben que? debrian ver plegarias para bobby! una muy buena pelicula! se las recomiendo IGNORANTES! ABRAN SUS MENTESSSSSS!! o vayan a ponerse un tapa rabo y agarren su garrote.... dan lastima
9 de julio de 2010 18:07
MEOWRARURURU dijo...
32
HOLA SOY UN CURA Y ME GUSTA CHUPAR POLLAS DE NIÑOS VESTIDOS DE NIÑA, ESO NO ME HACE GAY PUES ESTÁN VESTIDOS DE NIÑA
9 de julio de 2010 19:22
Beato Misericordioso dijo...
33
Este post ayudará a muchos padres Católicos a prevenir que sus hijos se pierdan en cuerpo y alma. Yo estoy tomando todas estas medidas para proteger a mis hijos de la homosexualidad. Debería de existir un Seminario militarizado para crear guerreros Católicos que luchen contra satanás y sus aberrantes lacayos. Cuando mis hijos crezcan y terminen el servicio militar, los voy a mandar a Europa a que hagan el intento de ser de la Guardia Suiza Pontificia. Como soy Abogado el dinero para mandarlos lo conseguiré embargando ateos y homosexuales.
9 de julio de 2010 21:59
Anónimo dijo...
34
Ramón Renacido.
La homosexualidad es un delito, en la Santa Biblia: Génesis 19:1-29, Levítico 18:22, Levítico 20:13, Deuteronomio 23:17-18, 1 Reyes 14:24, 1 Reyes 15:12, 1 Reyes 22:46, Jueces 19:22, 2 Reyes 23:7, Romanos 1:24-27, 1 Corintios 6:9, 1 Timoteo 1:8-10, 2 Pedro 2:6, Judas 1:7, Éxodo 20:14, entre otros y esta claro que la homosexualidad es una aberración la cual esta altamente influenciada por el mismísimo Satanás y el cual condena al alma al infierno y tormento eterno.
Me alegra que haya hermanos como Beato Misericordioso que está dispuesto a ayudar para erradicar esta maligna plaga de Satán.
Me da mucho gusto que hay hermanos que no se dejan manipular por los engaños de Satanás, que aman la verdad y luchan por hacer de este mundo un mundo mejor.
Renuncien a Satanás y vivan en la dicha del Señor.
10 de julio de 2010 01:28
Anónimo dijo...
35
Yo quiero que me manden a un campamento de lesbianas, creo que soy heterosexual
10 de julio de 2010 01:44
Victoria Benitez Herrera dijo...
36
Que Semejante Tonteria es esta?
Calentamiento global? informate que no tiene nada que ver con los gays ignorante
Soy mujer y No soy lesbiana, de hecho tengo novio.
no discutire el asunto de la aceptacion de la Homosexualidad pero si tengo algo que decir
Las mujeres, NO somos objetos!
y no debemos permanecer en la comida, somos tan capaces y hasta mas que los hombres!
Pedazo de ignorante no aceptare blasfemias de estas en contra de las mujeres, de que epoca vienes?
Personas de tu calaña solo pertenecen a la basura.
Ten respeto por tu madre aunque sea
10 de julio de 2010 01:48
Anónimo dijo...
37
A la mierda tio era de burla!
hay que imbecil xD
me habia puesto verde ya
10 de julio de 2010 01:51
D dijo...
38
Me Encanta este Blog!!
OMG! como levanta pasiones!!...me refiero a la intensidad con que defienden sus ideas.
Me declaro fan del Mártir Piadoso =P
Saludos!!
10 de julio de 2010 09:25
Noiarek dijo...
39
Yo insisto quien es el pendejin que se cree ateo escuchando mago de oz?
10 de julio de 2010 09:47
Ramón Renacido dijo...
40
Querida Victoria Benitez Herrera entre otras, por supuesto que el calentamiento global está íntimamente relacionado con la homosexualidad, el ateísmo u otras religiones ajenas al catolicismo, el feminismo y otras aberraciones de Lucifer, así como Dios en su infinita misericordia redujo a cenizas a Sodoma y Gomorra y mandó el diluvio para limpiar a nuestra amada tierra de las perversiones demoniacas y maléficas de los esbirros de Belcebú, donde todos los pecadores serán lanzados a ríos de lava donde arderán y sufrirán por la eternidad.
Recuerden que nuestro amado Dios creo a la mujer solo para darle compañía al hombre y esta someterse a la voluntad del varón, así lo dice la Sagrada Biblia, y esto es una verdad irrefutable, así como Eva fue tentada y engañada por Satanás muchas mujeres hoy en día siguen caminando en el sendero del maligno, por favor arrepientanse de sus pecados y comiencen una nueva vida llena de Dios.
10 de julio de 2010 10:59
Gefallener-Engel Refizul dijo...
41
Es un verdadero "milagro" que el conservadurismo se este extinguiendo en esta epoca moderna...Dios, en si mismo, solo existiria cuando hallan quienes crean en el, y su influencia solo existe en aquellos quienes creen en el...Es una lastima que las personas escogan vivir en la linea del odio y la ignorancia...son elementos que se van de la mano mis queridos "hermanos"...Ya aqui sabemos que este es un blog sarcastico, pero lo que en realidad ofende son los hipocritas comentarios de estos hombres...Me encantaria verlos criticar ante todas las personas, como lo hacen esos padres aun conservadores que creen en las viejas costumbres y todo lo demas...Aunque me caen mal, ellos no son unos reservados oportunistas...En fin, a todos nos alcanza el karma, y lo seguidores de dios no son la execpcion. Como dice la ley de tres de los wiccanos: todo lo que hagas se te devolvera tres vece
Saludos
10 de julio de 2010 12:04
Anónimo dijo...
42
Ojalá te mueras.
En primer lugar, me das ASCO. Las mujeres, comprobado científicamente, somos más inteligentes que los hombres, y por ende, somos más capaces y trabajadoras. Decir que la mujer es un OBJETO, es una ABERRACION. Eres un maldito hijo de puta, tu mamá fue una retrasada mental que no supo criarte y tu papá un huevón sin escrúpulos.
La homofobia y la intolerancia son enfermedades. La homosexualidad en sí, no.
Vivimos en el siglo XXI y todavía sigues teniendo esa forma de pensar? De seguro eres un frustrado sexual. Le ruego a tu Dios que jamás estés con una mujer porque no mereces ese placer y que te ilumine el culo, ya que se nota que eres un homosexual más frustrado.
Y a Dios me lo meto por el mismísimo culo. Ojalá tú, tu Dios de mierda y tus seguidores hijos de puta se mueran en su propio Infierno.
10 de julio de 2010 15:32
Alter Ego dijo...
43
No me jodan con sus artimañas homofóbicas usando para ello a Diosito.
Si Diosito todopoderoso existiera ya se hubiera bajado de su nube a patearle el culo a todos estos pinchis homofóbicos.
10 de julio de 2010 16:47
patricia dijo...
44
Pregunto con toda sinceridad. Esto es broma, no?
Patricia
10 de julio de 2010 18:34
Anónimo dijo...
45
jajajajaj!
GENTE! no se enojen!!
ES EVIDENTE QUE ESTO ES UNA PARODIA!!
10 de julio de 2010 18:44
Straight-edge dijo...
46
Oigan saben yo concuerdo con D,es un blog sarcastico e ironico, y hay quienes me tachan de idiota, estupido y "parodiador de ateos", saben algo por fin lo entendi hay usuarios como zenki. tu ano y etc que caen en el juego de dimes y diretes, ellos en realidad son enemigos no solo del catolicismo sino de cualquier religion, y por cierto hello!!! es mas les aseguro que Martir Piadoso comprobo que lo gay se quita con el Toreo porque el junto con Sdh fueron maricones que se besaban de lengua o no? y adivinen de seguro se les contagio lo gay por andar en "pijamadas con Maciel" ajajaja asi que tranquilos cyber viajeros, toemen con humor el blog, veanlo como un chiste contado por PoloPolo acerca de la iglesia y su situacion actual, la Parisina igual y se burla de ellos, tambn "aquiles brinco" por eso deciden seguirle la corriente,tanto Mpt y Sdh piensan que dañan a la iglesia con esto pero lo unico que consiguen es dar risa,como las que alguna ves yo cause jajajaa.
10 de julio de 2010 19:07
Monze Zarate dijo...
47
Es un grave error querer golpear gays, decir "muerte a los gays" y a la vez hacerse llamar catolico. Tampoco estoy de acuerdo con la homosexualidad y mucho menos con que adopten, pero soy catolica y se que el odio y las ganas de querer hacer da~o a alguien no es el camino ni la manera de salvar a la sociedad o hacer entrar a alguien en razon.
10 de julio de 2010 20:03
Macro Black dijo...
48
No joda ! xD pense que era un blog de bromas ! jajajaja si asi piensas que lastima me das ! y asco ! repugnancia ! xD apuesto que sos un gay reprimido y feo ! que escribio el articulo para sentirse alagado por el resto de lame suelas, todos aqui son un saco de religiosos cobardes que le creen a una persona que de paso habla.. lo dire de la unica forma que se puede decir ! "pendejadas"! :S que lastima realmente personas como el que escribio este articulo no deberian existir es mas pegate un tiro igual si mueres de viejo tienes tu puesto bien ganado en el infierno... por poner a la gente en ignorancia...
10 de julio de 2010 20:09
Anónimo dijo...
49
Jajajajaja!! De verdad. Esto es una broma?? Verdad? Y así aparecen mujeres que creen en la mierda esa de las religiones y dios, jajajajaja!! Y de seguro, quisiera ver a todos ustedes que tengan un familiar gay a ver si van a decir las mismas mierdas que dicen aquí. Como le lavan el maldito cerebro, digo si es que tienen cerebro. Porque para escribir semejante MIERDA, hay que ser un burro!!
DIOS NO EXISTE Y PUNTO!!
AHHH ENTONCES, LA HOMOSEXUALIDAD CAUSA PEDOFILIA.
COMO QUE EXISTE UNA RELIGION DONDE SUS SACERDOTES VIOLAN NIÑOS... CUAL SERá.
LA CATOLICA, CLARO!!!
10 de julio de 2010 20:28
Anónimo dijo...
50
Y QUE EN EL SERVICIO MILITAR DUERMEN EN PIEZAS INDIVIDUALES CON BAÑO PRIVADO EN HOTELES 5 ESTRELLAS?????????SÓLO SE CONTRADICE EL QUE ESCRIBIÓ ESTO!!!!!!!! SI NO HAY QUE PERMITIR QUE COMPARTAN “TIENDAS DE CAMPAÑA....CÓMO VAN A RECOMENDAR HACER EL SERVICIO MILITAR DONDE COMPARTEN HASTA EL CATRE Y EL BAÑO???????? QUEDA A LA VISTA LO FUNDAMENTADA QUE ESTÁ LA OPINIÓN DEL QUE ESCRIBE....
10 de julio de 2010 21:35
Ramón Renacido dijo...
51
Primero que todo este NO ES UN BLOG DE PARODIA, ya muchas veces Salvador ha aclarado este punto, algunos dicen que es salvaje golpear a los homosexuales, pero la Santa Biblia claramente especifica que el castigo por la homosexualidad es la muerte por lapidamiento, así que golpearlos es mas bien blando para el pecado infernal que están cometiendo, aunque yo soy de los que opinamos que a la Santa Biblia hay que obedecerla al pie de la letra.
En cuanto a las mujeres seguidoras de Belcebú, Astaroth y Lucifer, que afirman ser iguales o incluso mas inteligentes que los hombres, me temo que el maligno ha hecho un buen trabajo encaminándolas al averno, incluso alegan que esa herejía llamada ciencia ha demostrado su "mayor inteligencia", el solo hecho de negar la absoluta verdad de la Biblia demuestra lo poco inteligentes y manipulables que pueden ser, la Sagrada Biblia claramente dice que la mujer es solo un objeto del hombre y que esta se debe de someter a la voluntad del mismo, y aunque los musulmanes halaban solo a un ídolo y no al Dios verdadero, ellos si saben el verdadero papel de la mujer en la sociedad.
Y aquellos que dicen que los autores de esta página deben ser homosexuales reprimidos por el solo hecho de odiar a lo aberrante, ¿acaso los fieles del Ku Klux Klan odiaban a los negros y judíos por ser negros y/o judíos reprimidos?, já, no me hagan reír, ellos si eran verdaderos soldados de Cristo.
Llenen su vida de Dios, sigan las enseñansas de la Santa Biblia, Dios esté con ustedes.
11 de julio de 2010 00:15
Anónimo dijo...
52
El que este libre de pecado que tire la primera piedra.
Si ellos iran al infierno ustedes tambien por señalar y juzgar en nombre de dios.
Me sorprende que mencionen la guerra y el entrenamiento militar cuando ahi mismo hay demaciado homosexual ¿acaso matar a miles de inocentes no es pecado mortal? ¿acaso es mas heroe el que mata que el que ama?
La iglesia una vez mas lavando cerebros y que hay de los padres que son pedrastas y homosexuales??????????
11 de julio de 2010 00:45
Ramón Renacido dijo...
53
En ninguna parte de la Santísima Biblia se castiga por "señalar y juzgar" como tu dices, pero si se castiga a la homosexualidad, y como bien se ha dicho antes, hay un complot homosexual para incriminar a los verdaderos hombres de Dios como lo son nuestros sacerdotes católicos.
-Dicen que acaso matar a miles de "inocentes" es pecado mortal, pues en la Sagrada Biblia ejercer la ley no es pecado, ¿acaso Moisés pecaba al lapidar a los herejes que practicaban la homosexualidad, que trabajaban en los días de descanso que impuso el Señor, herejes que adoraban a imágenes de oro y practicaban actos sexuales depravados y con animales?, ¡pues no!, Moisés fue elegido por Dios para poner disciplina, y exactamente debido a la falta de disciplina actual es que el mundo está encaminándose a la perdición del averno.
En definitiva los únicos a los que les han lavado el cerebro es a los no creyentes del catolicismo por parte del oscuro y sus lacayos.
Arrepientanse hermanos, vean la verdad absoluta de Dios, la paz sea con ustedes.
11 de julio de 2010 01:42
Straight-edge dijo...
54
jajaja mendigo Ramon Renacido, eres el mas cabron he wey, me cai q te respeto, lapidemos a los gays y cojamos a las monjas para no caer en la tentacion de ser lesbianas, por supuesto hombre, t recomiendo ver corrida de toros xq ya t me estas enamorando del Mpt y del Sdh jajaaja
11 de julio de 2010 09:00
Ramón Renacido dijo...
55
Los que no tienen nada coherente que decir, siempre insultan y hablan sin que nada los apoye, ya que solo son las palabras de satán lo que salen por su boca, mientras que nosotros los católicos verdaderos, nos respalda la mas sagrada de las obras escrita por el mismo Dios, que es la Sagrada Biblia, si alguna vez alguien a leído la biblia sabrá que todo lo que aquí se dice es cierto.
Pero aun así me alegra que hayas tomado la decisión de ayudar con nuestra sagrada "limpieza" de gays, poco a poco comienzas a acercarte a Dios.
La paz sea contigo.
11 de julio de 2010 13:03
Leinerz Nëbel dijo...
56
En algún lugar he leído que dentro del análisis del discurso dialéctico, aquél que acomete el embate con tanta energía, ironía, refinamiento, complejidad, hasta casi podría decirse "saña" hacia una idea o sistema de ideas, primeramente lo reafirma porque ayuda en forma involuntaria a difundirlo y acentúa el antagonismo de ambas: la tesis y la antítesis, reforzando la rigidez de los muros que separan a sus expositores. Por otro lado, al hacerlo deja mostrar algún cierto recelo o resentimiento personal, en función de lo que aquello a lo que ataca le haya provocado en algún momento de su vida, alejándose de la imparcialidad que pretenden ostentar aquellos comentarios generados en un supuesto pensamiento crítico y científico. Hay una distinción muy grande entre ser crítico o hasta analítico y ser "payaso, chistosito mordaz, guasón". Como simple y humilde estudiante universitario que soy, logro apreciar una poderosa escisión entre lo que es "liturgia-iglesia-clero" y "teología-religión-espiritualidad", desafortunadamente en este espacio no se percibe claramente ni la intención de la propuesta, ni dicha diferenciación arriba mencionada. Recomendaría que no se dejaran llevar por el febril fanatismo condenatorio anticlerical y en consecuencia, dedicarse a aplaudir, aprobar y regodearse en todos sus opuestos, eso resulta igual de necio y con consecuencias casi tan peligrosas.
11 de julio de 2010 14:08
Ramón Renacido dijo...
57
Apreciado @Leinerz Nëbel, exactamente por que las personas han comenzado a escudarse en las pseudociencias, es que el planeta esta encaminándose al dominio de Satanás, y aunque trates de expresarte con rebuscados términos con el fin de confundir a los si creyentes, te expreso que tus falacias no serán escuchadas, ya que el Todo Poderoso nos guía y nos protege de charlatanes y lacayos de lucifer.
Mas bien te invito a reflexionar y adoptar la fe verdadera y absoluta como lo es el Catolicismo, ya que las otras son solo instrumentos del maligno para desviarte del camino de la salvación verdadera.
La paz sea con ustedes.
11 de julio de 2010 15:02
Ramón Renacido dijo...
58
Perdonen el doble comentario hermanos, pero este tal @Leinerz Nëbel, ha estado comentando exactamente lo mismo pero haciendose pasar por anónimo, véase
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¡te hemos descubierto adorador de Lucifer!.
11 de julio de 2010 15:09
Mártir piadoso (taurino) dijo...
59
Otro igual que la "Médica atea", mejor conocido (o conocida?) como "zenki" jajajaja:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 11 de julio de 2010 16:36
Anónimo dijo...
60
Dios os libre del tremendo pecado que cometen al querer pensar como él; pero bueno, así somos los seres humanos "creamos a Dios a nuestra imagen y semejanza" tanto que incluso el dios (si con minúscula) al que seguimos es tan imperfecto que en él cabe el odio, no, no creo en un Dios así, más bien creo en uno que nadie puede entender pero, a la final, ese Dios es amor.
Muerte a la muerte pues Dios nos da vida eterna, ¿no es así?
11 de julio de 2010 18:13
Anónimo dijo...
61
Que pena me da que digas que eres Mexicano!! al final de tu "articulo" comentas que estas muy orgulloso de haberlo escrito, solo te voy a hacer una pregunta, en que bases cientificas basas tu "conocimiento" en decir que la homosexualidad es una enfermedad, tienes testimonios de que segun tus "consejos" o tu "guia para la cura de la homosexualidad" funciona?, te pones a escribir un "articulo" sin ningun valor, se nota tu ignorancia y falta de educación, ya que ni el lenguaje que utilizas es el adecuado, sabes tu en realidad porque hay un calentamiento global?? o sabes que es el calentamiento global???, el ateismo y su relación con la homosexualidad es estupido!! bueno no tanto como la relación con el calentamiento global!!, ateismo?? aun somos muchos catolicos!!! otra cosa es que a la iglesia como institución ya no se le crea!!, pero bueno nene, como seguro tienes muchos problemas con tu sexualidad, te dejo pa que te sigas flagelando por tus 100 mil sueños humedos, pensamientos impuros y las mas de 100 veces que te has masturbado, en vez de estar escribiendo articulos estupidos asi, ponte a pensar como ayudar a la humanidad en temas reales de impacto, como el hambre, pobreza, violencia, contaminación, etc..porque eso si va a hacer que el mundo se acabe.
P.D. muy catolico, muy catolico y promoviendo violar uno de los 10 mandamientos...."muerte a los gays", un poquito mas de coco papi!!!
11 de julio de 2010 18:24
DARTH NIHILUS dijo...
62
USTEDES SI QUE ESTÁN ENFERMOS JAJAJAJAJAJA POR CIERTO, ME PREGUNTO QUE ES LO QUE DICE LA ``SANTA BIBLIA´´ SOBRE LA COCAÍNA
11 de julio de 2010 18:26
Ramón Renacido dijo...
63
Me compadezco de muchas personas que escriben su comentario pero no han leído por completo los otros mensajes de personas pensantes como los cristianos, absolutamente todo lo que comentan o debaten ya ha sido contestado, y prefieren continuar en su nefasta ignorancia.
Querida/o @DARTH NIHILUS aunque claramente caminas por el sendero del maligno voy a satisfacer tu duda, en la Sagrada Biblia solo está permitido el uso del vino y con moderación, otro tipos de drogas es otra herramienta mas para el oscuro de atraer a sus incautas presas al sufrimiento del averno, ya que estas solo son usadas por maleantes y hechiceros, que desean ponerse en contacto con los espíritus malignos.
La paz del Señor esté con ustedes.
11 de julio de 2010 19:33
Anónimo dijo...
64
Primero que nada, los primeros pecadores son los que crearon esta noticia. La homosexualidad no es una enfermedad, primero infórmense sobre esto. Biologicamente los individuos pueden nacer SIENDO homosexuales y hay estudios que revelan eso, y no importa que condición sexual tengas, todos somos hermanos y debemos ser aceptados tal cuál como somos. No creo que DIOS tenga la malicia de RECHAZAR a SERES HUMANOS CON ESTA CONDICIÓN QUE LO AMAN. Hay Lesbianas o Gays, que aman a Dios, su familia los acepta y NO HAN SIDO CONTAGIADOS DE SIDA porque eso se contagia es en las personas IGNORANTES. Y para la información de muchos, estudios realizados concluyeron que ese VIRUS se contagia más en los heterosexuales. Y, no tiene que ver con los padres, porque ellos dan siempre lo mejor por educar, aún así ellos se superan y son profesionales como cualquier otro, y ayudan a su madre con sus deberes, como limpiar, cocinar, coser y a su padre en arreglar casa, carro y tuberías.. Que vergüenza me da saber que, yo respetando mi religión, amando a cada quien como es, vengan a juzgar a los que simplemente son HUMANOS. Eso si es el pecado más grande. Y NO ME VENGAN CON MENTIRAS de que Dios no los amará, porque Dios ama a quien ama incondicionalmente y que lo ame a el bondadosamente, sin malicias. Entonces, yo quisiera que me explicaran: ¿Cómo controlan USTEDES MISMOS, una atracción hacia el sexo opuesto? ¿Cómo USTEDES SI pueden enamorarse locamente, de una persona y ellos no? Acaso USTEDES CREEN que ellos ADORAN ese mundo donde son juzgados? Por el amor de Dios, deben tener un poco de consideración, y de verdad que quienes actúan como si El Demonio estuviera presente, son ustedes. Y, antes de cualquier opinión, soy heterosexual, tengo 17 años, amo a DEMASIADO A DIOS y sé que EL no les perdonará toda esta malicia, porque esta mal. Digan lo que digan, sé que esto es una controversia mundial, y esta bien, cada quien PIENSA como quiere, pero no juzguen a las personas. A nadie le gusta ser juzgado por lo que es, cada quien tiene su vida y la vive como lo desea pero lo que importa realmente es amar a Dios, y si nos ponemos a juzgar, véanse en un espejo e intentar sacar conclusión de sus errores, contando este como el primero. Saludos a todos, y sean felices!
11 de julio de 2010 22:49
Anónimo dijo...
65
Si dicen que ser homosexual es una enfermedad, entonces ¿Qué es eso que hay en ustedes, que los juzga? Acaso Dios dice en la biblia: DEBEMOS JUZGAR A LAS PERSONAS QUE NO SON COMO NOSOTROS? Mmm, seguro dirán: Dios creó sólo al hombre y a la mujer y solo ellos deben estar juntos etc. En realidad, no me interesa la vida de ustedes ni tampoco la vida de los homosexuales. Sólo sé que: La homosexualidad Es una orientación sexual hacia el mismo sexo donde hay interacción emocional, afectiva y sentimental. El Sida: Es una enfermedad que se contagia ENTRE HUMANOS infectados por VIH. Se transmite a través de fluidos corporales como: Sangre, semen, secreciones vaginales y leche materna. Según estudios demuestran que los principales contagiados de sida SON HETEROSEXUALES QUE PRACTICAN EL SEXO SIN PROTECCIÓN. En fin, solo intentaba acomodar las teorías de aquí. Si ustedes, se enamoran, y hasta se sienten completamente atraídos por el sexo opuesto, algo que no controlan ¿Que los hace CREER que ellos controlan sus sentimientos hacia el mismo sexo? De verdad, opino que esto de "la religión" se ha ido más allá, y estoy segura que Dios los ama a ellos como a todos ustedes, así que, PRINCIPALES PECADORES: SON USTEDES MISMOS por NO AMAR A SUS PRÓJIMOS, y si, soy completamente católica, con un esposo y un hijo de 19 años, que tiene su novia y los cuales TIENEN amigos GAYS. Que maldad tienen en su corazón.
11 de julio de 2010 23:03