Thunderbolth88 escribió:Pero no sera compatible con algunas cosas
ah y no me importa lo que me escriban, para mi solo eres un forero que intenta provocar.
Oye , eso del 88 de que es?
Thunderbolth88 escribió:Pero no sera compatible con algunas cosas
ah y no me importa lo que me escriban, para mi solo eres un forero que intenta provocar.
La mayoríaAiram escribió:Gagarín escribió:¿A vosotros os va el emulador?Airam escribió:Linux tiene programas especificos y también hay emuladores de programas de Windows, como Wine.
Porque la mayoría de las aplicaciones y juegos de Windows no los pilla(por lo menos a mí).
A mi me iba con la mayoría cuando lo tenía, ¿qué aplicaciones/juegos no te funcionan específicamente?
Gagarín escribió:La mayoríaAiram escribió:Gagarín escribió:¿A vosotros os va el emulador?Airam escribió:Linux tiene programas especificos y también hay emuladores de programas de Windows, como Wine.
Porque la mayoría de las aplicaciones y juegos de Windows no los pilla(por lo menos a mí).
A mi me iba con la mayoría cuando lo tenía, ¿qué aplicaciones/juegos no te funcionan específicamente?
Me parece recordar que era la 1.3.0Airam escribió:Gagarín escribió:La mayoríaAiram escribió:Gagarín escribió:¿A vosotros os va el emulador?Airam escribió:Linux tiene programas especificos y también hay emuladores de programas de Windows, como Wine.
Pues que raro, ¿que versión del Wine tienes?
Probaré a ver que tal va.De todos modos buscaré también algún manual por si el problema está en la configuración.Airam escribió:Prueba descargándote este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y para los juegos este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si ni con esos te van las aplicaciones/juegos, pues ni idea.
Troyano escribió:Soy el desarrollador y "creador" de Estrella Roja, aunque es una creación colectiva y comunitaria, hay personas como yo, que dedicaron esfuerzo, y horas de trabajo en confeccionar el resultado final.
La distro supera mis especativas en cuanto a los tecnico, está funcionando en casi todas las PC que probe al hilo sin instalar drivers adicionales, tomando sonido, video 3d, y wifi... Soporta NVIDIA, el Firefox que trae es rápido, y tengo un repositorio (bajar xprograma) con programas muy buenso como Chromium (version libre del navegador de Google)...
Sólo me encuentro algo desncantado con el redito político del proyecto. Las comunidades están poco activas, no se logro infiltrar en el FLISOL, y los Gobiernos de izquierda no se hacen cargo de la inciativa. Como tanto los partidos locales subestiman a Estrella Roja.
Gracias a los camaradas, aunque honestamente no simpatizo por el avatar de Stalin(pero no soy antistalin ni nada). Arriba el Che Guevara.
Troyano escribió:Soy el desarrollador y "creador" de Estrella Roja, aunque es una creación colectiva y comunitaria, hay personas como yo, que dedicaron esfuerzo, y horas de trabajo en confeccionar el resultado final.
La distro supera mis especativas en cuanto a los tecnico, está funcionando en casi todas las PC que probe al hilo sin instalar drivers adicionales, tomando sonido, video 3d, y wifi... Soporta NVIDIA, el Firefox que trae es rápido, y tengo un repositorio (bajar xprograma) con programas muy buenso como Chromium (version libre del navegador de Google)...
Sólo me encuentro algo desncantado con el redito político del proyecto. Las comunidades están poco activas, no se logro infiltrar en el FLISOL, y los Gobiernos de izquierda no se hacen cargo de la inciativa. Como tanto los partidos locales subestiman a Estrella Roja.
Gracias a los camaradas, aunque honestamente no simpatizo por el avatar de Stalin(pero no soy antistalin ni nada). Arriba el Che Guevara.
Sí,los programas de código libre me van bien,el problema son los programas y juegos.Como ya digo tengo la partición con Linux pero a duras pena la uso puesto que la mayor parte de las aplicaciones y juegos me van solo con Windows.Kiibakun escribió:Gagarín, para casi todos los programas de código cerrado tienes un equivalente en código libre, si lo que no te funcionan son los juegos estás jodido, porque es la única cosa en la que falla GNU/Linux.
Aunque muchos de ellos si funcionan, lo mejor es mirar la lista de los que mejor se emulan en winehq.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los de más arriba van mejor, y según vas bajando la emulación funciona peor.
Si se trata de programas siempre tendrás alternativas.
nero burning rom > brasero (gnome) y k3b (kde)
photoshop > el gimp
3d studio max > blender
itunes o wmediaplayer > rythmbox (gnome), amarok (kde) o songbird (ambos)
Aunque tengas kde puedes usar programas hechos para gnome, y viceversa, pero es mejor usar el correspondiente al que tu uses.
Por lo que tengo entendido ni siquiera tienes que instalarlo sino ejecutarlo desde un CD por lo que no es necesario tocar el disco duro.Para probar está bien y así ves como te manejas sin necesidad de tocar partes comprometidas del PC.Maqui escribió:A ver, entonces, ¿puedo instalar el estrella roja dejando windows para poder usar los dos?, ¿cuánto espacio ocupa?, ¿hay programas de estrella roja para msn, funciona bien?.
¿Cuáles son las ventajas y los inconvenientes?. Gracias.
Troyano escribió:ejecuta kpowersave&
lo puedes agregar en la carpeta de KDE al inicio si es que no se inicia...
Maqui escribió:¿Alguien puede explicarme como grabarlo en un cd para probarlo sin necesidad de instalarlo?
Gen escribió:Troyano escribió:ejecuta kpowersave&
lo puedes agregar en la carpeta de KDE al inicio si es que no se inicia...
Lo primero lo he conseguido. Ahora bien, al cerrar la consola (o konsola) se cierra el powersave.
¿Cómo se puede agragar al inicio?
Y perdón por mi ignorancia
Maqui escribió:¿Pero se descarga y punto o cómo va¿