Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    EL RACISMO Y EL CLASISMO BURGUÉS DE LA OPOSICIÓN.

    Roland
    Roland
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 638
    Reputación : 803
    Fecha de inscripción : 31/01/2010
    Localización : Venezuela

    EL RACISMO Y EL CLASISMO BURGUÉS DE LA OPOSICIÓN. Empty EL RACISMO Y EL CLASISMO BURGUÉS DE LA OPOSICIÓN.

    Mensaje por Roland Miér Sep 08, 2010 12:52 am

    FIJENSE EL NIVEL DE ASCO QUE DEMUESTRAN ESTAS SEÑORAS HACIA EL PUEBLO VENEZOLANO, ES DE NOTAR QUE LA VIEJA FASCISTA QUE DIRIGE EL PROGRAMA, ES UNA BURGUESA QUE OSTENTÓ GRANDES CARGOS POLÍTICOS ANTES DE LA LLEGADA DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA. EL PROGRAMA ES DE UNA TELEVISORA OPOSITORA LLAMADA TELEVEN Y LA MODERADORA DEL PROGRAMA ES BEATRIZ DE MAJO.


    DETALLEN CADA PALABRA DEL PAR DE CACATÚAS NEONAZIS:


    QUIERO QUE LOS EUROPEOS DEL FORO CONDENEN ESTAS PALABRAS.
    rebelderojo
    rebelderojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1208
    Reputación : 1430
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Edad : 29
    Localización : argentina. buenos aires

    EL RACISMO Y EL CLASISMO BURGUÉS DE LA OPOSICIÓN. Empty Re: EL RACISMO Y EL CLASISMO BURGUÉS DE LA OPOSICIÓN.

    Mensaje por rebelderojo Miér Sep 08, 2010 1:50 am

    che roland cuales son las palabras?
    Roland
    Roland
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 638
    Reputación : 803
    Fecha de inscripción : 31/01/2010
    Localización : Venezuela

    EL RACISMO Y EL CLASISMO BURGUÉS DE LA OPOSICIÓN. Empty Re: EL RACISMO Y EL CLASISMO BURGUÉS DE LA OPOSICIÓN.

    Mensaje por Roland Miér Sep 08, 2010 2:23 am

    rebelderojo escribió:che roland cuales son las palabras?

    PODRÍAS OÍR LA CONVERSACIÓN EN EL VÍDEO.
    Alekz
    Alekz
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 16/03/2010
    Edad : 29
    Localización : México

    EL RACISMO Y EL CLASISMO BURGUÉS DE LA OPOSICIÓN. Empty Re: EL RACISMO Y EL CLASISMO BURGUÉS DE LA OPOSICIÓN.

    Mensaje por Alekz Miér Sep 08, 2010 3:45 am

    Los venezolanos con sangre europea son mejores, y lo dice una italiana.
    Roland
    Roland
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 638
    Reputación : 803
    Fecha de inscripción : 31/01/2010
    Localización : Venezuela

    EL RACISMO Y EL CLASISMO BURGUÉS DE LA OPOSICIÓN. Empty Re: EL RACISMO Y EL CLASISMO BURGUÉS DE LA OPOSICIÓN.

    Mensaje por Roland Miér Sep 08, 2010 4:42 am

    Alekz escribió:Los venezolanos con sangre europea son mejores, y lo dice una italiana.

    ¿Qué opinas tú de eso?
    Alekz
    Alekz
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 16/03/2010
    Edad : 29
    Localización : México

    EL RACISMO Y EL CLASISMO BURGUÉS DE LA OPOSICIÓN. Empty Re: EL RACISMO Y EL CLASISMO BURGUÉS DE LA OPOSICIÓN.

    Mensaje por Alekz Miér Sep 08, 2010 4:46 am

    Un comentario bastante parcial y por demás decirlo completamente racista, pensé que el ser humano había evolucionado y ya no habían esas apologías de odio y razas superiores, ahora resulta que los venezolanos estan jodidos porque son fiesteros y no tiene nada que ver el saqueo que mantuvo Yankilandia en toda sudamérica durante tantos años.
    Ascanio
    Ascanio
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 603
    Reputación : 815
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Localización : En la colonia

    EL RACISMO Y EL CLASISMO BURGUÉS DE LA OPOSICIÓN. Empty Re: EL RACISMO Y EL CLASISMO BURGUÉS DE LA OPOSICIÓN.

    Mensaje por Ascanio Miér Sep 08, 2010 1:22 pm

    Ejemplo de italiano trabajador:

    EL RACISMO Y EL CLASISMO BURGUÉS DE LA OPOSICIÓN. Berlusconi_14218t

    Bueno, y comentando lo que dice esta señora. Me parece que si quería decir que la sangre europea es mejor, eligió a la equivocada para hacer de nazi. Me gustaría que escuchara como llaman los alemanes neo-nazis a los italianos (PIGS). Y personalmente, he conocido ha muchos venezolanos, la mayoría por internet. Y el único de ellos que me pareció peor que un europeo fue un fascista que me encontré, pero por lo demás, me cayeron incluso mejor que algún español.

    ¿Vagos?, ¿Venezuela es un país de vagos?, no sé yo, creo que si fueran todo lo que dicen estas señoras el país no estaría yendo como va. Y no sé si estas señoras se habrán dado cuenta de que ellas de europeas como mucho tienen la mitad, porque raza "pura" no queda ninguna o casi ninguna.
    rebelderojo
    rebelderojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1208
    Reputación : 1430
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Edad : 29
    Localización : argentina. buenos aires

    EL RACISMO Y EL CLASISMO BURGUÉS DE LA OPOSICIÓN. Empty Re: EL RACISMO Y EL CLASISMO BURGUÉS DE LA OPOSICIÓN.

    Mensaje por rebelderojo Miér Sep 08, 2010 2:45 pm

    ja es que no me aparecia el video...y aparte,creo que la mujer esta generalizando la falta de cultura que hubo quiza en venezuela (lo digo porque en Argentina es asì) por falta de educacion ya que se estaban robando la guita las empresas extranjeras,aca en argentian hay mucha gente en la periferia,gente que son descendientes de la gente echada de sus puestos de trabajo en las crisis capitalistas,la mayoria de las villas miseria aca son gente descendiente de los hechados en la crisis del 30 mezclados con gente del interior de las provincias que se quizo hacer "el sueño americano" en la ciudad,y asi les fue...
    Roland
    Roland
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 638
    Reputación : 803
    Fecha de inscripción : 31/01/2010
    Localización : Venezuela

    EL RACISMO Y EL CLASISMO BURGUÉS DE LA OPOSICIÓN. Empty Re: EL RACISMO Y EL CLASISMO BURGUÉS DE LA OPOSICIÓN.

    Mensaje por Roland Jue Sep 09, 2010 5:59 am

    Airam escribió:Ejemplo de italiano trabajador:

    EL RACISMO Y EL CLASISMO BURGUÉS DE LA OPOSICIÓN. Berlusconi_14218t


    Buen ejemplo de un italiano trabajador. Laughing Claro, porque como mafioso ha trabajado dirigiendo la explotación del hombre por el hombre.
    camarada revolucionario
    camarada revolucionario
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Localización : Republica bolivariana de venezuela ★☭ ★☭

    EL RACISMO Y EL CLASISMO BURGUÉS DE LA OPOSICIÓN. Empty Re: EL RACISMO Y EL CLASISMO BURGUÉS DE LA OPOSICIÓN.

    Mensaje por camarada revolucionario Jue Oct 14, 2010 12:53 am

    hay que recordar que despues de la llegada del presidente chavez los niveles de racismo han llegado a niveles alarmantes o sino vayan a los foros de internet donde gente de la rancia oposicion insulta al presidente chavez y al pueblo revolucionario con insultos con alto contenido racista

    Contenido patrocinado

    EL RACISMO Y EL CLASISMO BURGUÉS DE LA OPOSICIÓN. Empty Re: EL RACISMO Y EL CLASISMO BURGUÉS DE LA OPOSICIÓN.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 8:50 pm