Que opinan?
Saludos
la linterna a un mercader.
Distan la suya y la mía
cuanto hay de ser a no ser.
Blanca la mía parece;
la suya parece negra;
la de él todo lo entristece;
la mía todo lo alegra.
Y es que en el mundo traidor
nada hay verdad ni mentira:
todo es según el color
del cristal con que se mira.
II
-Con mi linterna -él decía-
no hallo un hombre entre los seres.
¡Y yo, que hallo con la mía
hombres hasta en las mujeres!
Él llamó, siempre implacable,
fe y virtud teniendo en poco,
a Alejandro, un miserable,
y al gran Sócrates, un loco.
Y yo ¡crédulo! entretanto,
cuando mi linterna empleo,
miro aquí, y encuentro un santo,
miro allá, y un mártir veo.
¡Sí! mientras la multitud
sacrifica con paciencia
la dicha por la virtud,
y por la fe la existencia,
Para él virtud fue simpleza;
el más puro amor, escoria;
vana ilusión la grandeza,
y una necedad la gloria.
¡Diógenes! mientras tu celo
sólo encuentra sin fortuna,
en Esparta algún chicuelo,
y hombres en parte ninguna,
Yo te juro por mi nombre
que, con sufrir el nacer,
es un héroe cualquier hombre,
y un ángel toda mujer.
III
Como al revés contemplamos
yo y él las obras de Dios,
Diógenes o yo engañamos.
¿Cuál mentirá de los dos?
¿Quién es, en pintar, más fiel,
las obras que Dios crió?
El cinismo dirá que él,
la virtud dirá que yo.
Y es que en el mundo traidor
nada hay verdad ni mentira:
todo es según el color
del cristal con que se mira.
No los he visto, pero si así ha sido hasta ahora, por el simple instinto de supervivencia lo seguirá siendo. ¿En estado de gravedad (sólo gravedad, ni viento ni nada) si suelto algún objeto se cae al suelo? ¿Y has visto todos los objetos y los has soltado en estado de gravedad?gazte escribió:has visto a todos los animales sanos ante todos los depredadores? eso es una regla de tipo inductivo que ha sido valida hasta el dia de hoy!
No toques las narices, sabes perfectamente que me refería a un ambiente con únicamente el fenómeno físico de la gravedad. Y si el globo está lleno de muy poquito helio o también está relleno de pedruscos o directamente no hay atmósfera que lo empuje hacia arriba, sí, cae al suelo.gazte escribió:si sueltas un globo lleno de helio se cae al suelo? es un objeto? supongo que querrias decir en ausencia de aire. aun asi, si hay aire, siempre habra materiales menos densos (gases)
Lo de viento iba para las plumas y cosas similares pero ya puestos en un vacío absoluto.(sólo gravedad, ni viento ni nada)
ajuan escribió:El assasin creed se basa en ALAMUT un libro,igual acepto que me vicie
Kiibakun escribió:En Assassins Creed 2 (me he sacado el platino en la ps3, es decir me lo he pasado al 100% exceptuando cofres) hay unas pinturas en algunas paredes de edificios importantes, al verlas con el ojo de águila se desvelan unos puzzles que al resolvernos nos dan trozos de un video que vemos entero al desbloquear todos.
En uno de los puzzles mencionan grandes tiranos de la historia, pues sale gente como Pizarro, bien, y también sale Stalin.
Es un gran juego pero eso me tocó las pelotas, tampoco digo que pongan a Stalin como un defensor de la causa de los assassins pero ponerlo como enemigo... Psé. Pensé que los guionistas no serían tan idiotas viendo que a la hora de matar cristianos a manos de un islamista hashashin no se cortaban un pelo.
Aún así el siguiente me lo pillo de cabeza, me encanta la saga.
rebelderojo escribió:Kiibakun escribió:En Assassins Creed 2 (me he sacado el platino en la ps3, es decir me lo he pasado al 100% exceptuando cofres) hay unas pinturas en algunas paredes de edificios importantes, al verlas con el ojo de águila se desvelan unos puzzles que al resolvernos nos dan trozos de un video que vemos entero al desbloquear todos.
En uno de los puzzles mencionan grandes tiranos de la historia, pues sale gente como Pizarro, bien, y también sale Stalin.
Es un gran juego pero eso me tocó las pelotas, tampoco digo que pongan a Stalin como un defensor de la causa de los assassins pero ponerlo como enemigo... Psé. Pensé que los guionistas no serían tan idiotas viendo que a la hora de matar cristianos a manos de un islamista hashashin no se cortaban un pelo.
Fijate tambin que identificaban a los zares de Rusia y a EEUU como paises dominados por los Templarios y la revolucion rusa un acto contra todo eso
Kiibakun escribió:rebelderojo escribió:Kiibakun escribió:En Assassins Creed 2 (me he sacado el platino en la ps3, es decir me lo he pasado al 100% exceptuando cofres) hay unas pinturas en algunas paredes de edificios importantes, al verlas con el ojo de águila se desvelan unos puzzles que al resolvernos nos dan trozos de un video que vemos entero al desbloquear todos.
Fijate tambin que identificaban a los zares de Rusia y a EEUU como paises dominados por los Templarios y la revolucion rusa un acto contra todo eso
Si, si ese tipo de cosas me encantan, pero poniendo la revolución rusa como algo bueno y a stalin como algo malo que va a ser... ¿Que trotsky era antepasado de Desmond? xDDD
Pero bueno, si, con este juego nos podemos dar con un canto, que hay muchos otros que dan vergüenza con los argumentos tan fachas que tienen.