Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conoci al amor de mi vida

sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2088

Conoci al amor de mi vida - Página 13 Empty Re: Conoci al amor de mi vida

Mensaje por sego Jue Oct 14, 2010 9:07 pm

Pero si hay algo que me gustaria hacer en particular seria correrme en la cara de una nazi,y decirle siente mi white power
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 16767

Mensaje por DP9M Jue Oct 14, 2010 9:10 pm

Sego, eso es una mierda capitalista y es completamente asqueroso.

Por eso hablabamos que veo chungo en españa el asunto de los Pioneros. Crying or Very sad
    Se podrian hacer , pioneros a la española, pero .....a ver como uno trata la "indiosicrasia" peninsular.
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por sego Jue Oct 14, 2010 9:13 pm

JOe lo e dicho de coña,aver no es que sea un cura,pero coño me gustan las mujeres.Pero lo dicho en mis comentario era en plan broma.
    Honecker
    Honecker
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 775

Mensaje por Honecker Jue Oct 14, 2010 9:20 pm

SS-18 escribió:Sego, eso es una mierda capitalista y es completamente asqueroso.

Por eso hablabamos que veo chungo en españa el asunto de los Pioneros. Crying or Very sad
    Se podrian hacer , pioneros a la española, pero .....a ver como uno trata la "indiosicrasia" peninsular.

¿te refieres al individualismo?hombre, entre Comunistas se supone...bueno, sólo era una idea bonita. Ya tengo las primeras canas y pienso mucho en el futuro.
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 3012

Mensaje por carlos Jue Oct 14, 2010 9:30 pm

LLego tarde pero intervengo

El problema de rodrigo es que hace como que sabe mucho de todo cuando no tiene idea de casi nada

Por ejemplo dice que en Francia las penas son mas duras que en el Estado Español FALSO la condena maxima en Francia son dos cadenas perpetuas (30 años de carcel) que no ha sido alcanzada nunca por nadie mientras que en el estado español gracias a la doctrina parot las condenas no solo se cumplen integras sino que a veces se alargan mas estableciendose el limite EN 60 AÑOS pudiendo salir solo a traves de la aplicacion del articulo 6 para presos enfermos

La CAV e Iparralde forman parte de una misma nacion , es cierto, pero bajo estados diferentes .Es logico por lo tanto que la lucha de clases por la liberacion nacional tenga un componente comun , universal a todos los procesos similares (el derecho a la independencia) pero tambien toda una serie de caracteristicas particulares referidas tanto a la estrategia , la tactica e incluso en menor medida los objetivos y que tienen que ver con el regimen politico del Estado Frances (se conservan muchos rasgos democratico-burgueses) , la correlacion de fuerzas que alli se vive etc..

Ese es el motivo de que las acciones armadas realizadas en el estado frances sean bastantes menos que las que se han producido en el estado español sin que ello signifique que no se hayan dado y se den (tenemos el ejemplo de Ipaterrak e Irrintzi)

Las concepciones racistas y sabinianas que expone rodrigo no tienen nada que ver con las posiciones de la Izquierda Abertzale .Para ser vasco solo hace falta vivir y trabajar en Euskal Herria , no pertenecer a una inexistente raza o etnia euskalduna

Ningun militante de la Izquierda Abertzale admira a Sabino Arana por mucho que os empeñeis ,seguira siendo un berrinche , una rabieta de crio chico

Tambien he oido a alguno decir que la nacion vasca empieza con Sabino .Es una afirmacion antimarxista

Ninguna teoria (no digamos una nacion) surge de la nada sino que tiene sus raices en la experiencia sensible y concreta , si sabino plasma las caracteristicas culturales , linguisticas etc... de Euskal Herria (no lo se , no lo he leido) es porque estas existian previamente en un pueblo que se iba configurando como nacion conforme iba avanzado la revolucion industrial

Es como si alguien dice que Marx invento la lucha de clases , es un absurdo , en todo caso Marx descubrio la lucha de clases
    Honecker
    Honecker
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Honecker Jue Oct 14, 2010 9:50 pm

por cierto, hablando de amigos, tengo un amigo que es liberado de CCOO, al que todos llamamos el Marqués por lo bien que vive..viajes mensuales, buenos hoteles etc, su mujeres es más de derechas que Don Pelayo, de una familia pequeño burguesa rural y reaccionaria..para que luego digan que el amor no es ciego... Very Happy
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por DP9M Jue Oct 14, 2010 9:52 pm

CCOO es una basura vendida. Eso no son sindicatos de trabajadores ni mierda. Otro ejemplo de indiosicrasia peninsular Sad

Sobre tu hija, creo que deberias de leer algo de Makarenko y la propuesta de educacion sovietica. Es algo que se deberia de estudiar , por lo menos para tener una perspectiva aparte. La teoria comunista esta bien, pero no soluciona todos los puntos.

La educación comunista se basa en los principios emanados de la propuesta sociopolítica del marxismo-leninismo. El principio educativo comunista parte del cuestionamiento de la explotación capitalista y pretende elevar a las masas explotadas a una nueva situación en la que puedan desarrollar todas sus potencialidades físicas, mentales y espirituales. Para hacer esto se propone un modelo educativo que vincule la vida del trabajo con la escolar para que la primera incorpore principios de la ciencia a la rutina laboral haciéndola un acto consciente, con el objetivo final de eliminar la división social del trabajo entre el trabajo intelectual y el manual, que favorece la explotación del segundo por el primero. Además, se busca dar una formación cultural y espiritual que permita a los hombres el disfrute de los bienes espirituales producidos por la humanidad y contribuir al saber universal con una cultura proletaria.
    Makarenko, de origen obrero, hace un gran énfasis en que se debe poner especial atención a la organización de la escuela como colectividad e insiste que en las escuelas no prestan la debida atención a la organización de la experiencia infantil, la experiencia de la vida, la experiencia comunista. Es decir, la educación debía prestar a la tarea de implantación definitiva del comunismo, a sus diferentes formas de concebir el papel de la educación en la edificación de la sociedad comunista, el enfoque es por lo tanto netamente comunista.
    Makarenko no acepta que la educación deba fundamentarse sobre las necesidades del niño y más bien, las necesidades en que debe ponerse más énfasis es en las de la colectividad, en las de la sociedad, las del país y el sentimiento del deber tiene que ir siempre ligado a ésas necesidades; opina además que el hombre se mueve según las leyes de la naturaleza y por consecuencia el papel de la educación consiste en educar esa naturaleza en función de esa sociedad, de tal manera que los educadores soviéticos no son los servidores de la naturaleza sino los maestros. Afirma que el culto a la espontaneidad no sólo menosprecia el papel de la educación sino que es socialmente perjudicial y entonces, no queda otra alternativa que abandonarlo; establece que a la autodisciplina y a la autoorganización se les debe de sustituir por una disciplina consciente, entendiendo por disciplina no la inhibición de las acciones, sino que debe ser enfocada desde el punto de vista soviético, debe inducir a vencer dificultades, debiendo ser disciplina de lucha y avance, de inspiración a algo y la lucha por algo; cuyo objetivo está expresado en el logro de las cualidades del carácter que definen a la personalidad comunista; exige además una educación de la voluntad, capacidad absolutamente necesaria para el progreso de la comuna y la sociedad, ya que si el niño se habitúa a realizar sus deseos sin ponerles nunca freno, nunca tendrá fuerza de voluntad.
    Menciona además que se deben lograr otras cualidades como: la honestidad, la diligencia, la eficiencia, la puntualidad, la capacidad de orientación, la subordinación y la capacidad de mando; estas dos últimas cualidades son claramente comunistas.
    Cada joven debe saber subordinarse en el momento de ser subordinado pero aclara que la subordinación debe ser al camarada, no al amo o al rico, y que a la vez debe saber mandar al camarada cuando se le faculte para ello.
    Es preciso pues organizar la colectividad de tal forma que se eduquen cualidades reales y verdaderas de la personalidad, no cualidades imaginadas. De esa manera el método individual tendrá un efecto mucho más fuerte, más bello y adecuado, ya que según Makarenko, si no hay colectividad y educación colectiva con el método individual surge el riesgo de que eduquemos individuos y nada más. Se debe ser además consciente de que las buenas cualidades necesitan años para formarse, pues no se puede educar un carácter con ningún método o procedimiento especial de acción rápida, el caráctersólo se puede formar mediante la prolongada participación de la persona en la vida de una colectividad adecuadamente organizada, disciplinada y orgullosa de sí misma.
    Como se puede observar, su posición teórica y su estilo personal son muy peculiares. Es un educador duro, exigente y no da lugar a que exista abandono, dejadez o fallas, plantea y organiza una serie de actividades a realizar exigiendo su cumplimiento satisfactorio, convencido de que es necesario que el hombre se presente a sí mismo grandes exigencias, pues de tal manera se educa.
    En la actualidad, la educación colectivista propuesta por Makarenko se considera una propuesta pedagógica integral, que concreta una posición ante el mundo y se vincula a una práctica política y económica. Frente al reto que constituye armonizar los intereses sociales con los particulares de los educandos, Makarenko responde involucrando a éstos en la búsqueda de soluciones a los problemas cotidianos; haciéndolos copartícipes en la organización de la vida escolar y productiva, generando lazos de colaboración, respeto, autoridad compartida y disciplina. El logro obtenido con esto consistió en formar personalidades productivas y solidarias con su pueblo y la nueva sociedad.
    Honecker
    Honecker
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Honecker Jue Oct 14, 2010 11:49 pm

Muchas gracias ss-18, tomo nota,me pongo en marcha a investigar a Makarenko
    raukas
    raukas
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 473

Mensaje por raukas Vie Oct 15, 2010 12:17 am

No seas inmaduro... cogete a alguien que te guste que quieras.... no a alguien solo por que te da rabia...

sego escribió:Pero si hay algo que me gustaria hacer en particular seria correrme en la cara de una nazi,y decirle siente mi white power
    camarada revolucionario
    camarada revolucionario
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 92

Mensaje por camarada revolucionario Vie Oct 15, 2010 6:42 am

camarada !! bueno asi es el amor
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1900

Mensaje por Kiibakun Vie Oct 15, 2010 11:00 am

Más bien las ganas de follar, el amor no es tan complicado, solo que la polla nos confunde, TRUE STORY.
    raukas
    raukas
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por raukas Vie Oct 15, 2010 2:39 pm

Kiibakun escribió:Más bien las ganas de follar, el amor no es tan complicado, solo que la polla nos confunde, TRUE STORY.

Con que la polla no se confunda estará bien...
    el amor si es complicado, pero uno lo puede entender si tiene interés... otra cosa es que no haya amor y solo calentura...
    santiago
    santiago
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por santiago Lun Oct 18, 2010 3:57 am

paaaa flacooo mas suerte no podes tener en toda tu vida..apartee debe ser una rubia divinaa..ojalaa me pasara a mi jaja
    EGR
    EGR
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 746

Mensaje por EGR Lun Oct 18, 2010 2:45 pm

¡¡¡QUÉ BONITO ES EL AMOR!!!
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Kiibakun Lun Oct 18, 2010 5:05 pm

EGR escribió:¡¡¡QUÉ BONITO ES EL AMOR!!!

En realidad no tanto! What a Face
    raukas
    raukas
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por raukas Lun Oct 18, 2010 5:23 pm

en realidad si es bonito...
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Kiibakun Lun Oct 18, 2010 5:27 pm

raukas escribió:en realidad si es bonito...
    Solo si lo sabes diferenciar con las ganas de follar o con la dependencia de no estar solo.
    raukas
    raukas
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por raukas Lun Oct 18, 2010 5:32 pm

Kiibakun escribió:
    raukas escribió:en realidad si es bonito...
    Solo si lo sabes diferenciar con las ganas de follar o con la dependencia de no estar solo.

Claro...la pregunta: "te amo por que te necesito o te necesito por que te amo?"
    Diferenciar de las ganas de follar es facil... por que despues de eso uno no la quiere ver mas... en cambio cuando es amor no pasa eso...
    lo dificil es saber si es costumbre o necesidad de no estar solo... para ello uno tine que tener la madurez suficiente como para darse cuenta que no esta buscando alguien para que llene un hueco, sino que uno para amar no tiene que tener huequitos... cuando uno esta bien y se siente bien en todos los sentidos, sin una pareja, es por que tiene la madurez necesaria para decir que ama a alguien... despues es dependencia nomas a alguien que ha llenado ese hueco... si deja de llenar el hueco y el hueco se cierra solo, ese "amor" deja de existir...
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por DP9M Lun Oct 18, 2010 5:59 pm

Cuanta razón tiene raukas...
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por sego Lun Oct 18, 2010 6:09 pm

(Claro...la pregunta: "te amo por que te necesito o te necesito por que te amo?"
    Diferenciar de las ganas de follar es facil... por que despues de eso uno no la quiere ver mas... en cambio cuando es amor no pasa eso...
    lo dificil es saber si es costumbre o necesidad de no estar solo... para ello uno tine que tener la madurez suficiente como para darse cuenta que no esta buscando alguien para que llene un hueco, sino que uno para amar no tiene que tener huequitos... cuando uno esta bien y se siente bien en todos los sentidos, sin una pareja, es por que tiene la madurez necesaria para decir que ama a alguien... despues es dependencia nomas a alguien que ha llenado ese hueco... si deja de llenar el hueco y el hueco se cierra solo, ese "amor" deja de existir...)

RAUKAS (el club de los poetas comunista)
    XDXDXD
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Kiibakun Lun Oct 18, 2010 6:19 pm

Toda la razón Raukas... Precisamente lo pienso así.

Por cierto.. ¿Se puede amar a más de una persona a la vez?
    raukas
    raukas
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por raukas Lun Oct 18, 2010 6:22 pm

sego escribió:(Claro...la pregunta: "te amo por que te necesito o te necesito por que te amo?"
    lo dificil es saber si es costumbre o necesidad de no estar solo... para ello uno tine que tener la madurez suficiente como para darse cuenta que no esta buscando alguien para que llene un hueco, sino que uno para amar no tiene que tener huequitos... cuando uno esta bien y se siente bien en todos los sentidos, sin una pareja, es por que tiene la madurez necesaria para decir que ama a alguien... despues es dependencia nomas a alguien que ha llenado ese hueco... si deja de llenar el hueco y el hueco se cierra solo, ese "amor" deja de existir...)

RAUKAS (el club de los poetas comunista)
    XDXDXD

jajaja
    no me di cuenta de la pésima redacción...
    raukas
    raukas
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por raukas Lun Oct 18, 2010 6:30 pm

Kiibakun escribió:Toda la razón Raukas... Precisamente lo pienso así.

Por cierto.. ¿Se puede amar a más de una persona a la vez?

Yo creo que si se puede amar a más de una persona a la vez, pero debes ser árabe (por lo rico) y muy astuto para que no te pezquen ... no?

A nadie le gusta compartir el amor de alguien, aunque alguien me dijo que la infidelidad es parte del amor... lo importante es saber cómo te sentirías si te enteras que tu pareja hace lo mismo que tu estas haciendo???
    No soy moralista, ni se lo piense... es más le heche por ahí un par de canitas al aire, pero lo mejor es tener una sola pareja, dedicarse a ella y mantener la relación.
    A lo que me refiero no es a una infidelidad ocasional, sino a amar a dos personas, uno se complica y al final del día no sabe donde ir a pasar la noche...
    o tienes la capacidad de tenerlas a las dos juntas o mejor tener una sola.

ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 9382

Mensaje por ajuan Lun Oct 18, 2010 6:46 pm

SE ALARGO ESTE TEMA JAJAJA
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet