Raksu escribió:Hay muchas mujeres comunistas rusas por el mundo (creo)
espero que si^^
Raksu escribió:Hay muchas mujeres comunistas rusas por el mundo (creo)
Lo parecido me pasó a mí, pero no era comunista.. jajajaja al final por no hacer el accidente me kedé en amigo con derecho a roce.. nos liamos a veces pero sale con el y perdió todo el encanto...rebelderojo escribió:agh! me niego a dejarsela a ese cheto (pijo)! voy a pelear mucho por esto,el no la aprecia como yo,el tema es que como ella ya venia de hace mucho con este tipejo le da cosa tirar todo a la mierda y quedarse conmigo creo que eso es lo pasa.igual,le pienso hablar segui y asegurarme de ser el 2do en la lista para cuendo se canse de el...
rebelderojo escribió:enrealidad le chupa un ovario el otro pibe,el tema es que me ve medio chico para ella y ese es el tema,voy a intentar convercerla de que la edad no importa y que puedo hacer cualquier cosa que haria un pibe de 18,si lo logro me postulo presidente para el 2011 XD(si puedo convercerla a ella puedo convercer a todo el país jajaja)
Kiibakun escribió:rebelderojo escribió:enrealidad le chupa un ovario el otro pibe,el tema es que me ve medio chico para ella y ese es el tema,voy a intentar convercerla de que la edad no importa y que puedo hacer cualquier cosa que haria un pibe de 18,si lo logro me postulo presidente para el 2011 XD(si puedo convercerla a ella puedo convercer a todo el país jajaja)
Dejate barba
rebelderojo escribió:enrealidad le chupa un ovario el otro pibe,el tema es que me ve medio chico para ella y ese es el tema,voy a intentar convercerla de que la edad no importa y que puedo hacer cualquier cosa que haria un pibe de 18,si lo logro me postulo presidente para el 2011 XD(si puedo convercerla a ella puedo convercer a todo el país jajaja)
zazpirak bat!! escribió:bueno, no todas las mujeres buscan musculitos pijos..
zazpirak bat!! escribió:yo soi tia i desde luego los "musculitos" son los que menos me van...