Rodrigo escribió:Ahora resulta que la independencia de Euskadi va por ordenadas partes,primero en España y luego si nos da la gana en Francia,asi porque lo digo yo.Desde luego me esta entrando un descojone de risa que no puedes ver.No te das cuenta de que tus argumentos son absurdos y que no sabes nada mas que decir tonterias.La independencia de un pueblo esta unida a un proceso revolucionario que lleva a intentar separarse del estado opresor.En este caso hay dos estados opresores:España y Francia,y dudo mucho que los habitantes del pais vasco frances piensen las mismas tonterias que tu.La independencia de Euskadi no debe empezar por España porque te salga a ti de la concha,que pasa que esque ahora tambien estableces el orden porque te da la gana.Haber explicanos a todos porque la independencia debe empezar por España y no por Francia,y espero que sea un argumento solido y no simplemente porque vivas en el euskadi español,porque a mi eso no me sirve.En resumen que no teneis respuesta justificada,simplemente porque os sale mas barato poner bombas en España porque sabeis que la pena de carcel es menor e incluye pension completa con piscina y unas vacaciones en Belfast si haces huelga de hambre.
haber mira no quiero decir insultos pero es que me estan poniendo la cabeza... no es SI NOS DA LA GANA no se ban a poner los dos estados de acuerdo a la vez para darnos la independencia primero tendremos ke lograrla en españa y quizás así conseguiremos la de euskal herria entera te enteras? descojonate todo lo que quieras de mi y de mis argumentos pero así txabalín no vas a conseguir nada si no escuchas ni das a razonar y menos si te ries de la jente.
jajajajajjajajajjaja me encantas por gente como tú es como el país se va a la mierda los ETARRAS deben estar en la carcel ser torturados y de todo por poner dos bombas que no han matado a alguien pero un español que a matado a nosé por ejemplo 6 padres o madres que ha dejado a sus hijos huerfanos y así solo merece 6 añicos en la carcel con buffet y de todo porque si quiere puede matar en la carcel a los ETARRAS que le "le hace un favor" al estado español.
yo digo que primero debería independizarse euskadi de españa porque si estamos esperando a que alguien empieze por así decir nadie hace nada y aparte porque más parte de nosotros está en españa que en francia pero weno como te vas a seguir riendo de mis argumentos mejor dejare de decir nada...