Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    La revolución en Cuba ”no fue, ni nunca ha sido democrática”

    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    La revolución en Cuba ”no fue, ni nunca ha sido democrática”  - Página 2 Empty Re: La revolución en Cuba ”no fue, ni nunca ha sido democrática”

    Mensaje por DP9M Vie Sep 24, 2010 5:52 pm

    Disidente_del_Capitalismo escribió:
    Hostrik escribió:
    SS-18 escribió:
    Seguro que es sudamericano, argentino o de por ahi.

    Aunque no fuese la intención salio medio xenofobo el comentario jaja
    Es el profundo prejuicio del compañero SS-18, que esperemos vaya dejando de lado.

    Pues ya ves que acierto. Wink

    No es que sea xenofobo. no tengo nada contra gente normal. Lo que critico es la indiosicrasia y el palurdismo arraigado en mentes en las diferentes sociedades. Me da igual tanto si es sudamericano, espa;ol, ruso, ukraniano o chino, desprecio el palurdismo al que esta sometido el proletaraido de las diferentes naciones. Si aparece un Chileno NAZI diciendo mamonadas de interculturalidad de los NAZIs y demas tontadas tipicas por vuestro continente, lo despreciare de la forma mas maleducada, como minimo , para bajarle los humos y que entre en conciencia de las tonterias que dice, por que siempre sera un sudamericano o "sudaca" para los nazis europeos.

    No es el caso este, pero ya me diras. Por experiencia si no eres mal educado te puedes tirar meses explicando una y otra vez las cosas y dando vueltas en el argumentario en un debate viciado y sin fin. No creo que la ignorancia educada deba de ser respetada. Sigue siendo un subproducto del capitalismo, un residuo y no veo por que dar pie a ciertas cosas cuando son estupideces.

    ya digo que este no es el caso, pero es mi postura respetco a lo que me llamas Xenofobo.

    Y repito, tanto si es espa;olada, sudamericano, o ruso, todos tienen sus particularidades y sus viciadas culturales.
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    La revolución en Cuba ”no fue, ni nunca ha sido democrática”  - Página 2 Empty Re: La revolución en Cuba ”no fue, ni nunca ha sido democrática”

    Mensaje por Duende Rojo Vie Sep 24, 2010 5:58 pm

    Es como un amiguete, de Madrid, que dice que no quiere ir a Nueva York a trabajar por que dice que eso está lleno de extrangeros y sudacas... Ese es el palurdismo al que se refiere el camarada.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    La revolución en Cuba ”no fue, ni nunca ha sido democrática”  - Página 2 Empty Re: La revolución en Cuba ”no fue, ni nunca ha sido democrática”

    Mensaje por DP9M Vie Sep 24, 2010 7:58 pm

    Pues si, jajaja, clarisimo ejemplo... Sad
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    La revolución en Cuba ”no fue, ni nunca ha sido democrática”  - Página 2 Empty Re: La revolución en Cuba ”no fue, ni nunca ha sido democrática”

    Mensaje por ajuan Sáb Sep 25, 2010 12:30 am

    SS-18 escribió:

    Pues si , en efecto, es argentino.

    Camaradas argentinos, vaya cruz que teneis por ahi.
    No tiene nada que ver que sea argentino,podria ser Paraguayo o Chileno.Soy argentino y no soy Trosko no metas todos en la misma bolsa
    McGiber
    McGiber
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Edad : 42
    Localización : Albolote

    La revolución en Cuba ”no fue, ni nunca ha sido democrática”  - Página 2 Empty Re: La revolución en Cuba ”no fue, ni nunca ha sido democrática”

    Mensaje por McGiber Sáb Sep 25, 2010 1:08 am

    ¿no le estamos dando demasiadas vueltas a este post? Baneado y punto

    Contenido patrocinado

    La revolución en Cuba ”no fue, ni nunca ha sido democrática”  - Página 2 Empty Re: La revolución en Cuba ”no fue, ni nunca ha sido democrática”

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 5:29 am