Disidente_del_Capitalismo escribió:Es el profundo prejuicio del compañero SS-18, que esperemos vaya dejando de lado.Hostrik escribió:SS-18 escribió:
Seguro que es sudamericano, argentino o de por ahi.
Aunque no fuese la intención salio medio xenofobo el comentario jaja
Pues ya ves que acierto.
No es que sea xenofobo. no tengo nada contra gente normal. Lo que critico es la indiosicrasia y el palurdismo arraigado en mentes en las diferentes sociedades. Me da igual tanto si es sudamericano, espa;ol, ruso, ukraniano o chino, desprecio el palurdismo al que esta sometido el proletaraido de las diferentes naciones. Si aparece un Chileno NAZI diciendo mamonadas de interculturalidad de los NAZIs y demas tontadas tipicas por vuestro continente, lo despreciare de la forma mas maleducada, como minimo , para bajarle los humos y que entre en conciencia de las tonterias que dice, por que siempre sera un sudamericano o "sudaca" para los nazis europeos.
No es el caso este, pero ya me diras. Por experiencia si no eres mal educado te puedes tirar meses explicando una y otra vez las cosas y dando vueltas en el argumentario en un debate viciado y sin fin. No creo que la ignorancia educada deba de ser respetada. Sigue siendo un subproducto del capitalismo, un residuo y no veo por que dar pie a ciertas cosas cuando son estupideces.
ya digo que este no es el caso, pero es mi postura respetco a lo que me llamas Xenofobo.
Y repito, tanto si es espa;olada, sudamericano, o ruso, todos tienen sus particularidades y sus viciadas culturales.