Bueno camaradas, no entiendo estas disputas a nivel de partidos en pleno capitalismo.El objetivo es el ppoder para revertir este sistema. Mientras estemos en el, es inutil dividirse en este sistema burges. Solo nos hacemos daño a nosotros mismos. Unidad, tomar el poder y luego ya, nos damos de tortas para ver quien tiene razon y en que tema.
Los unicos que me importan son los que se pongan a mi lado en el frente, sean quienes sean, pues los que estamos dispuestos a dar la vida por un mundo mejor para los demas, no nos importa romper nuestro orgullo y reconocer la razon, venga de donde venga.
Acaso la razon la tiene el pce o el pcpe, o los anarquistas?
Se nos llena la boca con ´´un mundo plural`` y nos olvidamos que es precisamente la izquierda, la que debe de ser la mas plural y la primera.
Logicamente nunca tomaremos el poder hasta que no lo queramos para todos.
Sera la sabiduria del pueblo bien informado y culto el que nos enseñara el camino.
Saludos camaradas.
Los unicos que me importan son los que se pongan a mi lado en el frente, sean quienes sean, pues los que estamos dispuestos a dar la vida por un mundo mejor para los demas, no nos importa romper nuestro orgullo y reconocer la razon, venga de donde venga.
Acaso la razon la tiene el pce o el pcpe, o los anarquistas?
Se nos llena la boca con ´´un mundo plural`` y nos olvidamos que es precisamente la izquierda, la que debe de ser la mas plural y la primera.
Logicamente nunca tomaremos el poder hasta que no lo queramos para todos.
Sera la sabiduria del pueblo bien informado y culto el que nos enseñara el camino.
Saludos camaradas.