Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Es posible que algún día el PCPE y el PCE se reconcilien?

    camarada84
    camarada84
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    ¿Es posible que algún día el PCPE y el PCE se reconcilien? - Página 3 Empty Re: ¿Es posible que algún día el PCPE y el PCE se reconcilien?

    Mensaje por camarada84 Vie Oct 08, 2010 1:30 am

    Bueno camaradas, no entiendo estas disputas a nivel de partidos en pleno capitalismo.El objetivo es el ppoder para revertir este sistema. Mientras estemos en el, es inutil dividirse en este sistema burges. Solo nos hacemos daño a nosotros mismos. Unidad, tomar el poder y luego ya, nos damos de tortas para ver quien tiene razon y en que tema.

    Los unicos que me importan son los que se pongan a mi lado en el frente, sean quienes sean, pues los que estamos dispuestos a dar la vida por un mundo mejor para los demas, no nos importa romper nuestro orgullo y reconocer la razon, venga de donde venga.

    Acaso la razon la tiene el pce o el pcpe, o los anarquistas?

    Se nos llena la boca con ´´un mundo plural`` y nos olvidamos que es precisamente la izquierda, la que debe de ser la mas plural y la primera.
    Logicamente nunca tomaremos el poder hasta que no lo queramos para todos.
    Sera la sabiduria del pueblo bien informado y culto el que nos enseñara el camino.

    Saludos camaradas.
    Dimitri Kalashnikov
    Dimitri Kalashnikov
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2218
    Reputación : 2546
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 30
    Localización : Stalingrado

    ¿Es posible que algún día el PCPE y el PCE se reconcilien? - Página 3 Empty Re: ¿Es posible que algún día el PCPE y el PCE se reconcilien?

    Mensaje por Dimitri Kalashnikov Vie Oct 08, 2010 1:37 am

    Lo unico que se ponde en el camino de la unidad es el PCE.

    La gran mayoria de partidos comunistas estan de acuerdo en la union de un proyecto comun lo que pasa que el PCE no quiere.
    Leningrado
    Leningrado
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 18/09/2010

    ¿Es posible que algún día el PCPE y el PCE se reconcilien? - Página 3 Empty Re: ¿Es posible que algún día el PCPE y el PCE se reconcilien?

    Mensaje por Leningrado Sáb Oct 09, 2010 1:58 am

    PCE, estan en el camino de la socialdemocracia, no es un partido leninista.

    LLAMO A TODOS LOS LENINISTA CON DOS COJONES A QUE DEJEN EL PCE Y ENTREN EN EL PCOE O EN EL PCPE.
    camaradavorodin
    camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1486
    Reputación : 1757
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    ¿Es posible que algún día el PCPE y el PCE se reconcilien? - Página 3 Empty Re: ¿Es posible que algún día el PCPE y el PCE se reconcilien?

    Mensaje por camaradavorodin Sáb Oct 09, 2010 9:41 pm

    Dimitri Kalashnikov escribió:Lo unico que se ponde en el camino de la unidad es el PCE.

    La gran mayoria de partidos comunistas estan de acuerdo en la union de un proyecto comun lo que pasa que el PCE no quiere.
    Tú lo has dicho, " la gran mayoria de partidos comunistas", aparte existe "la minoría de partidos comunistas", o sea, que además del PCE existen infinidad de partidos y partidillos comunistas, todos hablando de la unidad, pero ninguno dispuesto a ceder nada en favor de la unidad.
    camaradavorodin
    camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1486
    Reputación : 1757
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    ¿Es posible que algún día el PCPE y el PCE se reconcilien? - Página 3 Empty Re: ¿Es posible que algún día el PCPE y el PCE se reconcilien?

    Mensaje por camaradavorodin Sáb Oct 09, 2010 9:43 pm

    Leningrado escribió:PCE, estan en el camino de la socialdemocracia, no es un partido leninista.

    LLAMO A TODOS LOS LENINISTA CON DOS COJONES A QUE DEJEN EL PCE Y ENTREN EN EL PCOE O EN EL PCPE.
    ¿ El PCOE ? ¿ los que se negaron a la unidad con el PCPE ?, otros que tambien hablan de la unidad.
    Yo tengo dos cojones y ni harto de copas voy a entrar en el PCPE y muncho menos en el PCOE, claro que yo no milito en el PCE.
    Dimitri Kalashnikov
    Dimitri Kalashnikov
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2218
    Reputación : 2546
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 30
    Localización : Stalingrado

    ¿Es posible que algún día el PCPE y el PCE se reconcilien? - Página 3 Empty Re: ¿Es posible que algún día el PCPE y el PCE se reconcilien?

    Mensaje por Dimitri Kalashnikov Sáb Oct 09, 2010 9:54 pm

    camaradavorodin , el PCPE es un buen partido comunista m-l que no es sectario y funciona bastante bien.



    Antoine-Doinel
    Antoine-Doinel
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 167
    Fecha de inscripción : 28/07/2010

    ¿Es posible que algún día el PCPE y el PCE se reconcilien? - Página 3 Empty Re: ¿Es posible que algún día el PCPE y el PCE se reconcilien?

    Mensaje por Antoine-Doinel Dom Oct 10, 2010 2:40 am

    ¿Cueles son esas grandes discrepancias ideológicas con el PCPE que te hacen que ni "harto de copas" entres? ¿Cuel es tu propuesta para la creación del Partido Comunista que a día de hoy se necesita en el Estado Español?
    Me parece muy bien que cada uno tenga su proyecto y sus reticencias con ciertas organizaciones como es normal, pero daría algun tipo de argumentación fundada sobre mi decisión de militar en una u otra organización que se reclame del comunismo o de no militar en ninguna.
    Salud
    Honecker
    Honecker
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 775
    Reputación : 1046
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Localización : Andalucía

    ¿Es posible que algún día el PCPE y el PCE se reconcilien? - Página 3 Empty Re: ¿Es posible que algún día el PCPE y el PCE se reconcilien?

    Mensaje por Honecker Dom Oct 31, 2010 12:13 am

    yo creo que el Pce no va a cambiar nunca...respecto a IU depende la zona, es más "aceptable" en Andalucía que en otros sitios pero en todos tienen ya la lacra socialdemócrata
    Antiheroe
    Antiheroe
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 804
    Reputación : 1006
    Fecha de inscripción : 27/12/2009

    ¿Es posible que algún día el PCPE y el PCE se reconcilien? - Página 3 Empty Re: ¿Es posible que algún día el PCPE y el PCE se reconcilien?

    Mensaje por Antiheroe Dom Oct 31, 2010 8:21 pm

    Dimitri Kalashnikov escribió:Lo unico que se ponde en el camino de la unidad es el PCE.

    La gran mayoria de partidos comunistas estan de acuerdo en la union de un proyecto comun lo que pasa que el PCE no quiere.



    ¿La razón que explica que haya tanto PC"x" es que el PCE no quiere que estos se unan? XD

    Si "la gran mayoría" de partidos comunistas están de acuerdo en unirse en un proyecto comun... ¿qué hace desunida tanta sopa de siglas a la izquierda del PCE?

    No hace falta que me ponga a enumerar, que ejemplos creo que conocemos muchos.

    Si a la izquierda del PCE no existe un proyecto unitario no creo que eso sea a causa del PCE, sino más bien a sectarismos, desencuentros, diferencias y falta de creencia en un proyecto comun me parece a mi. ¿no crees?
    gazte
    gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3300
    Reputación : 3648
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    ¿Es posible que algún día el PCPE y el PCE se reconcilien? - Página 3 Empty Re: ¿Es posible que algún día el PCPE y el PCE se reconcilien?

    Mensaje por gazte Dom Oct 31, 2010 8:23 pm

    y mas importante, muchos burocratillas que se creen el proximo lenin y que no sueltan el cargo...
    Honecker
    Honecker
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 775
    Reputación : 1046
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Localización : Andalucía

    ¿Es posible que algún día el PCPE y el PCE se reconcilien? - Página 3 Empty Re: ¿Es posible que algún día el PCPE y el PCE se reconcilien?

    Mensaje por Honecker Dom Oct 31, 2010 8:44 pm

    Antiheroe escribió:
    Dimitri Kalashnikov escribió:Lo unico que se ponde en el camino de la unidad es el PCE.

    La gran mayoria de partidos comunistas estan de acuerdo en la union de un proyecto comun lo que pasa que el PCE no quiere.



    ¿La razón que explica que haya tanto PC"x" es que el PCE no quiere que estos se unan? XD

    Si "la gran mayoría" de partidos comunistas están de acuerdo en unirse en un proyecto comun... ¿qué hace desunida tanta sopa de siglas a la izquierda del PCE?

    No hace falta que me ponga a enumerar, que ejemplos creo que conocemos muchos.

    Si a la izquierda del PCE no existe un proyecto unitario no creo que eso sea a causa del PCE, sino más bien a sectarismos, desencuentros, diferencias y falta de creencia en un proyecto comun me parece a mi. ¿no crees?

    En eso tengo que darte la razón.
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    ¿Es posible que algún día el PCPE y el PCE se reconcilien? - Página 3 Empty Re: ¿Es posible que algún día el PCPE y el PCE se reconcilien?

    Mensaje por Maqui Dom Oct 31, 2010 8:54 pm

    Yo tengo la esperanza, de que algún día, volvamos a ser uno.
    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2047
    Reputación : 2377
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    ¿Es posible que algún día el PCPE y el PCE se reconcilien? - Página 3 Empty Re: ¿Es posible que algún día el PCPE y el PCE se reconcilien?

    Mensaje por Agitación Dom Oct 31, 2010 9:04 pm

    Es es impoible, de la misma forma que la burguesía utilizó a los antiguos socilistas y los comunistas se tuvieron que escindir, ahora sucede con los revisionistas y no habría que descartar que vuelva a suceder en el futuro.

    Quiero decir, que si alguno espera a que algún día no haya 20 siglas, pues que espere sentado. Partido, habrá "uno", cuando lidere la revolución. Ni antes ni después.
    Pyongyang
    Pyongyang
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 638
    Reputación : 1084
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 34

    ¿Es posible que algún día el PCPE y el PCE se reconcilien? - Página 3 Empty Re: ¿Es posible que algún día el PCPE y el PCE se reconcilien?

    Mensaje por Pyongyang Dom Oct 31, 2010 11:11 pm

    Bueno, los jóvenes damos algunos pasos para sentar posiciones comunes y pronto veremos también trabajo de base conjunto: http://www.forocomunista.com/movimiento-y-comunicados-de-organizaciones-f12/huelga-general-del-29s-la-represion-a-la-juventud-comunista-t6696.htm

    Contenido patrocinado

    ¿Es posible que algún día el PCPE y el PCE se reconcilien? - Página 3 Empty Re: ¿Es posible que algún día el PCPE y el PCE se reconcilien?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:44 am