los videojuegos como elemento de manipulacion a la juventud
Viva el CHE!- Camarada
- Cantidad de envíos : 89
Localización : La Serranita, Cordoba (Argentina para los despistados)
disculpa el fable 2 a veces no miro bien lo que escribo
ajuan- Administrador
- Cantidad de envíos : 9382
Si ya esta ese para pcViva el CHE! escribió:disculpa el fable 2 a veces no miro bien lo que escribo
jeje no hay problema
Metete en 3djuegos.com y busca ahi aparece todo
Viva el CHE!- Camarada
me emocione creo que voy a llorar gracias compatriota te agradezco muchisimo
PD es chiste que voy a llorar no estoy tan loco
ajuan- Administrador
- Cantidad de envíos : 9382
Porque llorar? Por el juego.Pues pasa.Viva el CHE! escribió:me emocione creo que voy a llorar gracias compatriota te agradezco muchisimo
De nada para eso estamos
Viva el CHE!- Camarada
es una manera de decir que es un muy buen juego habla mucho de uno
Gagarín- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1281
SuscriboKiibakun escribió:No, no son malos, son arte.
Como tengan los mismos gráficos que los juegos de Linux...Kiibakun escribió:
Y lo mejor, es que serían todos software libre..!!
Kiibakun- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1900
Gagarín escribió:SuscriboKiibakun escribió:No, no son malos, son arte.Como tengan los mismos gráficos que los juegos de Linux...Kiibakun escribió:
Y lo mejor, es que serían todos software libre..!!
Los juegos que hay en GNU/Linux son gráficamente feos porque no tienen suficientes programadores y diseñadores gráficos, y los que tienen, obviamente no trbaajan a jornada completa como si lo hacen en UbiSoft o ElectronicArts, pero salen cosas buenas, aunque estén en constante desarrollo.
Mira un proyecto que me interesa mucho es Dungeonhack, que es un equivalente a Daggerfall (de la saga del Oblivion), es equivalente a Daggerfall, porque como en este, el mundo es JODIDAMENTE ENORME.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se pueden hacer juegos geniales en sofware libre, pero requieren mucho esfuerzo por parte de la comunidad, la mayoría de juegos en GNU/Linux tienen malos gráficos también para ser más compatibles con todas las máquinas, pero eso no quiere decir que no pueda con juegos más avanzados. Por poner un ejemplo, Unreal Tournament 2003 en su día venía con instalador para GNU/Linux y a mi me funcionaba mejor que en Windows.
Yo cuando tengo tiempo (cosa que no suele pasar) intento aprender a modelar en 3D con Blender y a manejarme mejor con el Gimp, siempre he querido participar activamente en algún proyecto de la comunidad, y la verdad es que el que más me gusta es el de Dungeonhack.
Mira en el foro, los avances que hacen con el modelado de un humano estándar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Son 5 páginas pero ha habido un avance importante y solo son 4 gatos, si toda la gente que se dedica a hacer MODs de Oblivion y Fallout3 en páginas como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se dedicasen a Dungeonhack otro gallo cantaría.
Ace B.- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 658
No en todos los juegos son los comunistas los malos, hay juegos que eres un soldado del ejército rojo, y otros con mas libertad de bandos, como el battlefield 1942 que en ciertos escenarios puedes elegir si ser nazi o soviético, en el vietnam, del vietcong o de EEUU...
En los juegos que luchas contra comunistas es entendible desde un punto de vista de ventas, no de querer dar un mensaje subliminal en contra del comunismo, es decir, hay gran parte de los consumidores de videojuegos, sobre todo de paises como EEUU que es un mercado muy importante, donde vende mas pertenecer al ejército de los EEUU que a una milicia comunista o al ejército rojo, entonces aunque el creador del juego sea marxista, que tampoco lo creo, se va a ver obligado a orientar su producto hacia el mercado, en eso consiste el capitalismo.
De todas formas creo que las personas debemos ser lo suficientemente responsables, inteligentes y con suficiente personalidad, para no imitar a los videojuegos; en otros videojuegos como el GTA se matan agentes del orden, se maneja droga, se pertenece a un clan mafioso, y no por ello vas a levantarte un dia despues de terminar el San Andreas creyendote CJ y ver a quien matamos hoy.
Un saludo
PD: ¿Que en el Padrino II tienes que matar a fidel?????? Lo mas hiriente de eso no es que tengas que matarlo en el juego, sino que cambien la trama de la genial película.
En los juegos que luchas contra comunistas es entendible desde un punto de vista de ventas, no de querer dar un mensaje subliminal en contra del comunismo, es decir, hay gran parte de los consumidores de videojuegos, sobre todo de paises como EEUU que es un mercado muy importante, donde vende mas pertenecer al ejército de los EEUU que a una milicia comunista o al ejército rojo, entonces aunque el creador del juego sea marxista, que tampoco lo creo, se va a ver obligado a orientar su producto hacia el mercado, en eso consiste el capitalismo.
De todas formas creo que las personas debemos ser lo suficientemente responsables, inteligentes y con suficiente personalidad, para no imitar a los videojuegos; en otros videojuegos como el GTA se matan agentes del orden, se maneja droga, se pertenece a un clan mafioso, y no por ello vas a levantarte un dia despues de terminar el San Andreas creyendote CJ y ver a quien matamos hoy.
Un saludo
PD: ¿Que en el Padrino II tienes que matar a fidel?????? Lo mas hiriente de eso no es que tengas que matarlo en el juego, sino que cambien la trama de la genial película.
gazte- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 3300
en el call of duty balck ops, el 7, hay un logro que consiste matar a fidel castro de un tiro en la cabeza, pero eso, juego son, el que se lo crea es porque es idiota.
Perdona pero, creo que no tenemos que ignorar la propaganda anticomunista, venga de donde venga.
Será una tontería matar a Fidel en un juego, pero el logro se llama "Muerte a los dictadores", y quien juegue a ese juego (y creeme que serán millones) tal vez piense que matarlo no es una solución pero se le va a quedar grabado en la mente que es un dictador.
Será una tontería matar a Fidel en un juego, pero el logro se llama "Muerte a los dictadores", y quien juegue a ese juego (y creeme que serán millones) tal vez piense que matarlo no es una solución pero se le va a quedar grabado en la mente que es un dictador.
La solución está clara...Kiibakun escribió:Perdona pero, creo que no tenemos que ignorar la propaganda anticomunista, venga de donde venga.
Hacer mods donde tengamos que matar a gente como Hitler,Kissinger etc...
Es fácil decirlo xD
Pues ya tienes algo que hacerKiibakun escribió:Es fácil decirlo xD
Y por cierto ya he probado el nuevo Fallout New Vegas,juegazo aunque el mapa no sea tan grande como el de Fallout 3.El tema de diplomacia entre las facciones(estoy aliado con la Nueva República de California) le da un plus especial.
Además tanto el armaduras como en banderas aparecen con estrellas rojas ¿mensaje subliminal...?
Viva el CHE!- Camarada
no lo llegas a matar, pero lo herís muy gravemente. lo que si se puede rescatar de ese juego es que atentas en su contra porque los revolucionarios no quieren a las mafias, mientras los yanquis las mantienen en pieAce B. escribió:No en todos los juegos son los comunistas los malos, hay juegos que eres un soldado del ejército rojo, y otros con mas libertad de bandos, como el battlefield 1942 que en ciertos escenarios puedes elegir si ser nazi o soviético, en el vietnam, del vietcong o de EEUU...
Un saludo
Viva el CHE!- Camarada
no. busque en internet y la bandera de california realmente es asiGagarín escribió:Pues ya tienes algo que hacerKiibakun escribió:Es fácil decirlo xD
Y por cierto ya he probado el nuevo Fallout New Vegas,juegazo aunque el mapa no sea tan grande como el de Fallout 3.El tema de diplomacia entre las facciones(estoy aliado con la Nueva República de California) le da un plus especial.
Además tanto el armaduras como en banderas aparecen con estrellas rojas ¿mensaje subliminal...?
Ya lo sé Viva el CHE!,lo decía en tono irónico jejejeje aunque no deja de ser curioso.
Viva el CHE!- Camarada
cambiando un poco de tema ¿¿¿¡¡¡¡donde lo conseguiste????!!!!!
VagosViva el CHE! escribió:cambiando un poco de tema ¿¿¿¡¡¡¡donde lo conseguiste????!!!!!
Viva el CHE!- Camarada
si ya se que somos unos vagos, pero de donde la sacaste. jajaja
Te lo estoy diciendo,de vagos.es jajajajajaViva el CHE! escribió:si ya se que somos unos vagos, pero de donde la sacaste. jajaja
Gagarín escribió:Te lo estoy diciendo,de vagos.es jajajajajaViva el CHE! escribió:si ya se que somos unos vagos, pero de donde la sacaste. jajaja
XDDDDD
Si, la verdad que en Fallout3 yo ya sentía cierto cariño por la República de Nueva California.
Y con esa versión tan descafeinada de la Hermandad del AceroKiibakun escribió:Gagarín escribió:Te lo estoy diciendo,de vagos.es jajajajajaViva el CHE! escribió:si ya se que somos unos vagos, pero de donde la sacaste. jajaja
XDDDDD
Si, la verdad que en Fallout3 yo ya sentía cierto cariño por la República de Nueva California.
Viva el CHE!- Camarada
cualquiera que lea nuestros comentarios va a pensar que somos unos frikis. jojoooooojoGagarín escribió:Y con esa versión tan descafeinada de la Hermandad del AceroKiibakun escribió:Gagarín escribió:Te lo estoy diciendo,de vagos.es jajajajajaViva el CHE! escribió:si ya se que somos unos vagos, pero de donde la sacaste. jajaja
XDDDDD
Gagarín escribió:Y con esa versión tan descafeinada de la Hermandad del AceroKiibakun escribió:Gagarín escribió:Te lo estoy diciendo,de vagos.es jajajajajaViva el CHE! escribió:si ya se que somos unos vagos, pero de donde la sacaste. jajaja
XDDDDD
Y que quieres, si nisiquiera puedes unirte a los chinos xDD
Si, somos unos frikisssss!!
Viva el CHE!- Camarada
nada mas queria estar seguro de si lo eramos a no
» Acercamiento al Análisis de la Religión como Elemento Superestructural [Propio]
» 29 de septiembre: una oportunidad de conquistar nuestro futuro como juventud y como clase, Adrián Jota, CJC.
» "Dos breves textos acerca de la mujer africana como elemento imprescindible para la solución de los problemas de África"
» ¿Como demostrar la manipulación mediática?
» ¿Como entrar a la juventud comunista?
» 29 de septiembre: una oportunidad de conquistar nuestro futuro como juventud y como clase, Adrián Jota, CJC.
» "Dos breves textos acerca de la mujer africana como elemento imprescindible para la solución de los problemas de África"
» ¿Como demostrar la manipulación mediática?
» ¿Como entrar a la juventud comunista?