osea esa es tu estrategia que el gobierno masacre al pueblo , para que pierda credibilidad, y asi se justifica la revolución?? en chile masacraron al pueblo, el argentina masacraron al pueblo, en palestina masacran todos los dias la pueblo, y ¿alguien le importa? tu estartegia troskista me asombra, mejor por que nos ponemos de acuerdo todo el mundo y no trabajamos màs , asi el capitalismo no tiene mas mano de obra??
Tu único recurso para intentar irte por las ramas es sacar apreciaciones infantiles,ridículas y típicas de alguien que lo único que quiere hacer es soltar lefa por soltar...
He dicho yo algo semejante? yo he dicho que el levantamiento en otros países es más factible por eso,por que el estado no tendría cojones en masacrar la población,pues significaría su suicidio político.Las revueltas populares son la clave,pues no pueden hacer nada contra los ejércitos gubernamentales,por enésima vez digo que no se puede concentrar toda la furia revolucionaria en 4 tios con AK-47...Es mas viable otro tipo de lucha armada.
Y por cierto,chaval,vigila antes de escribir,pues has llamado Trotskista a un ferviente Marxista-leninista,tu falta de respeto no es cuanto menos un insulto despiadado,escrito solo para tentar.
la revolución no la hace el 50% +1 como las elecciones, ninguna revolución la hace el 50%, ocaso la revolución d eoctubre la hizo todo el proletariado? , por algo lllammos vanguardia al frente único, partido , ejercito, estos tres instrumentos son los que hacen la revolución, y solo con el hostigamiento y con una guerra prolongada puedes lograr derrotar al enemigo
Lo que pasa es que tu estás muy falto de airsoft.
No todo el proletariado,pero si gran parte.Tu método te repito,en países desarrollados es completamente INUTIL,claro ejemplo es el de los GRAPO en España.Sin embargo,la guerra popular en países más rurales si que sería efectivo.A ver si te enteras,las circunstancias van cambiando según el país,hay que analizar y ver que método armado es más viable y más eficaz.Si no me lees ahora es que o me estás vacilando o me tomas por gilipoyas.
tu dices que los talibanes (que no son los únicos ) se esconden como rata, y golpean cuando pueden, , por supuesto eso es lo que tiene que hacer , en un repliegue estratégico, ¿y existe gobernabilidad en afganistan? ,, entonces si una guerrilla diminuta como afganistan , entre los cuales tambien esta el partido comunista de afganistan desarrollando guerra popular , puede contra el ejercito màs grande del mundo, es por que se puede, es lo correcto,
Y repito,como plasmas eso en cualquier país Europeo? otro ejemplo son los gloriosos Maquis,que para mala suerte para nosotros no pudieron salir victoriosos estos valientes soldados y no pudieron acabar con la tiranía y el fascismo.
si en turkia los trabajadores de día son activistas en los sindicatos, y en la noche son guerrileros, en un país donde la mayores batallas son libradas en la ciudades , es por que se puede desarrollar la guerra popular,, y eso en francia y españa es posible, ,
Ojalá tuvieses razón y ojalá fuera posible,pero para mala suerte para nosotros no lo es,hay varios casos aquí que lo demuestran y que nos hacen pensar que tenemos que buscar otros tipos de lucha armada,está claro,la violencia y la lucha armada ES EL ÚNICO CAMINO,pero claro ahora hay que ver que via es más eficaz.