"Las organizaciones de estudiantes han decidido prescindir de sus vacaciones y se han movilizado:"
Algo impensable aki
Algo impensable aki
Keristes escribió:Seria maravilloso que los franceses en esta 10 huelga lograsen poner en pie a todas las personas del planeta con ello y cambiar este sistema capitalista YA
Devx escribió:Keristes escribió:Seria maravilloso que los franceses en esta 10 huelga lograsen poner en pie a todas las personas del planeta con ello y cambiar este sistema capitalista YA
soñar aun es gratis
SS-18 escribió:
http://www.boston.com/bigpicture/2010/10/france_on_strike.html?ref=nf
de donde era su madre camarada?SS-18 escribió:Mi madre, exsovietica , creeme que tiene bastante experiencia en trato con sindicatos en trabajos, y opinion de ella, por experiencia, son una vergüenza absoluta. Seguro que hay gente loable, pero eso de CONCIENCIA DE CLASE .......... Como lo resumio un dia de forma muy facil, son una mafia, y estan ahi para chupar del bote del capitalismo, defienden sus intereses, no el de los trabajadores y mucho menos su intencion es crear un sisitema al servicio de los trabajadores. Les gusta el capitalismo y mucho.
Seguro que hay gente muy loable y verdaderos revolucionarios, pero esa peste , esa otra basura que hay , esos residuos capitalistas se deben de eliminar de las filas, comenzando por estos que hacen avergonzarse al pais frente a los Franceses.
Incluso los estudiantes se lanzan a la calle. Y aqui tenemos a IDIOTAS que hablan de "pa que hacer huelga", siceramente, o estamos dentro de uno de los paises que tiene el proletariado mas estupido del planeta, o es que aqui el movimiento obrero es bastante debil y todos parece ser que se creen borbones o algo asi.
EL Franquismo esta claro que ha hecho muchisimo daño, y el atraso se nota en todos los sentidos.
Ya digo que hay elementos loables eso seguro, pero vaya la que hay por ahi.
No me puedo creer que no se lancn a manifestaciones y huelgas a la primera de cambio como los franceses, por simple casualidad, no lo hacen por que estan comprados, y eso lo demuestra los millones de euros que se insuflan en los sindicatos por parte del estado.
Un saludo.