Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿qué habría que hacer con la Conferencia Episcopal?

    Sondeo

    ¿qué hacer?

    [ 5 ]
    ¿qué habría que hacer con la Conferencia Episcopal? Bar_left28%¿qué habría que hacer con la Conferencia Episcopal? Bar_right [28%] 
    [ 13 ]
    ¿qué habría que hacer con la Conferencia Episcopal? Bar_left72%¿qué habría que hacer con la Conferencia Episcopal? Bar_right [72%] 
    [ 0 ]
    ¿qué habría que hacer con la Conferencia Episcopal? Bar_left0%¿qué habría que hacer con la Conferencia Episcopal? Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    ¿qué habría que hacer con la Conferencia Episcopal? Bar_left0%¿qué habría que hacer con la Conferencia Episcopal? Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 18
    Honecker
    Honecker
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 775
    Reputación : 1046
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Localización : Andalucía

    ¿qué habría que hacer con la Conferencia Episcopal? Empty ¿qué habría que hacer con la Conferencia Episcopal?

    Mensaje por Honecker Miér Nov 10, 2010 10:49 pm

    difícil dilema
    Manifiesto
    Manifiesto
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1806
    Reputación : 2194
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Localización : Galiza

    ¿qué habría que hacer con la Conferencia Episcopal? Empty Re: ¿qué habría que hacer con la Conferencia Episcopal?

    Mensaje por Manifiesto Miér Nov 10, 2010 10:59 pm

    Esto lo emplearán algún dia en las noticias para decir que este foro incita a la violencia y lo compararán a lo que los anarquistas hicieron en la 2º República con los Curas Mad
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2088
    Reputación : 2755
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    ¿qué habría que hacer con la Conferencia Episcopal? Empty Re: ¿qué habría que hacer con la Conferencia Episcopal?

    Mensaje por sego Miér Nov 10, 2010 10:59 pm

    Yo e votado por fusilarlos,para mi esta gente no merece otra oportunida por todos los casos de abusos sexuales que an ocultado y permitido.
    Manifiesto
    Manifiesto
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1806
    Reputación : 2194
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Localización : Galiza

    ¿qué habría que hacer con la Conferencia Episcopal? Empty Re: ¿qué habría que hacer con la Conferencia Episcopal?

    Mensaje por Manifiesto Miér Nov 10, 2010 11:02 pm

    sego escribió:Yo e votado por fusilarlos

    Y de esta forma sacarán fuera de contexto lo que sego ha dicho. Evil or Very Mad
    Honecker
    Honecker
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 775
    Reputación : 1046
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Localización : Andalucía

    ¿qué habría que hacer con la Conferencia Episcopal? Empty Re: ¿qué habría que hacer con la Conferencia Episcopal?

    Mensaje por Honecker Miér Nov 10, 2010 11:05 pm

    ok, que lo borre la administración, no sé cómo se hace Very Happy Espero que se haga lo mismo con todos los post que hablan de pistolas etc, por eso lo he hecho.
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 29
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    ¿qué habría que hacer con la Conferencia Episcopal? Empty Re: ¿qué habría que hacer con la Conferencia Episcopal?

    Mensaje por Mecagoendios Miér Nov 10, 2010 11:06 pm

    Yo voto porque estén comiendo bocata de polla hasta que se les pasteuricen las comisuras de los labios.
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 29
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    ¿qué habría que hacer con la Conferencia Episcopal? Empty Re: ¿qué habría que hacer con la Conferencia Episcopal?

    Mensaje por Mecagoendios Miér Nov 10, 2010 11:07 pm

    Joder, con la frase tan guay que me inventé... Que lo borre SS, que para eso es comunista.
    Nikolai-142
    Nikolai-142
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 269
    Reputación : 472
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 30
    Localización : en la avenida Nevsky

    ¿qué habría que hacer con la Conferencia Episcopal? Empty Re: ¿qué habría que hacer con la Conferencia Episcopal?

    Mensaje por Nikolai-142 Miér Nov 10, 2010 11:07 pm

    Cuesta decidirse entre fusilarlos y enviarlos al Gulag. Pues voto también por fusilarlos, razones no faltan. Además no creo que pudieran reeducarse, la mayoría son unos viejos cabezones que no cambian de idea aunque les amenazes de muerte.
    Universal
    Universal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 740
    Reputación : 1022
    Fecha de inscripción : 21/08/2010
    Localización : Barrio de Tetuán

    ¿qué habría que hacer con la Conferencia Episcopal? Empty Re: ¿qué habría que hacer con la Conferencia Episcopal?

    Mensaje por Universal Miér Nov 10, 2010 11:13 pm

    La Conferencia Episcopal, más allá de ser una secta religiosa, es un entramado capitalista con propiedades en distintos sectores: medios de difusión (radio, televisión, periódicos, internet), bien inmuebles, diversas empresas... De hecho hace no mucho se destapó que la Conferencia Episcopal invertía en bolsa, lo cual además de indecente es "pecado" (según su propia religión, por no olvidar que antes del II Concilio del Vaticano el Liberalismo era pecado).

    No sé qué se podría hacer con ellos. Pero si sé que no se debe hacer: expropiarles. O como diría Hugo "¡expropiese!"
    Manifiesto
    Manifiesto
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1806
    Reputación : 2194
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Localización : Galiza

    ¿qué habría que hacer con la Conferencia Episcopal? Empty Re: ¿qué habría que hacer con la Conferencia Episcopal?

    Mensaje por Manifiesto Miér Nov 10, 2010 11:23 pm

    Universal escribió:La Conferencia Episcopal, más allá de ser una secta religiosa, es un entramado capitalista con propiedades en distintos sectores: medios de difusión (radio, televisión, periódicos, internet), bien inmuebles, diversas empresas... De hecho hace no mucho se destapó que la Conferencia Episcopal invertía en bolsa, lo cual además de indecente es "pecado" (según su propia religión, por no olvidar que antes del II Concilio del Vaticano el Liberalismo era pecado).

    No sé qué se podría hacer con ellos. Pero si sé que no se debe hacer: expropiarles. O como diría Hugo "¡expropiese!"

    Pues Juan Pablo II el antiguo papa era anti-capitalista, hasta escribio un libro y todo xD
    Universal
    Universal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 740
    Reputación : 1022
    Fecha de inscripción : 21/08/2010
    Localización : Barrio de Tetuán

    ¿qué habría que hacer con la Conferencia Episcopal? Empty Re: ¿qué habría que hacer con la Conferencia Episcopal?

    Mensaje por Universal Miér Nov 10, 2010 11:29 pm

    Sí, y anticomunista también. De hecho tiene gran culpa de parte de desmantelamiento en el cinturón ex-soviético (exsoviético según las nuevas normas de la RAE). Pero ser anticapitalista no es sólo una teoría, sino una práctica cargada de ideoogía. Y mantener un estado papal y opulento improductivo como el Vaticano está lejos de ser anticapitalista, por poner un ejemplo. Yo no soy cristiano, pero la Iglesia Católica es claramente anticristiana, como lo es el catolicismo. Jesucristo se rodeaba de putas, ladrones y pobres, y su primer "papa", Pedro, vivió en la austeridad y la pobreza. Jesús echó a los mercaderes del templo y la actual Iglesia es un templo de mercaderes. No hay color, aunque sea con su propia mitomanía...

    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    ¿qué habría que hacer con la Conferencia Episcopal? Empty Re: ¿qué habría que hacer con la Conferencia Episcopal?

    Mensaje por DP9M Jue Nov 11, 2010 2:40 am

    No seais animales joder.

    Hay gente que se reeducara, si no cometen crimenes contra la libertad del pueblo, no pueden ser acusados a la pena capital.

    El que crea en la religion que lo haga si le da la gana.
    Xisco
    Xisco
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 1735
    Fecha de inscripción : 01/08/2010

    ¿qué habría que hacer con la Conferencia Episcopal? Empty Re: ¿qué habría que hacer con la Conferencia Episcopal?

    Mensaje por Xisco Jue Nov 18, 2010 8:01 pm

    La mejor forma de acabar con el cancer de la religion para las masas populares fue en la Revolución Cultural en la Republica Popular China.

    Contenido patrocinado

    ¿qué habría que hacer con la Conferencia Episcopal? Empty Re: ¿qué habría que hacer con la Conferencia Episcopal?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:20 pm